Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 30 de 63. • Comparte
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.Lilian. escribió:frgjhtpgdf ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb te amo<33.Conny Carter escribió:tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll:
Invitado
Invitado
no te molestes en verla, hermosa ro. te morirás de un infarto por tanta fealdad, y no es eso lo que quiero :cflowerpower24 escribió:omg me muero por ver una foto tuya srsly. Aunque yo nunca pondré una foto mía, me muero literalmente por verte. Es que debes de ser hemosa y ay fangirleo so hard por tu cara.
Invitado
Invitado
Jajaja ya sabía que no te habías olvidado de mí, estaba claro bc nuestra amistad basada en mis tonterías y tus escandalizaciones a mis tonterías no puede acabarse. Nah, no eres una galletita irresponsable, sino una galletita ajetreada. Y lo entiendo bby. No pasa nada. Pero febrero es mañana xd. Y el cumple de Hazza
blake.
mi pulmón está lleno de, de, de, limpia pisos (?) ahqué. so, es feo.Lilian. escribió:no >:ccccccc entonces tu pulmón debe ser lo más perfecto de la vida, porque algo más bonito que tú no puede existir siquiera, ahquénisiquieralahavisto.Conny Carter escribió:soy más fea que mi pulmón (?), ahqueseguíaconlosórganos.
Invitado
Invitado
ik, pero me refiero al amor que le profesas a él como persona, sin la banda u_u lo leeré porque amo tu novela<33. te amo más ñ_ñConny Carter escribió:nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.Lilian. escribió:frgjhtpgdf ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb te amo<33.Conny Carter escribió:tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll:
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:Mariella escribió:sísísí foto de mi Lilian de las Conchitas sagradas de Malik, ahqué esperaré la foto, idk, me gusta ver a las personas del foro, es interesante y aumenta mi sentido de acoso jéee. Eres hermosa tal cual cómo quiera que seas, yo tengo el autoestima a tres metros bajo tierra xd pero, me gusta subir el autoestima, ah.dgj90tprfd bueno, ahora estoy buscando una, aunque tenga como tres en la que muestro mi cara :'c fgtiorfd mi autoestima está en un nivel normal, supongo :roll: no es que me encuentre fea, pero tampoco bonita, entonces, idk, esop. también me gusta subirle el autoestima a los demás, e inclusive trato de ayudarme a mí misma a veces c: es bueno. yo pienso que eres hermosísima :cccccccc hablando enserio, eres más que atractiva, te adoro te usaré de representante en alguna novela :roll: ahqué. no, pero enserio, me gustaría el ship que recientemente he creado de zayn malik y mariella salazar es hermoso.
¿te drogas?
wanweird
flowerpower24 escribió:Jajaja ya sabía que no te habías olvidado de mí, estaba claro bc nuestra amistad basada en mis tonterías y tus escandalizaciones a mis tonterías no puede acabarse. Nah, no eres una galletita irresponsable, sino una galletita ajetreada. Y lo entiendo bby. No pasa nada. Pero febrero es mañana xd. Y el cumple de Hazza
fghjotyprf eso es cierto<333333. me encanta lo que haces porque siempre me río de ello. dfugrfd muchas gracias por entenderme<3333 ;_; te amo<333. pero febrero tiene muchos días ahqué. trataré de enviártelo lo antes posible<33. hazza casi lo olvido :'cc
Invitado
Invitado
fgnhitygfd tu pulmón está lleno de aire hermoso :roll: como tú ahqué.Conny Carter escribió:mi pulmón está lleno de, de, de, limpia pisos (?) ahqué. so, es feo.
Invitado
Invitado
te amo mucho<33 u_u.Lilian. escribió:ik, pero me refiero al amor que le profesas a él como persona, sin la banda u_u lo leeré porque amo tu novela<33. te amo más ñ_ñConny Carter escribió:nick es de los bsb, po'. adaksdsak no lo leas u_u. te amo mucho<33.Lilian. escribió:frgjhtpgdf ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb te amo<33.Conny Carter escribió:tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll:
Invitado
Invitado
Jajaja eso es bc estoy loca y soy tímida pero cojo confianza muy rápido y entonces os jodo a todos porque soy una crazy bitch forever alone que solo busca víctimas para contarles las últimas bobadas que hizo. Yo también te amo y espero ver tu foto en unos minutos. Y esperaré el mp lo que haga falta. Tú esperaste el mío que nunca llegó so...
blake.
flowerpower24 escribió:Ro no es hermosa. Ro es más fea que el culo de un mono. Todos lo piensan.
dfgjhrtoprfd el culo sdgnhiotrf XDDDDDD me da risa esa palabra :'cccccc. déjame decirte que no formo parte de ese "todos", hermosa ro. para mí eres encantadora y eso es lo que importa. personalmente, mi percepción de las cosas es la que cuenta, y si creo que eres hermosa, pues serás para mí ro, la hermosa >:c
Invitado
Invitado
te amo mucho más, connycita de mi corazón<3333 ñ_ñConny Carter escribió:te amo mucho<33 u_u.
Invitado
Invitado
ro la hermosa. pues tú eres lilus la impresionantemente bella madafaka que me ha hecho sonreír y que no me enseña una foto suya y que no me manda el mp y que escribe perfecto y que es buena con todos y que tiene mucha paja y a la que adoro mucho <3
blake.
Página 30 de 63. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 46 ... 63