Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 63. • Comparte
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
no quiero levantarme :c marie no volvió a tiempo :c no tkm, marie, ahquéesbromis. tkm<33.
Invitado
Invitado
me gustan las letras de las canciones de arjona no puedo evitarlo.
Invitado
Invitado
Te amo mucho Lilush<333333 me paso para hacértelo saber(? ah. No me olvides, bby<3 yo no lo he hecho u.u ilyssssssssm♡♡
Invitado
Invitado
dfgjyitopre te amo muchísimo más, debs<333333. me alegra que te hayas dado el tiempo de pasar por este humilde pvt no te olvidaré :c nunca<33333. recién terminé de leer el prólogo de AISIG, así que ahora iré a comentar para allá igual, editaré mi primer comentario y esop n_n ilysm more<33333.
Invitado
Invitado
ahora me voy pa' la hermosa novela de mi marie de los caracolitos c: porque he sido una lectora más que infiel y merezco ser golpeada en las nachas con ese cactus. te amo, marie, no creas que he olvidado happily :'c.
Invitado
Invitado
Te estoy vigilando Deby ;-; soy un Christian grey posesivo xd te amou y siento mucho no contestar el mp pero estoy teniendo problemas para agarrar la computadora y no te lo puedo contestar ;-; pero seguro que hoy ya estará y así podremos seguir hablando<3 te amou y estoy releyendo la saga cincuenta sombras y es gracioso ya que me acuerdo de ti xd ya lo dije pero, te amou mi Bella y dulce Anastasia<3
disappear.
Vicky<33333333333333333 sjvbs ay, no tenes idea de cuánto te extraño u.u ilysm bby<3
Invitado
Invitado
fui a una parte que tenía playa.. pero no recuerdo el nombre para nada... aunque también era precioso.. yo he podido por el trabajo de mi papá, trabaja en una empresa de mercadeo pero lo envían a el para hacer los negocios extranjeros, entonces me lleva con él...Lilian. escribió:Toystory. escribió:cierto, no detallé bien los nombre.. entonces los encontraré fácilmente..
jaja mi orgullo masculino está itacto, tranquilo ;)
pues la verdad santiago me encanto, una lástima porque sólo fui un par de días, y no pude ver mucho, pero lo que vi me encantó, no se, es que siempre encuentro algo fascinante en todos los lugares a los que voy..dfghopesdf no te preocupes<33. dngods puedo morir en paz ahqué. ¿y sólo visitaste santiago, o fuiste a más lugares a parte de ese? yo amo al mundo :'cccccccccccccccccccc ahqué, pero no me han dado la oportunidad de conocerle en absoluto.
Pero más por conocer el mundo es porque mi papá quiere que trabaje en la misma empresa y eso, pero no es cómo que sea mi mayor pasión y eso. ¿Que haces en los tiempos libres?
Toystory.
truelove. escribió:Te estoy vigilando Deby ;-; soy un Christian grey posesivo xd te amou y siento mucho no contestar el mp pero estoy teniendo problemas para agarrar la computadora y no te lo puedo contestar ;-; pero seguro que hoy ya estará y así podremos seguir hablando<3 te amou y estoy releyendo la saga cincuenta sombras y es gracioso ya que me acuerdo de ti xd ya lo dije pero, te amou mi Bella y dulce Anastasia<3
rkgj9854t0er mi christian grey 2.0 vino a marcar territorio :aah: ahquélaquesecreetierra. jvntirf no te preocupes, bello christian, te esperaré hasta el final de los tiempos |?|. sabes que te amou, y no hay nada qué perdonar ;_;. fgiort nanai *_______* difgjor yo estaba leyendo una novela, y vi que comentabas en ella :'ccc y sonrío con cada comentario que hiciste, porque escribías tierno, y le decías a la escritora que la querías cada vez que comentabas :'c idk, QUÉ TIERNA, DIOS MÍO *_______* te amou mucho más, mi perfecto y masculino |?| christian<333.
Invitado
Invitado
Página 26 de 63. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63