Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 29 de 63. • Comparte
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Conny Carter escribió:estaba ausente
pero he vuelto en gloria y majestad (?).
puta le weá ahreenojada. nunca me entero de la ausencia de nadie. perdóname, bby :'c sabes que te amo más de lo que amas a britney, ahqué. estoy feliz de que hayas vuelto, me hacías falta :cccc además, shape of my heart no se seguirá solo ahquéaúnnohecomentado.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:quiero una foto tuya no es justo que tu hayas visto mi fealdad y te diera la oportunidad de agregarme al feis :cccc ahora me pasas tu facebook personal o me mandas una foto, ¿oíste? tan si quiera una mísera descripción, qué pena :manlycrypls:
fgtujhy0rtpf bueno, bueno :manlycrypls: te haré una descripción de mí si quieres :manlycrypls: mido 1.63, o al menos eso medía el año pasado :'c mi pelo es castaño oscuro, pero al sol se ven mechitas cafés, y mis ojos son de color café también. (me siento como esas niñas que audicionan en los fanfics ;_;) uhm, siempre llevo el pelo tomado en un tomate (?) porque, idk, no me gusta suelto, me molesta :'ccccc de todos modos, la gente dice que me veo mejor con el pelo suelto ;_; tengo algunas pequitas sobre la nariz, mis labios son carnosos (no sé cómo describirme ;_;) y, idk, esop ;_; no soy ni gorda ni flaca, estoy en un punto medio ;_; publicaré una foto en cuanto encuentre una decente, espérame<3333.
Invitado
Invitado
fghjgtropdf de seguro eres hermosa<3333Conny Carter escribió:nunca nadie verá mi rostro a menos que tenga mi fb, bc doy cáncer al estómago (?). ahremetida.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:Conny Carter escribió:estaba ausente
pero he vuelto en gloria y majestad (?).puta le weá ahreenojada. nunca me entero de la ausencia de nadie. perdóname, bby :'c sabes que te amo más de lo que amas a britney, ahqué. estoy feliz de que hayas vuelto, me hacías falta :cccc además, shape of my heart no se seguirá solo ahquéaúnnohecomentado.
tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll:
Invitado
Invitado
soy más fea que mi pulmón (?), ahqueseguíaconlosórganos.Lilian. escribió:fghjgtropdf de seguro eres hermosa<3333Conny Carter escribió:nunca nadie verá mi rostro a menos que tenga mi fb, bc doy cáncer al estómago (?). ahremetida.
Invitado
Invitado
yo quiero ver el color de tus ojos, wiiiiiiiiiiiiiiiiii te enviaré el mp en cuanto puedaMariella escribió:tengo una foto donde se ve mas o menos el color de mis ojos, pero, no me gusta como salgo xd así que, si la quieres ver, mándame un mp :chkt:
Invitado
Invitado
sísísí foto de mi Lilian de las Conchitas sagradas de Malik, ahqué esperaré la foto, idk, me gusta ver a las personas del foro, es interesante y aumenta mi sentido de acoso jéee. Eres hermosa tal cual cómo quiera que seas, yo tengo el autoestima a tres metros bajo tierra xd pero, me gusta subir el autoestima, ah.
wanweird
frgjhtpgdf ¿y nick carter? :roll: ahqué. dfgj9rofd iré a leer el capítulo y a comentar, bb te amo<33.Conny Carter escribió:tal vez me ames más de lo que amo a mi spears, pero más de lo que amo a mis bsb nunca :jum: seguí shape of my heart hoy :roll:
Invitado
Invitado
no >:ccccccc entonces tu pulmón debe ser lo más perfecto de la vida, porque algo más bonito que tú no puede existir siquiera, ahquénisiquieralahavisto.Conny Carter escribió:soy más fea que mi pulmón (?), ahqueseguíaconlosórganos.
Invitado
Invitado
Still waiting my mp, bby. Tenía muchas ganas de hablar contigo desde que volviste pero idk no sabía si te has olvidado ya de mí y por eso no hablábamos
blake.
Mariella escribió:sísísí foto de mi Lilian de las Conchitas sagradas de Malik, ahqué esperaré la foto, idk, me gusta ver a las personas del foro, es interesante y aumenta mi sentido de acoso jéee. Eres hermosa tal cual cómo quiera que seas, yo tengo el autoestima a tres metros bajo tierra xd pero, me gusta subir el autoestima, ah.
dgj90tprfd bueno, ahora estoy buscando una, aunque tenga como tres en la que muestro mi cara :'c fgtiorfd mi autoestima está en un nivel normal, supongo :roll: no es que me encuentre fea, pero tampoco bonita, entonces, idk, esop. también me gusta subirle el autoestima a los demás, e inclusive trato de ayudarme a mí misma a veces c: es bueno. yo pienso que eres hermosísima :cccccccc hablando enserio, eres más que atractiva, te adoro te usaré de representante en alguna novela :roll: ahqué. no, pero enserio, me gustaría el ship que recientemente he creado de zayn malik y mariella salazar es hermoso.
Invitado
Invitado
omg me muero por ver una foto tuya srsly. Aunque yo nunca pondré una foto mía, me muero literalmente por verte. Es que debes de ser hemosa y ay fangirleo so hard por tu cara.
blake.
flowerpower24 escribió:Still waiting my mp, bby. Tenía muchas ganas de hablar contigo desde que volviste pero idk no sabía si te has olvidado ya de mí y por eso no hablábamos
no me he olvidado de ti, pequeña florecilla<3333. sabes que te amo muchísimo. recuerda que te llegara en febrero o algo parecido, ahora estoy con muchas cosas encima, y con muchas cosas, me refiero a que no he sido muy responsable en nada aquí en el foro :'c. te amo, y no te preocupes, hermosa ro, no te he olvidado :c. sólo espera un poco más a esta galletita irresponsable<33.
Invitado
Invitado
Página 29 de 63. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 46 ... 63