Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 63. • Comparte
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
sí, plz, eso de los viejitos son buenos :meh: los esperaré xd, deja me lanzo al baño es que... se me van las ganas por culpa del foro xd.
wanweird
Lilian. escribió:cfgh9yotgdf bueno :idc:ahqué. fkgjrodf ¿y qué libro es tu preferido? o si la pregunta es muy difícil, ¿cuál es tu género preferido?Toystory. escribió:no culpes a tu familia, la mía es simplemente muy rara
me encanta leer, de hecho esa fue la razón por la que continué hablando con ally luego de que ella se fuera..
pues me gustan los de ficción, pero tengo que admitir que también los de romance.. y a vos??
Toystory.
Mariella escribió:sí, plz, eso de los viejitos son buenos :meh: los esperaré xd, deja me lanzo al baño es que... se me van las ganas por culpa del foro xd.
frktjy695ioetr XDDDD sí aunque igual debe dar asco estar sentada en tu pipí y caca, además de sentirte inservible por no poder ir al baño siquiera :'ccc. fgiord ¡VE AL BAÑO, MARIE DE LOS CARACOLITOS, RAI NAO!
Invitado
Invitado
si es cierto qué asco, ahí con las nachas mojadas xd, jajajaja. Ya fui, ya fui, tu y mi vejiga pueden estar en paz, mejor mándame a mi Nialler, ahno. TE AMOOOOOOOOOOOO MI CHONCHUDA, ah.
wanweird
Wey, eres mi tortuguita de ahora en adelante porque, eres Lili de las Conchitas, ya tu sabeh. Eres mi tortuguita te amo.
wanweird
Toystory. escribió:
pues me gustan los de ficción, pero tengo que admitir que también los de romance.. y a vos??
uy, qué bonito uhm, a mí me gustan todos los géneros en realidad :'c pero más el de suspenso, terror, misterio, crimen, policiales y ficción. después viene romance. y después de ese todos los demás c: soy bastante flexible en ese ámbito c: ¿qué libro leíste últimamente? ahqué. la verdad es que no sé qué preguntar :'c cuéntame algo idk.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:si es cierto qué asco, ahí con las nachas mojadas xd, jajajaja. Ya fui, ya fui, tu y mi vejiga pueden estar en paz, mejor mándame a mi Nialler, ahno. TE AMOOOOOOOOOOOO MI CHONCHUDA, ah.
dfgjhyortpdf sí XDDDDDDDDDDDD. dfgjidf nanai<333333. ¿qué se sintió? ahqué. te imagino algo así como muy relajada, y, idk, ahora que digo esto, ¿cómo me imaginas tú a mí? yo, como siempre veo avys tuyos de niall, te imagino como niall :'c o saoirse, idk, pero más como niall c:
Invitado
Invitado
fgh9ortpfds me encantan las tortugas te amo másMariella escribió:Wey, eres mi tortuguita de ahora en adelante porque, eres Lili de las Conchitas, ya tu sabeh. Eres mi tortuguita te amo.
Invitado
Invitado
últimamente.. me leí el túnel, de ernesto sabato, y es uno de los mejores libros que he leído, es que mi hermana acaba de venir de Chile, entonces me trajo algunos libros de allá y ese libro venía entre los que me trajo.. es muy bueno, te lo recomiendo totalmente.Lilian. escribió:Toystory. escribió:
pues me gustan los de ficción, pero tengo que admitir que también los de romance.. y a vos??uy, qué bonito uhm, a mí me gustan todos los géneros en realidad :'c pero más el de suspenso, terror, misterio, crimen, policiales y ficción. después viene romance. y después de ese todos los demás c: soy bastante flexible en ese ámbito c: ¿qué libro leíste últimamente? ahqué. la verdad es que no sé qué preguntar :'c cuéntame algo idk.
Toystory.
Toystory. escribió:últimamente.. me leí el túnel, de ernesto sabato, y es uno de los mejores libros que he leído, es que mi hermana acaba de venir de Chile, entonces me trajo algunos libros de allá y ese libro venía entre los que me trajo.. es muy bueno, te lo recomiendo totalmente.
lo leeré, entonces c: como ahora sé que te gusta el romance, te recomiendo bajo la misma estrella c: mi perfil está dedicado a ese libro, porque todas las frases que tengo salen de ahí. john green, pls ven a mí, ahqué. amo a ese hombre. también amo el retrato de dorian gray, y todos los microcuentos que ha hecho edgar allan poe (creo que así se le llaman, si no, pues qué mas da, ahqué). andy, quiero decirte que es un placer hablar contigo antes de que seas famoso. idk, luego serás famoso por tu forma de escribir, además de que es extraño ver a un hombre por aquí. todos los que he conocido no escriben y esop :c sólo kalgh, rip kalgh, ahqué. ¿has viajado a algún lugar fuera de estados unidos? c:
Invitado
Invitado
Página 24 de 63. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63