Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 63. • Comparte
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
truelove. escribió:Te amou, esta vez es mi turno de dejarte por un pequeño tiempo, aunque no demasiado c: te amou y no me olvides, me pequeña Anastasia c: diviértete, aunque no demasiado(?) Vics love you<3
:c espero que el tiempo en el que no estés, te la pases de lo mejor. y, de alguna manera netamente egoísta, quiero que todo esto pase rápido para verte nuevamente por aquí. te amou mucho más, christian. ten por seguro que no te olvidaré c: y que no me divertiré con josé en tu ausencia :fiu: ahqué. lily te ama muchísimo más<33.
Invitado
Invitado
Mariella escribió:antes de ir a atender el hambre de mi sobrina de 4 años xd ya que la estoy cuidado —pésima tía la marie— vengo a responderte este perfecto comentario, oh y antes de ponerme con mis feels, cuando estaba viendo tus perfectas fotos ella estaba a mi lado diciendo "qué bonitaaaa" y yo como *------* jajajaja, te amo ccc':
ay Lili, no sabes lo difícil que fue acostumbrarme a no verlo, no escucharlo ni sentirlo aquí a mi lado, mi mamá lo estuvo soñando todo este año y continúa haciéndolo, y la única vez que yo lo soñé fue algo taaan perfecto y me dijo que no le tuviera rencor a Diosito y yo como ;___; porque dejé de creer en él después de su muerte y esop, y bueno, trato de sobrellevar mi vida con normalidad después de la pérdida pero es muy doloroso y prefiero seguir el curso de mi nueva vida vacía y rara :cc hay veces en las que quiero hacerme la idea de que está vivo pero se fue o que está aquí y yo lo mando al chori, pero no, no es lo mismo :c lo amo igual o más que la primera vez en que supe que era mi papá, de eso no hay duda, pero le extraño con la misma fuerza x.x gracias por todo Lili, me haces sentir tan bien, tan llena, tan menos sola; eres un pedacito de mi corazón y aunque estemos muy lejos, estás igual de presente en mí como lo están los que me rodean. eres única y te amo demasiado y nunca de los nuncas quiero perder tu valiosa amistad, vales oro y me siento realmente bendecida conque una persona tan hermosa; tanto por dentro como por fuera; me quiera y me aprecie, y piense de esa manera, sé que mi papi está leyendo esto, ahqué, pero; él sabe que tu lo admiras y no te dejes caer nunca, nuestros papás están bien; con la única diferencia que el tuyo está aquí y aún le falta mucho qué vivir a tu lado, ¿shi? Te amoooo<333.
skd80'ews igualmente, me gustaría tener una tía como tú si es que eso implica pasar un poco de hambre, ahqué. ay, no :'c la llevaste a ella también a la muerte :manlycrypls: aw, nanai *_* qué tierna cc: hubo sólo una vez en la que soñé con alguien muerto :cc y ése fue mi abuelito. fue tan bonito :'ccc ahqué. supongo que el sueño que tuviste de tu papá fue aún más hermoso :'c yo ni siquiera alcancé a conocer a mi abuelito, y había despertado llorando XD fugtr. osid90as qué tierno :'c :'c :'c hablando de dios, yo, idk, ya no sé qué creer. supongo que es porque estoy en esa etapa en la que me cuestiono incluso a mí misma. sin embargo, estoy consciente de que no debo creer en él sólo para pedir cosas, como lo es el caso de muchas personas. ahquésiempremevoyporlasramas. sabes que te amo muchísimo, mucho, mucho, mucho. nanaaaaaaaaai :'c siento lo mismo. es como si te conociera en la vida no virtual, ahqué :'cccc. ay, eres hermosa y quiero que lo sepas ;_; no me gusta ponerme babosa, pero tú logras que sea así, y, idk, por favor nunca te alejes de mí, porque te quiero muchísimo. no soportaría perderte :c te amo, marie. trataré de aprovechar a mi papá al máximo, por ti, por mí, por ambas. gracias por estar conmigo y aconsejarme cosas que de verdad necesitaba. estaré siempre agradecida de ti :c te amo :'c
Invitado
Invitado
ay, me duele la pancita :manlycrypls: comí demasiado :manlycrypls:
Invitado
Invitado
qué bonito :aah: nunca había llegado tan lejos con respecto a las páginas en un pvt :'c gracias a todas las que han comentado, las amo<33 :'c
Invitado
Invitado
ese momento incómodo en el que tus vecinos se besan fuera de tu casa como si se acabara el mundo ;_; búsquense una habitación, mugrientos.
Invitado
Invitado
cómo te atreves ahqué. no quería mojarme, quería escuchar el sonido que la lluvia emite, weona. mentira, señora carter hermosa, te adoro<3333 ;_; muac, muac. fgjtorf es que me da risa decir weona, porque nunca lo digo :'c
Invitado
Invitado
connycita, cómo te atreves a decirme semejante cosa ahqué. te amo ;_;
Invitado
Invitado
Página 33 de 63. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63