O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss me slowly. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 23 Vote_l10 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 23 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 4:59 pm

Mariella escribió:
es cierto Kiss me slowly. - Página 23 3232760151 me lo habías advertido y yo te mande a la goma Kiss me slowly. - Página 23 3232760151 *te pasa el cactus* dame en las nachas por babosa, ahqué xd. Mi Lili de las Conchitas, te amo tanto que por tí me hago hombre, ahno xd.
dkfgj6typdf sí :enojao: me mandaste a la goma. dnfgre me da risa que digas las nachas :'c idk, es divertido porque aquí en chile se dice poto, trasero, canasto, culo, o vulgarmente, raja XDDD. yo te amo tanto que por ti doy todos mis libros, y renuncio a mi vista |?|.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:02 pm

Lilian. escribió:
dkfgj6typdf sí :enojao: me mandaste a la goma. dnfgre me da risa que digas las nachas :'c idk, es divertido porque aquí en chile se dice poto, trasero, canasto, culo, o vulgarmente, raja XDDD. yo te amo tanto que por ti doy todos mis libros, y renuncio a mi vista |?|.
mandemos todo a la mierda, Lilian Malik, y huyamos so far away de aquí. Fúgate conmigo y vivamos en Disneylandia, ahqué :ccc yapues. Estás comprometida *se va a llorar al rincón* puej, el México decimos: nalgas, culo, cola, fundillo xd, trasero, nachas, pompis... y muchas palabras más que no está permitido escribir aquí Kiss me slowly. - Página 23 3962251205 somos muy groseros xd
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:10 pm

Toystory. escribió:pues depende de con quien esté... jaja
mi mamá es latina y mi hermana mayor prefiere el español al inglés, entonces el español es mi segundo idioma ;)
uuh Kiss me slowly. - Página 23 285151902 ahno XD. ugeods qué divertido Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 yo con suerte sé entablar una conversación decente con alguien en inglés. ¿y dónde nació tu mamá? Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 ah.
Invitado

Invitado

Mensaje por Toystory. Miér 29 Ene 2014, 5:19 pm

Lilian. escribió:
Toystory. escribió:pues depende de con quien esté... jaja
mi mamá es latina y mi hermana mayor prefiere el español al inglés, entonces el español es mi segundo idioma ;)
uuh Kiss me slowly. - Página 23 285151902 ahno XD. ugeods qué divertido Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 yo con suerte sé entablar una conversación decente con alguien en inglés. ¿y dónde nació tu mamá? Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 ah.
jaja, nada más es cuestión de práctica.
Es que es algo raro.. mira, mi mamá es medio brasileña, medio puerto riqueña... es que nació en puerto rico, pero mis abuelos son brasileños.. no sé si se entiende.. es un poco raro.
Toystory.
Toystory.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:20 pm

Mariella escribió:
mandemos todo a la mierda, Lilian Malik, y huyamos so far away de aquí. Fúgate conmigo y vivamos en Disneylandia, ahqué :ccc yapues. Estás comprometida *se va a llorar al rincón* puej, el México decimos: nalgas, culo, cola, fundillo xd, trasero, nachas, pompis... y muchas palabras más que no está permitido escribir aquí :sir:somos muy groseros xd
rfhitfd bueno Kiss me slowly. - Página 23 285151902 ghjyhyotg pero me llevaré a mi princesa y a zayn en alguna de las maletas a escondidas |?|. fjg9rt sí :'c y tú estás casada :'ccc. un amor prohibido :'c ahqué. ¿cómo qué palabra? Kiss me slowly. - Página 23 3212464482 quiero saber, quiero saber, señor.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:22 pm

Andy, para la nc sólo coloca:

Nombre completo:
Rol:
Representante:
Capítulo o One shot de tu autoría: En spoiler o link.

Código:
[size=12][color=#ffffff][font=Verdana][color=#000000]■[/color] [b]Nombre completo:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Edad:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Chico:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Rol:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Representante:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Capítulo o One shot de tu autoría:[/b] En spoiler o link.[/font][/color][/size]

copia lo de arriba, pégalo en el tema y llénalo y ya estás participando, como eres primerizo, puedes guiarte con las fichas de otras chicas y eso Kiss me slowly. - Página 23 4098373783
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:24 pm

Lilian. escribió:
rfhitfd bueno Kiss me slowly. - Página 23 285151902 ghjyhyotg pero me llevaré a mi princesa y a zayn en alguna de las maletas a escondidas |?|. fjg9rt sí :'c y tú estás casada :'ccc. un amor prohibido :'c ahqué. ¿cómo qué palabra? Kiss me slowly. - Página 23 3212464482 quiero saber, quiero saber, señor.
no me las sé Kiss me slowly. - Página 23 1926951358 apenas mi papá se sabía toda esa letanía y mis hermanos, así que... cuando vengan mis hermanos y me las digan te las diré yo a tí xd ahqué. Sólo estoy casada con Effy, Conny, Luu y mi bff Linda XDDD yapues. Vámonos todos, Tú, Zayn, Ally, Niall, Harry y yo Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 ya pues xd.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:25 pm

Toystory. escribió:jaja, nada más es cuestión de práctica.
Es que es algo raro.. mira, mi mamá es medio brasileña, medio puerto riqueña... es que nació en puerto rico, pero mis abuelos son brasileños.. no sé si se entiende.. es un poco raro.
iuj6ty bueno, trataré de mejorar con los años. Kiss me slowly. - Página 23 1129725545 aaaaaaaaaah, sisisiisis, entiendo, ahqué. mis abuelos son chilenos, mis papás también, y yo también, ahreaburridalafamilia. pero tengo apellido francés creo |?| y uno mapuche Kiss me slowly. - Página 23 1313521601 y esop Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 ¿te gusta leer?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:29 pm

Mariella escribió:
no me las sé Kiss me slowly. - Página 23 1926951358 apenas mi papá se sabía toda esa letanía y mis hermanos, así que... cuando vengan mis hermanos y me las digan te las diré yo a tí xd ahqué. Sólo estoy casada con Effy, Conny, Luu y mi bff Linda XDDD yapues. Vámonos todos, Tú, Zayn, Ally, Niall, Harry y yo :gad:ya pues xd.
fij594t034 bueno, esperaré a que tus hermanos te digan esas cosas, y que tú me las digas después |?|. djgiore al parecer practicas la poligamia, sólo digo, ahqué. bueno, pero espérame, porque me estoy poniendo bonita, ahqué.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Miér 29 Ene 2014, 5:35 pm

Me estoy haciendo pipi Kiss me slowly. - Página 23 1926951358 pero me da paja Kiss me slowly. - Página 23 1926951358
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:38 pm

gtmhuopytgf XDDDDDDDDDDDDDD anda al baño, o busca una cubeta, ahqué. Kiss me slowly. - Página 23 1926951358 te compraré pañales, si quieres<33.
Invitado

Invitado

Mensaje por Toystory. Miér 29 Ene 2014, 5:43 pm

Lilian. escribió:
Toystory. escribió:jaja, nada más es cuestión de práctica.
iuj6ty bueno, trataré de mejorar con los años. Kiss me slowly. - Página 23 1129725545 aaaaaaaaaah, sisisiisis, entiendo, ahqué. mis abuelos son chilenos, mis papás también, y yo también, ahreaburridalafamilia. pero tengo apellido francés creo |?| y uno mapuche Kiss me slowly. - Página 23 1313521601 y esop Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 ¿te gusta leer?
no culpes a tu familia, la mía es simplemente muy rara Kiss me slowly. - Página 23 3305821808
me encanta leer, de hecho esa fue la razón por la que continué hablando con ally luego de que ella se fuera..
Toystory.
Toystory.

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:50 pm

Toystory. escribió:no culpes a tu familia, la mía es simplemente muy rara Kiss me slowly. - Página 23 3305821808
me encanta leer, de hecho esa fue la razón por la que continué hablando con ally luego de que ella se fuera..
cfgh9yotgdf bueno :idc:ahqué. fkgjrodf ¿y qué libro es tu preferido? o si la pregunta es muy difícil, ¿cuál es tu género preferido? Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:50 pm

no quiero pasar de página Kiss me slowly. - Página 23 3521255926 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 29 Ene 2014, 5:51 pm

y no pasé de página Kiss me slowly. - Página 23 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba