O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Kiss me slowly. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Kiss me slowly.

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?

Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l1012%Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l10 12% 
[ 4 ]
Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l1036%Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l10 36% 
[ 12 ]
Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l1015%Kiss me slowly. - Página 19 Vote_l10 15% 
[ 5 ]

Votos Totales : 33

Sondeo cerrado

Kiss me slowly. - Página 19 Empty Re: Kiss me slowly.

Mensaje por wanweird Lun 27 Ene 2014, 10:40 pm

Volvì muy tarde Kiss me slowly. - Página 19 3258640905
Pero qué fea experiencia DDDD: yo soy claustrofóbica y me falta el aire cuando hace mucho calor en un espacio cerrado o hay una especie de conglomeración, así que sé cómo te sientes :'ccc yo tuve una cosa similar en un paseo, apenas iba en segundo de primaria. O sea, tenía como 7 años y yo en un bus lleno de chamacos de mi edad, echos bola prácticamente xd y tenía a mi mejor amiga de ese entonces a mi lado temblando de frío como yo y la de al lado agarrando todo el espacio y nosotras prácticamente pegadas a la ventanilla helada XDDD y el bus acá congelado y nosotras con mil cobijas :'ccc esa noche lloré por mi mami xd jajajaja. Ayqueyonoséporquetelocuento. Me alegra mucho que hayas regresado, te amo muchooo c':
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:32 pm

Miry escribió:Quiero que vuelva; ella dijo que lo haría, yo jamás pude demostrarle cuánto la amo y no me importa lo que escondió... yo sólo. No importa.
Te amo mucho. ;-; ♥️
¿podes creer que estoy haciendo una fic? sólo no estoy segura del rumbo que tomará pero tengo la introducción y el prólogo, sólo estoy preparando los capítulos y ya.
aw u_u eres demasiado tierna :'c nunca dejes de ser mi amiga<3<3<3 ;_; ahqué. te amo, mirú. mucho, mucho, mucho, muchísimo<33333333. dfghyrtfd, ¿enserio? *_____________* fhotprfd si lo subes quiero estar ahí Kiss me slowly. - Página 19 1857533193 ¿tienes el título? ¿de qué se tratará? ¿o quieres mantenerlo como una sorpresa? *___*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:39 pm

Mariella escribió:
Volvì muy tarde Kiss me slowly. - Página 19 3258640905
Pero qué fea experiencia DDDD: yo soy claustrofóbica y me falta el aire cuando hace mucho calor en un espacio cerrado o hay una especie de conglomeración, así que sé cómo te sientes :'ccc yo tuve una cosa similar en un paseo, apenas iba en segundo de primaria. O sea, tenía como 7 años y yo en un bus lleno de chamacos de mi edad, echos bola prácticamente xd y tenía a mi mejor amiga de ese entonces a mi lado temblando de frío como yo y la de al lado agarrando todo el espacio y nosotras prácticamente pegadas a la ventanilla helada XDDD y el bus acá congelado y nosotras con mil cobijas :'ccc esa noche lloré por mi mami xd jajajaja. Ayqueyonoséporquetelocuento. Me alegra mucho que hayas regresado, te amo muchooo c':
duh90yrtfd sí Kiss me slowly. - Página 19 1129725545 de hecho me hice la que comenzaba a tomar once como a las 12 de la noche para esperarte, y nunca llegaste :'c ahqué. fjghrtd estaba que me desmayaba ahí adentro :'c. awwwwww dfgjhltyrkdpslgj0rtp llorando por su mami :'c quién lo diría, ahqué. dnfgirtdfl creí que al volver nadie se acordaría de mí :'c te amo muchísimo más, mi marie de los caracolitos, muchísimo más<333.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:52 pm

Lilian. escribió:
Miry escribió:Quiero que vuelva; ella dijo que lo haría, yo jamás pude demostrarle cuánto la amo y no me importa lo que escondió... yo sólo. No importa.
Te amo mucho. ;-; ♥️
¿podes creer que estoy haciendo una fic? sólo no estoy segura del rumbo que tomará pero tengo la introducción y el prólogo, sólo estoy preparando los capítulos y ya.
aw u_u eres demasiado tierna :'c nunca dejes de ser mi amiga<3<3<3 ;_; ahqué. te amo, mirú. mucho, mucho, mucho, muchísimo<33333333. dfghyrtfd, ¿enserio? *_____________* fhotprfd si lo subes quiero estar ahí Kiss me slowly. - Página 19 1857533193 ¿tienes el título? ¿de qué se tratará? ¿o quieres mantenerlo como una sorpresa? *___*
Ten por seguro que jamás dejaré de serlo. <3
Sip el título es: 'I'll Catch You'. Y trata sobre un secuestro, no tengo bien pensado qué rumbo tomará pero es del género policíaco. Kiss me slowly. - Página 19 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por wanweird Mar 28 Ene 2014, 2:55 pm

¿Quiénes serán tus protagonistas? Kiss me slowly. - Página 19 1857533193 ahremetiche. Yo me apunto, seré tu fiel lectora.
wanweird
wanweird

Mensaje por wanweird Mar 28 Ene 2014, 2:58 pm

Extrañaba ver a la Kayita en tu avy con el user sexysón de Lilian.
Todas te amamos, no digas eso, estuvimos esperando impacientemente tu regreso, es tan bello que hayas regresado dskjfkf c': Y TE AMO MUCHO MÁS, YO, YA DIJE. Mi Lili de las Conchitas<333333.
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 2:59 pm

Mariella escribió:
¿Quiénes serán tus protagonistas? :A:ahremetiche. Yo me apunto, seré tu fiel lectora.
Harry y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:02 pm

Miry escribió:Ten por seguro que jamás dejaré de serlo. <3
Sip el título es: 'I'll Catch You'. Y trata sobre un secuestro, no tengo bien pensado qué rumbo tomará pero es del género policíaco. Kiss me slowly. - Página 19 2841648573
Kiss me slowly. - Página 19 1129725545 gracias Kiss me slowly. - Página 19 1129725545 te amaré por siempre y para siempre (que quede claro que también lo hago ahora c: ahqué) kfjyp5trmkphytrfd *___________* me encantan esos géneros *________* crimen, policiales, terror, suspenso y misterio, son los mejores géneros creados en la vida *____* que lo suba, que lo suba (8) Kiss me slowly. - Página 19 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:09 pm

Mariella escribió:
Extrañaba ver a la Kayita en tu avy con el user sexysón de Lilian.
Todas te amamos, no digas eso, estuvimos esperando impacientemente tu regreso, es tan bello que hayas regresado dskjfkf c': Y TE AMO MUCHO MÁS, YO, YA DIJE. Mi Lili de las Conchitas<333333.
Kiss me slowly. - Página 19 1129725545 nanai Kiss me slowly. - Página 19 1129725545 qué tierna<|3333333333333 te extrañaba tanto, que hasta soñé contigo, como te había dicho anteriormente :c sólo que en vez de Mariella decía Invitado :'cccccccc ay, shoro. MENTIRA, YO TE AMO MÁS :'c LE DOY GRACIAS A OBSESSION POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE ;_;
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 3:10 pm

Miry escribió:Harry  y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :c  
Kiss me slowly. - Página 19 3212464482 son parejas muy bonitas Kiss me slowly. - Página 19 3212464482 
Invitado

Invitado

Mensaje por Kida Mar 28 Ene 2014, 3:17 pm

princesa!! te amo te amo!!! xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por wanweird Mar 28 Ene 2014, 3:34 pm

Lilian. escribió:
Kiss me slowly. - Página 19 3212464482 son parejas muy bonitas Kiss me slowly. - Página 19 3212464482 
Kiss me slowly. - Página 19 3212464482
wanweird
wanweird

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:09 pm

Allizaesc escribió:princesa!! te amo te amo!!! xD
jrgjvkuyrtgibkln ygpfd también te amo, princesa mía<33333333333333333. muchísimo más<333 Kiss me slowly. - Página 19 4098373783 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:09 pm

Mariella escribió:
Lilian. escribió:
Kiss me slowly. - Página 19 3212464482
demasiado para ser verdad Kiss me slowly. - Página 19 285151902 ahqué.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 28 Ene 2014, 4:10 pm

:manlycrypls:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba