Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 49 de 63. • Comparte
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
truelove. escribió:Gad Ally<333 akdsak debo pasarme por la nc, ¿no te molestaría que mañana lo haga? Debo ponerme al día con eso y terminar el capítulo, pero pronto ya estará<333 jndaksda no sabía que era importante para ti:'c lo digo en serio xd pensé que sólo me tomabas como una conocida<333 hiciste que te amará aún más<3333
si, ntp, pásate mañana, pero dejando la novela de lado en serio me haces mucha falta..
En serio no lo digo por la novela, esa una de las razones, pero no una de las más importantes.. en serio extraño hablar con vos.. me haces mucha mucha falta..
Sos muy importante para mi, sin contar que fuiste una de mis primeras amigas..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Omg, esto no me lo esperaba akjsda Ally, ¿cómo que una de tus primeras amigas? Carajo, me siento mal por no recordar nada:'c lo siento cariño, creo que deberíamos hablar por mp ya que bueno, refrescar mi mente, espero no hacerte sentir mal por ésto, simplemente no puedo rememorarlo ;-; akjsda te envió yo el mp ¿sí? te amou<333
disappear.
no te preocupes.. si quieres te pasas a mi pvt y hablamos por ahí..
si no, espero tu mp.
si no, espero tu mp.
Kida
---------
me pasare por tu pvt, no tengas duda de ello<3 gracias por darme permiso xd<3
disappear.
jaja tenés todo el permiso del mundo
ya te respondo el mp!!
ya te respondo el mp!!
Kida
---------
omg, buscando fotos de mi bby mira lo que encontré:
you and i kasjbdka ¿no son bonitos? Ay no, otra vez mis feels y DDD: me voy a volver loca, me encanta es que bueno, yo me los imagino como los protagonista de un libro y aksjbdjkabdjahdjashdajhdasvjhasvdjhavdajh estas fotos lo único que logran es incrementar aún más mis feels ;-; ya no molesto más<3 te amou corazón<3
disappear.
comentario más largo de la vida.
primero que nada, espero no abrumarte con un comentario tan largo, es que pasé la noche leyendo, y después comencé a contarte mis historias y creo que he cruzado la barrera de lo infinito ;___; ahq. tómate tu tiempo, puedes leer un párrafo por día si es necesario, ahq. ahora, aquí va
- idk:
- udsifsduo te entiendo, marie :'c aquí en chile pasa lo mismo. lo peor es cuando las perras andan en celo, y hay perros por doquier, peleándose, o simplemente teniendo hijos, como ya lo habrás imaginado :'c además, se prohíbe darles de comer, o te pueden multar. y créeme que si algún día me encuentro con los putos que crearon esa ley de no alimentar a los perros callejeros en la vía pública, los mato a todos >:c ahq.
ay, sí x__x para ir al campo debo ir a la carretera, y siempre hay uno que otro perrito muerto. recuerdo que una vez mi papá recogió a un perrito atropellado, el que lamentablemente, no había muerto u___u estaba gritando con la mitad del cuerpo hecho trizas u__u lo llevó al veterinario y el señor le cobró por inyectarle esa cosita para que muriera sin dolor, y mi papá tuvo que pagar aunque el perro no fuese suyo, y déjame decirte que la plata no nos sobra ;___;
lo de la carretera me recordó a un hombre que se suicidó en el mismo lugar. daba vueltas y vueltas, hasta que un camión lo mató, y fui a verlo, y un pedazo de cráneo había saltado unos 4 metros más allá.
djfgids XDDD te acompaño a cortarles sus aparatos reproductores lentamente :wtfpls: ahq.
ufhewfsdi nanai ñ___ñ déjame abrazarlas<333. las amo por ayudar a pobres perritos ;__; por eso, y mucho más :p ahq. una vez vi (ahqseguíaconsushistorias) a un perro muerto en una bolsa de basura, y la verdad es que en la población comenzaron a desaparecer a lot of perros, ahq. entonces fuimos a la municipalidad, y creo que andaban enfermos, así que los mataron a todos con esa inyección que no duele, ahq.
difpsd seis perritos ñ___ñ espero que sean pequeñitos, así su estómago también lo es y no significa tanto dinero de su bolsillo para comida para perros :c srsly, amo a la familia salazar, ahq.
comenzaré a contar una historia, para explicarte cómo adoptamos a diez perros en un solo año ñ____ñ nosotros teníamos un perrito llamado longhy u___u lo llamamos así porque a mí me gustaba un chico al que llamaban longhy djfhds ahq. salía en la tele y era su nombre artístico, creo. ahora que lo veo es horrible, ew xd. bueno, sigamos con mi hermoso perrito ;_____; estuvo con nosotros desde que yo tenía 3 años. cerca de la época en la que mi hermana nació. aún recuerdo cuando mi mamá iba conmigo, y llevaba a mi hermanita recién nacida en el brazo derecho, y al pobre perrito en el izquierdo. dos bebecitos *___* nanai. la cosa es que comenzó a crecer y como yo era pequeña y tonta, me daba miedo, bc era juguetón, saltaba sobre nosotras y yo estaba como "aléjenlo de mí" después comencé a acostumbrarme a él, sin embargo, no lo soportaba todavía. seguía siendo demasiado juguetón u___u le ladraba a las piedras y todo ;___; cuando tuvo 9 años, aún no había mantenido relaciones sexuales con nadie, ahq. hasta que lo llevamos a que se cruzara con una perra de su misma raza. recuerdo que los tuvimos una semana encerrados a ambos, y cuando fui a verlo, él estaba llorando y quería salir dngfs ;___; nanai u___u no sabía nada acerca de eso u___u cuando terminó todo eso, anduvo una semana teniendo sexo hasta con las plantas ;____; ahq, de seguro ya te estoy aburriendo TOT la cosa es que se asustaba cuando habían fuegos artificiales, y comenzaba a temblar ;___; una vez abrimos la puerta de la casa para ir al patio y tomar fotos y él pasó como una bala y se escondió bajo la mesa fjgfd no podíamos atraparlo u__u el otro año se escondió en su casita, y yo le hice cariño para que se calmara un poquito más. al mes o semanas después desapareció y no volví a verlo. al principio no estaba triste bc no entendía nada(?) nunca había perdido a ningún perrito y no me pareció la gran cosa. después comencé a extrañarlo y lloré algunas noches abrazando a un perrito de peluche ;____; nunca supe cómo llamarle así que se me ocurrió que él podía ser mi longhycito ;___; (no sé por qué te conté la historia del longhy, bc no tiene nada que ver a lo que quiero llegar, ahq)
un día en estábamos en el campo y aparecieron 2 perritas más que flaquitas u__u una era negra, y la otra blanca fudios. mi mamá le puso negra a la negra y yo no quería ese nombre así que le puse otro que ya no recuerdo(?) bc se fue tres días después. no volvimos a verla, tampoco. mi mamá quería ponerle a la blanca carmela o algo parecido xdddd así que yo le puse nube ahq. y la nube desgraciada se fue a los cinco días después de desaparecida su hermana, o compañera, idk.
unos días después aparecieron 7 cachorritos junto a su mamá tirados a un lado del camino, junto a una olla de tallarines ya vacía. los miserables que habían ido a tirar a todos esos pobres animalitos siquiera se habían dignado de dejarles comida. y mis papás les tiraban comida también, cuando tenían la oportunidad de pasar por ahí. buenop, yo no fui al campo todos esos días bc no se me dio la gana, y no pude conocer a esos cachorritos. hasta que un día me dijeron, y yo, como eterna amante de los animalesahq, quise ir a verlos. sus cabecitas eran más pequeñas que mi puño, marie, y ya ladraban. sus ojos aún eran azules, y estaban más langüeteados que una vaca, pero ya sabían dar algunos pasitos sin caerse. y estaban tirados ahí, esperando a por alguien que los quisiera. su mamá estaba en condiciones deplorables. si te nombrara todas las enfermedades que seguramente tenía, no terminaríamos ni en un millón de años más, pero qué va. parecía un coyote hambriento sin pelos, y se le veían las costillas, sin nombrar a su marcada columna vertebral. para que te hagas una idea de qué tan flaca estaba, pues, si no hubiese tenido órganos como el estómago y esas cosas, hubiese parecido un palo con dos tumores por costillas, aunque técnicamente, ya lo era.
cuando pasamos al lado de ellos yo grité que pararan el autosip, así de diva, ahqy me bajé u___u y me acerqué a ellos. puedo asegurarte que ya los amaba. uno se me acercó y comenzó a ladrarme y yo quedé como :oooh: y le hice cariño en la cabecita. después subí al auto de nuevo y mi mamá empezó a retarme bc podían tener cualquier enfermedad, y era cierto, pero me importaba poco y nada. fui cuatro veces ese día a verlos (las primeras tres veces iba, y volvía xdddd era como para que mi mamá no cachara que me iba a verlos, bc tampoco podía desaparecer mucho rato sin avisar que me había ido), sin mencionar que debía caminar unos 284093032 metros para llegar, ahq. en total son como 5 o 6 cuadras (sólo en ir ;___; ahq) bajo el sol en un día más que caluroso de verano. les fui a hacer cariño y a jugar con ellos, y déjame decirte que la mamá no se oponía a nada de ello, como lo haría una perrita que acaba de dar a luz y esas cosas. no se los comió, no se enfadó conmigo. nada :'c después le insistí a mi mamá para que nos quedáramos con ellos, y ella no quería al principio. después le dije que los adoptásemos, y que cuando fueran lo suficientemente grandes, los lleváramos a la municipalidad para que los dieran en adopción a cada uno. la verdad es que yo los quería a todos para mí xd pero con aquella vil mentira la convencí, y fui tan feliz :'ccc no podría expresar en palabras qué tan emocionada estaba. busqué una carretilla, y corrí con mi hermana menor y mi abuelito a buscarlos a todos u__u los pusimos ahí, y querían a su mamita de vuelta. la pobrecita estaba tan cansada que a duras penas pudo seguirnos metros más allá. aún no confiaba en nosotros, so, iba de lejitos, y cada vez que la miraba por el rabillo del ojo paraba, o se daba la vuelta. después la miraba de nuevo, sin que se diera cuenta, y nos iba siguiendo ;____; nanai. le llamé pressia (sip, por puro) y con mi hermanita nos repartimos a los cachorritos. eran siete en total. 4 mujeres, 3 hombres. 2 hombres y una mujer para mí. 2 mujeres y un hombre para mi hermanita. 1 mujer para mis papás xd. volvimos a casa, y al día siguiente, pressia había desaparecido. no dejó rastro alguno, y no volvió siquiera. los pequeñitos se habían escondido bajo la casa y estaban muriendo de hambre. yo los abracé y comencé a ponerle nombres a los míos :cc finn se llamó uno de los hombres, a quien adoptaron una vez que pusimos el anuncio. mi mamá decidió quedarse con los dos otros machitos, y dar en adopción a los demás. nos llamaron muchas personas, pero al saber que sólo quedaban hembras, no querían saber nada de perros xd. después me adueñé de la perrita que era de mi mamá, para que con mi hermana quedáramos iguales. tres y tres. so, al único macho que tenía (que fue quien me ladró y se acercó a mí antes que todos) lo llamé pepino, bc me encanta el pepino. a la perrita que en un principio había sido de mi mamá, la llamé botitas bc tenía manchas cafés en las patitas que hacía parecer que tenía botas. y a la otra perrita la llamé lol. era la más rubia de todos. bueno, la única rubia. los demás eran negros con manchas cafés, y la única excepción era estrella, la perrita de mi hermana, quien era de un café claro. idk, mi hermanita le puso a sus respectivos perros estrella y sr. bigotes. decidí que la que quedaba debía llamarse pressia en honor a su madre y así fue.
me encariñé demasiado con pressia y pepino. pepino, porque había sido quien se había acercado a mí al principio. era quien cuidaba de los demás, el jefe. era mi baddog(?) ahq. a lo largo de su corta vida me besó sólo tres veces. y todas fueron después de algo netamente traumante para él. bc lo protegí de diferentes situaciones que ahora no vendrían al caso, y él me lo agradeció con su pequeña lengüita pasando por mi rostro. dormía con él, lo abrazaba, y hacíamos todo juntos. por primera vez alguien me comprendía(?) era mi mejor amigo. lo amé, lo amo, y lo amaré por siempre :cccc. y bien, me encariñé con pressia porque era la más frágil del grupo. sus hermanos hacían un circulito a su alrededor bc ella siempre tenía frío. temblaba, y yo dejaba que se durmiera en mis brazos. su mirada de perrito perdido era algo difícil de ignorar u__u y la amaba. y la sigo amando. fue a la primera que le dije te amo un díasí, así de sensible u___uy me dolió tanto haberla perdido. te juro que nunca en mi vida lloré con tantas ganas.
resulta que el último día que la vi y estuve con ella, la dejé dormir conmigo bc temblaba de frío, y parecía una masita pequeñita con los ojos gigantes. se supone que iba a dejar a todos dormir conmigo, pero cuando le tocó a otro, ella comenzó a llorar, temblar y me dio demasiada pena u___u así que no la dejé ir. volvimos a casa. al otro día mi papá fue solo al campo bc nadie más tenía tiempo de ir. el día siguiente a ese, fui y no la encontré. la busqué hasta donde le era imposible —debido a su tamaño y edad— llegar. y la busqué, y la busqué, y la busqué. porque no me resignaría hasta encontrarla. le pregunté a todo el mundo, y nadie sabía nada. y lloré, y lloré. y ahora mismo sigo llorando xd.ay, qué penosa.a la semana siguiente supe que mi papá la había atropellado. teníamos un jeep, y pressia siempre se ponía al lado de las ruedas bc se cubría del viento. y ahí podía pasar horas :c era como su mini refugio. aquél día mi papá no se percató de que ella estaba ahí, retrocedió, y sucedió lo que debía pasar. me sentí tan tonta por no haber estado ahí. tan inútil. un fracaso. y odié a mi papá por no haberme dicho antes. después comprendí que lo había hecho porque hasta a él le había dolido, y sabía cuánto yo amaba a ese pequeño ser. aún no puedo superar su muerte :c.
después estrella y lol tuvieron sarna, y las llevamos al médico para operarlas. sr. bigotes vomitaba todo lo que comía. y un mes después pepino también.ahqeselcomentariomáslargoquehehechoentodamivida.pero a diferencia de bigotes, pepino andaba malhumorado :c podía darme cuenta bc estaba menos demostrativo que los otros días. y se enojaba con todos ;_____; lo seguí, y como que escondía su vómito. no dejaba que nadie se acercara porque imagínate lo que sucedería con un temperamento como el suyo. yo era la única excepción :'c bc no se enojó cuando me acerqué a él :'c y, ay. un mes después paró de vomitar. bigotes también :'c :'c
y idk, nos fueron a robar, y ese mismo día, lol desapareció ;____; y yo quedé como "one tás lol", ahq. una semana después, fueron a robar de nuevo. y esta vez desapareció mi pepino, ctm ;__; y quedé como "omg, one tás, pepino" ahq. lo busqué :'c y habían huellitas de perro al lado de las de humano en la playa. se llevaron una correa, y le dieron algo a estrella (la perrita preferida de mi hermana bc es gordita, juguetona, cariñosa, y la adoro bc tiene un carácter tan voluble :c) :'c andaba babeando, y no quería comer :'ccccc y, ugh, puto el viejo que le hizo eso ;___; yap, la cosa es que lloré tanto que sentí que no tenía más agua en mi cuerpecito, ahq. y los sigo extrañando u____u i mean, lol era hermosa, además de ser la más tranquila del grupo. cuando le dabas comida con la manito ella la tomaba sin tocarte siquiera, mientras los demás salvajes te dejaban todos los dedos mascados ahq. pressia, tú sabes cuánto la amo<|333. sentía hacia ella el amor que una madre siente por su hijo. era mi bebé. y pepino era mi compañero. lo amaba con todo mi corazoncito.
debo decirte que aún albergo la esperanza de que el desgraciado que se lo llevó, lo quería de algún modo. sólo espero que esté bien cuidado, sano, fuerte, grande y de verdad quiero que le hayan dado todo el amor que algún día quise —pero no tuve la oportunidad de— entregarle. *momento de llanto, ahq*
ah, sí :p antes de que desapareciera lol la habíamos operado para que no tenga hijitos, y no sirvió de nada xd la desparasitamos, y le pusimos vacunas para la sarnita, y pues, idk, se llevaron mi dinero :ñomñom: ahq. bueno, ahora sólo queda botitas (que es una salvaje. se va al monte a corretear a las ovejas de los señores que viven por la loma :'ccc trae pollitos muertos, y se come la comida de sus hermanos ;___; pero igual la quiero, ah), sr. bigotes (que acompaña a botitas en todas sus travesías) y estrella (a quien botitas y bigotes le roban la comida. estrella es tierna :'c le da besitos a todos, ladra cuando debe hacerlo, nos acompaña siempre, y tiene muchos amigos perritos :'c todos la quieren, ahq). y esop :'c termino con mi historia bc sé que te aburrí desde el comienzo con tanta biblia.
ay, sí en la novela lazos de sangre leí la historia de que lloraban por tu perrito u___u y después pasó lo de tu papito hermoso y esop u__u. aquí en el campo tratan a los perritos como nada. a veces odio a mis tíos, y esop, porque cuando los perros se comen a alguna oveja, o no ladran ante un robo, los matan. así, a sangre fría. recuerdo que la primera vez que sr. bigotes y botitas fueron a corretear a las ovejas, pelao (un señor calvo al que todos llaman "pelao". primo de mi papá) nos dijo "¿y por qué no matan a esas cagadas de perros, oye?" y yo como :calmaos: "qué te pasa viejo borracho y pelado más encima, ándate a otra parte, bc la única sangre que correrá aquí, será la tuya" y él como :oseabitch: "yo los mataría porque esas weás no sirven pa' na'" y yo comoahq"¡ya te dije que te fueras, ctm!" :OWO: y nunca más volvimos a hablar :'c sólo espero que al inteligente no se le ocurra ir a matarlos mientras yo no estoy. roguémosle a dios para que no sea así :'c ahq.
:c no creo que la deje. es difícil que en chile se rompa un matrimonio si hay hijos involucrados, y él no tiene tiempo para cuidarlos y trabajar a la vez, so, la vieja gordaduermelos cuida, y a él le sirve eso.
idjfiored "yo era re cúl u.u" nanai ;___; me encanta que tus papás hayan celebrado su aniversario de esta manera, ahq. sin eso, no estarías aquí, so, los amo, te amo, y amo a emmanuel, ahq. te amo, te amo, te amo<333.
Invitado
Invitado
truelove. escribió:me pregunto por qué siempre que cambias de fotos de perfil, te quedan siempre tan bonitos y perfectos, y logran que me los quede mirando un buen rato, y, y, y y ahora me siento inútil con PS ;-; kjsbdkas me encantan todos tus avys Lily de mi corazón<3 ¿por dónde te es más cómodo para hablar? c: ¿tenes fb? Porque no sé si te tengo agregada:'c
quéeee aquí la única que se siente inútil con ps soy yo bc tú lo haces todo hermosísimo todo bonito :'c no sabes cómo amaba los packs que le hacías a debs :ccc eran preciosos, como tú *__* ahq. pero gracias, mi bello christian u___u<33. idk, podríamos hablar por aquí, tengo wa, mp, tumblr, pero fb no lo utilizo mucho(?) porque paso la mayoría del tiempo aquí, so, por eso u___u no, no nos hemos agregado :'c ahq. te amou<33.
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:es que en mi colegio son muy pocos alumnos.. sólo somos una clase.. no hay escapatoria me cómo te dije antes ya me acostumbré, así que no te preocupes
A mi también una vez me descubrieron.. la primera semana me quitaban la compu en la noche, después por otra semana tuve que no usarala para que no sospecharan nada.. ahora puede que incluso no duerma y no se dan cuenta
Wiiii!!!
te amo!!
dfiosd ¿srsly sólo una clase? acá hay como tres por cada curso bc son muchas personas, y en otro liceo, tienen hasta la letra h o más XDDD. bueno u____u trataré de no preocuparme, aunque no pueda bc eres mi princesa u___u dgoprtfeds yo hago lo mismo fuiejmrdkfcvifdjlv chócale para que no sospechen :'ccc dfiods. también te amo<333
Invitado
Invitado
idsf8sid stich claro que sí puedes comentar<333. hola, míano c: tkm, ahq.O'shea. escribió:no sé si puedo comentar, pero... hola, lilo. acá tu stich :c bai.
Invitado
Invitado
truelove. escribió:omg, buscando fotos de mi bby mira lo que encontré:you and i :A:kasjbdka ¿no son bonitos? Ay no, otra vez mis feels y DDD: me voy a volver loca, me encanta es que bueno, yo me los imagino como los protagonista de un libro y aksjbdjkabdjahdjashdajhdasvjhasvdjhavdajh estas fotos lo único que logran es incrementar aún más mis feels ;-; ya no molesto más<3 te amou corazón<3
omg *______* se ven tan bonitos juntos *___* ksdhgtrkefdn nanai ;___; amé la foto y la guardaré por siempre y para siempre ñ___ñ ahq. te amou más, mi christian<333.
Invitado
Invitado
Aja, yo tampoco(?) askjdbak creo que hablas de la que deje xd aksjdna mira acá hay otra:
Trabajaron en un película juntos y se besaron también xd ksajndka yo tampoco lo puedo superar
Trabajaron en un película juntos y se besaron también xd ksajndka yo tampoco lo puedo superar
disappear.
hityrgf sísísí hablaba de la que dejaste ;________; ay, vics, tú me quieres matar ahq. se ven bonitos juntos djoid :'c ¿cómo se llama la película? quiero ver ese beso ahq.truelove. escribió:Aja, yo tampoco(?) askjdbak creo que hablas de la que deje xd aksjdna mira acá hay otra:
Trabajaron en un película juntos y se besaron también :1313:xd ksajndka yo tampoco lo puedo superar
Invitado
Invitado
- todos los smilies:
- :( :lloro: :wut: :x :P :oops: :evil: :twisted: :roll: ;) :suspect: :cherry: :scratch: :¬¬: :sad: :hug: :love: :fiu: :(L): :pokerface: :muack: :muack: :amor: :aah: :bye: :calor: :canto: :corre: :gasp: :happuy: :ilusion: :imdead: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :maloso: :misery: :muere: :omg: :xd: :ñomñom: :fuckya: :-w-: :observo: :meh: :OWO: :quee: :enojao: :jum: :power: :aysi: :arrastro: :niña: :pedobear: :datass: :eaea: :calmaos: :fosforitos: :interesting: :duh: :BAM: :gochamp: :Na: :cosi: :flash: :shakeitbb: :solteria: :jejeje: :pushi: :deos: :shimi: :vengache: :oseabitch: :teespio: :quemierda: :chkt: :KQ: :latigo: :llama: :sersi: :vicplz: :deby: :lou: :conny: :gemz: :wtfpls: :manlycrypls: :hai: :?: :priri: :booty: :rawraw: :oooh: :bossassbitch: :nope:
wiiiii ahora no hay ninguno que no haya utilizado.
Invitado
Invitado
Página 49 de 63. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 56 ... 63