O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Kiss me slowly. - Página 32 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 32 Vote_l10 15% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 33
 
 
Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por blake. Vie 31 Ene 2014, 5:50 pm

Bueh Lilus, como si yo fuera una gran filósofa o algo sos. Sólo soy más profunda de lo que parezco. Eso es todo.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:53 pm

flowerpower24 escribió:No sé si debería meterme, porque no estás hablando conmigo y, de hecho, nunca hemos hablado, pero te he stalkeado alguna vez y pareces genial. Yo lo que pienso es que ella no se va a olvidar. Por mucho que Debs se vaya, porque quiere encontrar apoyo real, en gente a la que pueda ver todos los días, nunca se va a olvidar de vosotras, que habéis estado con ella cuando nadie estaba y que sabéis tantas cosas suyas. Por eso no debes de ponerte triste. Porque puede que se haya ido, pero volverá. ¿Sabes? Yo también siento que las personas a las que quiero siempre se van. Y no hay consuelo para eso, no puedo llegar y decirte que vendrán más, que todo saldrá bien. Lo único que puedo asegurarte es que, esté donde esté, te has hecho un hueco en el corazón de Deby y ella siempre te querrá. No te entristezcas por las personas que se van, sonríe por las que vendrán. Y perdona de nuevo por meterme.
No, no es meterte en nada, estamos aquí para apoyarnos las unas con las otras, bella Ro. Sé que fue un poco melodramático de mi parte, pero la quiero muchísimo y sí, a mí siempre me pasa que las personas a las que más aprecio me dejan a un lado. Espero que no nos olvide a ni una de nosotras, así como al menos yo, no la olvidaré a ella. Seguiré stalkeandola por las otras redes sociales y ya le dejé en claro que siempre estaré para ella, igual, será muy triste. Este foro es uno de mis mejores escapes, con él no me dejé ir por más que me puse de ermitaña a hibernar en el escritorio todo el año pasado, pero, gracias a esto sigo aquí y me he fortalecido y he conocido a personas fantásticas. No lo sé, espero que no se vaya definitivamente y se meta de vez en cuando, pero igual... siempre estaré para ella. Gracias por todas tus lindas palabras de apoyo, ya siento que te quiero c': y lo mismo te deseo a tí. Esperemos que personas tan valiosas como las chicas que encontramos aquí, se crucen en nuestro camino de la vida real.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 5:57 pm

claro que me sirvió de apoyo Lili :'cc tu siempre serás una de mis personas favoritas y siempre te amaré pase lo que pase, y así como hemos compartido algunas penas y felicidades y memorias juntas y todo, seguiremos escribiendo nuestra bella historia de amistad ccc': a mi tampoco me gustan las despedidas, a pesar de todo, nuestra historia de familia es un tanto similar, aunque, a tí te queda el consuelo que tu papi sigue vivo y yo sigo deseando con fervor que esté bien, mi papá le dará desde arriba o desde donde sea que esté, la suficiente fuerza para prevalecer al tuyo. Y bueno, mi Deby hermosa tendrá éxito donde quiera que vaya, sólo espero que todo le marche a la perfección y no se arrepienta de haber hecho esto tan deprisa, idk.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:07 pm

flowerpower24 escribió:Choquemos esos cinco porque las dos pensamos igual Y no me refiero solo a lo de los representantes. Me refiero a lo de la belleza. Creo que es un término demasiado idealizado. Guapa no es la que es delgada y tiene ojos claros, para mí todas las personas son guapas. No existe gente fea, sólo bellezas distintas. Creo que deberíamos aprender a mirar más en el interior en vez de la cara. Y es que, gracias a este foro y a todo internet, me he dado cuenta de que una persona es verdaderamente hermosa cuando la conoces, ya que si lo es por dentro, lo será por fuera. Aunque no tenga un color de ojos diferente ni una sonrisa que cure el cáncer.
defgiperf eso es verdad<33333333333333333333333. Kiss me slowly. - Página 32 1129725545 concuerdo con todo lo que has dicho, bella ro. absolutmente todo. recuerdo que una vez no pude dormir en la noche pensando en la belleza de las personas. no sabía si eran realmente bonitas, o si su personalidad también afectaba en como las veía yo. no entendía si realmente existía la perfección, o si era realmente una barrera que el ser humano había puesto para hacerle la vida más difícil a todos quienes creyeran en ella. me di cuenta de que la personalidad sí afectaba. todos a quienes amo, son hermosos. las personas que por una u otra razón me desagradan, no son tan bonitas como creo que son mi familia y/o amigos. sé que la perfección no existe. y si es que existe, entonces todos somos perfectos. de diferente manera, pero lo somos. ay, qué horribles son mis pensamientos. (?) recién me vengo a dar cuenta xd dfkgjordfp. te amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:08 pm

flowerpower24 escribió:Bueh Lilus, como si yo fuera una gran filósofa o algo sos. Sólo soy más profunda de lo que parezco. Eso es todo.
siento que eres como mi mamá, porque siempre tienes razón Kiss me slowly. - Página 32 1129725545 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:34 pm

Mariella escribió:
claro que me sirvió de apoyo Lili :'cc tu siempre serás una de mis personas favoritas y siempre te amaré pase lo que pase, y así como hemos compartido algunas penas y felicidades y memorias juntas y todo, seguiremos escribiendo nuestra bella historia de amistad ccc': a mi tampoco me gustan las despedidas, a pesar de todo, nuestra historia de familia es un tanto similar, aunque, a tí te queda el consuelo que tu papi sigue vivo y yo sigo deseando con fervor que esté bien, mi papá le dará desde arriba o desde donde sea que esté, la suficiente fuerza para prevalecer al tuyo. Y bueno, mi Deby hermosa tendrá éxito donde quiera que vaya, sólo espero que todo le marche a la perfección y no se arrepienta de haber hecho esto tan deprisa, idk.
te amo muchísimo, por favor, nunca lo olvides :c es bonito saber que encajo en aquél grupo al que llamas tus personas favoritas. no sabes cuánto significa eso para mí, marie de los caracolitos. es algo que no olvidaré jamás. debo decirte que tú ya te has hecho algo más que un espacio en mi corazón. constantemente pienso en ti, y es extraño, porque rara vez alguien había logrado eso, sobre todo en un mundo virtual. ño >:c ahqué. sigo pensando que tu papá no está muerto. siempre y cuando lo recuerdes, mientras sigas amándolo como la primera vez que tuviste la certeza de que él era tu papá, además de un hombre hermoso, seguirá vivo. porque está en tu corazoncito, sigue ahí. quizás no puedas verlo o sentirlo como a los demás humanos, pero para mí, él está vivo aún. así que mándale mis saludos, y dile que lo amo, por sólo crear a alguien tan hermoso como tú. porque sin él, tú no estarías aquí, y vaya que mi vida sería menos alegre. dile que lo amo, y que le deseo lo mejor desde chile<333. te amo, marie. y estoy segura de que debs también lo hace.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:36 pm

tengo hambre ;_; y voy a revisar mi refrigerador cada cinco segundos. no cabe aún en mi cabeza que la comida no aparece mágicamente con tan sólo desearlo. es sólo... no puedo evitar asegurarme de ello. debo ir de nuevo a ver si es que hay algo más que carne :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 6:52 pm

:fiu:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 9:21 pm

estoy enamorada de tí Kiss me slowly. - Página 32 2027361961 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Invitado Vie 31 Ene 2014, 9:29 pm

y yo de ti Kiss me slowly. - Página 32 837735280 pero el amor te ha dejado ciega, sólo digo :fiu: mañana responderé tu mp, y esperaré la foto, mi marie de los caracolitos, porque ahora debo ir a dormir. te amo<333.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Vie 31 Ene 2014, 9:32 pm

Te amou, esta vez es mi turno de dejarte por un pequeño tiempo, aunque no demasiado c: te amou y no me olvides, me pequeña Anastasia c: diviértete, aunque no demasiado(?) Vics love you<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 9:43 pm

Lilian. escribió:
te amo muchísimo, por favor, nunca lo olvides :c es bonito saber que encajo en aquél grupo al que llamas tus personas favoritas. no sabes cuánto significa eso para mí, marie de los caracolitos. es algo que no olvidaré jamás. debo decirte que tú ya te has hecho algo más que un espacio en mi corazón. constantemente pienso en ti, y es extraño, porque rara vez alguien había logrado eso, sobre todo en un mundo virtual. ño >:c ahqué. sigo pensando que tu papá no está muerto. siempre y cuando lo recuerdes, mientras sigas amándolo como la primera vez que tuviste la certeza de que él era tu papá, además de un hombre hermoso, seguirá vivo. porque está en tu corazoncito, sigue ahí. quizás no puedas verlo o sentirlo como a los demás humanos, pero para mí, él está vivo aún. así que mándale mis saludos, y dile que lo amo, por sólo crear a alguien tan hermoso como tú. porque sin él, tú no estarías aquí, y vaya que mi vida sería menos alegre. dile que lo amo, y que le deseo lo mejor desde chile<333. te amo, marie. y estoy segura de que debs también lo hace.
antes de ir a atender el hambre de mi sobrina de 4 años xd ya que la estoy cuidado —pésima tía la marie— vengo a responderte este perfecto comentario, oh y antes de ponerme con mis feels, cuando estaba viendo tus perfectas fotos ella estaba a mi lado diciendo "qué bonitaaaa" y yo como *------* jajajaja, te amo ccc':
ay Lili, no sabes lo difícil que fue acostumbrarme a no verlo, no escucharlo ni sentirlo aquí a mi lado, mi mamá lo estuvo soñando todo este año y continúa haciéndolo, y la única vez que yo lo soñé fue algo taaan perfecto y me dijo que no le tuviera rencor a Diosito y yo como ;___; porque dejé de creer en él después de su muerte y esop, y bueno, trato de sobrellevar mi vida con normalidad después de la pérdida pero es muy doloroso y prefiero seguir el curso de mi nueva vida vacía y rara :cc hay veces en las que quiero hacerme la idea de que está vivo pero se fue o que está aquí y yo lo mando al chori, pero no, no es lo mismo :c lo amo igual o más que la primera vez en que supe que era mi papá, de eso no hay duda, pero le extraño con la misma fuerza x.x gracias por todo Lili, me haces sentir tan bien, tan llena, tan menos sola; eres un pedacito de mi corazón y aunque estemos muy lejos, estás igual de presente en mí como lo están los que me rodean. eres única y te amo demasiado y nunca de los nuncas quiero perder tu valiosa amistad, vales oro y me siento realmente bendecida conque una persona tan hermosa; tanto por dentro como por fuera; me quiera y me aprecie, y piense de esa manera, sé que mi papi está leyendo esto, ahqué, pero; él sabe que tu lo admiras y no te dejes caer nunca, nuestros papás están bien; con la única diferencia que el tuyo está aquí y aún le falta mucho qué vivir a tu lado, ¿shi? Te amoooo<333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 9:45 pm

Vicky :ccc sea cual sea el motivo por el que te vas, regresa pronto y mucha suerte, ¿si? te adorooo :ccc
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por disappear. Vie 31 Ene 2014, 9:49 pm

Oh Mari<3 que te me pones celosita por las cosas que le digo a lily(?) na mentira, lo digo de buena onda xd, gracias<3 en realidad, al fin llega el viaje para las vacaciones entonces voy a estar ausente, aunque admito que este tiempo me servirá para pensar mucho c: yo quererla muchísimo a usted<3 por cierto y antes de que me olvide, es usted muy bella<3 ahora volviendo al lenguaje normal(?) te quiero mucho Mari<3
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Vie 31 Ene 2014, 9:54 pm

ay qué vergüenza :manlycrypls: ¿por qué viste eso? lo siento por tus ojos, ahqué :ccc muchas gracias Vicky, de seguro tu has de estar más linda jksdfhksdf. nah, no estoy celosa, sólo quiero que seas mi christian y me ames y me azotes Kiss me slowly. - Página 32 3521255926 ahqué xd nah, no es cierto :c
entonces que te la pases de lo mejor en tu viaje, please, no te vayas a ir tu también... odio este tiempo en que todas odian el foro sdjfdksf :'ccc hay uno nuevo que me envío Miry, que ella igual se va, pero no quiero dejar esta cosa hermosa :c idk, shoro. Yo quererla mucho a usted también Vicky :c y por favor, no se vaya por siempre u.u
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Kiss me slowly. - Página 32 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 63. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 47 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.