Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
Volvì muy tarde
Pero qué fea experiencia DDDD: yo soy claustrofóbica y me falta el aire cuando hace mucho calor en un espacio cerrado o hay una especie de conglomeración, así que sé cómo te sientes :'ccc yo tuve una cosa similar en un paseo, apenas iba en segundo de primaria. O sea, tenía como 7 años y yo en un bus lleno de chamacos de mi edad, echos bola prácticamente xd y tenía a mi mejor amiga de ese entonces a mi lado temblando de frío como yo y la de al lado agarrando todo el espacio y nosotras prácticamente pegadas a la ventanilla helada XDDD y el bus acá congelado y nosotras con mil cobijas :'ccc esa noche lloré por mi mami xd jajajaja. Ayqueyonoséporquetelocuento. Me alegra mucho que hayas regresado, te amo muchooo c':
Pero qué fea experiencia DDDD: yo soy claustrofóbica y me falta el aire cuando hace mucho calor en un espacio cerrado o hay una especie de conglomeración, así que sé cómo te sientes :'ccc yo tuve una cosa similar en un paseo, apenas iba en segundo de primaria. O sea, tenía como 7 años y yo en un bus lleno de chamacos de mi edad, echos bola prácticamente xd y tenía a mi mejor amiga de ese entonces a mi lado temblando de frío como yo y la de al lado agarrando todo el espacio y nosotras prácticamente pegadas a la ventanilla helada XDDD y el bus acá congelado y nosotras con mil cobijas :'ccc esa noche lloré por mi mami xd jajajaja. Ayqueyonoséporquetelocuento. Me alegra mucho que hayas regresado, te amo muchooo c':
wanweird
Miry escribió:Quiero que vuelva; ella dijo que lo haría, yo jamás pude demostrarle cuánto la amo y no me importa lo que escondió... yo sólo. No importa.
Te amo mucho. ;-;
¿podes creer que estoy haciendo una fic? sólo no estoy segura del rumbo que tomará pero tengo la introducción y el prólogo, sólo estoy preparando los capítulos y ya.
aw u_u eres demasiado tierna :'c nunca dejes de ser mi amiga<3<3<3 ;_; ahqué. te amo, mirú. mucho, mucho, mucho, muchísimo<33333333. dfghyrtfd, ¿enserio? *_____________* fhotprfd si lo subes quiero estar ahí ¿tienes el título? ¿de qué se tratará? ¿o quieres mantenerlo como una sorpresa? *___*
Invitado
Invitado
Mariella escribió:Volvì muy tarde
duh90yrtfd sí de hecho me hice la que comenzaba a tomar once como a las 12 de la noche para esperarte, y nunca llegaste :'c ahqué. fjghrtd estaba que me desmayaba ahí adentro :'c. awwwwww dfgjhltyrkdpslgj0rtp llorando por su mami :'c quién lo diría, ahqué. dnfgirtdfl creí que al volver nadie se acordaría de mí :'c te amo muchísimo más, mi marie de los caracolitos, muchísimo más<333.
Invitado
Invitado
Ten por seguro que jamás dejaré de serlo. <3Lilian. escribió:Miry escribió:Quiero que vuelva; ella dijo que lo haría, yo jamás pude demostrarle cuánto la amo y no me importa lo que escondió... yo sólo. No importa.
Te amo mucho. ;-;
¿podes creer que estoy haciendo una fic? sólo no estoy segura del rumbo que tomará pero tengo la introducción y el prólogo, sólo estoy preparando los capítulos y ya.aw u_u eres demasiado tierna :'c nunca dejes de ser mi amiga<3<3<3 ;_; ahqué. te amo, mirú. mucho, mucho, mucho, muchísimo<33333333. dfghyrtfd, ¿enserio? *_____________* fhotprfd si lo subes quiero estar ahí ¿tienes el título? ¿de qué se tratará? ¿o quieres mantenerlo como una sorpresa? *___*
Sip el título es: 'I'll Catch You'. Y trata sobre un secuestro, no tengo bien pensado qué rumbo tomará pero es del género policíaco.
Invitado
Invitado
¿Quiénes serán tus protagonistas? ahremetiche. Yo me apunto, seré tu fiel lectora.
wanweird
Extrañaba ver a la Kayita en tu avy con el user sexysón de Lilian.
Todas te amamos, no digas eso, estuvimos esperando impacientemente tu regreso, es tan bello que hayas regresado dskjfkf c': Y TE AMO MUCHO MÁS, YO, YA DIJE. Mi Lili de las Conchitas<333333.
Todas te amamos, no digas eso, estuvimos esperando impacientemente tu regreso, es tan bello que hayas regresado dskjfkf c': Y TE AMO MUCHO MÁS, YO, YA DIJE. Mi Lili de las Conchitas<333333.
wanweird
Harry y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :cMariella escribió:¿Quiénes serán tus protagonistas? :A:ahremetiche. Yo me apunto, seré tu fiel lectora.
Invitado
Invitado
Miry escribió:Ten por seguro que jamás dejaré de serlo. <3
Sip el título es: 'I'll Catch You'. Y trata sobre un secuestro, no tengo bien pensado qué rumbo tomará pero es del género policíaco.
gracias te amaré por siempre y para siempre (que quede claro que también lo hago ahora c: ahqué) kfjyp5trmkphytrfd *___________* me encantan esos géneros *________* crimen, policiales, terror, suspenso y misterio, son los mejores géneros creados en la vida *____* que lo suba, que lo suba (8)
Invitado
Invitado
Mariella escribió:Extrañaba ver a la Kayita en tu avy con el user sexysón de Lilian.
nanai qué tierna<|3333333333333 te extrañaba tanto, que hasta soñé contigo, como te había dicho anteriormente :c sólo que en vez de Mariella decía Invitado :'cccccccc ay, shoro. MENTIRA, YO TE AMO MÁS :'c LE DOY GRACIAS A OBSESSION POR HABERME DADO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE ;_;
Invitado
Invitado
son parejas muy bonitasMiry escribió:Harry y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :c
Invitado
Invitado
princesa!! te amo te amo!!! xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Lilian. escribió:son parejas muy bonitasMiry escribió:Harry y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :c
sí
wanweird
jrgjvkuyrtgibkln ygpfd también te amo, princesa mía<33333333333333333. muchísimoAllizaesc escribió:princesa!! te amo te amo!!! xD
Invitado
Invitado
demasiado para ser verdad ahqué.Mariella escribió:Lilian. escribió:son parejas muy bonitasMiry escribió:Harry y Emily Rudd o Kaya y Zayn, no estoy segura. :csí
Invitado
Invitado
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63