Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 63. • Comparte
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
te amo te amo te amo te amo!! :deby:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
paso de rapidín bc vuelvo en un rato, pero, sé que no estarás para ese entonces, so. buenas noches mi amor eterno, te amo muchísimo<333.
wanweird
gjhiogtrfd también te amo, princesa♡ hace tiempo no hablamos, y ya te extraño u________u mucho♡Allizaesc escribió:te amo te amo te amo te amo!! :deby:
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:gjhiogtrfd también te amo, princesa♡ hace tiempo no hablamos, y ya te extraño u________u mucho♡Allizaesc escribió:te amo te amo te amo te amo!! :deby:
sii.. se que no hablamos.. lo siento..
pero igual te amo!!!
y.. que cuentas???
Kida
---------
dfghjofds nanai♡ fghjtd gracias, mi bbshito u____u te amo♡ espero estar aún para cuando vuelvas, y si no, buenas tardes/noches para ti♡ te amo más, de nuevo :'c ah. ♡Mariella escribió:paso de rapidín bc vuelvo en un rato, pero, sé que no estarás para ese entonces, so. buenas noches mi amor eterno, te amo muchísimo<333.
Invitado
Invitado
también te amo marichuela y lo sabes..
pero nuestras conversaciones siemple quedan incompletas mi patricio..
pero nuestras conversaciones siemple quedan incompletas mi patricio..
Kida
---------
Allizaesc escribió:
pero igual te amo!!!
y.. que cuentas???
dfi90'ed no te preocupes, princesa, no es tu culpa dfi0ds yo te amo también♡ ps no cuento nada :'c idk, estoy leyendo mucho ahora :'c me volví adicta a la sección de novelas terminadas. casi ni escribo :'c prometí no audicionar más, pero lo sigo haciendo u____u y esop. ¿y tú, princesa? ¿qué has hecho? c:
Invitado
Invitado
te venía a cantar una canción ;--; (?), ah.
"I'M NOT A GIRL, NOT YET A WOOOOMAN", listo, es lo único que sé escribir de esa canción bc es el título ;---;. Después me confundo u_u.
"I'M NOT A GIRL, NOT YET A WOOOOMAN", listo, es lo único que sé escribir de esa canción bc es el título ;---;. Después me confundo u_u.
Invitado
Invitado
La verdad si es un poco mi culpa... por que me emto al foro pero sólo para ver y luego me salgo.. lo he dejado un poco abandonado y lo siento mucho.. además de que mi casa es un lio y el lunes entro a clases.. y eso.. bueno, he estado ayudando con la publicidad de las elecciones de mi país, pero ya pasaron, entonces me puedo desocupar de eso.. y también estoy leyendo mucho, pero más los libros.. por ejemplo voy casi terminando el segundo libro de hush hush... y he escrito.. pero he escrito para una novela que no voy a subir.. entonces eso.. jejeLilian. escribió:Allizaesc escribió:
pero igual te amo!!!
y.. que cuentas???dfi90'ed no te preocupes, princesa, no es tu culpa dfi0ds yo te amo también♡ ps no cuento nada :'c idk, estoy leyendo mucho ahora :'c me volví adicta a la sección de novelas terminadas. casi ni escribo :'c prometí no audicionar más, pero lo sigo haciendo u____u y esop. ¿y tú, princesa? ¿qué has hecho? c:
Kida
---------
Conny Carter escribió:te venía a cantar una canción ;--; (?), ah.
aaaaaaaaaaaaaay, qué tierna, ctm u_____u ahq. nadie nunca me había cantado una canción s0'dsosdi0'as gracias, connycita hermosa♡ :'c fgntirf XDDDDDDDDDDDDD te amo♡ yo también te cantaré algo fuidf, veamos qué me sale: "AND I DON'T WANT THE WORLD TO SEE ME, 'CAUSE I DON'T THINK THAT THEY'D UNDERSTAND. WHEN EVERYTHING IS MADE TO BE BROKEN I JUST WANT YOU TO KNOW WHO I AM" ahq. estaba revisando mi carpeta con música, escogí esa canción, la escuché, y te escribí el pedacito que más me gusta, aunque en realidad amo a la canción completamente ;________; te amo, sra. carter♡♡♡
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:La verdad si es un poco mi culpa... por que me emto al foro pero sólo para ver y luego me salgo.. lo he dejado un poco abandonado y lo siento mucho.. además de que mi casa es un lio y el lunes entro a clases.. y eso.. bueno, he estado ayudando con la publicidad de las elecciones de mi país, pero ya pasaron, entonces me puedo desocupar de eso.. y también estoy leyendo mucho, pero más los libros.. por ejemplo voy casi terminando el segundo libro de hush hush... y he escrito.. pero he escrito para una novela que no voy a subir.. entonces eso.. jeje
ej90fred :'c mi princesa, no es tu culpa en absoluto, enserio♡ espero que todo se mejore en tu casita, y que te vaya bien el lunes :p idk, yo odio el colegio :'c pero de verdad quiero que todo sea mejor para ti este año♡ fugnitrf nanai ;________; ¿y cómo es eso de que ayudas para la publicidad de las elecciones? no entiendo u___u ahreignorante. jdfuiod nanai♡ ;___; ¿por qué no la subirás? :'c ahq. me matas bc sabes que amo cómo escribes, entonces quiero esa novela rai nao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq. te amo tursidjs y me mataste con el jeje del final, idk, me dio risa :'c te amo muchísimo, princesa♡
Invitado
Invitado
espero lo mismo y gracias.. voy a necesitar la suerte.. es mi último año, so, por eso!! es que las elecciones para el presidente de mi país fueron el 2 febrero, el domingo, y mi hermana me puso a ayudarle entonces estuvimos todo el día apoyando a uno de los partidos políticos, teníamos pintacaritas y musica y globos, y nos pintamos las uñas y todo!! fue muy divertido pero igual fue muy cansado.. :ccLilian. escribió:ej90fred :'c mi princesa, no es tu culpa en absoluto, enserio♡ espero que todo se mejore en tu casita, y que te vaya bien el lunes :p idk, yo odio el colegio :'c pero de verdad quiero que todo sea mejor para ti este año♡ fugnitrf nanai ;________; ¿y cómo es eso de que ayudas para la publicidad de las elecciones? no entiendo u___u ahreignorante. jdfuiod nanai♡ ;___; ¿por qué no la subirás? :'c ahq. me matas bc sabes que amo cómo escribes, entonces quiero esa novela rai nao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq. te amo tursidjs y me mataste con el jeje del final, idk, me dio risa :'c te amo muchísimo, princesa♡
es que no se.. siento que nadie la va a leer.. y es que esa novela significa mucho para mi y me dolería un poco que nadie la leyera por que he puesto mis mayores esfuerzos en ella
lo se.. soy un payaso ahqué (?
te amo muchísimo también cariño!!! <3 <3 <3
Kida
---------
Página 43 de 63. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63