Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
DHFG9RTFJD89GPORTJD9SJGVUCGRED VOLVÍ, Y ESTÁS AQUÍ, MIRY DE MI CORAZÓN. yo también te extrañé, mucho, mucho :c. me hizo bien salir, pero ya me hacían mucha falta. te amo, bebecito :c<33333333333. espero que todo esté bien, y que no haya sucedido nada malo en mi ausencia.
Invitado
Invitado
Siempre nos hace bien salir de nuestra rutina diaria.
Por mi parte no sucedió nada malo, ¿Te divertiste allí?
Invitado
Invitado
VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEE :shakeitbb:
Ay, ya estaba preocupada de que estabas tardando tanto, justamente hoy me desperté con esa idea. Soy bruja ahqué xd. Si por mi fuera me quedara a molestarte, pero mi mamá me ha obligado a ir a caminar porque no quiere ir sola. It sucks:( kjdshfk xd, pero bueno. Non te desconectes o te pego te amo muchooooooooooooo mi Maliksita.
Ay, ya estaba preocupada de que estabas tardando tanto, justamente hoy me desperté con esa idea. Soy bruja ahqué xd. Si por mi fuera me quedara a molestarte, pero mi mamá me ha obligado a ir a caminar porque no quiere ir sola. It sucks:( kjdshfk xd, pero bueno. Non te desconectes o te pego te amo muchooooooooooooo mi Maliksita.
wanweird
Miry escribió:Siempre nos hace bien salir de nuestra rutina diaria.
jdfjghopegtrds sí no me había dado cuenta de ello :c. dfjkghoptrdf qué bueno soy feliz porque has estado bien y esas cositas. la pasé más que bien :c de hecho no quería regresar, conocí a muchas personitas y fue bastante divertido c: jgoprfdmsp gracias por preguntarme c': le quiero contar a alguien mis aventuras, así que escribiré lo que me pasó para nunca olvidarlo, y después lo publicaré aquí aunque nadie lo lea, ahquénadielepreguntó.
Invitado
Invitado
JAJAJA. Me alegro que te hayas divertido, bby.Lilian. escribió:Miry escribió:Siempre nos hace bien salir de nuestra rutina diaria.
Por mi parte no sucedió nada malo, ¿Te divertiste allí?jdfjghopegtrds sí no me había dado cuenta de ello :c. dfjkghoptrdf qué bueno soy feliz porque has estado bien y esas cositas. la pasé más que bien :c de hecho no quería regresar, conocí a muchas personitas y fue bastante divertido c: jgoprfdmsp gracias por preguntarme c': le quiero contar a alguien mis aventuras, así que escribiré lo que me pasó para nunca olvidarlo, y después lo publicaré aquí aunque nadie lo lea, ahquénadielepreguntó.
Yo quiero leer eso. :enojao:
Invitado
Invitado
Mariella escribió:VOLVISTEEEEEEEEEEEEEEEE :shakeitbb:
Ay, ya estaba preocupada de que estabas tardando tanto, justamente hoy me desperté con esa idea. Soy bruja ahqué xd. Si por mi fuera me quedara a molestarte, pero mi mamá me ha obligado a ir a caminar porque no quiere ir sola. It sucks:( kjdshfk xd, pero bueno. Non te desconectes o te pego :mono:te amo muchooooooooooooo mi Maliksita.
mi amor, mi marie<3333333333333333333. dfgjhotfdpsñ pero si volvía el 27 :'c ahqué. dfh0trpdf son 16 horas de viaje, y fuimos en busecito de noche, y no pude dormir para nada. al principio, como fuimos a un lugar caluroso (ahquénoséporquéestoycontandoesto) no podía respirar bien porque el bus no tenía ventanas que se pudieran abrir, pero en la noche estaba temblando y no habían frazadas :'c y me daba flojera buscar mi saquito de dormir, porque después hubiera tenido que guardarlo y es gigante :'c. mientras que la amiga con la que fui dormía con la boca abierta al lado mío xd. ekfrytjopygtfrd mi mamá igual me obliga a acompañarla a comprar, pero es como un trauma que tiene :c. sdftjhyoprtef no me desconectaré (o eso intento) hasta que vuelvas<333. si mi mamá se enoja, te culparé a ti |?| c: ahqué.
Invitado
Invitado
Miry escribió:JAJAJA. Me alegro que te hayas divertido, bby.
Yo quiero leer eso. :enojao:
dfrghj0uopygtfd muchas gracias, mirú yo me alegro de que hayas estado bien también<3333 y que en el foro no hayan sucedido cosas malas :c aunque supe que Kitten. ha decidido irse :c nunca hablé con ella, a excepción de la vez en la que audicionó en lunar phase, pero eso sería todo :c espero que regrese :c. dfernht4emtihkj45teodfknmhortkfds gracias mirú :'ccccccccccccc te aseguro que te aburrirás en la primera línea, queda bajo tu responsabilidad leer tanta porquería, y morir del aburrimiento |?| te amo u_u
Invitado
Invitado
Lilussshhh
has vuelto extrañaba tu presencia ahque, te quiero y te extrañaba :c
Invitado
Invitado
princesa no te has pasado a nuestro tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Paula.- escribió:Lilussshhh
pauliwis<33333 pau, paulis, la única dueña y señora de shiam<333. yo también te extrañaba, bebé :'c muchísimo<333. también te quiero :'c creí que ya te habías olvidado de esta insignificante y pobre chica que te quiere tanto<3333.
Invitado
Invitado
Allizaesc escribió:princesa no te has pasado a nuestro tema
ifhj0yphgtdf lo siento, princesa :c recién llegué del campo y estaba respondiendo los comentarios hermosos, de hermosas chicas en mi pvt :c pero sí leí lo que has dejado antes de irte, y la imagen me ha encantado, ahora me paso, preciosa, no te preocupes<333. te amo :'c
Invitado
Invitado
Kitten, hasta ahora nadie me había hablado sobre ella. Yo sólo la entiendo en todo, y ella dijo que volverá y yo la voy a esperar.Lilian. escribió:Miry escribió:JAJAJA. Me alegro que te hayas divertido, bby.
Yo quiero leer eso. :enojao:dfrghj0uopygtfd muchas gracias, mirú yo me alegro de que hayas estado bien también<3333 y que en el foro no hayan sucedido cosas malas :c aunque supe que Kitten. ha decidido irse :c nunca hablé con ella, a excepción de la vez en la que audicionó en lunar phase, pero eso sería todo :c espero que regrese :c. dfernht4emtihkj45teodfknmhortkfds gracias mirú :'ccccccccccccc te aseguro que te aburrirás en la primera línea, queda bajo tu responsabilidad leer tanta porquería, y morir del aburrimiento |?| te amo u_u
No me aburre nada de lo que tú escribes. :enojao:
Invitado
Invitado
Miry escribió:Kitten, hasta ahora nadie me había hablado sobre ella. Yo sólo la entiendo en todo, y ella dijo que volverá y yo la voy a esperar.
No me aburre nada de lo que tú escribes. :enojao:
cdfvgioyrtlds, ¿enserio volverá? esperaremos juntas, aunque como ya he dicho, no he tenido el placer de conocerla a fondo. sdmfgvh5tremmbjnbprtylkfbmfktrkfdkj534u8 te amo, y creo que lo sabes porque ya lo he dicho 48569043 veces. yo amo lo que escribes también :c si algún día haces algún fic, me dices porque quiero leer algo tuyo, mirú :c
Invitado
Invitado
desde antes de ayer ando un poco paranoica :'c cuando veo el color morado, o algún jockey, recuerdo a ese niño que vivía cerca de viña del mar y quedo como seguramente me marcará de por vida :'c ahqué. nunca más jugaré a algo con personas desconocidas :'c
Invitado
Invitado
Quiero que vuelva; ella dijo que lo haría, yo jamás pude demostrarle cuánto la amo y no me importa lo que escondió... yo sólo. No importa.Lilian. escribió:Miry escribió:Kitten, hasta ahora nadie me había hablado sobre ella. Yo sólo la entiendo en todo, y ella dijo que volverá y yo la voy a esperar.
No me aburre nada de lo que tú escribes. :enojao:cdfvgioyrtlds, ¿enserio volverá? esperaremos juntas, aunque como ya he dicho, no he tenido el placer de conocerla a fondo. sdmfgvh5tremmbjnbprtylkfbmfktrkfdkj534u8 te amo, y creo que lo sabes porque ya lo he dicho 48569043 veces. yo amo lo que escribes también :c si algún día haces algún fic, me dices porque quiero leer algo tuyo, mirú :c
Te amo mucho. ;-;
¿podes creer que estoy haciendo una fic? sólo no estoy segura del rumbo que tomará pero tengo la introducción y el prólogo, sólo estoy preparando los capítulos y ya.
Invitado
Invitado
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63