Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 63. • Comparte
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
hoy fue mi primer día de clases.. somos doce estudiantes es que yo estoy en un colegio privado muy poco reconocido.. es una shit pero buenoLilian. escribió:dfiosd ¿srsly sólo una clase? acá hay como tres por cada curso bc son muchas personas, y en otro liceo, tienen hasta la letra h o más XDDD. bueno u____u trataré de no preocuparme, aunque no pueda bc eres mi princesa u___u dgoprtfeds yo hago lo mismo fuiejmrdkfcvifdjlv chócale para que no sospechen :'ccc dfiods. también te amo<333
Si, soy tu princesa y espero serlo por siempre bc te amo demasiado como para perderte
jaja todos alguna vez jugamos a los espías aunque yo soy una pésima espía le puedes preguntar a nico.. una vez intenté tomarle una foto a un muchacho, porque yo le dije a nico que el muchacho estaba guapo, y ella quería verlo, entonces me dijo que le tomara una foto sin que se diera cuenta.. pero al final me terminó viendo.. y corrí a mi cuarto.. no sabes la vergüenza que me dio.. :oops: :oops: :oops:
jeje
te amo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Allizaesc escribió:hoy fue mi primer día de clases.. somos doce estudiantes es que yo estoy en un colegio privado muy poco reconocido.. es una shit pero bueno
Si, soy tu princesa y espero serlo por siempre bc te amo demasiado como para perderte
jaja todos alguna vez jugamos a los espías :1313:aunque yo soy una pésima espía :plz:le puedes preguntar a nico.. una vez intenté tomarle una foto a un muchacho, porque yo le dije a nico que el muchacho estaba guapo, y ella quería verlo, entonces me dijo que le tomara una foto sin que se diera cuenta.. pero al final me terminó viendo.. y corrí a mi cuarto.. no sabes la vergüenza que me dio.. :oops: :oops: :oops:
jeje
te amo!
dsufiosduifd XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD qué poquitos ;____; ay. aquí en chile los colegios privados son demsiado caros u__u es como estar pagando la universidad. siempre serás mi única y bonita princesa no hay nadie que pueda igualarte c: fdfigodf nanai :'c pobrecita<|333. yo le saco fotos a los chicos que a mis amigas les gustan, o a los potos de la gente bc dan risa. o a veces, a mis amigas también bc siempre están hablando, entonces salen mal y esop :'c también te amo<33.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:sdafjhdfjkdf, me alegro mucho por tí mi amor, ¡te lo dije! te amo mucho
fhoifsd gracias, mi hermosa marie de los caracolitos u____u digamos que yo no tenía fe porque volviera, pero está aquí y vino con un bigote, y le dije que parecía mexicano fiusid y lo empecé a molestar un montón u___u y él se hacía el que me ignoraba. pero después en la noche se lo estaba cortando ;____; ddfds soy un monstruo ahq. fjsod te amo, gracias por estar ahí siempre, aguantando mi negatividad, entre otras cosas u__u
Invitado
Invitado
Te amo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kida
---------
Hola, sabes que te amo mucho. Y, estoy aburrida; y necesito tu ayuda. ;-;
No me gusta pedir ayuda, pero te quería preguntar si me podía ayudar haciéndome una d psicológica sobre mí, ah. Quedo muy patética haciéndola yo misma. yyy no es obligación si no podes está todo bien.
No me gusta pedir ayuda, pero te quería preguntar si me podía ayudar haciéndome una d psicológica sobre mí, ah. Quedo muy patética haciéndola yo misma. yyy no es obligación si no podes está todo bien.
Invitado
Invitado
fgrjk hola, mirú cc: también te amo :gad:ahq. si es que aún necesitas de mi ayuda, ps aquí estoy cc: ¿para qué es?
Invitado
Invitado
Es para una ficha que me pidieron en un lugar.
pd: ¡Tu avy! ASDASDASDASDASDASDSADAS. HARRY TAN PERFECTO ASDASDASDASDASD.
pd: ¡Tu avy! ASDASDASDASDASDASDSADAS. HARRY TAN PERFECTO ASDASDASDASDASD.
Invitado
Invitado
Como sea más cómo para ti, ah. <3
encima Kaya en tu firma, vas. a. matarme.
Invitado
Invitado
omg, no había visto esto también te amo, princesa<333.Allizaesc escribió:Te amo!!
Invitado
Invitado
Miry escribió:Como sea más cómo para ti, ah. <3
idk, por mp mándamelo tú, bebé y con respecto a lo de la descripción psicológica, me gustaría que hicieras algunos puntos tipo: "soy bkn" "soy simpática cuando me lo propongo". cosas pequeñitas para saber qué es lo que quieres sacar a relucir, además de que puedo no conocerte en algunos aspectos :c te amo mirú<33. duiosd los dos son bonitos ;___; pero es el pack más horrible que he tenido y/o hecho en tod mi vida :'c
Invitado
Invitado
Página 50 de 63. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63