Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Mariella escribió:es cierto me lo habías advertido y yo te mande a la goma *te pasa el cactus* dame en las nachas por babosa, ahqué xd. Mi Lili de las Conchitas, te amo tanto que por tí me hago hombre, ahno xd.
dkfgj6typdf sí :enojao: me mandaste a la goma. dnfgre me da risa que digas las nachas :'c idk, es divertido porque aquí en chile se dice poto, trasero, canasto, culo, o vulgarmente, raja XDDD. yo te amo tanto que por ti doy todos mis libros, y renuncio a mi vista |?|.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:dkfgj6typdf sí :enojao: me mandaste a la goma. dnfgre me da risa que digas las nachas :'c idk, es divertido porque aquí en chile se dice poto, trasero, canasto, culo, o vulgarmente, raja XDDD. yo te amo tanto que por ti doy todos mis libros, y renuncio a mi vista |?|.
mandemos todo a la mierda, Lilian Malik, y huyamos so far away de aquí. Fúgate conmigo y vivamos en Disneylandia, ahqué :ccc yapues. Estás comprometida *se va a llorar al rincón* puej, el México decimos: nalgas, culo, cola, fundillo xd, trasero, nachas, pompis... y muchas palabras más que no está permitido escribir aquí somos muy groseros xd
wanweird
uuh ahno XD. ugeods qué divertido yo con suerte sé entablar una conversación decente con alguien en inglés. ¿y dónde nació tu mamá? ah.Toystory. escribió:pues depende de con quien esté... jaja
mi mamá es latina y mi hermana mayor prefiere el español al inglés, entonces el español es mi segundo idioma ;)
Invitado
Invitado
jaja, nada más es cuestión de práctica.Lilian. escribió:uuh ahno XD. ugeods qué divertido yo con suerte sé entablar una conversación decente con alguien en inglés. ¿y dónde nació tu mamá? ah.Toystory. escribió:pues depende de con quien esté... jaja
mi mamá es latina y mi hermana mayor prefiere el español al inglés, entonces el español es mi segundo idioma ;)
Es que es algo raro.. mira, mi mamá es medio brasileña, medio puerto riqueña... es que nació en puerto rico, pero mis abuelos son brasileños.. no sé si se entiende.. es un poco raro.
Toystory.
Mariella escribió:mandemos todo a la mierda, Lilian Malik, y huyamos so far away de aquí. Fúgate conmigo y vivamos en Disneylandia, ahqué :ccc yapues. Estás comprometida *se va a llorar al rincón* puej, el México decimos: nalgas, culo, cola, fundillo xd, trasero, nachas, pompis... y muchas palabras más que no está permitido escribir aquí :sir:somos muy groseros xd
rfhitfd bueno ghjyhyotg pero me llevaré a mi princesa y a zayn en alguna de las maletas a escondidas |?|. fjg9rt sí :'c y tú estás casada :'ccc. un amor prohibido :'c ahqué. ¿cómo qué palabra? quiero saber, quiero saber, señor.
Invitado
Invitado
Andy, para la nc sólo coloca:
■ Nombre completo:
■ Edad:
■ Chico:
■ Rol:
■ Representante:
■ Capítulo o One shot de tu autoría: En spoiler o link.
■ Nombre completo:
■ Edad:
■ Chico:
■ Rol:
■ Representante:
■ Capítulo o One shot de tu autoría: En spoiler o link.
- Código:
[size=12][color=#ffffff][font=Verdana][color=#000000]■[/color] [b]Nombre completo:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Edad:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Chico:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Rol:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Representante:[/b]
[color=#000000]■[/color] [b]Capítulo o One shot de tu autoría:[/b] En spoiler o link.[/font][/color][/size]
copia lo de arriba, pégalo en el tema y llénalo y ya estás participando, como eres primerizo, puedes guiarte con las fichas de otras chicas y eso
wanweird
Lilian. escribió:rfhitfd bueno ghjyhyotg pero me llevaré a mi princesa y a zayn en alguna de las maletas a escondidas |?|. fjg9rt sí :'c y tú estás casada :'ccc. un amor prohibido :'c ahqué. ¿cómo qué palabra? quiero saber, quiero saber, señor.
no me las sé apenas mi papá se sabía toda esa letanía y mis hermanos, así que... cuando vengan mis hermanos y me las digan te las diré yo a tí xd ahqué. Sólo estoy casada con Effy, Conny, Luu y mi bff Linda XDDD yapues. Vámonos todos, Tú, Zayn, Ally, Niall, Harry y yo ya pues xd.
wanweird
Toystory. escribió:jaja, nada más es cuestión de práctica.
Es que es algo raro.. mira, mi mamá es medio brasileña, medio puerto riqueña... es que nació en puerto rico, pero mis abuelos son brasileños.. no sé si se entiende.. es un poco raro.
iuj6ty bueno, trataré de mejorar con los años. aaaaaaaaaah, sisisiisis, entiendo, ahqué. mis abuelos son chilenos, mis papás también, y yo también, ahreaburridalafamilia. pero tengo apellido francés creo |?| y uno mapuche y esop ¿te gusta leer?
Invitado
Invitado
Mariella escribió:no me las sé apenas mi papá se sabía toda esa letanía y mis hermanos, así que... cuando vengan mis hermanos y me las digan te las diré yo a tí xd ahqué. Sólo estoy casada con Effy, Conny, Luu y mi bff Linda XDDD yapues. Vámonos todos, Tú, Zayn, Ally, Niall, Harry y yo :gad:ya pues xd.
fij594t034 bueno, esperaré a que tus hermanos te digan esas cosas, y que tú me las digas después |?|. djgiore al parecer practicas la poligamia, sólo digo, ahqué. bueno, pero espérame, porque me estoy poniendo bonita, ahqué.
Invitado
Invitado
gtmhuopytgf XDDDDDDDDDDDDDD anda al baño, o busca una cubeta, ahqué. te compraré pañales, si quieres<33.
Invitado
Invitado
no culpes a tu familia, la mía es simplemente muy raraLilian. escribió:Toystory. escribió:jaja, nada más es cuestión de práctica.
Es que es algo raro.. mira, mi mamá es medio brasileña, medio puerto riqueña... es que nació en puerto rico, pero mis abuelos son brasileños.. no sé si se entiende.. es un poco raro.iuj6ty bueno, trataré de mejorar con los años. aaaaaaaaaah, sisisiisis, entiendo, ahqué. mis abuelos son chilenos, mis papás también, y yo también, ahreaburridalafamilia. pero tengo apellido francés creo |?| y uno mapuche y esop ¿te gusta leer?
me encanta leer, de hecho esa fue la razón por la que continué hablando con ally luego de que ella se fuera..
Toystory.
cfgh9yotgdf bueno :idc:ahqué. fkgjrodf ¿y qué libro es tu preferido? o si la pregunta es muy difícil, ¿cuál es tu género preferido?Toystory. escribió:no culpes a tu familia, la mía es simplemente muy rara
me encanta leer, de hecho esa fue la razón por la que continué hablando con ally luego de que ella se fuera..
Invitado
Invitado
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63