Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 58 de 63. • Comparte
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
truelove. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
jaja no te preocupes!!Lilian. escribió:ijred qué raro es verte con un nuevo nombre u__u fsdi allizaesc siempre en mi corazón aw, qué tierna u___u feliz día, princesa<333. perdón por no habertelo dicho antes, pero estaba en el campo, sin internet, con un dolor de cabeza insoportable que presiento que es presión alta. espero que la hayas pasado genial también, más que bien, esposa mía cc: te amo más<333. claro que no me importa ñ___ñ ahora me paso diciéndote a quien escogeré. besos<333 te amo<33.
mi bb se siente mal ay amor... todo estará bien, te lo prometo.. avisame como sigues... por fis..
Oki doki!!!
te subiré una foto muy sensual de zayn acá..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
por cierto... si, allizaesc siempre estará guardadito en mi memoria
pero siento que era hora de un cambio..
Kida
---------
Esta es la foto :ilusion:
te amo esposa mía!! Buenas noches!! <3<3<3
Kida
---------
edita rápido tu comentario en lucky bc me sentiría mal si no te lo respondo ;_;.
Invitado
Invitado
Liliana responde ya a tus amigas, te los ordeno como el mismísimo Christian grey versión 2.0 que soy xd necesito una opinión para el nombre de user, ¿Qué queda mejor?
True love. {separado y es minúscula} ó
Disappear.
Acepto respuestas de otras chicas también(?) es que no sé, truelove. Es algo tierno para mí y me costara por eso necesito una opinión ;-;
True love. {separado y es minúscula} ó
Disappear.
Acepto respuestas de otras chicas también(?) es que no sé, truelove. Es algo tierno para mí y me costara por eso necesito una opinión ;-;
disappear.
Ah no, no importa xd pero luego pienso, ¿gastar una oportunidad por sólo un espacio? Este es el momento en el que quiero darme la cabeza contra la pared por no pensar antes en eso ;-; ya qué, truelove por siempre en mi corazón(?) bah, voy a pedir el cambio. Antes de que me olvide, ¡Gracias Conny<3! Me pasare por Lucky para ver que tal c: besos<3
disappear.
Liliana de mis amores, me debes algo sjfkg y luego tengo que enviarte un mp con una cosa, a ver si quieres, espero que sí, but tienes que volver y idk yo te felicitaré el día de la amistad bc te amo.
blake.
{Ally} escribió:jaja no te preocupes!!
mi bb se siente mal ay amor... todo estará bien, te lo prometo.. avisame como sigues... por fis..
Oki doki!!!
te subiré una foto muy sensual de zayn acá..
dfdios qué tierna bueno, hoy me seguía doliendo la cabeza, y idk, creo que es por los días de calor, mi papá and igual que yo y es bc no ha tomado sus pastillas para la presión u__u no quería sufrir de problemas como esos, pero ya veo que no será posible :'c pero, ñe. estoy bien ccc: gracias por preocuparte, princesa<333. ijfosd ya la vi, es perfecta te amo<33.
Invitado
Invitado
frugorfde en la mía también usdfos de todos modos, {Ally} también me gusta{Ally} escribió:por cierto... si, allizaesc siempre estará guardadito en mi memoria
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:Esta es la foto :ilusion:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
omg la guardaré hasta el final de los tiempos :aah: gracias, esposa<333 es hermosa, but no más que tú<33. también te amo sueña con los angelitos, y conmigo al ladito(?)<33. pd: casi muero con la sensualidad de zayn, me has dejado agonizando(?) u___u
Invitado
Invitado
dghjods gracias por avisarme, sra. carter gracias a esto fui la cuarta lectora<33. te amoBackStreet's. escribió:te vengo a informar que hoy subo lucky ahqué.
Invitado
Invitado
fugfodis lo siento u___u igual tendrás que responderlo cuando lo editeBackStreet's. escribió:edita rápido tu comentario en lucky bc me sentiría mal si no te lo respondo ;_;.
Invitado
Invitado
Página 58 de 63. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63