Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Kiss me slowly.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 63. • Comparte
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63
¿Cómo acostumbras a leer las siglas OMG?
Re: Kiss me slowly.
gtujhyrfsd mi mirú<333333333333333 intenté crearme una cuenta en el foro que me pasaste, pero no pude porque había que poner el link de la imagen de las reglas, y no puedo ir a las reglas, ¿cómo lo hago? :'ccc ay, ya la estrenaré<333 por ti<3333 (no ahora, pronto ;) ) te amo, mirú, vuelve u__________u (si quieres leer algo de calidad, deberías leer happily, la novela de marie, es hermosa *___*)
Invitado
Invitado
Lily, ah, después te explico(?). Leí hace un montón el primer capítulo y me olvidé de comentar, pero amo esa novela.
Yo estrenaré la mía.
Che, ¿conoces a alunas que sirva para hacer un papel de zorra y pueda ser shippiable(?) con Niall?. :ccc odio buscar parejas
Yo estrenaré la mía.
Che, ¿conoces a alunas que sirva para hacer un papel de zorra y pueda ser shippiable(?) con Niall?. :ccc odio buscar parejas
Invitado
Invitado
Igual tipo, que no estaré taaan ausente. xd. Sólo será cuando comience con el colegio.
Invitado
Invitado
No voy a abandonar mi novela, que después de mil años me decido subir algo. Y tampoco las voy a dejar a ustedes blda. :c
Invitado
Invitado
nado en feelings esto es hermoso miryyyy de mi corazón, graciaaaas por no abandonarnos, pasa el link de tu fic pa pasar a leerla, wna. rait nao.
wanweird
JAJAJAJAJA. Ay mi amor. <3
EL link está en mi firma en mi perfil y mi pvt.
EL link está en mi firma en mi perfil y mi pvt.
Invitado
Invitado
Mentirosa.... CORAZÓN MENTIROSO *se pone a bailar al son de la canción* ahno.
Invitado
Invitado
Miry escribió:Lily, ah, después te explico(?). Leí hace un montón el primer capítulo y me olvidé de comentar, pero amo esa novela.
Yo estrenaré la mía.
cfgjoirdf ay, bueno :'c dhgrtfd ya me pasé por la tuya cabe decir que no he editado, pero mi comentario está ahí c': dfhgfid y estoy feliz de que hayas vuelto, al menos para no dejar abandonada a tu novelita<3333. fjgfd uhm, idk :'cccc no soy buena shippeando gente. está freya mavor, lily loveless ahquéellasdossonrubiasyporesolasshippeoconniall. idk :'c :'c es difícil :'c marie tiene lindos ships :'c saoirse ronan, aunque no tiene cara de zorra :'ccc
Invitado
Invitado
sakfjosa :'c lo intentaré :'cMariella escribió:yo sólo escribí "Leí las reglas" y me dejó, ahqué xd.
Invitado
Invitado
PARIS HILTON ES RUBIA Y TIENE CARA DE ZORRA, Y LE AGREGAMOS EL PLUS DE QUE ES UNA ZORRA.
Invitado
Invitado
sdia90s no sabes cuán feliz me hace saber eso :'ccccMiry escribió:No voy a abandonar mi novela, que después de mil años me decido subir algo. Y tampoco las voy a dejar a ustedes blda. :c
Invitado
Invitado
dfgrkds pero paris hilton es muy fea jennifer lawrence es más bonita :aah:Conny Carter escribió:PARIS HILTON ES RUBIA Y TIENE CARA DE ZORRA, Y LE AGREGAMOS EL PLUS DE QUE ES UNA ZORRA.
Invitado
Invitado
Página 41 de 63. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 52 ... 63