Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 63. • Comparte
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
''Durante la lectura, el alma del lector está sometida a la voluntad del escritor.'' —Edgar Allan Poe.
Idk, palabras sabías de alguien sabio(?) lo puse ya que estábamos hablando de él y bueno, me gusto la frase<3 ya entiendo porque lo amas xd<3
disappear.
princesa, perdóname u___u recién pude cargar mi netbook bc estaba en el campo u__u ¿aún sirvo de ayuda? :cAllizaesc escribió:lily.. princesa... te necesito.. podemos hablar por nuestro tema??
por favor..
Invitado
Invitado
si, podemos hablar por nuestro tema??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
truelove. escribió:''Durante la lectura, el alma del lector está sometida a la voluntad del escritor.'' —Edgar Allan Poe.Idk, palabras sabías de alguien sabio(?) lo puse ya que estábamos hablando de él y bueno, me gusto la frase<3 ya entiendo porque lo amas xd<3
qué bonita forma de pasar de página. él es tan hermoso (no más que tú) qué bonito :'cc te amo, mi christian cuando pueda publicaré en tu pvt una frase que también me gustó de él u__u la encontraré te amou<33
Invitado
Invitado
ik, te amou más por eso :observo:truelove. escribió:eaea pase de página :observo:
Invitado
Invitado
claro que sí, princesa, ahora me paso<33.Allizaesc escribió:si, podemos hablar por nuestro tema??
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:sdifuso en el mío no ;___; pero igual lo hice porque... ¡era mi edgarcito! dfios estaba obsesionado conque a las personas y/o animales los enterrasen vivos. el enterramiento prematuro, el barril de amontillado, el gato negro, la caída de la casa usher. dsifjosd a mí me gustan las muertes que hace, aunque sean medio morbosas. ay, el gato negro ;____; lo amé, lo amé, lo amé. a mí lo que me asustaba era el gato y no el protagonista u____u y sip, mató a su esposa con un hacha sdidas ;__; el demonio de la perversidad también es muy bueno bc relata un sentimiento que a todos nos ha tocado experimentar. el deseo de hacer lo que no debes ;___; lo recomiendo, ahq. fdfjsdo no sé :'c i mean, me encanta cómo escribe y si para eso debía tener problemas psicológicos, que así sea :niña: ahq. sifjios sí ;_____; pobre de mi christian hermoso<|33 me dio pena esa parte en la que creyó que anastasia iba a dejarlo y le dijo "¡llévatelo todo!" ahqnofueasí. eso me dio mucha, mucha pena :'c. ay, sí yo puedo hacer muchas cosas por ti también, comenzando por mi completa sumisión. ahq. sí, ahora somos amigas djfosd. te amou más<333.
aksjdbska entonces me anotaré que a mi bella Lily/Anastasia le gusta el escritor Edgar Allan Poe, lo tendré siempre presente xd lsajndksa ya, veo que le tienes mucho respecto y que más allá de todo lo que digan, siempre defenderás a lo que crees que tiene la razón<3 askjnd sí, entendí lo que quisite decirme, ¡A qué no sabes! Cuando me dijiste de esa parte, me dieron los feels porque yo tengo el libro, no físico xd por PDF, en esa página y siempre que lo abro para verlo lo encuentro en esa página y leo y me dan feels porque después christian le cuenta todo y le pide casamiento y, es bello xd kasjdbska como tú<333333 akjsbdk omg<3 más te vale darme tu sumisión, sino látigo y no me temblará la mano(?)<333333 ilysm<333
disappear.
Lilian. escribió:bdsjfhso por nada qué apurada ni qué nada(?) están hermosos ambos icons esperaré el header para deleitarme con tanta belleza. sí, sé hacerlo u__u pero prefiero mil veces algo hecho por ti, bc sé que quedará mucho más hermoso. quiero algo con un "truelove." en él. cuando vea que estés desocupada, te haré algún pedido
Mi cosita bonita<333 ¡Por supuesto! Cuando quieras pídemelo, en serio deje abandonado el tema de las ediciones que debo retomarlas y por ahora estoy libre<3 pero cuando quieras, estoy disponible<3 ejem sonó mal lol<3333
disappear.
truelove. escribió:aksjdbska entonces me anotaré que a mi bella Lily/Anastasia le gusta el escritor Edgar Allan Poe, lo tendré siempre presente xd lsajndksa ya, veo que le tienes mucho respecto y que más allá de todo lo que digan, siempre defenderás a lo que crees que tiene la razón<3 askjnd sí, entendí lo que quisite decirme, ¡A qué no sabes! Cuando me dijiste de esa parte, me dieron los feels porque yo tengo el libro, no físico xd por PDF, en esa página y siempre que lo abro para verlo lo encuentro en esa página y leo y me dan feels porque después christian le cuenta todo y le pide casamiento y, es bello :hemozo:xd kasjdbska como tú<333333 akjsbdk omg<3 más te vale darme tu sumisión, sino látigo y no me temblará la mano(?)<333333 ilysm<333
isdjfosd bueno ¿tienes algún escritor favorito? también quiero saber omg, es cierto, buscaré la frase que me gustó :'cc (en realidad es como un párrafo completo, espero que no te moleste, ahq) ay ;___; nanai<33 omfg sí christian hermoso. maldito jack, casi hace que el pequeño bip muera. isjdoas ya tienes mi sumisión completa, y en cuanto a lo del látigo, también lo quiero ahq. te amou mucho más<33.
Invitado
Invitado
truelove. escribió:Mi cosita bonita<333 ¡Por supuesto! Cuando quieras pídemelo, en serio deje abandonado el tema de las ediciones que debo retomarlas y por ahora estoy libre<3 pero cuando quieras, estoy disponible<3 ejem sonó mal lol<3333
tú eres mi cosa bonita ahq. me pasaré a tu tema cuando vea que no tienes tantas entregas por hacer. sé que a veces eso de los pedidos se torna algo tedioso, y es que yo también tenía una paginita. después de cinco días pedí que la cerraran porque ya había colapsado (y eso que tenía como cinco pedidos) ;____; ay, qué marica. ahq. ijfso XDDDD
Invitado
Invitado
yo toy conectada!!
y aquí también hace demasiado calor :calor:
y aquí también hace demasiado calor :calor:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Página 53 de 63. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 58 ... 63