O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss me slowly. - Página 48 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 48 Vote_l10 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 48 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 2:48 pm

mi avy es tan grunge Kiss me slowly. - Página 48 4098373783 mi mamá tiene una foto igual a la de kayita cuando era joven ;___; ay.
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 2:55 pm

prepara tus músculos que ahorita llego con mis cactus asesinos. necesitamos golpear a la vieja hija del perro rabioso :wtfpls: y ser menor no tiene nada de malo Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 yo soy la menor y no soy la favorita Kiss me slowly. - Página 48 3258640905 fracasé como pilón.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kida Sáb 08 Feb 2014, 3:02 pm

Lilian. escribió:
kgjtires :'ccc pac qué loquillo, ahq. dfngirtfds XDDDD ¿chinchilla? ¿es enserio? ;_____; fhggr qué risa :manlycrypls: fghr no es que no te tomen en cuenta, princesa :'c es que no valoran lo que haces. sin ti no harían nada, y cuando les ayudas, simplemente se quejan por una cosa y la otra. entonces idk, una vez que ya no estés, recién se darán cuenta de cuánto necesitan la ayuda que les proporcionabas :c fhgjr nanai ;_________; qué tierna<333 está bien fgjfsd me encantará leer algo tan bonito como lo que harás c: no, aún no :'c ffhgjofe nanai u___u digo lo mismo princesa u__u te amo mucho<333. nunca lo olvides :c
No, estarían mejor sin mi, ya me lo han dicho muchas veces... ellos nunca me van a valorar, lo único que hacen es denigrarme cuando se les presenta la oportunidad, pero bueno, ya aprendí a vivir con ello.. Kiss me slowly. - Página 48 3305821808
Ya voy por el capítulo 3, cuando llegue al 10 la subo Kiss me slowly. - Página 48 285151902
Lily.. Kiss me slowly. - Página 48 2372005390 escuchala Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 ahqué (? es solo para que te hagas una idea de la trama y me ayudes con el nombre Kiss me slowly. - Página 48 1926951358 Kiss me slowly. - Página 48 285151902 jeje
Te amo, ¿no te lo he dicho hoy cierto? Te amo te amo te amo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 3:06 pm

Mariella escribió:
prepara tus músculos que ahorita llego con mis cactus asesinos. necesitamos golpear a la vieja hija del perro rabioso :wtfpls: y ser menor no tiene nada de malo Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 yo soy la menor y no soy la favorita Kiss me slowly. - Página 48 3258640905 fracasé como pilón.
Kiss me slowly. - Página 48 961472736 marie al rescate Kiss me slowly. - Página 48 2027361961 sí, hay que golpearla :wtfpls: lo que más me da rabia de esa señora es que no haga nada en su casa, no trabaje, no mande a sus hijos al colegio, los golpee, y salga a emborracharse todos los putos días. el papá tiene que hacer todo, y con suerte sabe cocinar tallarines. ella se la pasa durmiendo. aún recuerdo que un día el papá se tuvo que ir a trabajar y la vieja no llegaba todavía. no podía dejar a sus hijos solos, así que vino a pedirnos a nosotros que los cuidáramos por mientras. werji0we esto de tener casas que sólo estén separadas por una pared no es buena idea, se escucha todo :'c y cuando digo todo, es todo :'c ik, ser menor no tiene nada de malo :c ser mayor, sí. al menos aquí en chile se ve mucho el favoritismo hacia los hijos menores. o quizá no te des cuenta :c conozco a personas que han descuidado completamente al primogénito por cuidar al menor, y el hijo menor puede seguir afirmando que nadie lo quiere u___u ahq. esto ha sucedido conmigo xd mi hermana cree que nadie la quiere, cuando para mis papás es casi el aire que los mantiene vivos. 
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Sáb 08 Feb 2014, 3:19 pm

odio que maltraten a los niños con todo mi ser :wtfpls: ese tipo de personas merecen una muerte lenta y dolorosa. ok, eso es mucho, pero odio demasiado que traten pésimo a niños que no tienen la culpa de nada, son seres apenas descubriendo el mundo y llegan ellos a perturbar su vida y cambiarlas radicalmente por golpes y palabras hirientes, idk, me conseguiré un trabajo donde pueda defender a gente indefensa, ya que... si no lo hago me pongo a matar gente, ahqué :ccc. creo que la carrera que quiero estudiar contiene ese tipo de ámbito laboral, who knows. mi casa también está separada por una pared, pero nunca se escucha nada; más que cuando azotan las cajoneras o así, ese estilo. yo creo porque son muy grandes .___. mi casita se siente enorme sin tanta gente, antes éramos 6 y terminamos siendo 3, prácticamente 2. así que... yo, como hermana menor, tuve que soportar a mi hermano, el segundo y el favorito de mis papás, diciéndome cosas feas, siendo la chacha de mi hermana y siendo olímpicamente ignorada por mi hermano mayor. después crecí, mi papá murió, mis hermanos mayores hicieron su vida; yo me hice ermitaña y comenzaron a molestarme por mis gustos musicales, mis pasatiempos, mi aspecto... mi todo. es hartante. antes mi papá era el que me defendía, ahora tengo que guardarme mis palabras antisonantes xd. pero bueeeeno. algún día podré insultarlos libremente :))))). ahqueesniñamaltratada xd. pero así es la vida :ccc yo tuve la culpa por nacer, idk. mi mamá ya tenía el DIU para no tener hijos y mi papá le dio muy fuerte al trabajo y poom, salió embarazada de mí xddd.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 7:52 pm

Allizaesc escribió:No, estarían mejor sin mi, ya me lo han dicho muchas veces... ellos nunca me van a valorar, lo único que hacen es denigrarme cuando se les presenta la oportunidad, pero bueno, ya aprendí a vivir con ello.. Kiss me slowly. - Página 48 3305821808
Ya voy por el capítulo 3, cuando llegue al 10 la subo Kiss me slowly. - Página 48 285151902
Lily.. Kiss me slowly. - Página 48 2372005390 escuchala Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 ahqué (? es solo para que te hagas una idea de la trama y me ayudes con el nombre Kiss me slowly. - Página 48 1926951358 Kiss me slowly. - Página 48 285151902 jeje
Te amo, ¿no te lo he dicho hoy cierto? Te amo te amo te amo!!
pero si te tratan de aquél modo por qué los ayudas :c sé que no hay que esperar nada a cambio, pero si lo único que recibes son cosas netamente desagradables, para qué ayudar a personas que no se lo merecen. dame los nombres ahora mismo para golpearlos a todos :wtfpls: nadie le hace eso a mi princesa. :wtfpls: fghje9r bueno ccc: adjfiodas u__u está bien, la escucharé u___u es sólo que me he vuelto una lectora compulsiva y me olvido de todo lo que debo hacer u___u perdóname<333. uy, me gustaría ayudarte con el título jfhguer. sería un placer y honor, princesa Kiss me slowly. - Página 48 2027361961 ijfgioeds no u___u ahq. también te amo ñ___ñ muchísimo, princesa<33 Kiss me slowly. - Página 48 2027361961 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Feb 2014, 8:12 pm

yo también :wtfpls: pero no es lo que más odio(?) prefiero proteger a los animales u__u son demasiado indefensos, y los humanos demasiado insensibles. fgrdfsd nanai<333. la vieja le pegó a su hijo tres veces. escribiré el diálogo como si estuviese escribiendo una novela. esto fue lo que le dijo después de golpearlo.

— ¡Ándate! —chilló la innombrable, dirigiéndose de forma agresiva a su hijo mayor que tan sólo contaba con cinco o seis años de edad, aproximadamente.
—Pero mamá... —jadeó el pequeño Joaquin, llorando.
—Tú no eres mi guagua—lo rechazó—. No te quiero. Él es mi guagua—dijo, indicando a su hijo menor quien no diría nada durante toda la discusión—. Tú eres la guagua de tu papá.
—Mamá... —sollozó Joaquin con el dolor a flor de piel. La innombrable lo lastimaba intencionalmente, y él podía sentirlo.
—Vete—replicó—. Feo, cochino. —murmuró, humillando a Joaquin aún más, como si fuera posible.

srsly le dijo "feo y cochino" aquí la única que necesita una ducha con sopapo incluido, además de una reconstrucción completa de la cara y cuerpo, es ella. puta. ahq. dshufsd en mi casa se escuchó hasta los golpes que ella le dio a su hijo .__. no sé si lo golpeó muy fuerte, o enserio la pared es delgada. aw, nanai ;__; yo te doy de mi amor infinito<3333. no tuviste la culpa de nada >:c es como lo del aborto u__u los pequeños que están dentro del vientre de ese tipo de mamás, no tienen la culpa de sus irresponsabilidades en absoluto. todos tenemos el mismo derecho a vivir, independiente de si somos buenos, malos, feos, lindos, flacos, gordos, etcétera. si andan haciendo cosas de grandes cuando no lo son aún, que se comporten como tal, y asuman la responsabilidad de padres que se han otorgado ellos mismos. dsfhds mi mamá también se operó xddd pero fue algo de las trompas de falopio, y sí que funcionó ;___; ahq.
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Sáb 08 Feb 2014, 9:09 pm

Lilian. escribió:
pero si te tratan de aquél modo por qué los ayudas :c sé que no hay que esperar nada a cambio, pero si lo único que recibes son cosas netamente desagradables, para qué ayudar a personas que no se lo merecen. dame los nombres ahora mismo para golpearlos a todos :wtfpls: nadie le hace eso a mi princesa. :wtfpls: fghje9r bueno ccc: adjfiodas u__u está bien, la escucharé u___u es sólo que me he vuelto una lectora compulsiva y me olvido de todo lo que debo hacer u___u perdóname<333. uy, me gustaría ayudarte con el título jfhguer. sería un placer y honor, princesa Kiss me slowly. - Página 48 2027361961 ijfgioeds no u___u ahq. también te amo ñ___ñ muchísimo, princesa<33 Kiss me slowly. - Página 48 2027361961 
te digo la verdad.. no lo sé Kiss me slowly. - Página 48 1313521601 supongo que no quiero que los profesores tengan una mala imagen del grupo.. :scratch:
Pues, no te puedo dar el nombre de toda mi clase.. bueno excepto char.. me da pereza apuntar los otros veinte nombres.. Kiss me slowly. - Página 48 1313521601
pero bueno, no quiero hablar de mi clase.. ya voy a tener suficiente viendolos todos los días a partir del lunes.. Kiss me slowly. - Página 48 1129725545
No te preocupes bb, hubo una etapa donde también era una lectora compulsiva.. Kiss me slowly. - Página 48 4222964207
wiii, para mi será un honor que me ayudes Kiss me slowly. - Página 48 1608199403
Te amo -> no puede faltar Kiss me slowly. - Página 48 1608199403

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Dom 09 Feb 2014, 1:27 am

ay, ve, por eso te amo tanto Kiss me slowly. - Página 48 1700239099 yo también amo a los animales en general, aquí en mi ciudad y yo creo que en la mayoría del territorio nacional ay millares y millares de perros callejeros, y me dan tanta lástima. ahí andan mugrientos, muriéndose de hambre, las perras todas flacas embarazadas, atropellados y todo, los humanos; válgame la redundancia, somos muy inhumanos. se me hace horrible el maltratar a otra especie, pero, ¿qué se puede esperar cuando ni a su propia especie la respetan? hay tanto maltrato de cualquier tipo en el mundo tan espantoso, todavía no me entra en la cabeza cómo los cochinos hombres pueden abusar sexualmente de niños pequeños, te juro que les tomo el... pene con la mano y se lo corto con un maldito cuchillo de sierrita, de esos que tardan mucho en cortar :wtfpls: malditos imbéciles, ah. pero, te decía, mi mamá y yo nos hemos encargado de salvar a los perritos que andan por mi calle, les damos de comer y los llevamos al antirrábico municipal; ahí los cuidan y eso hasta que los adoptan o de plano los matan :ccc pero, peor que estén sufriendo en la calle, igual, se me hace algo terrible. nosotras hemos adoptado a la mayoría de nuestros perros, tenemos 6 ccc: uno es un chihuahua que nos regalaron y recogimos a 2 perros grandes y a una perra chihuahua, después ellos se cruzaron, tuvieron 3 cachorritos, regalamos uno y nos quedamos con 2, pero uno se nos murió y estuvimos de luto hasta que su muerte fue suplida por la de mi progenitor ;__; srsly, aún le llorábamos al pobre animal. y bueno después mi hermano, el segundo que me decía cosas feas y que hasta ahora aprecio, trajo una a la casa y esa es la historia, ahqué xddd. y bueno, el papá de los niños debería fugarse muy lejos de la vieja asquerosa maltratadora que es su esposa, idk, pobre joaquinsito, el no merece ese maltrato :'ccc. poes, no es por hacerme la mártir ;___; pero desde chiquita yo y mi tendencia suicida, srsly, mi hermano el segundo; que se llama emmanuel, era muy desgraciado conmigo, no sé por qué, yo era re cúl u.u y weno, mi amá tenía 37 en ese entonces, uzea, ya está medio vieja y esop, pero... tuvieron sus queberes el día de su aniversario we, seh, así fe guacatelas; y de esa noche salí yo, la pobre y ermitaña mariella salazar de horan, ahqué xd. te amo.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Dom 09 Feb 2014, 6:45 pm

Allizaesc escribió:te digo la verdad.. no lo sé Kiss me slowly. - Página 48 1313521601 supongo que no quiero que los profesores tengan una mala imagen del grupo.. :scratch:
Pues, no te puedo dar el nombre de toda mi clase.. bueno excepto char.. me da pereza apuntar los otros veinte nombres.. Kiss me slowly. - Página 48 1313521601
pero bueno, no quiero hablar de mi clase.. ya voy a tener suficiente viendolos todos los días a partir del lunes.. Kiss me slowly. - Página 48 1129725545
No te preocupes bb, hubo una etapa donde también era una lectora compulsiva.. Kiss me slowly. - Página 48 4222964207
wiii, para mi será un honor que me ayudes Kiss me slowly. - Página 48 1608199403
Te amo -> no puede faltar Kiss me slowly. - Página 48 1608199403
shfioads yo le diría a mi profesor que me cambie de grupo si es posible u___u o que si se puede hacer individualmente u__u jfgnorfed pero char no me sirve ;____; ahq. supongo que ella no te molesta, así que no podría golpearla ;____; ahq. sdfjgirdf chócale :pp pero mi mamá me descubrió leyendo a las cinco de la mañana, así que quizá se lleve el netbook y no pueda leer por la noche ;___; noooooo<|333. jigotredf ok, para mía será un placer y honor ayudarte Kiss me slowly. - Página 48 1608199403 ifg9ridf sí XDDDD también te amo<333. muchisísísísísísimo<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 6:57 pm

me pregunto por qué siempre que cambias de fotos de perfil, te quedan siempre tan bonitos y perfectos, y logran que me los quede mirando un buen rato, y, y, y y ahora me siento inútil con PS ;-; kjsbdkas me encantan todos tus avys Lily de mi corazón<3 ¿por dónde te es más cómodo para hablar? c: ¿tenes fb? Porque no sé si te tengo agregada:'c
disappear.
disappear.

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 7:45 pm

vic Kiss me slowly. - Página 48 961472736
me haces mucha falta Kiss me slowly. - Página 48 1926951358

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Kida Dom 09 Feb 2014, 7:48 pm

Lilian. escribió:
shfioads yo le diría a mi profesor que me cambie de grupo si es posible u___u o que si se puede hacer individualmente u__u jfgnorfed pero char no me sirve ;____; ahq. supongo que ella no te molesta, así que no podría golpearla ;____; ahq. sdfjgirdf chócale :pp pero mi mamá me descubrió leyendo a las cinco de la mañana, así que quizá se lleve el netbook y no pueda leer por la noche ;___; noooooo<|333. jigotredf ok, para mía será un placer y honor ayudarte Kiss me slowly. - Página 48 1608199403 ifg9ridf sí XDDDD también te amo<333. muchisísísísísísimo<333.
es que en mi colegio son muy pocos alumnos.. sólo somos una clase.. Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 no hay escapatoria Kiss me slowly. - Página 48 233978492 me cómo te dije antes ya me acostumbré, así que no te preocupes Kiss me slowly. - Página 48 1608199403
A mi también una vez me descubrieron.. Kiss me slowly. - Página 48 1129725545 la primera semana me quitaban la compu en la noche, después por otra semana tuve que no usarala para que no sospecharan nada.. ahora puede que incluso no duerma y no se dan cuenta Kiss me slowly. - Página 48 1313521601
Wiiii!!! Kiss me slowly. - Página 48 961472736
te amo!! Kiss me slowly. - Página 48 285151902

Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por disappear. Dom 09 Feb 2014, 7:50 pm

Gad Ally<333 akdsak debo pasarme por la nc, ¿no te molestaría que mañana lo haga? Debo ponerme al día con eso y terminar el capítulo, pero pronto ya estará<333 jndaksda no sabía que era importante para ti:'c lo digo en serio xd pensé que sólo me tomabas como una conocida<333 hiciste que te amará aún más<3333
disappear.
disappear.

Mensaje por Sunrise. Dom 09 Feb 2014, 7:53 pm

no sé si puedo comentar, pero... hola, lilo. acá tu stich :c bai.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba