O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:41 pm

LauraDirectionerLS escribió:Es un idiota Ed 7.7 ojala que todo se arregle prnto o Hazz se volverá loco:c
Espero que todo vaya bien al final con Lou :c
Te quiero Mica ♥️
Jajaja si Harry no entiende nada y se esta volviendo loco D:
Eso pronto se sabrá...
Te quiero más Lau, besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:49 pm

larryforever escribió:Menos mal que aclaraste que Louis es más bajito porque en verdad era difícil imaginarlo más alto. Ed era de lo peor, pero menos mal que ha vuelto Harry que es más bueno y dulce :3 ¡AMO ESTA NOVELA! Tienes que seguirla pronto bb. Te amo súper chef!
Es que me confundí :c el es perfecto chiquito :3
Ed era un asco nada que ver a Harry xD
Que bueno que te guste :D
Ya sigo!!! Besos  :hug: :hug: :hug: 
Te amo super más Lidia  :(L): :(L):
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:50 pm

LARRYSTYLINSON05 escribió:HOLA! :D
Me fascino esta adaptación, wow me atrapo así que me tendras seguido aca(:
Haz una maraton, por que odio esperar hasta el proximo capitulo xD
pero esta novela lo vale(:
Bueno nos vemos :D
BESOOS <3
Hola! Que bueno que te guste es una historia hermosa :3
Pronto voy a hacer maraton si puedo D:
Ya sigo!!! Besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:51 pm

Esmeralda_Mrs_Malik escribió:
Hola, perdon si molesto a la zaynsualona escritora de este tema, Pero tengo una novela que quisiera compartir es de Harry Styles y tu. Quisiera que la leyeran y me dijeran que les parece.
Aqui el Link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y de nuevo perdon si molesto a la escritora.
Hola, a mi no me molestas :)
En particular a mi no me gustan las novelas de rayita.
Pero si a alguien le gusta aquí puede pasar xD
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:55 pm

Isntabromance escribió:!HOLA! eres la segunda fic en español que comento :D y es que me encanto la adaptación, de verdad, solo quiero que se encuentren y no se muchas esperan a Louis!top pero yo del hecho de pensar en que Louis una cosa tan pequeñina con un trasero tan topiable (palabra que no se de donde salió) se joda a Harry es como, NAH que perdida de imaginación, jajaja, asi que plz! LO RUEGO que esto sea Harry!top, ed quizás era bottom pero no todo los gemelos son iguales ¿verdad? jaja, bueh me despido y por favor no tardes en actualizar :D aaaaaah por cierto, me llamo Maca y soy ChileChilena. (cuak)
Que bueno que te gusta :3
Pronto se van a encontrar, es la mejor parte en el fic se hace esperar xD
Jajaja Louis es muy Tops xD "trasero topiable" jaja
Pero enserio es muy Tops y Harry muy bottom xD
Quizá alguna vez sea harry tops u_u
Besos Maca  :hug:  :hug:  yo soy de Argentina.
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 6:58 pm

AleCoexist escribió:Me acabe de leer todos los capitulos, largos pero valio la pena. Soy tu nuevo y fiel lector. Me encanta y espero que la sigas c:

P.D; Team Harry Bottom la rulea  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 3145614072 
P.D(2); Odio a Ed... Es un puto  :nope: Lou esta como para darle duro..
Bueno siguela  :bossassbitch:
Si vale la pena :3
Gracias por leer :D
Voy a deducir que te llamas Ale :3 ah
Si Harry es demasiado Bottom la gente debe pensar como vos ah
Ed es un imbécil ¬¬ JAJA Lou es entrable baba
Ya sigo! Besos  :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Capitulo 7

Mensaje por Micaela★ Mar 04 Feb 2014, 7:01 pm



Capitulo 7







Louis se encontró con su cliente en el frondoso Palm Court del Ritz. Ambos temían regresar a los EE.UU. y también Donovan quería que él se quedara más tiempo. El té resultó ser una aventura maravillosa desde que el personal del hotel se mantenía reponiendo los sándwiches que él y Donovan consumían. Nunca había experimentado eso antes. Louis no era mucho de pastel y comer bollitos, el extra con sánwiches lo hizo feliz.


La música de un piano y el arpa tintineaban en el fondo.


—¿Has pensado en mi solicitud?


Donovan le preguntó después de haber bebido su primera taza de té ruidosamente.


—Sí, lo he hecho y sabes que no puedo hacer nada hasta que haya arreglado las cosas con Ed.


—Oh... Ed. —Donovan puso los ojos en blanco—. No resolverás nada con él. Vas a volver como un perro apaleado porque él es el único maestro que has conocido.


—En realidad, Ed siempre ha sido muy amable con los animales. Son sus seres vivos favoritos.


—Hmmm... es por lo que no tiene ninguna mascota.


Donovan sostuvo su copa hacia el camarero para que la rellenara.


—Nunca ha superado que Mitzi fuera atropellada. Todavía se culpa por quitarla la correa y correr cruzando la calle. Todavía no puede hablar de ella sin caer en pedazos.


—Tsk —dijo Donovan—. Bueno, no puedo decir que no estédecepcionado, pero lo entiendo. ¿Y Louis?


«¿Louis? Oh, chico... Donovan habla en serio»


—Esta vez, espero que te deshagas de esta mierda para siempre. —Señaló a un camarero que pasaba.


—¿Puedo pedir una canción de la pianista?


El camarero se inclinó. —Ciertamente, Señor.


—Dile que quiero oír “You Made Me Love You”. —Deslizó un par de monedas de dos libras a la mano enguantada del camarero. Hizo un guiño a Louis. El color rosa en la cara de Louis mientras sorbía su té. Sí, era su broma privada, cómo Ed siempre le giraba su pequeño dedo. Bueno... ya no más...


°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Harry recuperó el coche de Ed, pagó los cuarenta dólares del aparcamiento y trató de no pensar en lo que podría haber hecho con esa cantidad de dinero. Tenía mucho ahora... Llegó a casa en veinte minutos y se encontró al camión de la compañía Irongate tratando de tener acceso a la comunidad cerrada.


Harry le dijo al guardia de la puerta que el camión estaba allí para él. La puerta se abrió de golpe y el conductor del camión levantó la mano en reconocimiento, siguiéndole en su interior. En su casa, Harry dejó el coche fuera, en el frente, porque no tenía idea dónde estaba el mando a distancia para el garaje. El conductor del camión estacionó detrás de él. El chico salió, portapapeles en mano y le siguió alrededor de la propiedad.


Era un tipo caliente. Harry se encontró sintiéndose atraído por el hombre.


«Detén eso, se supone que estás casado...»


Firmó la orden de trabajo y dejó que el hombre se preocupara de los barrotes de la ventana. Entró, se dio una ducha y se vistió. Por alguna razón, se sentía como si no pudiera limpiarse suficientemente de la piel de Ed. Se dijo que algunas horas de jardinería tenían mucho que ver con ello. Y así era. En parte. Pero la suciedad en el jardín de Ed era más limpia que el manejo de los negocios de su hermano y sus vidas personales. Se mantuvo pensando en Louis y el dolor en la voz del hombre.


Harry no tenía pruebas, pero tenía la extraña sensación de que su hermano había matado él mismo la esperanza de que Harry pudiera ganar el amor que Ed había deseado. ¿Podría convencer a Louis de que se quedara?


Se secó y encontró un montón de ropa para elegir, ropa cara. Terminó eligiendo pantalones vaqueros de diseño y una hermosa camisa de seda blanca.


El teléfono de la habitación sonó. Respondió, esperando que fuera Matt.


—Ese tiene que ser el primer contratista que has tenido en el edificio y que no has invitado dentro a joder. Debes estar decayendo.


Harry estaba consternado por las palabras y el tono maleducado.


—¿Quién eres?


La voz se rió. —Tony, por supuesto. No sé a lo que estás jugando, pero tu agradable rutina va a desaparecer y estarás gritando para que suba mi polla a tu culo otra vez.


—No apostaría por ello.


Harry colgó, disgustado con el chofer de la limusina. Sus manos temblaban. Estaba claramente obsesionado con Ed quien debía haberle dejado. ¿Qué le pasaba a su hermano que no podía hacer nada bien?


Harry no quería que el hombre llamara más a casa. Llamó al operador que le dio el número para que su proveedor de servicio telefónico cambiara el número.


—Tomará veinticuatro horas para que tenga efecto, —dijo el operador. Harry hizo una nota del nuevo número para asegurarse de que se lo daba a Louis.


En el exterior, los barrotes de las ventanas estaban abajo. —He llenado los agujeros con masilla, pero tendrán que ser pintados, —dijo el conductor del camión.


Harry le dio las gracias por su tiempo y pagó al hombre con una tarjeta de crédito de la cartera de Ed. Decidió conducir al centro para la dirección comercial de Ed que había escrito en su agenda para el día. Esa era una manera de averiguar quién era Matt.


Se sentó en el asiento del conductor por un momento y luego abrió la guantera. Encontró un pase de estacionamiento mensual en un lugar llamado Parkview Suites. También encontró un pedazo de papel con varios nombres anotados. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Ed había escrito el nombre, Matt. Junto a ella, había escrito, mejor amigo, compañero de escuela, diseñador de sitio web.


El coche estaba pre-configurado para la dirección de Pershing Square.


Llegó, entrando en el espacio de estacionamiento en Parkview Suites treinta minutos más tarde. El número del espacio y el apellido sincronizado.Estaba contento porque había signos ominosos publicados por todas partes advirtiendo de inmediato para remolcar vehículos mal estacionados. Asintió con la cabeza al portero cuando caminó por el patio enladrillado a la torre de las oficinas suites.


—Buenos días, Sr. Styles,—dijo él, inclinando su sombrero. Abrió la puerta y Harry le devolvió el saludo.


Tomó el ascensor hasta el décimo piso. La puerta se abrió y Harry caminó por el pasillo alfombrado. No se dio cuenta que iba en sentido contrario hasta que oyó una en voz llamar detrás de él: —¡Ed!


Se dio la vuelta, miró. Había un hombre asomando la cabeza por una puerta detrás de él.


—¿Qué haces, idiota? ¿Estás borracho?


Harry se echó a reír. —Ah, no, sumido en mis pensamientos.


—Falta Louis. No puedo decir que te culpe. ¿Cuándo va a volver a casa el muñeco?—El hombre abrió la puerta y Harry caminó dentro. Vio el nombre, Matt Lincoln en la puerta. Así que este era el famoso Matt. «Bonito lugar. Debe hacerlo bien»


—Sí, bueno. Ya sabes.


Parecía natural para Matt hablar de otro tipo de esa manera.


—¿Qué quieres decir, sabes? —Matt parecía perplejo mientras Harry caminaba de nuevo a una habitación enorme donde varios grandes sistemas informáticos estaban esparcidos—. No puedes tener suficiente de su gran polla. No puedo decir que te culpe. Un millón de chicos iría por eso si le sueltas la correa. ¿Supiste de él anoche?


—Sí, —Harry se aclaró la garganta—. Está ah... bien.


—No estás pensando en separarte todavía, ¿verdad? —Matt entrecerró los ojos.


—Es un poco rocoso ahora.


—Prometiste ser fiel. No te entiendo hombre, un semental así en tu cama ¡y la jodes! Amas al chico, Ed. Lo vas a perder. No seas estúpido. Él es lo mejor que te ha pasado.


Harry asintió.


—Aquí, —caminó sobre él y se sirvió café en una taza de la máquina en el alféizar de la ventana—. Toma un poco.


Harry lo tomó. —No tomo café.


—¿Estás loco? Debes beber diez tazas al día.


—Matt... Sí, quiero decir, estoy tratando de cortar.


—¿Qué quieres decir, Matt? Jesús, Ed, ¿qué demonios te pasa hoy? ¿Qué mierda está pasando?


Harry sintió que su rostro se ponía más caliente.


—¿Y bien? —preguntó el hombre y Harry tomó un profundo aliento.


Nota: Ya saben quien es Matt, mal pensados era un buen amigo u_u ah. Ya estoy bien por eso conteste los mensajes hoy :D Espero que les guste el capitulo. comenten y besos  :hug: :hug: :hug: 
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por AlexaSwag. Mar 04 Feb 2014, 7:20 pm

Hi
Por la mierda, es tan triste que Lou, Con ese enorme trasero no sea bottom...pero bueno.
Ed....cada ves....me da mas asco.
¿De verdad amaba a Louis?... no no lo amaba. No se lo que sentia...
PERO NADIE LASTIMA A TOMLINSON
Pero lo perdera....quisiera. te juro que daria todo por ver a la puta de mierda ed llorando, rogando por Louis...
Siguela pronto mica.
Que pena que Lou no sea Bottom
Bye Bye
 MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 961472736 
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Abigail castillo zapata Mar 04 Feb 2014, 8:39 pm

yey! Como que harry esta metiendo mucho la pata xDD
pobre lou el tipo que esta entrenando quiere con el o son ideas mias?
Bueh solo se que hazz tiene mucho que arreglar en la vida del imbecil de ed
por cierto donde se metio ese imbecil(? e.e
Abigail castillo zapata
Abigail castillo zapata


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por MyKryptonitLarry Mar 04 Feb 2014, 8:51 pm

El tipo feo nos quiere quitar a Lou (ya se lo agarro para ella también xd), Noo, Harry no puedes permitir que tu Lou se vaya!!
Louis Tops lml eso si me gusta e.e'
Aun ando enredada en la historia pero tienes que seguirla cariño mioooo :3, Gracias por el cap!! :D

Saludos que andes bien ;) xx
MyKryptonitLarry
MyKryptonitLarry


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Angeles Mar 04 Feb 2014, 10:06 pm

MATT SABE WACHO! ah... ¿ese es Matt, no? Ahora no era ese, viste JAJAAAJAJJA
Bueno, por si acaso... ESE HOMBRE SABE. O SEA, ED ERA UN ESTÚPIDO, TENIENDO A LOUIS Y ÉL CON OTRO MACHOS, ugh.
Pobre Harry, debe ser todo re incómodo para él JAJAJA
Me gustó!
Que bueno que ya estas mejor n.n
Saludos Mickeyla :hug:
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por AleCoexist Miér 05 Feb 2014, 11:05 am

Me llamo a Alejandro Y es obvio que Harry es una puta pasiva!! :33

Matt me agrada  MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 4098373783 pero pienso en Ed y estoy como que  :duh: QUE PUTO ¿COMO NO PUDO QUERER O SEA AMAR A TOPS TOMLINSON?
Y harry esta todo... ¿Cual sera la palabra indicada? ¿Pendejo? si ¡PENDEJO!  :quemierda: Siguela en cuanto puedas c:
AleCoexist
AleCoexist


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Mrs. Posner Miér 05 Feb 2014, 11:12 am

Si, todo muy lindo.
Yo quiero que Lou y Harry se conozcan, jajaja.
Estoy esperando con ansias!
Mrs. Posner
Mrs. Posner


http://solorespiraunmomento.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por BlahBlahBlah Miér 05 Feb 2014, 12:54 pm

AL FIN MATT APARECIÓ 
Y lo está por descubrir... ah
Pobre Harry, no puede estar más perdido e incómodo jajajaja
Ya quiero que se conozca con Louis!!
Seguila pronto! Besos <3
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Ann Miér 05 Feb 2014, 4:33 pm

Nueva lectora!
En definitiva Ed era un gilipollas de primera, como mierda pudo hacer todo eso.
El chofer que se cree?
Pobre Louis solo espero que no sea muy tarde para que Harry(o deberia decir Ed) lo recupere.
Y yo que crei que Matt era un amante o algo asi xD
va a ser muy dificil que Harry no la cage pronto (o eso creo)
Amo la novela
siguela
atte
andrea
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!! - Página 11 Empty Re: MIRRORS [LARRY STYLINSON] ¡¡¡ AVISO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.