Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 63. • Comparte
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Lilian. escribió:Conny Carter escribió:me atrevo y a la hilton la pondré como la representante de la mala >:c. bc ambas serán igual de putas, baratas y arrastradas >:c.te cortaré las bolivianas :nope: ahqmimamádiceasí. aaaah, cuando leí en tu pvt que pondrías a paris como representante quedé como "wut" :wtfpls: bc pensé que te referías a que sería lucky :'cc ay, qué ingenua. jfieds pero ahora me siento mejor, y estoy más tranquila ahq.
bolivianas plz xddd. ni loca pongo a esa puta, drogadicta, hueca y desafinada como lucky, ella será samantha aká otra puta más >:c. ausdhasdha xd.
Invitado
Invitado
truelove. escribió:¡Yo! Yo te lo mando<333 mi celosita hermosa<333 mi pobre Gene<33 ella es un amor, seguro que estará encantada cuando se conozcan<333 te diría que comentaras en su pvt de mi parte(?) xd but idk tal vez te dé cosita so como quieras<333 en fin, akjsndkas JAJAJAJA ay me morí con la chica que tenía esa polera xd kjsdak yo quiero una:'s ¿Me la compras de "sorpresa"? Ahq, aksjdaks te amou<333 y no seas tan posesiva, en la relación mando yo<3(?) ¿Muy mandona, no? kabsksa xd te amouuuuuuu a looot<333
ddifupsd creo que ya lo recibí idk, aún no lo veo bc quiero que sea sorpresa ahq. gene la estaré vigilando :meh: pero hablando enserio, es muy tierna u___u y soy su stalker desde que comentó en tu pvt pronto seremos amigas y uniremos fuerzas en contra tuya como amantes indignadas :twisted: y diremos "es ella, o yo" :twisted: ahq. ay, no ;____; esperaré el momento preciso para hablarle, y que no suene tan stalker así no le doy miedo, ahq. no, no te la compro :meh: (en realidad sí, pero va a ser sorpresa) dsfjosd tenía que tomar el control de la relación ahora que practicas la bigamia (o poligamia, quién sabe a qué otras innombrables les habrás dicho te amo :nope: ahq), te amou más<3333
Invitado
Invitado
fjhored me da risa cuando alguien lo dice dfjiofds bien dicho, conny ahq. dgu9rifo putas everywhere ahq. ¿las lectoras serán putas también? porque si es así, yo me ofrezco :niña: ahreloca.Conny Carter escribió:bolivianas plz xddd. ni loca pongo a esa puta, drogadicta, hueca y desafinada como lucky, ella será samantha aká otra puta más >:c. ausdhasdha xd.
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:fjhored me da risa cuando alguien lo dice dfjiofds bien dicho, conny ahq. dgu9rifo putas everywhere ahq. ¿las lectoras serán putas también? porque si es así, yo me ofrezco :niña: ahreloca.Conny Carter escribió:bolivianas plz xddd. ni loca pongo a esa puta, drogadicta, hueca y desafinada como lucky, ella será samantha aká otra puta más >:c. ausdhasdha xd.
khdkshdas xddd. es que paris es una puta zorra maldita ¬¬'. ¿quieres ser una puta? e_e, puuuuuuta ahno, te quiero;<33333333333333..
Invitado
Invitado
figjrf eso es verdad. por ti sería cualquier cosa ahq. te quiero más, sra. carter<333.Conny Carter escribió:khdkshdas xddd. es que paris es una puta zorra maldita ¬¬'. ¿quieres ser una puta? e_e, puuuuuuta ahno, te quiero;<33333333333333..
Invitado
Invitado
frozen escribió:do u wanna build a snow man?corrección escribió:do u wanna fck a snow man?savinita escribió:do u wanna fck a slow man?
Invitado
Invitado
es tan puta la paaaaaabre (?). u know e_e. me encanta cuando me dicen sra. carter;<333.Lilian. escribió:figjrf eso es verdad. por ti sería cualquier cosa ahq. te quiero más, sra. carter<333.Conny Carter escribió:khdkshdas xddd. es que paris es una puta zorra maldita ¬¬'. ¿quieres ser una puta? e_e, puuuuuuta ahno, te quiero;<33333333333333..
Invitado
Invitado
figodfs a mí me encanta cuando me dicen sra. malik, o styles, idk :meh: elgort también me sirve, ahq. tomlinson, también. horan y payne no quedan fuera :meh: grey es uno de mis preferidos.Conny Carter escribió:es tan puta la paaaaaabre (?). u know e_e. me encanta cuando me dicen sra. carter;<333.
Invitado
Invitado
las cucarachas tienen el cerebro en la barriga, por eso, al cortarles la cabeza, no mueren. hasta un plazo de nueve días, claro está. por la falta de alimento y esas cosas c: ahqmesentíinteligente. es que está en una agenda que tengo del año del peo ;___;
Invitado
Invitado
Lily bella :c extrañaba decirte te amo u.u so... Te amo(? No lo olvides<3
Invitado
Invitado
Deby. escribió:Lily bella :c extrañaba decirte te amo u.u so... Te amo(? No lo olvides<3
mi debs TOT has abierto mi herida ;____; ahq. también te amo, hermosa esposa de hazza ;___; tampoco lo olvides<333. pd: espero tu mensaje en wa :meh: idk, ahora tengo internet entonces podríamos hablar :p si es que encuentro el cargador de mi celular ;___;
Invitado
Invitado
lilis... mi besha.. mi bb.. mi esposa del alma.. vengo a decirte two things.. *ahreespanglish yo *
La primera thing,.. feliz día del amor y de la amistad.. aunque más del amor para mi esposa, espero que la hayas pasado genial y te recuerdo que te amo mucho mucho mucho!!
la segunda thing.. que si no te importaría escoger a otra pareja en hooked love es que roro volvió pero no pienso sacarte así que te diré el nuevo rol sólo pásate al muro y me dices tu nueva pareja
te amo bb!!
La primera thing,.. feliz día del amor y de la amistad.. aunque más del amor para mi esposa, espero que la hayas pasado genial y te recuerdo que te amo mucho mucho mucho!!
la segunda thing.. que si no te importaría escoger a otra pareja en hooked love es que roro volvió pero no pienso sacarte así que te diré el nuevo rol sólo pásate al muro y me dices tu nueva pareja
te amo bb!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
mierda, ro me ha hecho la persona más feliz del mundo<33. y no entiendo por qué todas tienen nombres nuevos justo hoy a mi mamá se le ocurrió quitarme el módem todo un puto día u__u sólo cosas interesantes pasaron en el foro mientras no estaba ;____; ay.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:lilis... mi besha.. mi bb.. mi esposa del alma.. vengo a decirte two things.. *ahreespanglish yo *
la segunda thing.. que si no te importaría escoger a otra pareja en hooked love :ternura:es que roro volvió :rene:pero no pienso sacarte :ternura:así que te diré el nuevo rol :ternura:sólo pásate al muro y me dices tu nueva pareja
te amo bb!!
ijred qué raro es verte con un nuevo nombre u__u fsdi allizaesc siempre en mi corazón aw, qué tierna u___u feliz día, princesa<333. perdón por no habertelo dicho antes, pero estaba en el campo, sin internet, con un dolor de cabeza insoportable que presiento que es presión alta. espero que la hayas pasado genial también, más que bien, esposa mía cc: te amo más<333. claro que no me importa ñ___ñ ahora me paso diciéndote a quien escogeré. besos<333 te amo<33.
Invitado
Invitado
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63