Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 25 de 63. • Comparte
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Lilian. escribió:dfgjhyortpdf sí XDDDDDDDDDDDD. dfgjidf nanai<333333. ¿qué se sintió? ahqué. te imagino algo así como muy relajada, y, idk, ahora que digo esto, ¿cómo me imaginas tú a mí? yo, como siempre veo avys tuyos de niall, te imagino como niall :'c o saoirse, idk, pero más como niall c:
mmm, pues, soy así como me has conocido. suelo ser loca y divertida la mayoría del tiempo, digo puras estupideces, me gusta hacer reír a la gente, incluso la hago reír sin pensarlo... es más, río yo y la gente se ríe de mi risa xd me gusta apoyar a las personas, aconsejar, estar allí, me tomo muy en serio el papel de amistad... pero, soy como... blanco y negro. así como me ves también soy muy sentimental y depresiva, tengo muchos problemas conmigo misma y mi cerebro y eso pero, trato de ser cúl siempre. así que suelo ser como Niall la mayoría del tiempo xd. Yo ye imagino a tí como... fuerte. Siento que eres muy fuerte a pesar de todo, se me hace que eres como Liam, idk. Así graciosa, genial, que pasa un buen momento entre amistades y eso, pero, centrada y ciertamente madura a la vez. Idk.
wanweird
de acuerdo, los leeré apenas los encuentre.. es que es un poco dificil encontrar textos latino acá.Lilian. escribió:Toystory. escribió:últimamente.. me leí el túnel, de ernesto sabato, y es uno de los mejores libros que he leído, es que mi hermana acaba de venir de Chile, entonces me trajo algunos libros de allá y ese libro venía entre los que me trajo.. es muy bueno, te lo recomiendo totalmente.lo leeré, entonces c: como ahora sé que te gusta el romance, te recomiendo bajo la misma estrella c: mi perfil está dedicado a ese libro, porque todas las frases que tengo salen de ahí. john green, pls ven a mí, ahqué. amo a ese hombre. también amo el retrato de dorian gray, y todos los microcuentos que ha hecho edgar allan poe (creo que así se le llaman, si no, pues qué mas da, ahqué). andy, quiero decirte que es un placer hablar contigo antes de que seas famoso. idk, luego serás famoso por tu forma de escribir, además de que es extraño ver a un hombre por aquí. todos los que he conocido no escriben y esop :c sólo kalgh, rip kalgh, ahqué. ¿has viajado a algún lugar fuera de estados unidos? c:
jaja de acuerdo, no creo ser famoso, pero bueno.. gracias.
fuera de estados unidos? si, he ido a mucho lugares de hecho. Mis abuelos de parte de mi papá son canadienses, entonces canadá, brasil y puerto rico, esos son los que más visito, pero también he ido a italia, tokio, españa, costa rica, chile, argentina, moscú, holanda, las antillas holandesas en el caribe y a nueva zelanda.
Toystory.
regreso en un rato mi amor, me iré a acompañar a mi mamá a caminar:cccc espero que cuando regrese aún estés, te amo mucho
wanweird
Mariella escribió:mmm, pues, soy así como me has conocido. suelo ser loca y divertida la mayoría del tiempo, digo puras estupideces, me gusta hacer reír a la gente, incluso la hago reír sin pensarlo... es más, río yo y la gente se ríe de mi risa xd me gusta apoyar a las personas, aconsejar, estar allí, me tomo muy en serio el papel de amistad... pero, soy como... blanco y negro. así como me ves también soy muy sentimental y depresiva, tengo muchos problemas conmigo misma y mi cerebro y eso pero, trato de ser cúl siempre. así que suelo ser como Niall la mayoría del tiempo xd. Yo ye imagino a tí como... fuerte. Siento que eres muy fuerte a pesar de todo, se me hace que eres como Liam, idk. Así graciosa, genial, que pasa un buen momento entre amistades y eso, pero, centrada y ciertamente madura a la vez. Idk.
ps a mí me encantas tal y como eres y creo que eres bastante transparente, porque también te veo así c: te amo. :'c hablando de niall, también te imagino como niall físicamente :'ccccccccccccccccc ahqué. ¿es extraño eso? :'cccc. ay, ps así soy no sé si tan fuerte :'c pero lo demás sí me di cuenta de que ahora quiero llorar por cualquier cosa |?| he guardado tanto, que estoy sensible. en el campamento, estaba jugando taca-taca, ese juego de fútbol pero donde hay una especie de soldaditos y tú los das vuelta con unos palitos. la cosa es que era muy buena :'ccc ahremodesta,esqueleganabaatodos, entonces mis compañeros scout no podían jugar mucho, so, se fueron a jugar a otro jueguito, yo los iba a seguir pero un chico me dijo "juguemos" y yo dije "bueno" ah, rogadita XDDD. y él jugó conmigo como mi pareja |?| porque él tenía al arquero y yo a los de en medio. la cosa es que ganábamos a cada rato también :'ccc y él estaba como BD y yo seguía con la misma cara, porque a decir verdad, no soy muy expresiva. hacía que chocáramos los cinco y yo los chocaba a penas dgjore. después dejamos que otras personas jugaran, y me dijo "¿por qué no te alegras?" y yo le dije "no sé" y me dijo "¿eres cosquillosa?" y yo le dije "no" y empezó a hacerme cosquillas y yo estaba como la cosa es que después en el juego me estaba tocando la cintura, y él tenía como 18 años, y yo tengo 14, y me sentí ultrajada, y estaba traumada ahí, entera sensible. me sentí como effy, cuando los que negociaban con ella también le tocaban la cintura y eso (effy de skins, akí kaya scodelario) no sé por qué conté esto :'ccc debe ser porque hasta eso me puso sensible, idk.
Invitado
Invitado
Toystory. escribió:de acuerdo, los leeré apenas los encuentre.. es que es un poco dificil encontrar textos latino acá.
fuera de estados unidos? si, he ido a mucho lugares de hecho. Mis abuelos de parte de mi papá son canadienses, entonces canadá, brasil y puerto rico, esos son los que más visito, pero también he ido a italia, tokio, españa, costa rica, chile, argentina, moscú, holanda, las antillas holandesas en el caribe y a nueva zelanda.
gjtrhot nanai buenop<33. pero no son latinos :c edgar allan poe, oscar wilde, y john green no lo son, creo :'ccc. dgjrdfjps lo serás, andy, lo serás. comentas en un tema y ya todas hablan de ti, por eso siempre quise ser hombre, ahqué. la vida es más fácil, en realidad, aunque no tan excitante y bonita. perdón si ofendí tu orgullo masculino :'c ahqué. y yo que a duras penas he llegado a santiago de chile XDDDDDDDD. ¿qué impresión te llevaste de chile? espero que no sea una mala, aunque es lo más probable :'c
Invitado
Invitado
gjhyotprfd trataré de esperarte, marie bonita :c no tardes demasiado<3333. te amo más<33333333333333.Mariella escribió:regreso en un rato mi amor, me iré a acompañar a mi mamá a caminar:cccc espero que cuando regrese aún estés, te amo mucho
Invitado
Invitado
cierto, no detallé bien los nombre.. entonces los encontraré fácilmente..Lilian. escribió:Toystory. escribió:de acuerdo, los leeré apenas los encuentre.. es que es un poco dificil encontrar textos latino acá.
fuera de estados unidos? si, he ido a mucho lugares de hecho. Mis abuelos de parte de mi papá son canadienses, entonces canadá, brasil y puerto rico, esos son los que más visito, pero también he ido a italia, tokio, españa, costa rica, chile, argentina, moscú, holanda, las antillas holandesas en el caribe y a nueva zelanda.gjtrhot nanai buenop<33. pero no son latinos :c edgar allan poe, oscar wilde, y john green no lo son, creo :'ccc. dgjrdfjps lo serás, andy, lo serás. comentas en un tema y ya todas hablan de ti, por eso siempre quise ser hombre, ahqué. la vida es más fácil, en realidad, aunque no tan excitante y bonita. perdón si ofendí tu orgullo masculino :'c ahqué. y yo que a duras penas he llegado a santiago de chile XDDDDDDDD. ¿qué impresión te llevaste de chile? espero que no sea una mala, aunque es lo más probable :'c
jaja mi orgullo masculino está itacto, tranquilo ;)
pues la verdad santiago me encanto, una lástima porque sólo fui un par de días, y no pude ver mucho, pero lo que vi me encantó, no se, es que siempre encuentro algo fascinante en todos los lugares a los que voy..
Toystory.
Toystory. escribió:cierto, no detallé bien los nombre.. entonces los encontraré fácilmente..
jaja mi orgullo masculino está itacto, tranquilo ;)
pues la verdad santiago me encanto, una lástima porque sólo fui un par de días, y no pude ver mucho, pero lo que vi me encantó, no se, es que siempre encuentro algo fascinante en todos los lugares a los que voy..
dfghopesdf no te preocupes<33. dngods puedo morir en paz ahqué. ¿y sólo visitaste santiago, o fuiste a más lugares a parte de ese? yo amo al mundo :'cccccccccccccccccccc ahqué, pero no me han dado la oportunidad de conocerle en absoluto.
Invitado
Invitado
ME PERDÍ COMO 8359724930902468403 CAPÍTULOS DE VUELVE TEMPRANO, CTM. PAXTÚ CULIAO. ahreenojada.
Invitado
Invitado
Página 25 de 63. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63