Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 63. • Comparte
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
omg, sólo quedan tres días para san valentín y no sé qué haré bc me di cuenta de que odio a la gente enamorada ;___; estaba leyendo DNA y en la parte en la que el abuelo le dice su historia de amor, y zayn y tiff se besan y se dicen cosas babosas casi vomito, literalmente.
Invitado
Invitado
i mean, no es odio-envidia, es odio porque son demasiado babosos para ser verdad
Invitado
Invitado
ro, estoy haciendo las imágenes que me pediste ahq. pero me da pajita responderte el mp, so, te lo digo por aquí u___u te amo<33.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:omg, sólo quedan tres días para san valentín y no sé qué haré bc me di cuenta de que odio a la gente enamorada ;___; estaba leyendo DNA y en la parte en la que el abuelo le dice su historia de amor, y zayn y tiff se besan y se dicen cosas babosas casi vomito, literalmente.
pero es amor:'c xd askjka está bien, cada una es así como es aunque a mí me pareció muy tierno:'c<333 ajshbdaj y para ese día podes pasartela en la cama, leyendo sin hacer nada(?) just saying, aunque idk ni yo tampoco sé qué voy a hacer D: aksdnksa te amou y en cuanto pueda te respondo el mp<333
disappear.
truelove. escribió:pero es amor:'c xd askjka está bien, cada una es así como es aunque a mí me pareció muy tierno:'c<333 ajshbdaj y para ese día podes pasartela en la cama, leyendo sin hacer nada(?) just saying, aunque idk ni yo tampoco sé qué voy a hacer D: aksdnksa te amou y en cuanto pueda te respondo el mp<333
dfiusd XDDDDDDDDDDD idfuisd me dio risa el viejo :'c ahq. sé que es amor pero no me gusta cuando es demasiado baboso :ccc ¿no te sientes incómoda, o te da asquito? u___u idufos a mí me parecio baboso en extremo pastelito de harry, me fallaste, ahqellaescribehermoso. idfs intentaré hacerlo quería pasar el día comiendo helado, y leyendo. espero que el foro no esté tan inactivo(?). fudiso comamos helado juntas o si quieres te llevo a algún lugar a pasear, christian bello. qué dices ahq. sidso no te preocupes, tómate tu tiempo<333. te amou más<333.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:dfiusd XDDDDDDDDDDD idfuisd me dio risa el viejo :'c ahq. sé que es amor pero no me gusta cuando es demasiado baboso :ccc ¿no te sientes incómoda, o te da asquito? u___u idufos a mí me parecio baboso en extremo pastelito de harry, me fallaste, ahqellaescribehermoso. idfs intentaré hacerlo quería pasar el día comiendo helado, y leyendo. espero que el foro no esté tan inactivo(?). fudiso comamos helado juntas o si quieres te llevo a algún lugar a pasear, christian bello. qué dices ahq. sidso no te preocupes, tómate tu tiempo<333. te amou más<333.
Sí, te entiendo hoy vi a mis papas besándose y yo estaba como: diuh qué asco, no hagan eso enfrente mío. Y después me decían que no habían hecho nada ;-; malditos babosos kajdbks Ok, puedes comprar helado y yo te llevo en mi Charlie Tango y te abrocharé bien el cinturón para que no hagas nada y te controlaré xd kjsbkad no yo te amou más mi bella y dulce Anastasia<3
disappear.
tu firma otra vez los ojos de Kaya me hacen ilusiones D: igual, aunque siempre me parecen ojos violetas, te ha quedado muy linda, igual que todo tú perfil<3 ¿Será con Harry o Zayn el fic? Bc tenes a Harry y me hace pensar eso... Idk<3 ilysm<33
disappear.
truelove. escribió:Sí, te entiendo hoy vi a mis papas besándose y yo estaba como: diuh qué asco, no hagan eso enfrente mío. Y después me decían que no habían hecho nada ;-; malditos babosos kajdbks Ok, puedes comprar helado y yo te llevo en mi Charlie Tango y te abrocharé bien el cinturón para que no hagas nada y te controlaré xd kjsbkad no yo te amou más mi bella y dulce Anastasia<3
dsfusdufio XDDDDDDDDDDDDD ver a los papás es lo peor ;___________; ahq. espero no ser así cuando grande :'c procuraré no darme besos con mi esposo enfrente de mis hijos, ahq. bueno helado de vainilla ahq. y me gusta eso de que me controlen. djiofsd mentira ;____; yo te mo más, mi hermoso y adorado christian<33.
Invitado
Invitado
truelove. escribió:tu firma otra vez los ojos de Kaya me hacen ilusiones D: igual, aunque siempre me parecen ojos violetas, te ha quedado muy linda, igual que todo tú perfil<3 ¿Será con Harry o Zayn el fic? Bc tenes a Harry y me hace pensar eso... Idk<3 ilysm<33
djfisd :'c te dije que era una bruja :'c ahq. ay, gracias, vics hermosa u___u el tuyo está aún mejor, insuperable. con zayn, pero no encontraba una foto de zayn que combinara con la de kaya, así que puse una de harry :c ilysm more<33.
Invitado
Invitado
omfg, nunca me cansaré de decirlo. edgar allan poe es uno de los mejores escritores de la vida.
Invitado
Invitado
no se atrevan a tocar a mi edgarcito, o les corto las bolivianas ahq. sólo quería decirlo :'c
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:omfg, nunca me cansaré de decirlo. edgar allan poe es uno de los mejores escritores de la vida.
kjbskda pero escribe cosas de terror bueno, mejor dicho cosas no tan bonitas D: asjkndkad ¿te gusta ese género?
disappear.
Estoy en la escuela :cc but, te he extrañado muchop y amo tu pack y te amo mucho más a ti<3333.
wanweird
Página 51 de 63. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63