Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 31 de 63. • Comparte
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
No puedo creer que Deby se haya ido, estoy llorando :s Lili, necesito apoyo moral, esto no es bueno para mis feelings :c
wanweird
flowerpower24 escribió:Jajaja eso es bc estoy loca y soy tímida pero cojo confianza muy rápido y entonces os jodo a todos porque soy una crazy bitch forever alone que solo busca víctimas para contarles las últimas bobadas que hizo. Yo también te amo y espero ver tu foto en unos minutos. Y esperaré el mp lo que haga falta. Tú esperaste el mío que nunca llegó so...
dfhoytrfdop eso es verdad ñ_ñ aunque no te ves para nada tímida te amo muchísimo más, y no sé si subiré, no he encontrado nada decente hasta ahora. ¿una de pequeña cuenta? :c ahqué. te prometo que te lo enviaré en cuanto sea posible, bella ro. palabra de scout (?).
Invitado
Invitado
Lo que sea. Manda cualquier foto. Me apuesto mi apéndice a que sales preciosa en todas.
blake.
flowerpower24 escribió:ro la hermosa. pues tú eres lilus la impresionantemente bella madafaka que me ha hecho sonreír y que no me enseña una foto suya y que no me manda el mp y que escribe perfecto y que es buena con todos y que tiene mucha paja y a la que adoro mucho <3
fkfjhrtmoghlbktgrfd nanai lo de la paja es verdad :roll: ¿ro la hermosa, es lo único que dije? me he equivocado :c para mí eres ro la chica perfectamente perfecta a la que imagino como cher lloyd bc sí, que me ha hecho reír como nunca nadie lo había hecho virtualmente que utiliza muletillas como sos y que escribe más que hermosamente hermoso, además de que le alegra el día a todos con tan sólo comentar en un tema. enserio amo todo lo que haces y dices u_u me has hecho sonreír más de veinte veces. literalmente.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:No puedo creer que Deby se haya ido, estoy llorando :s Lili, necesito apoyo moral, esto no es bueno para mis feelings :c
oh, no, no, no. no llores, cariño :c debs está bien, y no ha decidido irse porque está triste, o porque quiera relizar algo netamente malo para sí misma y todas nosotras. recuerda que es para su bien, porque el foro la estaba consumiendo, y quiere hacer más amigos y amigas fuera del mundo virtual. lo necesita. agrégala a facebook, twitter, y pídele su wa, ten por seguro que no te olvidará. no pierdas contacto con ella. ahora ven y dame un abrazo virtual :c y no llores más, preciosa. ha tomado una buena decisión :c, y si quieres, yo puedo ayudarte a superarla. pero no llores, por favor.
Invitado
Invitado
has perdido tu apéndice desde yaflowerpower24 escribió:Lo que sea. Manda cualquier foto. Me apuesto mi apéndice a que sales preciosa en todas.
Invitado
Invitado
Aaslldfihg eres demasiado Lilus. casi me haces llorar. es que eres demasiado perfecta y te loveo mucho y duele. y me encantaría parecerme a cher. pero no soy como ella.
soy muy blanca, mido 1,75 y tengo el pelo castaño y los ojos también. idk tengo los labios finos y... no sé soy fea, no como cher bear, ella es hermosa.
yo te imagino como kaya. creo que será que idealizamos a las personas según sus representantes idk sos
y, como siempre, usé mis muletillas lol
soy muy blanca, mido 1,75 y tengo el pelo castaño y los ojos también. idk tengo los labios finos y... no sé soy fea, no como cher bear, ella es hermosa.
yo te imagino como kaya. creo que será que idealizamos a las personas según sus representantes idk sos
blake.
El apéndice es un órgano que no sirve para nada en el cuerpo so no me importa perderlo, aunque sé que no pasará
blake.
Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
wanweird
flowerpower24 escribió:Aaslldfihg eres demasiado Lilus. casi me haces llorar. es que eres demasiado perfecta y te loveo mucho y duele. y me encantaría parecerme a cher. pero no soy como ella.
fghnroptrf no digas eso tú eres demasiado hermosa. también te amo demasiado, bella ro. tanto, que también duele. muchísimo. no sabes cómo me gustaría abrazarte ahora :c. dios eres muy alta mi papá mide eso, y le llego por la nariz XDDDD la enana lily, ahqué. no creo que seas fea en absoluto. supongo que como eres una persona digna de admirar, por fuera eres igual. normalmente sucede eso, o al menos, eso es lo que he visto. mi mamá es una hermosa persona, tanto por dentro, como por fuera. mis amigas, mi papá, mi hermana, todas las personas a las que quiero son un claro ejemplo de ello. y no creo que seas la excepción. ay, creí que era la única que se imaginaba a las demás personas según sus representantes. choca esos cinco, hermosa ro.
Invitado
Invitado
dngirfd eso es verdad anyway, lo perderás :'cflowerpower24 escribió:El apéndice es un órgano que no sirve para nada en el cuerpo so no me importa perderlo, aunque sé que no pasará
Invitado
Invitado
No sé si debería meterme, porque no estás hablando conmigo y, de hecho, nunca hemos hablado, pero te he stalkeado alguna vez y pareces genial. Yo lo que pienso es que ella no se va a olvidar. Por mucho que Debs se vaya, porque quiere encontrar apoyo real, en gente a la que pueda ver todos los días, nunca se va a olvidar de vosotras, que habéis estado con ella cuando nadie estaba y que sabéis tantas cosas suyas. Por eso no debes de ponerte triste. Porque puede que se haya ido, pero volverá. ¿Sabes? Yo también siento que las personas a las que quiero siempre se van. Y no hay consuelo para eso, no puedo llegar y decirte que vendrán más, que todo saldrá bien. Lo único que puedo asegurarte es que, esté donde esté, te has hecho un hueco en el corazón de Deby y ella siempre te querrá. No te entristezcas por las personas que se van, sonríe por las que vendrán. Y perdona de nuevo por meterme.Mariella escribió:Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
blake.
Mariella escribió:Yo intenté irme del foro por las mismas razones hace casi 1 mes, y aquí sigo. No necesariamente tiene que expulsar todo de su vida y abrirse un campo. El espacio en blanco no se rellenará con facilidad. Hay que ir poco a poco, la computadora y el mundo real se pueden llevar muy bien si se sabe manejarlas. Idk, ya no lloro y no me puse a moquear, pero se me salieron las lágrimas y me debilité, no sé, la quiero demasiado y es muy triste para mí :c las personas que quiero siempre se van.
yo sé, yo sé :c pero ella ha decidido irse definitivamente. yo, afortunadamente, no lo veo como un adiós para siempre en realidad. porque seguiré hablando con ella por medio de wa, y luego, si es que tengo el suficiente valor como para hacerlo, le daré mi fb y así. debs es una hermosa persona, y no quiero perder contacto con ella por nada del mundo. pienso lo mismo :c yo prometo no irme, hasta que todas y cada una de las personas que amo, se vayan. prefiero ser yo quien vea cómo todas me dicen adiós, a yo despedirme de todas ustedes. idk, no me gustan las despedidas ;_; por algo no le dije adiós a mi papá cuando se fue u_u
Invitado
Invitado
nah, las hermosas palabras de ro valen muchísimo más que las mías, además de que todo lo que ha dicho, es jodidamente cierto. por eso la amo<333. ignora mi mensaje, marie de los caracolitos, porque como te podrás dar cuenta, no sirvo para apoyar a la gente. mátenme, plz :'c
Invitado
Invitado
Choquemos esos cinco porque las dos pensamos igual Y no me refiero solo a lo de los representantes. Me refiero a lo de la belleza. Creo que es un término demasiado idealizado. Guapa no es la que es delgada y tiene ojos claros, para mí todas las personas son guapas. No existe gente fea, sólo bellezas distintas. Creo que deberíamos aprender a mirar más en el interior en vez de la cara. Y es que, gracias a este foro y a todo internet, me he dado cuenta de que una persona es verdaderamente hermosa cuando la conoces, ya que si lo es por dentro, lo será por fuera. Aunque no tenga un color de ojos diferente ni una sonrisa que cure el cáncer.
blake.
Página 31 de 63. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 47 ... 63