Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 47 de 63. • Comparte
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
truelove. (mensaje 2.600 dedicado a mi christian grey versión 2.0)
Invitado
Invitado
yo pensé que la conocías.
entonces... sé las olas de mi océano ahquelepasa.
wanweird
Omg omg Abby Mari, ¿Quieres ser mi Travis? A re metida xd sorry, pasaba para decirte que te amou mi bella Anastasia, que me hiciste una vez más la muchacha más feliz del mundo por recordarme y dedicarme tu mensaje, que también lo haré en cuanto pueda yo y que volví ya de las vacaciones, mañana hablaremos ya que hoy estoy cansada del viaje<3 te amou so much<3
disappear.
Omg Vicky te había extrañado mucho, que bueno que ya regresaste, ahquelametidasoyyo. Y sí, ya que la indígena de mi tortuguita no sabe quién es Abby seré tu Maddox, omg omg omg. Volveré a leer el libro y eso ya que hace mucho no lo hago te amo
wanweird
figjrd no :c ¿de qué libro es? lo leeré :wtfpls: bc no quiero ser una tortuguita indígena :manlycrypls: bueno ahq. ¿quieres ser el sol de mi sistema solar?Mariella escribió:yo pensé que la conocías.
Invitado
Invitado
jajajaja "no quiero ser una tortuguita indígena" dfsdjkfhd, es del libro, creo que son varios... pero yo leí el primero hace un tiempo y no me acuerdo bien. bueno, se llama "Beautiful disaster" dsjkfhskdf y esop.
sí, quiero ser el sol de tu sistema solar
wanweird
truelove. escribió:Omg omg :A:Abby :A:Mari, ¿Quieres ser mi Travis? A re metida xd sorry, pasaba para decirte que te amou mi bella Anastasia, que me hiciste una vez más la muchacha más feliz del mundo por recordarme y dedicarme tu mensaje, que también lo haré en cuanto pueda yo y que volví ya de las vacaciones, mañana hablaremos ya que hoy estoy cansada del viaje<3 te amou so much<3
omg, omg, omg, mi christian hermoso está aquí. también te amou, mucho, mucho. no sabes cuan feliz me has hecho al volver fsid90as. han sido los días más largos de mi vida(?), sobre todo al estar leyendo una novela en la que comentabas constantemente :'c más encima, comencé a leer master ;____; y, ay, louis es como christian grey, demasiada nostalgia impregnada en mi frágil corazón. pero volviste y soy feliz, ahq. dfgod no te preocupes c: tú descansa y yo te espero ahq. te amou so much more<33.
Invitado
Invitado
jfnytfrd XDDDDDD. ay, creo que el otro día vi una adaptación de ese libro y la quise leer. huiotre weno y yo soy las olas de tu océanoMariella escribió:jajajaja "no quiero ser una tortuguita indígena" dfsdjkfhd, es del libro, creo que son varios... pero yo leí el primero hace un tiempo y no me acuerdo bien. bueno, se llama "Beautiful disaster" dsjkfhskdf y esop.
Invitado
Invitado
no puedo escuchar a esa señora decir eso :'c que alguien le diga que se calle, por favor. no puede hacerle eso a su hijo. ¿es que estamos nosotros, los primogénitos, a sufrir por el sólo hecho de no ser los menores? no puedo entender cómo una mamá puede entregarle tanto afecto a su hijo menor, mientras el más grande observa y se pregunta qué habrá hecho mal.
escuchar a esa señora me hizo sentir demasiado triste. la odio bc sí :c tengo hambre.
escuchar a esa señora me hizo sentir demasiado triste. la odio bc sí :c tengo hambre.
Invitado
Invitado
quiero distraerme de alguna manera :wtfpls: no puedo seguir escuchando los gritos que mi vecina le lanza a su hijo mayor, que a duras penas debe tener 5 años. lo está golpeando. no puedo hacer nada.
Invitado
Invitado
Página 47 de 63. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63