O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Jue 20 Feb 2014, 10:29 am

CAPITULO IV


 
No pude dormir en toda la noche, observé el techo de la habitación de huéspedes hasta que amaneció. Que tonta, tonta puedo ser. –Eres estúpida- me dije a mi misma y grité desordenando todo mi cabello y dando patadas a la cama, estaba desesperada.
-¿Cassie está todo bien?- se escuchó a la puerta, debía ser Josh el hermano de Chleo –¿Puedo pasar?- preguntó. Vi mi ropa y pude imaginar cómo estaba mi cabello.
-No- dije, se escuchó un murmullo atrás de la puerta.
-Escucha, no se que pasó entre Chleo y tu pero si necesitas hablar aquí estoy- Chleo…
 
*Flashback*
-¿Harry? ¿así se llama?- me miró, demonios la estaba arruinando cada vez mas.
-Si… Harry… Underwood- ella arrugó la frente.
-¿Y sofá?- preguntó -¿Cómo pudiste ir a acostarte con un desconocido?-
-No me acosté con nadie, lo prometo-
-Cassie-
-Chleo confía en mi. No. Lo. He. Hecho- señalé cada palabra.
-Entiendo que quieras superar a Adam pero ese no es el modo- no estaba de humor, era el colmo.
-¿Sabes que Chleo? Si tengo sexo con alguien no es tu problema- me puse de pie –Si lo hago bien por mí ¿no? Tú te has acostado con más hombres que yo y no te reclamo nada-
Ella fanfarreó -Ahora soy puta- dijo poniéndose de pie, comencé a subir las escaleras, ella gritó otras cosas pero no le hice caso omiso, también la escuché subiendo las escaleras y como su habitación quedaba mas cerca que la mia se escuchó el portazo final.
*Fin del flashback*
 
Abrí la puerta, el estaba apoyado a un lado de esta con los brazos cruzados –Gracias- dije –¿Chleo ya se fue?- el asintió –Deberia disculparme con ella-
-No lo hagas- medio sonrió –Según por lo que escuché anoche, tu tienes la razón- negué.
-No debí decir eso- dije, Josh acomodó mi cabello y luego sonrió.
-Todo estará bien- me miró y luego se marchó, el tenía esa cosa de su universidad. Le envidiaba, el realmente podía ocuparse con algo, tal vez debería buscar un trabajo y comprarme un nuevo celular –Mis fotos- y tenia esa cosa que no me dejaba pensar. Sabia perfectamente que ellos tenían otro show hoy en la noche. Tal vez si iba ahorita ellos no estarían ahí, exacto. Sonreí como si mi mente hubiera hecho la averiguación más acertada de todas.
Después de ducharme, arreglarme y coger un bus para llegar al estadio, llegué. La luz solar me habia obligado a colocarme gafas y ya mi cabello estaba revuelto, me acerqué a la entrada principal del estadio en donde estaba un guardia y una recepcionista o algo parecido –Hola, disculpe- como podía explicar eso –Ayer vine para acá pero no entré al concierto, si no que un amigo me dejó pasar directamente tras camerinos, dejé mi celular en uno de los sofás y ahora no se como…-
-Escucha chica, entiendo que ellos sean tus ídolos y tu seas su fan numero uno y que los quieras conocer y que tu vida cambiaria y que podrías darme todo el dinero del mundo, pero no, no vas a entrar- mi boca quedó abierta y reflexioné, realmente era una tonta idea. –Entiendo- dije, bajé la cabeza y salí de allí. Le di la vuelta al estadio sin pensarlo realmente, tenia que darlo por vencido. Me senté apoyada en uno de los muros furiosa por el resultado –Y nisiquiera he comido- si pudiera contar la historia sonaría realmente mal. Mire a lo lejos y habia un repartidor de pizzas y el guardia principal se llevó aquello dejando solo a la recepcionista. Si Chleo estuviera aquí ya se le fuera ocurrido entrar a la fuerza, miré la puerta y la recepcionista liberamente desconcentrada. Me puse de pie y me acerqué lo mas que pude a la entrada sin ser vista, silencio, tenia que hacer silencio. Me agaché por la pared en donde estaba la cabina y me agaché mas para pasar por debajo del postulo de seguridad, pasos cortos –HEY- escuché, voltee para ver a la chica mirarme con los ojos completamente abiertos y antes de darme cuenta ya estaba corriendo con todas mis fuerzas para evitarla. Voltee nuevamente para ver a un guardia correr con fuerza hacia mi y mi adrenalina fluyó rápidamente, me metí en la primera puerta abierta que conseguí y choqué con una persona, el no cayó al suelo pero por el contrario yo me llevé un golpe fuerte en mis brazos, cuando levanté la vista era otro guardia –Que demonios- dijo, agachándome lo evité y seguí corriendo por un pasillo, ahora tenia dos guardias detrás de mi y un pasillo extenso que correr. Mientras mas seguía corriendo mas gente habia, evité chocar con algunas y trate de recordar donde quedaban los camerinos, demonios, demonios. –Te tengo- y caimos los dos, el me agarró ambos brazos con una mano y con la otra el cuerpo –No mas señorita- dijo el guardia, mi respiración estaba descontrolada.
-Buena carrera Cassie- levanté la vista, una melena apareció en mi frente con los brazos cruzados y una sonrisa irónica –Casi llegas al objetivo- y sacó de su bolsillo mi celular. Por dentro estaba hecha furia, el guardia me levantó sosteniendo mis brazos por detrás de mi espalda, dejándome inmóvil.
-Podrías devolverme mi celular Styles!?- el rio, era una risa tan sincera que me sacaba de quicio.
Y negó –Aun no sé si es tuyo- respondió, trate se zafarme del guardia y grité, cuando la adrenalina bajó comencé a sentir mi brazo arder de dolor –Suéltala- dijo Harry, el guardia dudo un momento y luego me soltó, llevé mis brazos hasta al frente y cuando miré mi brazo derecho tenía un raspón enorme que hasta sangraba. El se acercó y tocó mi brazo –¿Duele?-
-¿Tu que crees?- y lo miré, ocurrió esa cosa de quedarme mirando sus ojos, el estaba preocupado podía verlo –Esta bien- dije. El agarró mi hombro y le indicó algo al guardia, no pude escuchar que era aquello porque mi mente estaba perdida observando a aquel rubio decirme que hiciera silencio mientras se acercaba a nosotros, cuando estuvo mucho mas cerca arrancó el celular de la posesión de Harry –HEY- gritó Harry alterándose al querer quitarle el celular.
El rubio rio, fuertemente. Yo me quedé mirando la escena, parecían unos niños –Disculpen si interrumpo su juego pero… necesito mi celular- los dos voltearon a verme y estiré la mano -¿Podrías?- dije, El rubio respondió y lo colocó en mi mano –Gracias-
-Lo iba a devolver, solo quería ayudarte- ya me caía bien. Sonreí –Soy Niall, ayer creo que me viste en bóxer y…-
-Ah si, una escena inolvidable- el rio fuerte y su risa era tan bonita que me hizo reír también, mi celular aun tenia batería lo cual me parecía extraño –Bien… creo que es todo- los dos me miraban pero Harry no decía ni una sola palabra –Un placer Niall-
-Salgo contigo- dijo Niall que corrió a buscar algo adentro de la habitación dejándonos a Harry y a mi solos.
-Mi brazo te agradece el no devolver el teléfono- dije molesta. El tenia esa mirada acosadora.
-Bien- dijo mientras que ya caminaba hacia adentro de la habitación.
Niall caminó a mi lado un gran tiempo antes de poder contar con la salida, habló de cosas graciosas y sobre hechos interesantes y programas de televisión, el parecía una persona normal. Cada vez que reía me hacía reír, tenía esa cosa de una risa pegajosa. Cuando salimos el estadio habían algunas chicas esperando detrás de la barrera, cuando vieron a Niall comenzaron a gritar, Niall se despidió de mí y fue a atenderlas inmediatamente.
Habia preparado la cena esa noche ya que Chleo junto con su mamá llegaban temprano, todo lo que quería era hablar con Chleo y disculparme, era todo. Cuando la puerta principal se escuchó y después unos taconeos sabía que habían llegado, salí de la cocina para recibirlos y dos cabelleras negras sonrientes chocaron conmigo –Cassie- dijo cantando Mónica, la mamá de Chleo. Que según yo, era la persona más viva que existía –Huele bien- dijo, pero mi mirada iba directa a Chleo que también me estaba mirando, esta vez con una cara preocupada, alegre, molesta… De miles expresiones –¿Cenaremos juntas hoy?- preguntó y antes de que pudiera responder Chleo contestó.
-No- dijo y subió las escaleras corriendo. Estaba molesta aun, y realmente molesta.
-Déjala Cassie, siempre hace esos berrinches-
-Si… No voy a comer en este momento señora Mónica- ella me miró –Comeré luego- una sonrisa y ya podía irme, Pasé por la habitación de Chleo la cual tenía música a todo volumen. Me senté en la cama y miré el techo –Lo siento- dije, como si ella pudiera escucharme. Comenzó a sonar mi celular despertándome de el sueño que estaba teniendo, tomé el celular y antes de contestar revisé la llamada, habia una foto de Harry con la lengua afuera y el nombre “Idiota” grabado en el. –No puede ser- contesté –Eres un acosador- se escuchó una risa del otro lado del teléfono “¿Qué estás haciendo?”- preguntó, miré la hora, eran las 9pm. Bostecé –Estaba durmiendo… ¿No respetas ni los celulares de otra gente?- el volvió a reir “Necesitaba tu número” –Hm, se supone que debiste pedirlo, no quitarlo- sonreí “A veces hay que hacer que las cosas fluyan” reí fuertemente –No hiciste que fluyeran, las obligaste a fluir- el rio también y después hubo un silencio incomodo –¿Cómo estuvo el concierto?- tardó en contestar “Bien, realmente bien” –Ugh… está silencioso allí- dije, el no dijo nada en respuesta. Después de un rato en silencio dijo “Baja” –¿Bajo?- “Si, baja, creo que tu habitación queda arriba ¿no? Estoy en el árbol que queda cerca del patio” sentí un frio atravesar mi espalda como si temiera de algo, me levanté aun con el teléfono en la oreja y miré por la ventana. Mi ventana daba directo a la vista de ese árbol y allí estaba, la figura descabellada de Harry. -¿Por qué debería bajar?- aunque ya me estaba colocando algo en los pies para poder salir “Traje pizza” –Me convenciste- y colgué.
Bajé las escaleras con lentitud para no ser escuchada y cuando pude abrí la puerta, sentí el frio atravesar mi cuerpo inmediatamente y aun así comencé a caminar hasta el árbol –¿Es costumbre venir y traerle pizza a las personas que te llaman idiota?- dije cuando pude ver su figura recostada del tronco, el sonrió.
-Sentia que te lo debía- respondió, miré todo y habia Pizza, refresco a un lado, agua del otro y platos y cubiertos –Es pizza, no hacen falta cubiertos- dije, el rio.
Dijo -Conozco todo tipo de gente- y me senté en el césped, el siguió mi acción sentándose al lado de mi, ambos apoyados en el tronco. Tomé un pedazo de la pizza y la mordí dando el sonido de la delicia con mi garganta, no me habia dado cuenta del hambre que tenia –No sigas haciendo eso- dijo y lo miré, estaba mirándome fijamente.
-Come- dije, lo miré otro tiempo mientras seguía masticando y el comenzó a comer. Después de tres pedazos de pizza estaba que explotaba, habíamos charlado de cosas cotidianas sobre comidas, pasando por países y terminando en animales -¿Cómo es que puedes soportar el precio de la fama?- dije sin pensarlo, luego de hacerlo lo miré culpable de tomar esa conversación, pero el solo sonrió sinceramente.
-No es tan malo-terminó de tomar su coca cola y siguió –Solo me concentro en las cosas buenas- recordé en donde estábamos y me voltee para mirarlo fijamente.
-¿Cómo viniste para acá?-
-En taxi- sonrió.
Pregunta bien -¿Por qué exactamente estas aquí?-
El me miró detenidamente –Realmente no lo sé- respondió. Luego de eso miró esa parte del brazo donde tenia la herida -¿Todavia duele?-.
Negué –Realmente no- por alguna razón miré a un lado del árbol hacia la casa, algunas luces habían sido apagadas y de repente escuché el ruido de un auto abriendo la cerca del frente –Oh por dios- dije casi en silencio, sin pensarlo agarré a Harry y lo llevé hacia la parte trasera del árbol, donde habían unos arbustos y flores –Llegó- dije, Harry asintió y me devolví a recoger las bolsas en silencio, me escondí detrás del árbol ya que Josh me habia visto, después de un tiempo respirando lento y esperando a que el se distrajera de nuevo me moví hasta los arbustos agachándome mirando hacia un lado por si Josh me encontraba. Habia quedado muy cerca de Harry, podía sentir sus piernas en las mias con facilidad, ambos estábamos casi acostados detrás de las plantas. Cuando escuché la puerta principal levante la cabeza lentamente, Josh habia dejado el auto en el garaje y para nuestra suerte, habia entrado a la casa. La luz de al frente fue apagada tras su regreso, respiré de nuevo.
-Tenemos suerte- dije, me voltee para mirar a Harry observándome tan cerca y detenidamente que quedé sin habla. –Estuviéramos muertos si el nos hubiera visto-
-¿Tu hermano?- preguntó.
-Casi- dije –Estoy hospedándome donde mi mejor amiga mientras que mi mamá regresa a casa-
-¿Y eso será en…?-
-Finales de Agosto- el asintió, de nuevo nos quedamos en silencio. Mis piernas estaban enredadas con la de él y nuestros cuerpos realmente pegados, cerca uno del otro –Hmm creo que ya debo volver- dije, pero no me levanté hasta que Harry asintió, sentía que si él me hubiera pedido que me quedara me hubiera quedado toda la noche. Comencé a levantarme y el no dijo nada. Cuando traté de levantar la cabeza no pude hacerlo, tan solo di un pequeño grito de molestia.
-Hey Hey ¿Qué ocurre?- no sabia bien que era, pero cuando toqué mi cabeza mi cabello habia quedado enredado con las ramas del arbusto –Quédate tranquila- dijo acercándose, se concentró en la parte trasera de mi cabeza cuando yo estaba mas concentrada en como olía, lo tenía tan cerca. Podía sentir su calor, podía sentir su aroma y sentir parte de su camisa. –Y ya está…- bajó su cabeza para mirarme –…Listo- dijo nuevamente y tan lento como podía sonar, sus ojos se fueron directo a los míos, no sentía nada. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Jue 20 Feb 2014, 10:31 am

CAPITULO V


 
Una música comenzó a sonar y el interrumpió aquello, se alejó un poco de mi pero no se apartó, contestó –Alo?, Cara… Sí, no, no, voy para allá dentro de poco…- se rio –Espérame en mi habitación- y todo en mi habia acabado, miré los desperdicios y pensé. Que fácil habías sido Cassie. Lo alejé un poco y me levanté enseguida, Cara, según internet, era la novia, o ex novia, pensé que no tenía novia… pensé que habían terminado. Yo no quería ser la otra, eso era seguro. Comencé a caminar el camino que quedaba hacia la casa y entre eso cayó una gota de lluvia en mi piel, luego otra, luego otra y así siguió hasta que comenzó a llover –Hey- dijo agarrando mi brazo. Grité –LO SIENTO- gritó al darse cuenta que era el brazo herido.
-Eres un idiota-
-¿Cuantas veces vas a repetir lo mismo?-
-¿Quién es Cara?- dije, pero no contestó.
-¿Por qué tienes que saber eso?- Comencé a caminar de nuevo, la lluvia caía mas y mas –Cassie- dijo, tan melódico como sonó hizo detenerme. La lluvia caía sobre nosotros y solo se escuchaba ese sonido.
-Tu novia-
El arrugó la frente –No tengo-
Resoplé –¿Espérame en mi habitación? Yo no estoy para que jueguen conmigo y pensé que aquello era parte de una cita y eres un idiota, siempre la arruinas y vienes aquí con…- el me besó. Sentía sus manos en mi cuello y sus labios en los míos sin moverse, comenzó a mover los labios y mi mente vagaba entre la realidad y el sueño, por un instante seguí el beso que se sentía como si todo hubiera acabado hasta que un ruido fuerte que reconocí como un rayo me hizo reaccionar, me aparté de el empujándolo y por si fuera poco mi mano resopló en su mejilla –Un beso no arregla nada- dije y comencé a caminar de nuevo.
-Pero te gustó- dijo -¿Cierto?- no respondí, ¿Me habia gustado? Lo tenía de nuevo encima de mí pero lo volví a empujar.
-Aléjate- respondí entré al porche, saqué la llave que estaba en mi bolsillo y abrí la puerta. La cerré inmediatamente detrás de mi y me apoyé en ella, estaba empapada. Mi mano se dirigió directamente a mis labios rozándolos, no necesitaba un espejo para saber lo roja que me encontraba. Cuando recuperé el aliento subí las escaleras y antes de entrar en mi habitación Chleo salió de la suya y nos miramos intactas, ella miró todo mi cuerpo empapado y sentí como si fuera a preguntar, pero después de eso volteo el rostro y bajó las escaleras. Entré en mi habitación y me cambie de ropa también secando mi cabello, por instinto propio miré la ventana… seguía lloviendo y él se habia ido, con ella. Voltee precipitadamente molesta –Le odias- dije –A partir de hoy, lo odias- volví a decir.
Mi celular comenzó a sonar esa mañana, al verlo con un ojo abierto y debajo de la sabana aparecía la imagen de él en la pantalla con el mismo nombre, por lo menos habia colocado el mismo nombre. Lo puse en silencio y no seguí contestando. Al levantarme mi cabeza dio un pequeño salto al sentirme mareada, de seguro fue la pizza de anoche, pensé. Tomé un baño y ya cuando me habia cepillado no tenia nada de fuerzas, pero hoy me tocaba preparar el desayuno. Salí de mi habitación y bajé las escaleras con dificultad, seguramente era un resfriado leve… siempre me enfermaba, habia nacido con un cuerpo débil que no fue muy bien desarrollado cuando pequeño, por ello, siempre debía comer bien y siempre debía tomar esas vitaminas que me mandaban. Preparé algo rápido de desayuno y al primero que sentí en la cocina fue a Josh –Tostadas- dijo alegre –Buenos días Cassie- voltee a mirarlo.
-Hola Josh- terminé de preparar los huevos y en camino a la mesa mi mente dio una vuelta y sentí como el plato se resbaló de mi mano, Josh dio un pequeño grito y lo que pude ver era el plato en el piso, yo tenía una mano en mi cabeza en un intento de calmarla –¿Cassie te encuentras bien?- dijo.
-Que tonta- respondí al ver el plato en el suelo, pero él se acercó y como si pudiera leerme la mente.
-Fiebre- tocó mi cuello y luego miró mis ojos –Te toca cama hoy-
-Estoy bien- dije.
Se sintieron unos pasos en las escaleras -¿Qué ocurrió?- dijo Chleo entrando a la cocina.
-Cassie se va a la cama en este momento porque está enferma con fiebre-
-Realmente estoy bien, iré a la cama después de preparar el desayuno-
-Me parece bien- Chleo se sentó en la mesa y miré a Josh.
Con una cara molesta dijo –Te vas a la cama y no quiero peros, yo me encargaré de todo después de esto- y lo miré fijamente, pero su mirada no bajó. Cuando llegué a la cama no podía respirar bien de lo cansada que me sentía, miré mi celular una vez más y habían dos llamadas más de Harry, cerré los ojos.
El timbre sonaba lejos de mi, abrí los ojos y el techo se movia, sentia calor y frio a la vez. Me senté en la cama y me levanté con dificultad, caminé hasta afuera de mi habitación tocando paredes para sostenerme y cuando llegué a la punta me sostuve del barandal y llegué hasta la mitad para mirar a Harry en la entrada y a Josh con la puerta abierta, estaban hablando pero no escuchaba nada –Harry- dije en voz baja, pero fui escuchada.
-Dios Cassie te dije que te quedaras en cama- dijo Josh, nisiquiera sabia que hacia el en casa tan temprano, traté de bajar otro escalón pero mi cuerpo cayó en rendición –Te tengo- dijo Josh, estaba pegada a el por completo y no podía ver nada, solo podía escucharle.
-¿Desde cuándo está así?- preguntó.
-Desde esta mañana- hubo un silencio en el ambiente.
-¿Estas solo con ella? ¿Ha tomado algo?-
-Realmente no sé cuáles son las causas, pero le di medicamento hace poco de esto… pronto vendrá mi hermana de su trabajo, ella quizás pueda ayudar- él se quedó en silencio, o mi mente se quedó en silencio, pero yo estaba completamente ida.
Miré alrededor de la habitación y solo habia una Chleo observando en su laptop algo, eran las 10 de la noche y me sentia mejor y la vez mal –Chleo- dije, ella volteo inmediatamente  y se levantó de la silla en donde estaba viniendo hacia mi.
-¿Te encuentras bien? ¿Necesitas algo? Oh dios Cassie estaba tan preocupada- sonreí.
-¿Volvemos a ser amigas?- pregunté.
Ella sonrió –Nunca hemos dejado de serlo- y me abrazó –Sigues con fiebre, asi que no te podras levantar- asentí sonriente –En otras noticias… Disculpa- dijo –Antes de que hables y digas otra cosa déjame hablar… Entiendo que no quisieras decirme nada de eso, de verdad, pensé que era algo malo y lo tomé mal- respiró, si seguía hablando tan rápido no iba a entender nada –Imagino que Niall fue el que decidió que fuera un secreto- no sabia si era la fiebre o si realmente habia escuchado bien.
-¿Niall?- ella asintió repitiendo “Eso de una relación con un famoso, ahora entiendo todo y no estoy molesta de verdad, digo, ya yo superé a One Di…” no dejé que terminara -¿De que rayos estas hablando?- pregunté. Ella hizo un sonido con sus labios y buscó la laptop.
-De esto- dijo, se abrió una página en donde decía “La nueva novia de Niall Horan” me senté rápido en la cama, tan rápido que mi cabeza daba vueltas –TEN CUIDADO- gritó Chleo, agarré la laptop. El articulo tenía varias fotos de nosotros sacadas de contexto, en una, aparecíamos como si fuéramos estado agarrados de manos saliendo del estadio, en la otra ambos nos estábamos mirando riendo y en la ultima el se habia acercado a despedirse. Si yo no fuera sido la chica, juraría que fuera su novia, el articulo decía “El cantante mas popular del momento Niall Horan ha salido de la soltería, esta semana fue visto saliendo del estadio donde se presentaría mas tarde con una nueva chica. Su nombre no es conocido aun pero según fuentes cercanas llevan conociéndose poco a poco y Niall se enamoró de ella inmediatamente…” mi boca estaba abierta y tenia nauseas, también ganas de tirar la laptop por la ventana.
-¿NOVIA?- grité. Chleo asintió –NO ESTOY SALIENDO CON EL- dije, ella se quedó por un momento en silencio como si no me creyera, suspiré –No estoy saliendo con el, tomaron estas fotos fuera de contexto, de casualidad sé que se llama Niall- dije.
Chleo cruzó sus brazos –Quiero creerte Casside Thompson pero es difícil, créeme- respiré mas fuerte, luego miré mi celular y aún seguía en silencio, pero Harry estaba llamando. Chleo desvió su mirada al celular para ver la cara de Harry en la llamada y abrió la boca de golpe señalándome con el dedo –TU TU- dijo, ella estaba sorprendida.
-Alo?- respondí rápidamente antes de tener que escuchar los gritos histéricos de Chleo  “Al fin” dijo, escuché un suspiro  “Estaba preocupado, ¿Cómo estás?” –Bien- una imagen de Harry en la entrada se me vino a la mente –¿Pasaste por aquí esta mañana?-
El tardó en contestar  “¿Josh te lo dijo?” oh, conocía a Josh –Realmente no fue necesario, creo que recuerdo algo-  “Eso significa que estas mejor” sonreí un poco, luego miré a Chleo y seguía con la boca abierta –¿Podrías dejar de llamarme? Estas colapsando mi celular- hizo un pequeño silencio  “Quiero colapsar tu vida también”
–Idiota- y sonrió  “Si contestas a la primera dejaré de colapsar tu celular” –Sigo pensando que eres un idiota, ¿Cómo crees que contestaré?-  “Lo harás” –No lo creo…- sentí su suspiro  “¿Realmente quieres apostar?” sonreí –No es el momento de juegos- el rio  “Me llamaras, o contestaras, lo vas a hacer” –No es una obligación, asi que, ¿Por qué estas tan seguro?- escuché otra risa de el   “Tengo algo de suerte en mi” –Define suerte- pensó  “Mi suerte depende de ti” –Entonces eres menos que un mago-  “No espero ser un mago Cassie, solo espero escuchar tu voz diariamente” volví a sonreír –Un idiota convertido en romántico-  “No haz visto mucho de mi de todos modos” –Debes guardarlo bien- se burló  “Solo te muestro lo mejor” reí –Y ya pienso que eres un idiota, realmente eres bueno- el sonrió  “Cada vez que me llamas –idiota- siento ganas de ir y besarte” tragué saliva –Ve y besa a cualquier chica, no eres mi tipo, ¿recuerdas? Y ya cuelga, no estoy de humor- el hizo silencio  “Lastima que tu si eres mi tipo” y colgó.
Chleo sonreía al frente de mi –¿Que?-
-¿Harry?-
-Aja- dije –Es Harry no es Niall… y nisiquiera es Harry porque nada está pasando con el- ella volvió a sonreír.
-No se si enloquecer o estar feliz- y se levantó de la cama, agarró un vaso vacío que habia sobre la mesa y comenzó a caminar fuera de la habitación.
-¿De qué hablas?- ella volteo aun sonriendo.
-Nada, iré a buscar agua…- y se fue, justo en ese momento Josh se asomó por la puerta y al verme despierta entró.
-¿Mejor?-
-Mucho- sabia que el me habia ayudado –Gracias por todo- el sonrió.
-No tienes que agradecer mucho… Si no fuera venido esa enfermera y no fueras tomado lo que mandó estoy seguro que seguirías ardiendo-
No recordaba ninguna enfermera -¿Qué enfermera?- el sonrió.
-Tienes un excelente novio Cassie, ese chico que vino esta mañana… Halfred- Halfred, Ha… Harry –Halfred estaba muy preocupado, se quedó por un momento aquí y luego hizo una llamada, pidió la dirección y vino una enfermera a cuidarte, luego de eso recetó algunas cosas, solo tenias un resfriado pero como tu cuerpo es tan-
-Mierda- respondí.
-Delicado iba a decir- sonreí –En fin, el chico salió a una farmacia a comprar los medicamentos- cerré mi mano con un puño, Harry –No sabía que salías con alguien-
-No salgo con el- dije. Josh sonrió.
-Entonces deberías- dijo –Saldré esta noche, Chleo se quedará cuidándote… que descanses- y se fue. Esos “Me llamaras, o contestaras, lo vas a hacer” “Tengo algo de suerte en mi” me resonaban, miré el celular. El habia hecho eso… sin pensarlo dos veces, sin tener esa obligación… ¿desde cuándo nos conocíamos? ¿Tres días atrás? –Eres un buen jugador Harry Styles- dije. Cuando tomé mi celular comencé a revisar las llamadas, el me habia llamado 12 veces, continuas. Por alguna razón sonreí negando, luego comencé a revisar mis fotos, para descubrir que habían fotos de el con caras raras, unas 5 aproximadamente… por cuenta propia entré en twitter “Enferma buhh”, tweet. Trataba de recordar el twitter de Harry, @Harry_Styles, escribí. Lo primero que me apareció fue una foto normal, aunque se veía bien, lo segundo que vi fue un tweet escrito hacia media hora antes “Idiota… Lo harás” sabía perfectamente que si lo iba a hacer.
                                                                                                               
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Jue 20 Feb 2014, 10:32 am

CAPITULO VI


 
 
El me llamó al día siguiente por la mañana, habia decidido que no la pondría fácil así que esa llamada solo constó de un saludo y un gracias, luego colgué. También llamó esa misma noche y volví a contestar, después de un saludo y un adiós colgué. Y así se tornaron toda la semana, aquella mañana habia decidido hacer el intento de salir a correr por el Central Park, cosa que terminó con un hot dog y un refresco en mano, sabía que la atlética Cassie nunca iba a aparecer y se iba a mantener comiendo todo el día. Una vez que llegué a casa miré a un hombre sentado en la entrada y quede paralizada –Anthony- dije, el levantó la vista y sonrió inmediatamente. Sentí mis ojos aguarse con lagrimas retenidas mientras el caminaba hacia la cerca, yo nisiquiera podía moverme y mi cuerpo comenzó a temblar, el habia llegado, el estaba aquí. Antes de saber lo que estaba ocurriendo mis piernas comenzaron a correr lo poco que quedaba de trayecto y salté encima de el, sentí sus brazos alrededor de mi y mis lágrimas comenzaron a derramarse como cataratas. El me sostuvo tan fuerte como le era posible, pensé que nuestros cuerpos se iban a unir, pero eso seria demasiado asqueroso.
-Ya estúpida deja de llorar- le vi otra vez, esta vez ambos estábamos sentados en la entrada… Seguia llorando y no lo habia querido soltar.
Me limpié el rostro con las manos –Eres un insensible- sonreí –Tie… ¿tienes hambre? ¿Te preparo algo?- el me miraba, con esos ojos castaños que le representaban –Di algo voy a sollozar todo el dia y será tu culpa-
Sonrió –Has crecido tanto mocosa- y sacudió mi cabello –¿Desde cuando mi hermanita se ha vuelto tan hermosa?-
-Desde hace cinco años- el sonrió nuevamente, Anthony era mi hermano mayor, tenia exactamente 28 años y se habia marchado a combatir junto con el ejército estadounidense a Irak, lloré tanto… y cada vez que lo recordaba lloraba. Eran pocas las oportunidades que tenia de hablar con el y siempre pensaba y esperaba a que el estuviera vivo. Entramos a la casa e inmediatamente me decidí en cocinar, en toda la preparación le pregunté de todo y cada vez que volteaba le miraba observándome con esa sonrisa que extrañaba –Espera…- el cargaba ropa normal -¿Cuándo y donde te cambiaste de ropa?-
-Calma hermana, estoy soltero- sonrió –Estoy en un hotel… la verdad uno de los propósitos que tengo es conseguir un apartamento lo antes posible-
Sonreí –Te ayudaré, no me sorprendería que tuvieras esposa ya… estas. Tan. Guapo.- el rio fuertemente.
-Es extraño que la mocosa me esté piropeando- sonrió tímidamente –Necesito a una mujer Cassie, no lo niego-
-Conseguiremos una esta noche- puse una mirada mientras tramaba todo –Un bar, miles de mujeres, miles de hombres- sonreí –Estoy emocionada- el rio fuertemente.
-Pensé que salías con alguien-
-Los hombres son unos idiotas- escuché un ughh de su parte y comencé a reír –¿Tienes algunos amigos a quienes invitar?-
El se puso serio –Si piensas que voy a dejar que mi hermanita salga con cualquier tipo estas equivocada- hice puchero y apagué las hornillas. Serví la comida y me senté al frente de el, aunque se supone que ya habia comido lo ultimo que quería era dejarlo comer solo, asi que me serví. El comió con tal gusto como si yo cocinara especialmente bien me alegró verlo sonreír.
-Delicioso- asentí –Infórmame de todos, ¿has hablado con mamá?-
-Realmente no- respondí –Nos pasamos mensajes casi todos los días, todo está bien… está buscando casa en California para estar cerca de la familia- lo miré, seguía comiendo –Colton anda con su banda por alguna ciudad por allí- moví la mano despreocupada –El correría a casa para verte-
-Mis dos hermanos menores alegres de verme, cielos, antes discutían sobre que yo los cuidaras-
-Eres un tarado-
-Y tu muy alzada- lo miré fijamente y el hizo lo mismo –Y…- movió lo que le quedó de comida, tan lentamente que ya sabía de quien quería saber.
-Beth- dije, aunque no sabía mucho de ella, la última vez que la habia visto tenía un nuevo novio, el cual era todo un aperitivo para la raza femenina –Ella está bien- dije sin dar muchos detalles.
Él sonrió sin ganas y seguí hablando de la familia. Una vez que terminó de comer pasamos a la sala en donde miramos la televisión tranquilamente, le miré todo el tiempo, lo habia extrañado tanto –Te castigaré si sigues mirándome- y me miró –Sube y empaca, hoy dormirás en el hotel conmigo- quedé intacta.
-Eso sonó extraño-
Me miró molesto –Iré iré- comencé a caminar.
-No quiero imaginar lo que has hecho estos cinco años sola- dijo, y sonreí mientras subia las escaleras, miré el celular y solo cambié mi estado del twitter a “Contenta, Extasiada y preparándome para ir a Case’s!” empaqué algunas cosas, cambié mi ropa luciendo algo muy de noche y cuando bajé las escaleras. Escuché lágrimas, miré hacia la sala y Chleo estaba abrazando a Anthony con todas sus fuerzas, reí –Habia olvidado a la otra mocosa- dijo el, reí fuerte.
-Chleo le vas a asfixiar- ella negó. Después de un momento de recuperación mental ella también subió a cambiarse y cuando salimos de la casa nos fuimos directo al hotel para encontramos con una habitación que era mucho mas grande que la casa de Chleo –Deja tus cosas en la otra habitación.
-¿Tenias todo planificado?- el sonrió.
-Tengo algunas sorpresas para ti- y Chleo comenzó a bailar por toda la sala gritando “ES GIGANTE” severamente. Despues de comer algunos dulces que Anny tenia a nuestra disposición y obviar el vino que ya habia captado que estaba en la nevera Anny salió con su mejor traje, Chleo lo miró como toda una victima y yo quedé asombrada –Voy a tener que protegerte de las zorras que se te acerquen- dije.
El rio fuertemente –Tendria suerte si se me acercan- y nos marchamos. Case’s estaba realmente lleno de gente, pero el sitio era muy grande como para perderse… Despues de pedir unos tragos de tequila y tomarlos completamente todos comenzamos a bailar. Al principio bailamos entre los tres, hasta que cada quien encontró pareja, cuando terminó esa ronda y comenzó la siguiente ya estaba sedienta y al ir a pedir un trago vi mucha gente allí, me asomé sin lograr ningún resultado. Me quedé cerca de la barra hasta que se fue despejando, aun no era escuchada. –Toma- dijo el Bartender, habia un vaso de algún coctel sobre la mesa.
-No puedo tomarl…-
-Se lo manda el chico de allá- y señaló a una esquina, al verlo sonreí y miré a los demás, la ultima vez estaba molesta, pero esta vez me habia sacado una sonrisa. Tomé el trago y comencé a caminar en su dirección –Que sorpresa- dijo el instantáneamente.
-Bastante sorprendida- respondí, miré alrededor –¿Está bien que estés aquí?- el negó y sonrió después de ello, le seguí –Asi que, ¿Dias libres?-
Me miró -¿Tienes mi agenda en tu teléfono?-
-Lo supuse, cualquier persona con cerebro lo haría…- lo miré –Oh cierto- y reí, me apoyé de la barra a su lado, era provocador, nuestros brazos estaban juntos. Comencé a beber de mi trago.
-¿Me extrañaste?- y reí.
-Fueron los días mas felices que tuve- el sonrió de esa manera en la que no sabia que pensaba, y me miró detenidamente -¿Qué?-
-Estas bastante alegre, eso me gusta- y tomé otro trago, estaba incomoda pero aun asi no quería marcharme, mi estómago habia recibido aquellas bonitas palabras -¿Con quien viniste?-
Miré alrededor tratando de localizar a mi hermano y a Chleo –Mi hermano y mi mejor amiga- y subí la cabeza para encontrarlos –Pero no los encuentro-
-¿Tu hermano?- asentí y lo miré.
-Hoy es un dia muy especial, es militar y fue llevado afuera del país para luchar y…- paré de contar, quizás eso nisiquiera le interesaba –Extrañaba tenerlo conmigo- el no dejó de mirarme. Mi vista se dividió en todo el lugar y aun asi no los encontraba, habia extremada gente en el sitio, bebí mas hasta terminar mi trago –Se supone que nos mantendríamos juntos- dije en voz baja.
El tocó mi brazo –Te ayudaré a encontrarlos- cuando me tocó mi estomago dio otro giro inesperado, los nervios volvían, pero aquellos nervios se estaban transformando en vomito, tenia ganas de vomitar -¿Todo bien?- antes de responder unas chicas se aceptaron “Harry” dijeron “Oh Por Dios” dijo otra, aguanté las ganas y asentí, el dejó de prestarme atención para atender a aquellas chicas que por la forma en que actuaban, no dudaba que fueran fans. Me voltee y comencé a caminar para encontrar a mi hermano, el estomago estaba girando y girando, por fin, el comer tanta comida y beber alcohol me habia caído mal. Cambié la dirección y buscaba un baño en donde poder botar todo lo que tenia, caminé mas allá de la barra hasta donde poca gente existía, el baño de mujeres tenia una gran cola y antes de poder escuchar alguna ya habia entrado corriendo. Entre no pensar y solo soltar todo lo que tenia se basaron varios minutos, habia escuchado quejas en voces femeninas que se convirtieron en ayuda, luego todo se quedó callado, alguien sostuvo mi cabello y yo seguía apoyada en la poceta, al voltear el estaba allí –Estoy bien- dije tan solo viendo su rostro, el sostenia mi cabello y trataba de no mirar.
-No creo que ese sea el caso- dijo –Sabia que algo andaba mal-
-Estoy…- no pude completar la frase cuando otro volvió, y otro, y otro. Me quedé apoyada hasta que sentí que ya no botaría mas, me senté en el suelo haciendo que el dejara de soltar mi cabello –Gracias- dije, el sonrió y salió del cubículo en donde estaba y cuando iba saliendo del mismo me entregó papel toalet.
-Límpiate, nos vamos de aquí- me miré en el espejo y era todo un desastre. Mi cabello estaba desordenado y mi maquillaje corrido con las pocas lagrimas que me habían quedado –Ahora debo salir de aquí, te esperaré afuera-
-Harry per…- y salió del baño, dos mujeres estaban adentro y lo único que les oia decir era que el pareciera ser un novio magnifico, me habia preocupado por lo contrario, por la parte en donde lo reconocían. Limpie mi cara quitando todo el maquillaje y saqué un cepillo de viaje que siempre llevaba en la cartera haciendo la simulación de cepillar mis dientes, sin crema dental. Yo no podría salir de allí, no sin mi hermano y no sin Chleo. Salí del baño para encontrarlo apoyado a un lado, el baño quedaba en un pasillo alejado de todo el ambiente de disco. –Harry yo no…- dije, para darme cuenta de que no estaba solo, Chleo estaba a un lado de el con sus ojos llorosos y su sonrisa histérica, miré a Harry el cual también estaba sonriendo incómodamente -¿Se conocieron?-.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 12:56 am

¡POR DIOS! DISCULPAME POR FAVOR, HACE DEMASIADO QUE NO ENTRABA A MI MAIL Y POR ESO NO VENIA:( Tu novela esta perfecta*----------*

SIGUELA CUANDO PUEDAS Y PERDÓN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Mar 2014, 1:29 pm

CAPITULO VII


 
-¿Estas bien?- preguntó Chleo después de dramatizar el como se dio cuenta que Harry estaba aqui, tenia la mente dando vueltas y el estomago rugiendo mortificado.
-Si si- asentí y quedé en silencio. Chleo lo observaba detenidamente, admirablemente y el me observaba a mi –Quiero ir a casa- dije, el pestañeó.
-Yo pensaba llevarte a casa pero…- el miró a Chleo –Tu hermano- y Chleo me miró a mi, y luego a el nuevamente.
-Anthony entenderá todo, ¿no?-
-No debería- dije –Anthony acaba de llegar y…-
-Oh Cass, no te sientes bien, el lo que quiere es disfrutar lo mas que pueda y tu no estas totalmente apta, yo hablaré con el-
Sonreí inconscientemente –No conoces a Any, el sencillamente se molestará-
Ella suspiró fuertemente –No si le digo que te sentias mal-
-¡Especialmente sintiéndome mal!- exclamé –No le va a gustar y menos si…-
-Entiendo- dijo Harry de la nada, ambos lo mirábamos –Que tal si pedimos una cabina privada, allí podrás descansar y no saldrás de este sitio sin tu hermano, digo, no quiero ocasionar problemas y…-
-¡Yo hablaré con el!- gritó Chleo –Ustedes solo…- y movió sus brazos asi cuando lo hacia estando ebria -…Esperen aquí!- gritó, ella se alejó entrando de nuevo al revuelo de gente que habia.
Lo miré –No es necesario que hagas esto, ya fue suficiente con lo del…-
-Quiero hacerlo- dijo, me quedé callada. Toda la gente estaba bailando y las luces de Neon iluminaban nuestros rostros, el estaba mas adentro del pasillo que daba hasta el baño, lo miré nuevamente, estaba escondido. Por supuesto que lo estaba.
-Tu viniste a divertirte, ¿no? Digo, no a estar aquí y realmente estoy mejor, quizás Anthony esté aburrido y pueda llevarme a casa o quizás agarre un taxi y…- el comenzó a sonreír mientras me escuchaba, esa sonrisa sacaba pocas risas -¿De que ries?-
-Maquinas todo aquí- y colocó su dedo en mi cabeza –Pero no llegas a la verdadera historia- y lo miré, algunas luces seguían traspasando la pared del club, hacían que el silencio fuera menos perturbador. Respiré profundamente –Cassie- dijo, como si mi mente se fuera despegado de el, el iba a decir algo porque su boca se estaba abriendo, pero ese algo se dispersó entre el ruido de la voz de Chleo acercándose.
-Bien, Anthony está con una perra y creo que es la mejor oportunidad de que vayas hasta el hotel- por un momento me detuve a pensar, Anthony realmente no cambiaba del todo, Chleo observaba a Harry –Yo me quedaré aquí, ya sabes… a buscar… quizás…- no quería decirlo, reí.
-Bien- miré a Harry -¿Puedes llevarme a casa?- el sonrió.
Mi visión seguía las luces de las calles, mi piel el frio de la noche. Los vidrios estaban arriba y el cinturón molestaba. La radio cantaba una canción lenta, muy lenta para ser el comienzo de la madrugada y el conducía. No quería observarlo, porque me estaba acostumbrando a observarlo demasiado, pero era imposible, el estaba allí, a mi lado. No habíamos dicho ni una sola palabra y habíamos salido por la parte trasera del club, el tenia un guardia consigo mismo. El guardia se alejó. -¿Cuánto tiempo libre tienes?- pregunté, quizás podía preguntar sobre otra cosa, pero realmente no sabía como empezar.
-Solo 3 dias-
Asentí –Un dia menos- y voltee a mirarlo, el volteaba su mirada hacia mí justo en ese momento -¿Qué haces en tu tiempo libre?-
Tardó en contestar –Intento hacer cosas variadas-
-¿Deporte?-
El rió –No del todo- e hice silencio, habia visto fotos de el en internet en donde se podía apreciar jugando futbol, golf, tenis… realmente no podía engañarme –No soy… soy mas un chico de descanso, salir de noche, beber-
-Aff- y me tiré en el asiento –¡Es un desperdicio!- dije –¡Pensé que eras un deportista frustrado y por eso me caías bien!- el rio –Creo que ya ni te conozco Styles, ¿Cómo podría divertirme contigo?-
-¿Está en tus planes hacerlo?-
-La diversión siempre es bienvenida- admití, el sonrió negando, aun callado -¿Este auto es tuyo?-
-Alquilado- me miró –Solo tengo un auto en LA- asentí, por supuesto, el era millonario. Suspiré. El GPS indicaba continuaba indicando direcciones, miré de nuevo la ventana, las luces seguían pasando, las tiendas estaban cerradas, algunas estaban abiertas, las personas caminaban, la gente tenia un andar diferente, un estilo diferente, los animales corrian, los perros corrian -¿Qué observas?- voltee a observarlo, el habia detenido el auto en un semáforo, el me miraba.
Sonreí –Nada- dije, volví a mirar hacia el frente.
-Parece mucho- dijo, lo miré y sonreí.
-A veces mucho es nada, y nada significa mucho- suspiré, el semáforo seguía en rojo –Hay tantas cosas que ver- dije y la sonrisa bajó–No tenemos tiempo para conocer todo-.
El semáforo cambió a amarillo, luego a verde y el auto anduvo, la música en la radio se escuchaba por lo bajo ‘Wont Go Home Without You’ de Maroon 5, mis dedos hicieron la batería de la canción, habia tanto que escuchar también –Cuando era pequeño…- comenzó a hablar –Habia un sitio, en mi ciudad. Era como un bosque, tenia un pequeño riachuelo, me gustaba ir de noche… podía ver las estrellas, hacer fogatas… estar alejado- lo miré –Podia observar todo lo que no podía ver a simple vista en la ciudad, las estrellas no se ven cuando hay resplandor alrededor- el nisiquiera me observaba, seguía manejando –En New York es difícil mirar las estrellas-
-Pero hay luces, personas… ¡objetos!- sonreí –Y la gente no se da cuenta, tan solo anda por allí sin detallar las cosas, como si no valieran la pena- suspiré -¡Es allí!- dije, el hotel estaba a una cuadra casi al frente. El asintió, el auto se detuvo en la calle que quedaba al cruzar para poder llegar al hotel, el silencio quedó en el auto. –Crees que…- e hice silencio, mi estomago dio otro giro, esta vez era algo diferente. El tenia una novia o una amante, o algo –Gracias por traerme, te debo una- dije, abrí la puerta del auto.
-Hey- me miró -¿Todo bien?- el tocaba mi brazo, su piel quemaba la mia, era algo mas de estar enferma, me enfermaba pensando.
-Todo bien- asentí, quité mi brazo y me despedí. La puerta se cerró rápidamente y corrí hasta dar la vuelta a la calle, el hotel no estaba lejos, el no podía ser visto de todas maneras y no era un hotel cualquiera. Me quité los tacones al entrar al lobbie y en pocos minutos ya habia subido hasta mi piso, sabia la clave de la puerta y de una vez por todas estaba adentro. Se veía vacio, un espacio vacio sin gente. Como mi casa una vez que mamá se habia marchado a California, dí mas pasos, como cuando mi papá se habia marchado de por vida. La ventana de la sala ocupaba mas de la mitad de todo el lugar, podía observar la ciudad en una de las mejores vistas, las luces se veian pequeñas, los autos se movían, la gente parecía hormigas. Hacia frio, siempre hacia frio. Sonreí –No es como si importara- dije, no debía importarme, ya estaba acostumbrada a ser siempre la segunda y tercera opción. Siempre lo era, siempre lo seria.
La habitación seguía oscura y la sabana cubria mi cuerpo por completo, estaba frio. Busqué con una mano descuidada el control y abrí las cortinas, estas se movieron lentamente hasta quedar todo el esplendor en la habitación, iluminándola por completo. Cerré los ojos por un momento y al otro ya me habia quedado observando la ventana, se veía el sol, pocas aves y muchos edificios. Chleo no estaba a mi lado, me puse de pie intentando evitar el pisar un tacón de los de anoche y abrí la puerta de la habitación. Aquello habia sido un desastre, habia una botella de vino en el suelo junto con una mancha que debía de ser de lo mismo, sacudí mis ojos. Tambien habia un vestido verde que nunca habia visto, y los zapatos de Chleo estaban guindando junto con sus pies, caminé hasta el sofá y ella estaba durmiendo allí. Sonreí. Nadie habia despertado.
Busqué a tientas el teléfono y miré la agenda de precios, quería desayunar, moría de hambre. Todos los platillos lucían exquisitamente, pero todos dormían y lo menos que quería era comer sola. Colgué la llamada. Estaba dando pasos coordinados mientras bajaba hacia el restaurant del hotel, el ascensor indicó varios pisos hasta llegar al lobbie, habia mas gente que antes. Caminé hasta el fondo y crucé la piscina, todo se veía tan iluminado, miré mi ropa, yo solo llevaba jeans y una camisa suelta. Al llegar el lugar estaba completamente repleto, agarré la primera mesa suelta que habia y esperé. Pedir un té frio y panqueques era el mejor desayuno, saqué mi cuaderno de dibujos y el lápiz, podía dibujar el lugar. Tenia un estilo antiguo, algo muy de los ’70, allí habia una chica, me gustaba su cabello, un cabello rizado y suelto. El desayuno llegó justo cuando habia trazado varias líneas, sonreí y seguí dibujando, no me gustaba la comida caliente. No estaba acostumbrada.
El dibujo terminado y los platos vacios, de vuelta al departamento. Caminé lentamente, ¿Qué podía hacer hoy? Mi vida se habia transformado en una jaula sin acontecimientos nuevos, sin nada que hacer. La universidad anunciaría a los seleccionados en un mes, un mes era mucho tiempo, mucho tiempo desperdiciado. Subí el ascensor hasta mi piso y caminé hasta quedar cerca de la puerta, cuando levanté la vista el estaba apoyado a un lado de la puerta. Mis pies se habian detenido –¿No crees que es perturbador que vengas tan temprano?- el levantó su cabeza y me miró, sonrió.
-¡Buenos Dias!- dijo.
-¿Cómo es que sabes el piso?-
-Contactos- respondió, una vez que estuve al frente de el coloqué mi mejor cara de extrañada –Es realmente fácil averiguar estas cosas- y pasó su mano por su cabello.
-Para un acosador- suspiré, la puerta se abrió de golpe y una chica desconocida salió de la habitación. Harry se puso derecho y bajó la cabeza inmediatamente. Aquella chica era rubia, alta y totalmente zorra –Hey, asi que… ya despertó?- pregunté.
La chica me miró de pie a cabeza –Si, ya le di su regalo de buenos días- dijo, en un instante sentí nauseas al tener en mi mente a un hermano teniendo sexo con una zorra -¿La otra?-
-La hermana- dije, ella asintió, la chica se bajaba el vestido verde y estaba descalza, su cabello echo un desastre -¿No te vas a ir?- pregunté.
-¿Puedes darle mi numero? Dile que me llame- y me dio un papel, yo negué con la cabeza pero ella ignoró aquello y siguió caminando por el pasillo –Ah- dijo, se volteo de la nada cuando ya estaba un poco lejos de nosotros y miró a Harry fijamente –Tu eres ese chico…- y lo señaló, Harry negó con la cabeza y ella lo miró nuevamente y luego ignoró todo otra vez y siguió caminando. El papel tenia su numero marcado, lo arrugué en mi mano.
-Linda- sonó sarcástico.
-Bastante decente, comparada con las otras chicas con quien ha estado- suspiré –Es común entre mis hermanos, aunque agradecería que por lo menos respetaran mi cara- entré en el departamento -¿Vas a pasar?- pregunté aun con la puerta abierta.
El dio un paso indeciso, luego se quedó de pie allí, pensó en algo y luego comenzó a entrar a la habitación, cerré la puerta detrás de el -¿Por qué te quedas aquí ahora?- caminé hasta la sala, Chleo ya no estaba allí.
-Mi mamá aun no vuelve de California, mi hermano llegó ayer y prefiero estar con el que sola sabes… en casa de Chleo son muy unidos y a veces me siento excluida- busqué en mi habitación y Chleo no estaba, luego busqué en el baño principal, tampoco. Aunque estaba mojado. Me quedé de pie allí, Harry se juntó con el sofá y siguió observando todo, fui hasta la cocina, tampoco. Busqué mi celular, en el habia un mensaje “Mamá llamó molesta, nos veremos mas tarde nena” y suspiré de alivio. Volví hasta la sala y miré a Harry observando lo que era una revista. Al acercarme me di cuenta que la revista era mas mi cuaderno de dibujos y corrí hasta el sofá para quitárselo, el sonrió y apartó su mano, caí en el sofá, justo en sus piernas. Intenté moverme para poder tomar el cuaderno pero el lo habia soltado, esta vez me sostenia a mi. Sentia sus manos en mi espalda y al acomodar mi cuerpo estaba justo a ahorcadillas de el, lo miré. El habia dejado de sonreir para mirarme también.
-¿Y piensan hacerlo en el sofá o tendrán el instinto de irse por lo menos hasta la habitación?- escuché, levanté la vista para mirar a mi hermano recién salido del baño con los puños apretados, esto no iba a estar bien.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 2:50 pm

OMG, ESTO ME HUELE A PELEA, okay no.

El mensaje es muy corto pero te digo desde el fondo de mi pequeño y frágil corazón:

¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!♥

Ggg:3 ¡Bye!<3 Xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Lun 10 Mar 2014, 7:22 pm

CAPITULO VIII


 
Su piel estaba arrugada y sus puños apretados, su mirada fija en ambos. Sonreí –No sé, ¿Qué opinas Harry, directo a la cama?- Harry volteó a mirarme con su cara extrañada y me cargó colocándome a un lado de el, luego se levantó.
-Lo lamento, es una equivocación, estábamos jugando y…-
Hice un ruido, me quejaba –Deja de explicar Idiota- dije poniéndome de pie –Claramente no pasó nada, fin de la historia. Ahora, Harry el es Anthony mi hermano, Anthony el es Harry- y salí a revisar la nevera, todo esto me habia dejado sed, pero asi eran las historias. Desde pequeña Anthony se habia comportado como un padre conmigo, con todos. Cosa que no me gustaba.
-Harry Styles ¿no?- dijo, voltee enseguida a mirarlos. Harry asintió y sonrió, en un instante Anthony también sonrió y le chocó la mano –Lo sabia, eres ese que apareció en aquel programa…-
-¿En Irak tenían televisión?- dije sarcásticamente, Harry volteo a mirarme con la frente arrugada.
-Hicimos un aparato entre los soldados con cosas que conseguíamos, podíamos ver diferentes cosas… lo primero que salió fue un canal infantil y te habia vi…- lo volví a interrumpir.
-Que brillante historia, ¡Que buena memoria! ¿Por qué no la escribes en un libro?-
-¿Qué te ocurré a ti?- dijo Anthony –Estas a la defensiva-
Lo miré fijamente y ambos teníamos esa mirada de querer matarnos mutuamente, saqué el papel arrugado del bolsillo y lo estiré –Tu amor quería comunicarse contigo- y lo coloqué sobre la mesa –Deberias llamarla y salir todo el dia con ella también, digo, para que botes todo lo que has estado guardando- Anthony rio, Harry por un instante abrió los ojos sorprendido y sonrió por lo bajo.
-Es eso eh…- me senté de nuevo en el sofá mas alejado –Bien, disculpa por haberme embriagado anoche y olvidar que te tenia a mi lado- subí mis cejas –Y por traer a una pe…- el miró a Harry –chica a casa- sonreí.
-No es como si quisiera pasar todo el dia contigo-
-Realmente creo que es una buena idea- ambos volteamos a ver a Harry, en ese momento el sacó algo de su bolsillo –No habias preguntado para que vine, vine a invitarlos a el acto del Circo Soleil esta noche- y le entregó las entradas a Anthony.
Abrí mi boca –Son en primera fila- dijo Anthony, lo miré –Buena manera de agradar hermano…- le pusó la mano en el hombro -…Pero no creas que esto es todo- y lo miró de esa manera atorrante que para nada gustaba, voltee los ojos.
-¿A que hora?- pregunté.
-A las 8- dijo Harry enseguida. Ellos se sentaron en el mueble al frente de mi y comenzaron a hablar de lugares del mundo, cada tema de conversación iba direccionado hacia otros temas y asi se perdían. Anthony reia y Harry lograba sonreir sinceramente, todo me hacia recordar unos días antes de que papá se fuera.
*flashback*
-CASSIE SUELTA ESO-
-¡NO HASTA QUE ADMITAS QUE REVISASTE MI DIARIO!-
-Cass…- ambos volteamos, Anthony estaba llevando la cena hasta la mesa, ayudando a mamá -¿Quién es Adam?- me sonrojé, nisiquiera habia dicho su nombre adentro de la casa.
-Es el chico nuevo de la escuela- dijo Chleo al instante, la miré duramente –Es bastante guapo-
-No es tan atrayente-
Bajé el celular de Josh y este lo tomó –En tu diario dice otra cosa-
-JOSH- grité, corríamos alrededor de la mesa y mi madre reia, todos escuchamos la puerta de la entrada e inmediatamente nos sentamos en la mesa. Papá habia llegado feliz esa noche –¡Papá!- dije -¡Que feliz te ves!- el saludó a todos y luego se sentó, mamá no lo besó. Su rostro habia cambiado y estaba en completa seriedad. Josh y Anthony seguían en silencio y Chleo solo observaba.
-Hoy estuvo bien el trabajo…- sonrió, estaba feliz, habian días en donde nadie sonreía. No entendia la razón de aquello, pero el siempre me miraba de esa forma especial. Miró la comida y su sonrisa fue disminuyendo, mamá habia preparado pollo, a el no le gustaba mucho el pollo. Volvia ese sentimiento interno. -¿Pollo de nuevo?- dijo papá duramente, Anthony tenia una mano en mi brazo y yo observaba a Chleo que esta miraba a mi padre.
-Es lo que pude hacer después de limpia…- interrumpió a mamá.
-Anthony, ¿Por qué no van a comer arriba con Cass y Chleo?- Anthony comenzó a recoger los platos y cada quien agarró el suyo. Luego subimos hasta mi habitación, tenia un color rosa claro y habian mariposas guindando en el techo, el cerró la puerta. Chleo se sentó a comer y un ruido comenzó abajo, Anthony prendió la radio –Asi está mejor- dijo, yo observaba la puerta con desinteres –Cassie, come algo- dijo, mi plato estaba a un lado de mi cama.
-¿Por qué siempre llega molesto?- el suspiró.
-Quizas le va mal en el trabajo- dijo Chleo con la boca llena de comida.
Anthony se sentó apoyado de la puerta –A veces las parejas dejan de funcionar Cass- yo asentí como si entendiera eso, nunca habia salido con alguien, nunca habia estado interesada. Un estruendo se escuchó y luego un grito, tan alto que la música no podía ocultarlo. Miré a Anthony y esté me detuvo, yo quería abrir la puerta –Espera aquí, yo iré a ver- el sonrió y yo asentí como si le fuera a hacer caso, una vez que abrió la puerta y salió lo seguí, corrí hasta quedar cerca del barandal de las escaleras. Todas las sillas estaban en el suelo y habian platos rotos, papá estaba de pie y mas abajo estaba…
-Cass- respiré profundamente y me dolia el corazón, abrí los ojos de golpe y Anthony estaba arrodillado a mi lado, tenia una sabana encima y estaba sentada en uno de los sofás. Me habia quedado dormida, todo era parte de un sueño. Extendí mis brazos para agarrarlo, lo necesitaba conmigo, no quería estar sola, ni hoy, ni nunca. El me abrazó y tenia pequeños recuerdos del sueño –Tuviste una pesadilla- asentí, era mas que una pesadilla, era un recuerdo del pasado –Harry se marchó hace poco tiempo- me alejé para mirar y era cierto, no habia mas nadie. El sonrió –Recuerdo cuando tenias 9 años y aun te despertabas pidiendo que durmiera contigo-
Sonreí –Me gustaba tu habitación, aunque si fuera sabido lo que hacias con todas esas chicas nisiquiera me hubiera acercado- el rio fuertemente y yo sonreí, miré la ventana y aun estaba el pleno sol de la tarde. –Deberiamos ir a comer algo-
-¿Qué tal comida china?- negué -¿Pizza?- negué de nuevo -¿Qué quieres hermanita?-
-Vayamos a ese sitio en donde preparan comida familiar- sonreí –Ese en donde mamá siempre nos compraba comida- el suspiró y se puso de pie.
-¿Qué tal si pedimos que nos las traigan?- asentí, el comenzó a buscar la agenda y allí estaba de nuevo, mi hermano mayor. Ahora tenia barba y era robusto de cuerpo, sus ojos no cambiaban pero ahora era mucho mas alto y mas maduro, sonreí -¿Qué ocurre?- preguntó.
-Te extrañé- dije.
El lugar en donde se presentaría el circo se habia convertido con muchos colores festivos, habia mucha gente vestida con su mejor traje. Y yo no terminaba de decidir si este traje me hacia parecer la zorra con la que Anthony habia dormido o no, el vestido era del mismo color. El estaba en su mejor traje sonriendo observando todo y por mas incomodo que pareciera, el lucia como un príncipe. Parecia el príncipe que siempre habia pensado que el era, sonreí –¿Qué piensas de Harry?- el volteo de la nada.
-Me recuerda mucho a ti- sonreí.
-Eso no es lo que pensé que fueras a decir- dije –A decir verdad pensé que no te…-
-¿El te gusta?- sonreí.
-No podemos estar juntos, pero es agradable su presencia.-
-¿Por qué no? Parecen bastantes cercanos…- lo miré, él sonreía. Sabia porque lo decía –Allí está- voltee rápidamente, el trotaba hasta nosotros. Aunque no llevaba corbata llevaba un saco negro y su cabello desorganizado como siempre. El sonreía –Hey- dijimos Anthony y yo al mismo tiempo.
-Faltan solo 10 minutos, deberíamos entrar- dijo Harry enseguida, y me miró. Abrió su boca un instante y luego la volvió a cerrar –El verde te queda bien- algo casual, aunque por dentro me fuera gustado que fuera algo mas brillante, pero no le exigia demasiado.
-Y lucir clásicamente el tuyo- dije –¿Podemos comprar algo para comer?- miré a Anthony.
-Iré por ello- y se apartó -¡Ustedes entren!- dijo.
Harry y yo comenzamos a caminar hasta la entrada, el lobbie poco a poco iba quedando vacio, solo debíamos tomar asientos –Gracias por las entradas- el me miró.
-Fue un placer- sonrió –Luces bastante bien con ese vestido- sonreí.
-Pensé que lucia como una lagartija- el sonrió -¿Cómo ha estado tu dia?-
-Bastante bien- lo miré –Si tengo suerte, mi noche será mejor- y me miró fijamente, sonreí incomoda dando un paso hacia atrás, mi cuerpo tropezó con otra persona, me voltee y disculpé. Está vez su mano estaba en la parte baja de mi espalda –¿Despues del show te quedarías conmigo? Quiero mostrarte algo- susurró en mi oído, mi sistema estaba desenfocado y lo miré, el seguía a pocos centímetros de mi y asentí. Ambos sonreíamos estando tan cerca, su mano seguía en mi espalda y está vez tomé su brazo para seguir caminando, el lo quitó al instante pero seguía sonriendo. Su asiento quedaba justo al lado del mio y el de mi hermano del otro extremo, el no tardó en llegar. Me entregó un paquete de gomitas acidas, esas me encantaban, me alegraba que no lo fuera olvidado tan fácilmente. El acto comenzó y la gente estaba impresionada, mi boca casi nunca se cerró y no dejaba de observar todo el show, los brincos, las telas, los movimientos, las luces, todo era alucinante. Antes de que el show terminara sentí su calor en mi mano, el sostenia mi mano. Al principio tan solo la tocaba, pero lo quería mas cerca de mi. Pasé mis dedos por los suyos y lo miré, el tenia esa sonrisa en su rostro y su mirada iba directa a mis ojos. De la nada, todo el mundo se pusó de pie y comenzó a aplaudir, cuando iba a hacer lo mismo el sostuvo con fuerza mi mano, no permitiendo que me pusiera de pie, tan solo mirándonos, como si fueramos invisibles y no existiera nadie alrededor. Queria besarlo, quería estar mas cerca de el –Impresionante- dijo Anthony, voltee y el se volvió a sentar, todo el mundo caminaba hasta la salida –Bien, te veo en casa hermanita, no se vayan a tardar- me sorprendió –Harry, cuidala- y guiñó su ojo.
Miré a Harry –Lo haré- y sonrió.
-¿Qué clase de plan maléfico tienes planeado?- el rio, fuertemente. Varias personas voltearon a mirarnos.
-Hable con el temprano Cass, realmente no necesitas preocuparte- y apretó mi mano, no la habia soltado. Se tiró completamente en su asiento quedando completamente comodo en el, hasta colocó los pies encima de el asiento de adelante.
-¿No deberíamos salir de aquí?- observé como la gente se iba y el teatro quedaba cada vez mas vacio.
-Aun no- dijo.
-Harry- el me miró, con su dedo acariciaba mi mano -¿Qué haras?- pregunté.
El sonrió como si estuviera guardando el secreto mas maravilloso del mundo, se volvió a sentar en su asiento y se acercó mucho mas a mi, quedando tan cerca que podía oler su perfume –¿Ves eso de allá?- voltee para ver que quedaban algunas personas en el escenario, toda la escenografía estaba aun allí, intactas. Asentí. –Jugaremos con ello- dijo. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 7:33 pm

ASDFGLKJH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥♥♥♥♥♥♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Miér 12 Mar 2014, 1:25 pm

CAPITULO IX


 
Desde el escenario todo se veía tan grande y maravilloso, cada asiento ocupaba una vista especial hacia nosotros, pero no habia ni una sola persona observando. El habia colocado una de sus manos en mi hombro y una mujer junto con un hombre se acercaron, tenían una ropa distinta a la del show y no recordé haberlos visto -¿Harry Styles?- preguntó la chica.
-Fue un show maravilloso Patrick- dijo el, saludó al hombre y Patrick presentó a la chica de al lado como su esposa, Maia. Ella lo abrazó, mi vista vagaba en todo el escenario, era fantástico. Los colores lucían mas vivos y las luces nos alumbraban.
-Ella es Casside Thompson, las chicas de la que te hablé… el show estuvo estupendo- Patrick tomó mi mano y la besó, nunca nadie habia hecho eso asi que podía sentir mi cara ruborizada, Maia me abrazó y yo sonreí.
-Fue un show espectacular, aun no puedo creer lo que veía-
-Siempre nos alegramos de escuchar eso- dijo Maia, tenia un acento extraño, no lo reconocia –Me gusta tu vestido pero no perdamos mas tiempo, vamos a cambiarte- dijo Maia tomando mi mano, miré a Harry y este sonreía, Patrick lo llevaba a otra parte detrás del escenario, el volteó y se despidió con su mano.
Detrás del escenario todos los artistas hacían algo diferente, aunque habian pocos comparados con el show anterior, Maia abrió una puerta y me dejó pasar. En ella habia ropa por monton y espejos pegados en las paredes, mesas llenas de maquillaje –He entrado en Narnia- dije, ella rio, era timida, no habia hablado mucho –¿Cómo es vivir con tu esposo de gira?- sonrió.
-El hace que sea especial- y me miró, sus ojos decían la verdad –A veces pienso que podría dejarme por cualquier chica de otro estado, otro país. Pero el siempre me hace recordar que no podría dejarme… y yo la verdad no lo dejaría ir- sacó un traje de un monton de ropa –Esto es algo sencillo. Y ese algo sencillo brillaba como Kesha en algún concierto, lo tomé insegura.
-¿No podría ser algo como… un Leggins y una camisa vieja?- ella me miró y sonrió –No soy de usar cosas llamativas- comenzó a registrar toda la ropa, ella tenia un cuerpo espectacular y era alta, tan alta como yo siempre hubiera querido ser. Cuando sacó la ropa, era todo lo que habia pensado.
De vuelta al escenario la camisa me quedaba como un top y el leggin llegaba hasta la cintura, Harry estaba allí de pie con una ropa deportiva, el ya habia venido preparado –¿Lista para subir?- preguntó Patrick, miré a Harry y este me miraba sin expresión. Asentí. Ellos daban pequeñas indicaciones y aunque nunca lo hubiera hecho, lucia fácil –De todas maneras abrá una maya abajo esperando por ustedes- dijo, Harry y yo asentimos –Tu primero- y estiró su brazo, caminé hasta la tela que guindaba desde el techo y la apreté en un puño, luego agarré la otra con la otra mano y dí un brinco, a la primera caí. Escuché la risa de Harry.
-Quiero verte subir Styles- dije sin mirarlo, al segundo brinco enrolle mi pie con la tela y con la otra mi cuerpo, nisiquiera sabia que hacia. Harry ahora estaba a un lado de mi haciendo lo mismo, pero mejor, mucho mejor –Haz practicado-
-Es mi primera vez- sonrió, las telas comenzaron a moverse y a subir, mi miedo aumentó. Aunque tenia todo mi cuerpo enrollado en telas tenia el miedo de caerme, no me moví. Estando a cierta altura se paralizó el movimiento y mi respiración tardaba en llegar –Vendran a enseñarnos- dijo Harry, este estaba cómodamente sentado en una de las telas como si esto fuera su dia a dia. Maia habia escalado otra de las telas y llegado hasta mi.
-Sostente arriba, ahora enrolla este pie en esto- y lo hice, cada paso que me decía lo hacia. Sentia la ida debajo de mi, podía ver la malla de seguridad allí. Pero aun asi sentia la sonrisa en mi rostro, porque estaba feliz. Maia comenzó a girar aquellas telas conmigo allí y comenzó a llevarnos alrededor de todo el escenario, rotando alrededor –Suelta la mano- dudé, miré a Harry del otro lado paralizado observándome, y al soltar la mano caí, pero esa caída no duró demasiado, mi pie estaba amarrado a la tela, solo habia quedado de cabeza. Aun asi se escuchó mi grito por todo el escenario –Bien- dijo Maia, pronto Harry comenzó a rotar también, y escuché un grito de su parte, reí. Maia se detuvo de golpe junto con mis telas en sus manos, haciendo que me detuviera también, agarró un espiral de metal e indico que lo sostuviera, cuando lo sostuve pude sentarme en el, y la tela desapareció de mi cuerpo. –Sostente fuerte- dijo Maia, y asi lo hice, esto comenzó a abalanzarse hacia adelante y hacia atrás repetidamente, observaba a Harry del otro lado –Gira- dijo, y cuando me dí cuenta la mano de Maia soltó el espiral y este comenzó a girar lento, iba agarrando velocidad hasta que todo lo que pude ver fueran colores sin imágenes, mi cabeza comenzó a doler y cerré los ojos, dolia demasiado, como si me fueran golpeado con fuerzas una y otra vez. Sentí que me iba y dejé de girar, mi cuerpo cayó hacia atrás y pronto estaba en el aire.
-Te tengo- dijo, tardé en abrir los ojos y su piel estaba fría, al abrirlos Patrick sostenia mi brazo con uno de los suyos, lo miré desde arriba. Cerré los ojos de nuevo, mi cabeza no se aclaraba –Despierta Casside- dijo, mi solo nombre me provocaba dolor.
-Será mejor que la bajes- dijo Harry, y abrí los ojos de golpe. Sonreí.
-Solo estoy mareada, es todo- lo miré, Patrick sonrió también, Harry me miraba fijamente.
-Acto final- dijo Patrick riendo, tenia una mirada de complicidad hacia Maia y este comenzo a balancearse de atrás hasta adelante conmigo sosteniendo mis dos manos, sentia ese miedo adentro. Cuando llegó a cierta velocidad gritó –HARRY- dijo, ¿habia escuchado bien? Y estaba en el aire de nuevo, mi cuerpo giraba en el aire y mis manos estaban abiertas, miré el cuerpo de Harry a lo lejos y este trataba de sostenerme para no dejarme caer, ese era el punto, pero el punto desapareció cuando toqué sus dedos y sus dedos no podían sostenerme, asi que caí. Habia aguantado la respiración y cerrado los ojos, mi cuerpo aun rebotaba en la malla de abajo. Cuando todo se detuvo, tomé mucho aire y los abrí. Harry reia mientras me miraba, me senté –Se suponía que me sostuvieras- grité, Maia y Patrick comenzaron a reir. Harry dio un salto desde donde estaba cayendo también en la maya, mi cuerpo brincó de nuevo gracias a la tensión rota que el habia provocado. Me acerqué a el y este aun reia, lo entendia, la adrenalina de estar en una caída te hacia sonreir. Cuando me acerqué a el no dudaba en hacer lo que pensaba, no dudaba de nada. Todos mis miedos y pensamientos habian quedado en el aire, cuando estuve cerca de el alargué mis brazos hasta colocarlos alrededor de su nuca, y lo besé. Como siempre habia querido hacerlo, lentamente, sin guardarme nada. El cayó hacia atrás y yo encima de el, no me separé de el, no quería soltarlo. Sus labios comenzaron a moverse con los mios y mis ojos seguían cerrados. Besarlo era mucho mas de lo que habia recordado. Era volar y estar en el suelo a la vez, era sentir que ya nada seria igual, nada se sentiría igual. Ambos sonreímos parando el beso y lo miré, sus ojos estaban abiertos y oscuros, enfocándose solo en mi.
-Genial- fue lo que dijo, sonreí con mas fuerzas. Aun estaba a centímetros de mi y sus brazos rodeaban mi cuerpo.
-Esas son palabras que hubiera dicho un nerd- el rio, yo también estaba feliz, muy feliz.
Su mano no habia dejado la mia en ningún momento, caminábamos hasta el estacionamiento y el no habia dejado de sonreir -¿Tienes hambre?- preguntó, tenia hambre, pero quería que estuviéramos solos. Me dije a mi misma. Su celular comenzó a sonar y mientras contestaba su rostro cambió de total felicidad a inseguridad propia, soltó mi mano enseguida tomando su celular correctamente. Cuando colgó, su rostro era mas que pánico, el solo me miraba -¿Quién era?- pregunté.
Suspiró, se acercó a mi y comenzó a jugar con mi cabello –Era uno de los de seguridad… hay paparazzis afuera del teatro…- por algún motivo sentí miedo interno -…Yo… Yo no quiero hacerte sentir mal-
-Lo comprendo- dije, y suspiré –Pero pagaras el taxi que me lleve a casa- su rostro cambió de afectado a sorprendido en un instante.
-No era eso lo que iba a decir, es sobre ir a cenar pero sin demostraciones de afecto públicas-
Pensé por un segundo –Eres tu el que perdería de todas maneras- dije sin importancia -¿Puedo flirtear con otros hombres? Asi disimularía mucho lo que…- y me besó fuertemente, su lengua rociaba la mia de un dulce néctar, luego se separó aun sosteniendo mi cara –Estaba jugando- dije difícilmente.
-Ven acá- y me acercó a el, podía sentir su aliento –Quiero que te quedes conmigo, es todo. Nada de lo que digan o hagan los papz afectara esto, ¿ok?-
-¿Ok?- dije insegura, el sonrió. Al principio el aun sostenia mi mano, cuando salimos al lobbie dejó de hacerlo pero seguía hablando conmigo, no teníamos nada de que hablar, el solo indicaba pequeñas cosas. Destacó el “Quedate junto a mi” en todo momento y el “No respondas” de segundo, mi corazón latia de prisa, me iba a afrontar con los flashes, pensé. Y asi fue, el abrió la puerta y mi respiración vacilo, habian solo tres de ellos y sus luces apuntaban hacia nosotros, Harry me habia dejado de pasar de primera como todo caballero y antes de darme cuenta el habia puesto una de sus manos en mi cintura, guiándome el camino. Las preguntas vacilaron en mis oídos claramente “¿Nueva novia Styles?” “¿Cómo te llamas pequeña?” y a lo lejos un “Eres un mujeriego Harry” su mano se apretaba en mi cintura y sabia que eso le afectaba, le afectaba mas de lo que habia pensado. Subí primero al auto, el después. Una vez adentro se escuchó un fuerte respiro -¿Qué quieres comer?-
Sonreí –Mentiría si te digo ensaladas- dije, el sonrió.
Llegamos a un restaurant y el apartó un pub privado, era algo elegante para lo que yo tenia en mente, y con lo que tenia en mente iba a necesitar mucha salsa y una botella de coca cola sobre la mesa. –Siempre me ha gustado este sitio- dijo, lucia nervioso. Algunas chicas voltearon cuando ambos caminábamos guiados por la mesera, una vez en el pub noté sus hombros relajados.
-Lindo lugar- dije, el sonrió –Un poco costoso pero lindo-
-Puedo pagarlo- suspiró –No quería desaprovechar tu vestido- miré el vestido, seguía sin gustarme el color.
-Gracias- dije. Tenia que conversar, usualmente cuando el estaba cerca, todas mis ideas se largaban a un lugar lejano –Es la primera vez que hago algo parecido a eso del circo…- sonreí recordando –La verdad fue una idea ingeniosa-
El estaba al frente de mi –Conocer gente tiene sus ventajas- la mesera llegó junto con los menús, observé todo y la mayoría estaba escrito en francés, suspiré. No es como si recordara como hablar en francés, de la nada, Harry comenzó a hablar en ese idioma con la camarera, y ella le contestaba de igual manera, lo observé. Habian dos tipos de persona en una, en la prensa, televisión e internet él lucia como si fuera la persona mas anormal del mundo, siempre siendo juzgado por sus chicas o por su forma de divertirse, y ahí estaba el otro… el que siempre se preocupaba por mi, el que siempre llamaba, siempre ayudaba, siempre me sonreía y el que me hacia reir. El que yo habia besado y no me habia importado nada, el que habia perdido su fama jugando con una chica desconocida en un circo famoso, era la misma persona, observada por diferentes vistas. La camarera se habia ido, el me observó -¿Qué ocurre?- preguntó y me coloqué de pie, me senté a su lado y antes de que pudiera arrepentirme volví a besarlo, mi mano tocaba su rostro y sus dedos se colocaron en mis caderas, justo allí, donde debían permanecer.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Miér 12 Mar 2014, 4:27 pm

CAPITULO X


 
Sus besos eran fuertes y seguros, mi mente daba vueltas sin llegar a ningún sitio. Tenia frio, mucho frio, demasiado frio. Su mano rozaba parte de mis piernas y yo solo reia, mi pierna atravesaron las suyas hasta quedar a horcadilla, la mesa apretaba mi espalda, sus manos estaban en mi. Besaba bien, sus labios sabían bien, no podía apartarme. Mis manos ajustadas a su cuello y el sonriendo mientras nos besábamos, hasta que me aparté y lo miré –Despierta, es tarde- dijo, ¿es tarde? El habia dicho… Y desperté de golpe, abrí los ojos y Anthony estaba sentado a un lado de mi cama, mi sabana habia desaparecido.
-¿Qué haces aquí?- dije, tomando mi sabana y volviéndola a colocar encima de mi.
-¿Con que soñabas?- sabia que el no podía mirar mi rostro escondido, asi que sonreí. No estaba soñando, estaba recordando la noche anterior.
Lo miré -¿Qué quieres?- dije, miré el reloj al lado de la cama y faltaban 20 minutos para las 11 -¿Qué haces aquí?-
-Tan solo a dos días de mi llegada y ya me rechazas- se levantó –Tenemos una cita, ¿recuerdas?- una cita, una cita… La conmemoración, recordé. Me senté de golpe en la cama provocando un mareo instantáneo, el me observaba –Recuerda que no puedes hacer movimientos bruscos ya que…-
-Lo sé- dije, poniéndome de pie –Debía ir a la peluquería pero…- me quejé –¿Cuánto tiempo queda?-
-Salimos a las 12- dijo, salió de la habitación y corrí hasta mi maleta, habia traído el vestido, estaba en algún sitio. Al encontrarlo lo tiré encima de la cama, demasiado elegante, solo lo habia usado para una boda el año pasado. Negué.
Al salir del baño el celular sonaba, el rostro de Harry apareció en el, sonreí –Hey- dije –Voy a colocarte en altavoz, me acabo de bañar, estoy desnuda-
-Eso me gusta- dijo, sonreí para mi misma -¿Tienes algunas fotos?- coloqué el celular encima de la cama y comencé a arreglarme.
-Ja. Ja. Muy gracioso Styles, creo que es más fácil para mi conseguir una tuya- se escuchó su risa del otro lado –Anoche la pasé muy bien-
Hizo silencio –Me encantaría que fuera asi noche tras noche-
Reí –Terminarías aburrido de mi-
El hizo silencio –No lo creo…- se escuchaba el ruido callejero de New York.
-Y el amor los invandió a ambos- voltee para ver a Chleo asomada por la puerta, cerrándola detrás de ella.
-Hola Chleo- dijo Harry.
Sonrió -No sabes cuantas veces soñé eso- dijo ella, puse los ojos en blanco.
El rio –Crees que si consigo entradas para el próximo concierto viajarías con Casside has…-
-Basta de hacer eso Styles- dije, Chleo agarró el celular quitando el altavoz y colocando en su oreja, corrí hacia ella.
-Aja- dijo –Si- volvió a decir –Claro… que… pero… aja- y yo peleaba por el teléfono, hasta que apreté el botón de colgar y me lo entregó –Iremos a Maryland- dijo.
Me alejé sin decir nada –Buscaré un empleo- y comencé a colocar crema corporal con olor a vainilla en todo el cuerpo, ella me miró extrañada –Dinero, no tengo dinero, no quiero que el tenga que pagar todo porque no tengo- ella colocó los ojos en blanco y se tiró en la cama.
-Me sorprende tu nivel de estupidez-
-No es ser estúpida, es ser considerada. Ademas no estaría mal ayudar a mi mamá-
-Casside, el es millonario-
-¿Qué importa?- ella dio un suspiro grande y miró la habitación –No iré a Maryland, anoche me pidió lo mismo… No iré-
-Estais saliendo con el. Tienes que ir- y me detuve -¿Cierto?- preguntó, negué sin decir nada.
-Solo somos amigos… o algo mas… pero no estamos saliendo, ¿Cómo funcionaria si el está a mitad de un tour?- pregunté. Ella sonrió.
-¿Te has dado cuenta que ya hasta aceptaste que el es famoso y no te importa?- me volví a detener, ella sonreía –Parece un cuento de hadas-
-Las hadas son peligrosas, son engañosas- ella volvió a mirarme y subí el vestido –De una verdad pueden sacar una malicia, pero termina siendo verdad-
-Disfrutareis mucho de todas maneras- insistió.
-Pero terminaré dándome cuenta de que todo lo que deseo, dolerá-
Ella hizo silencio un momento y termine de vestirme, ahora iba por el cabello -¿Entonces porque estas saliendo con el?- y la mire.
Me detuve -El es irresistible- dije, como si esa fuera la única razón.
Podia observar mucho la ciudad, tanto de dia, tanto de noche… siempre era magnifica. El taxi nos llevo hasta el salón de fiesta mas hermoso que hubiera podido ver, era una fiesta, una conmemoración a los soldados. Una de tantas, pero en esta si podía ir, no me aburriría –Mi emoción es mas por ver chicas que por recibir la medalla- reí.
-Mamá está orgullosa- dije, aunque hoy no habia escrito, ni ayer… realmente habia olvidado hablar con ella –Papá también-
-La diferencia es que no me importa lo que piense el- y se volteo bruscamente, ignorándome por completo. El tan solo ser nombrado lo ponía de malas. La conmemoración se llevó horas y un almuerzo delicioso el cual pretendía guardarlo en mi cartera, el estaba bailando con una chica y mi celular era el único entretenimiento que podía tener –¿Bailas?- levanté la vista, habia un chico bastante joven, como de mi edad. Su cabello era castaño claro y su piel blanca, sonreí tímidamente. Miré a Tony y este seguía ocupado con su chica.
-Me gustaria quedarme aquí- dije, el chico sonrió.
-¿Solo una?- dijo, aunque dudaba, asentí y tomé su mano, el tomó parte de mi espalda con una de sus manos, lo sentia extraño. Habiamos llegado a lo ultimo de una canción lenta, en eso comenzó otra -Te siento apagada- dijo, tenia esa sonrisa que reflejaba confianza –¿Quieres un trago?- negué. Solo estaba pensando demasiado, mucho. La canción terminó y el se quedó de pie sin saber que hacer, me daba lastima… la siguiente la reconocia bien Closer de Tegan and Sara, sonreí.
-VEN- grité, me moví hasta el centro de la pista y comencé a bailar sin importar absolutamente nada, todas esas personas adultas bailaban al ritmo de esa canción. Todas perdidas, todas con un poco de alcohol encima. Terminó la canción y continuó otra, luego otra, luego otra. No pude aguantar mas los zapatos altos y Tony se veía bastante feliz con aquella chica, la verdad ella era radiante. Me senté en mi mesa y el chico me habia seguido, lo miré por un instante y luego recordé mi celular, un mensaje perdido. “Tengo que marcharme mañana temprano, ¿puedo verte hoy?” era de Harry, -¿Todo bien?-
Asentí –Perfectamente- dije, el sonrió. Cuando logré captar la mirada de Tony este corrió hasta la mesa –Necesito un favor- dije tajante, estaba cansada por el baile -¿Puedo marcharme sola en taxi?- el relajó sus hombros.
-Pensé que era algo peor- dijo -¿Qué ocurrió?-
Sonreí –Harry- dije, el sonrió y luego asintió gritando “No llegues tarde al depa” mientras se alejaba. Corrí hasta afuera y entré en el primer taxi que encontré, le dije que condujera sin ninguna dirección exacta “¿Central Park?” esperé a que contestara, pero llamó –Bien, el taxista se molestará pronto si no le doy una dirección- dije, yo tenia esa sonrisa tonta.
Exasperado contesto –Solo ve hasta el hotel- dijo –Apúrate- y colgó. Le dí la dirección al taxista y cuando llegué me quité los tacones en el lobbie, subí el ascensor moviendo mi pie con desesperación, sonó mi celular “Sube hasta el ultimo piso” leí, apreté otro botón del ascensor y un señor a mi lado me miró extrañado. No es como si el peinado no se me fuera caído, el vestido estuviera arrugado y yo anduviera descalza. El señor se bajó en uno de los pisos y este siguió hasta el ultimo, a donde llegaría. Cuando las puertas se abrieron solo habia una sala abandonada, parecía la sala en donde guardaban cosas inservibles, estaba llena de polvo –Wow- escuché, voltee y el estaba bajando unas escaleras que habian a un lado, el me observaba fijamente –Pensé que habia visto un Angel- sonreí.
-Deja de decir tonterías, vengo de la conmemoración, tenia que vestir elegante y…-
-Estas hermosa- dijo.
Por dentro, sentia esa moribunda incomodidad en el estomago –Gracias- dije –¿A que hora sale tu vuelo?-
-Exactamente a las 7am- abrí la boca para decir algo, pero preferí quedarme callada –Preparé algo- lo miré.
-Espero que sea un postre porque nunca llegó y tuve que venir corriendo hasta aca…- el sonrió.
-Sube- dijo señalando las escaleras, el comenzó a subir primero que yo. Las escaleras eran metálicas y estaban viejas, al ir subiendo me di cuenta que no quedaba mas techo, pude ver el cielo desde donde estaba. Al llegar al tope de esta sonreí, habian un espacio totalmente libre sin nada alrededor, pero algo destacaba. Eran las luces de la ciudad, podía observarlas por completo desde donde estaba, podía observar toda la ciudad –Es increíble- dije.
El se acercó –Ya me he hospedado en este hotel, ví esto antes y cuando recordé como se veía, recordé tu rostro en el auto cuando observabas todo- sonreí.
-Es hermoso- dije.
Ambos estábamos sentados justo en el borde del edificio, abajo habia un piso que evitaba la muerte de alguno de los dos, yo le contaba como habia sido la conmemoración y el trazaba líneas con sus dedos en mi mano –Y pensé que mis manos se iban a caer cuando Tony subió a la tarima…- dije –Creo que hablo mucho- el me observaba.
-En realidad me gusta que hables- colocó su cara extraña –Eso evita que yo hable, y eso me gusta-
Bajé la cabeza –Nunca me gusta preguntarte cosas sobre… tu sabes, eso de la fama y tus fans y de como lo llevas porque, imagino que estas cansado de hablar de eso- suspiré, recordé aquel dia del club… habia sido una estúpida por tratarlo asi –El dia del club…- el paró de acariciar mi mano –Me sentí muy excluida, digo, yo no pertenezco a ese mundo y el que ya tu estuvieras en el y yo llegara de la nada allí me hizo sentir mal, fuera de… confort- lo miré, el estaba mirándome –Normalmente no tengo que hacer mucho para controlar a alguien-
-Dijiste que no era tu tipo- sonreí –Eso me hirió-
Reí un poco –No creo que seamos el uno para el otro- dije –De hecho, que estemos aquí, juntos, ya es inexplica…-
-Me gustas- dijo. No esperaba aquello –Me siento atraído hacia ti, tu forma de moverte por el mundo… tan normal, eso me gusta… me atrevería a decir que quiero que permanezcas a mi lado hasta que cambie de parecer- sonreí.
-¿Cambias de parecer muy seguido?-
El sonrió –Eres una de las pocas chicas con las he querido esto… es extraño-
-Esta mañana te definí como Irresistible- el rio fuertemente como si fuera contado el mejor chiste –Lo cual es extraño. No es que sea una de tus fans, pero nisiquiera siento que estes en “ese” mundo sabes, cuando de repente me doy cuenta…- el me observaba –Siempre terminas mirándome como lo estas haciendo ahora-
Y se acercó mas, mi visión era borrosa porque su rostro estaba encima del mio, sentia las luces titilar a un lado pero a el, sobre todo a el –¿Qué tengo que hacer para que me digas lo que sientes?- dijo. Por dentro, todo estaba derrumbado, mi estomago se movia incómodamente y mi mente dejaba de funcionar, mi corazón latia de prisa.
-Te quiero… mucho mas de lo que pensé hacerlo-
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 2:40 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! SUBE OTRO CAPITULOOOO, ESTOY MURIENDO LITERALMENTE ASKJAKSJKAKSKSKAJSJAKS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Mar 18 Mar 2014, 6:00 pm

CAPITULO XI


 
Sus labios sabían perfectamente, sus manos ya rodeaban todo mi cuerpo y lo abracé, lo necesitaba cada vez mas cerca de mi. Sus besos se hicieron apresurados y lentos, perfectos –Te…- me volvia a besar –Bajarnos…- el se apartó su rostro para mirarme –Nos caeremos- dije, el miró hacia abajo y sonrió, luego sacó sus piernas de allí y me llevó con el, tenia sus manos agarradas a mis caderas así que me cargó y luego me colocó en el suelo, su manos seguían allí y siguió besándome. Sentia mis piernas temblar, temblaban de emoción, sentia mucho mas de lo que podía expresar y antes de saberlo comencé a desabrochar su camisa, el nunca paró de besarme y sentí sus dedos rozando mi espalda, habia encontrado el cierre del vestido –Yo…- quería hablar, no quería olvidar nada, quería, ¿Qué quería? Olvidaba todo –Har…- pero no podía parar –Pierna...- terminé de decir, sentia algo allí, el detuvo sus besos  y me miró, sus ojos nunca habian estado tan oscuros. La mitad de su camisa desabrochada.
-¿Estas incomoda?- miré sus manos, una de ellas estaba justo en mi rostro y la otra jugaba con mi espalda. Moví la cabeza a un lado para ver que habia una pequeña lagartija en mi pierna. Grité, el se quitó enseguida y comencé a golpear la pierna mientras me alejaba del sitio, el también se asustó y una vez que la lagartija corrió a esconderse me puse de pie, sentia asco de mi pierna. De pronto sentí una risa, Harry estaba sentado en el piso riendo fuertemente.
-No es nada comico- dije pero seguía riendo también.
-Ven aquí- dijo y me senté a su lado –Dije aquí- y estiró sus piernas. Lo miré y agarró mi mano, me moví hasta quedar encima de el. Coloqué mi cabeza justo debajo de su cara. Estando encima de él noté que el aun tenia la erección, sonreí con complicidad para mi misma y me acurruqué mas en el.
-¿Estas cansado?- pregunté, el negó. Lo miré –Mañana tienes que viajar para llegar a tiempo al concierto- el sonrió y besó mis labios rápidamente, luego se separó. Sus manos cubrían mi cuerpo.
-Quiero estar aquí- sus dedos se movían lentamente en mi cintura y me acerqué a el, besé justo a un lado de sus labios y no tardó en besarme de nuevo, esta vez iba mas lento, mucho mas lento. Toqué su camisa tratando de buscar la separación entre ella y su cuerpo, podía sentir su cuerpo por encima de la tela. Se sentia bien, bajaron sus besos hasta mi barbilla, luego mi cuello y se detuvo allí –Algo suena- dijo, su voz sonaba mas ronca de lo normal. Abrí los ojos y voltee a mirar mi cartera, era la canción de llamada. Suspiré.
-Ignoralo- dije. El subió sus cejas y sonrió, aun asi se separó. –¿En serio harás que conteste?- el no dijo nada, tan solo se apartó para alcanzar mi cartera y la trajo hacia mi, mientras sacaba el celular no deje de mirarlo y cuando lo tuve en mis manos -¿Mamá?- “Cass, ¿aun despierta cariño? Pensé que estarías cansada después de la conmemoración” miré a Harry –Realmente no estoy cansada- sonreí, el sonrió también “¿Tu hermano está allí? Necesito hablar con el, realmente es urgente y…” –Mamá, ¿todo bien?- y ya me estaba alejando, cuando algo ocurria, cuando algo me preocupaba solo no podía quedarme en el mismo sitio “Es solo… solo necesito hablar con el” hice silencio, realmente me seguía tratando como a una niña –No está cerca… ¿Tu estas bien?- se escuchó una pequeña risa del otro lado “Te preocupas demasiado Cass…” suspiré –¿Cómo están los tios?- “Oh ellos realmente bien… Cass, no has pasado por casa, cierto?” la ultima vez que habia ido era el dia en que ella viajó, suspiré -¿Tengo que ir a limpiar? Porque podría decirle a Chleo que me ayude y…- “No no, está bien… Cass llamame en cuanto tu hermano llegue, bien?” –Bien… espero que todo esté realmente bien- ella hizo silencio desde el otro lado, sonreí –Mamá- “No, estoy bien… solo estaba recordando algo importante, cariño nos vemos pronto” y colgó.
Por un momento observé el celular, definitivamente algo ocurría. Harry estaba jugando con un equipo de sonido, parecía un adaptador por lo pequeño que era, y de la nada comenzó a sonar Closer –Esta canción me persigue- dije riendo, el trataba de quitarla.
-Es la radio, disculpa- y la quitó -¿Te gusta?-
-La he escuchado, hoy fue un dia memorable al ver a todos esos militares bailándola, y ese chico realmente estaba emocionado, si fuera sabido que ese tipo de música le gustaba realmente fuera mandado a cambiar…-
-¿Qué chico?- y me observaba, el estaba arrodillado a un lado del ipod.
-En la fiesta, habia un chico que…- me invitó a bailar solo un baile y baile como 7 con el –Solo bailamos- El hizo silencio –Harry- dije, me miró y sonrió. El equipo comenzó a sonar una canción diferente, el se colocó de pie y ahora se acercaba a mi -¿Qué canción es?-.
-¿Nunca escuchaste Faithfully de Journey?- el se acercaba, yo negué tímidamente. Estaba de pie, sobre un edificio alto, la brisa fría inundaba mi cuerpo y aun asi tenia calor, el hacia eso –Oh girl, stand by me… I’m forever yours… faithfully- comenzó a cantar -¿Puedo?- dijo estirando su brazo hacia mi, sonreí aun negando, entregándome a el. Tomó mi mano y me acercó a el, su brazo cubria parte de mi espalda y su otra mano sostenia la mia, nuestros rostros al frente del otro –No soy un gran bailarin-.
Sonreí. El comenzó a balancearse de un lado a otro, sin dejar de mirarme. Era parte de un vals, era parte de algo mas, aunque no nos habíamos movido de lugar. Mis pies pisaban parte de sus pies, mis rodillas chocaban con las de él y mi vista siempre miraba alto, él era alto, tan alto como lo quería –¿Crees en los milagros?- pregunté.
-¿Me haces creer?- dijo, suspiré. Un escalofrió corrió por todo mi cuerpo, más que frio, tenía esa sensación de timidez –Deberías cubrirte- dijo, se separó de mi para buscar en la parte interna de un bolso de viaje, sacó una cobija de él. Pensé en burlarme o decir algo sarcástico, quizás en decir algo más. Pero nada salió de mis labios, tan solo lo miraba como una niña en plena infancia –Ven- dijo, mis pies siguieron su voz. La música seguía sonando y ya me habia sentado a su lado, el cubrió todo mi cuerpo con la cobija y luego colocó sus manos sobre sus rodillas. La vista era increíble, la canción era increíble, todo era increíble –¿A que conlleva la pregunta?-.
Quería creer, quería ser capaz de ver más allá de todo esto. No sabía que contestar, saqué parte de mi cuerpo de aquella sabana para colocarla sobre su espalda. El me miró, pero no dijo nada. Sentí su mano sobre la mia y antes de lo pensado ya estábamos abrazados. Ambos acostados en el suelo y mi cabeza en su pecho, su respiración era leve, el observaba el cielo nocturno –Cuando era pequeña, mi papá siempre preguntaba aquello… nunca fuimos una familia religiosa, pero el si lo era. El decía que yo era un milagro por haber nacido después de todas esas dificultades… El decía que creía en mi- estaba nerviosa, nunca habia hablado sobre ello a nadie –Solo quería saber si, creías en mi… como el lo…- y voltee, sus ojos estaban cerrados y su respiración se habia vuelto más leve –hacia- dije casi en un susurro. “Y dijo que no estaba cansado”, sonreí. Al cerrar los ojos, lo único que podía ver era el, saber que ahora estaba a mi lado, no permitía que esa sonrisa se borrara.
Un ruido constante se esparcía por todo el lugar. La habitación seguía en total oscuridad, y se seguía escuchando. Al abrir los ojos Chleo estaba a un lado de mi, estaba comiendo algo crujiente y usaba su laptop -¿Qué demonios crees que haces? ¿Cuándo llegaste?- ella volteo.
-Oh dios pensé que estabas muerta- volví a cubrir mi cuerpo y me voltee dándole la espalda –Has dormido toda la tarde-
-Deja de hablar con la boca llena de comida, que asco- y me cubrí.
Se calló –Lo lamento… Así que, ¿Qué tal lo hace?- suspiré.
-No lo hemos hecho-
Se quejó y me quitó la sabana -¿Entonces que hay con eso de que llegaste apenas esta mañana a casa?-
-Sal del cuarto-
-No- sabia que ella no se iba a ir –Ademas, si no lo fueran hecho, ¿Por qué tienes tanto sueño?-
*flashback*
-Deja- comenzaba a reirme –Harry deja- aun tenia los ojos cerrados, el estaba jugando con mi pie, reí –Basta- de la nada abrí los ojos y cuando me dí cuenta, el seguía dormido a mi lado. Me senté de inmediato y grité, la misma lagartija que habia interrumpido hace un rato atrás. Me levanté enseguida huyendo, Harry se despertó de inmediato y antes de que me diera cuenta, el estaba a mi lado.
-Dios que susto- traté de buscar su escondite, y Harry me siguió -¿Qué demonios haces?-
-No voy a poder dormir si no la conseguimos- el rio pero asintió.
*Flashback*
-¿Es en serio?- ella dejó sus papitas saladas a un lado y me miró con total seriedad -¿Qué ocurrió después?-
*flashback*
-Creo que le pondré nombre… ¿que tal Eustagio?-
-¿Cómo sabes si es macho o hembra?- el sostenia aquel frasco.
-Miralo, obviamente es macho…- lo acercó.
-¡Alejalo de mi!-
El rio –Además, siempre que lo has encontrado se encuentra justo en tu piel, tiene que ser macho- voltee los ojos, al mirar el cielo todo comenzaba a aclarecer –Te pondré Eustagio, está decidido-
-Eustagio bienvenido a tu nueva vida famosa, literalmente, es un nuevo amanecer para ti- Harry rio fuertemente, yo sonreí, aun mirando el frasco para mantenerlo lo  lejos de mi. Habia olvidado mi celular, cuando lo tomé tenia muchas llamadas perdidas de Tony –Demonios- me miré por un segundo y el vestido estaba gris por el sucio llevado, seguía descalza –Bien Eustagio, también puedes presentar mi muerte como tu nuevo amanecer… Tony llamó-
Harry cerró los ojos lamentando aquello –Tengo que ir al aeropuerto-
*Flashback*
-¿Estas tratando de decir que no se acostaron solo por buscar a una lagartija?- bueno si, exactamente era eso –E… ¿iremos a Maryland?-
-Creo que especifiqué que iba a buscar un empleo-
-Casside-
-Iremos a otra parte, no a Maryland- ella me miró y por un segundo volteo los ojos, luego volvió a su laptop.
Al colocarme de pie abrí la cortina, el sol estaba desapareciendo. Mamá. Recordé, entonces busque mi cartera y en ello aquel sobre cayó. Lo levanté enseguida y lo escondí de nuevo adentro de la cartera, sonreí.
*Flashback*
-Ten- una vez en el ascensor, el estaba de pie junto a mi. Se notaba nervioso y yo estaba distraída, tenia un sobre en su mano.
-¿De que se trata?- pregunté tomándolo.
-Son boletos…- lo miré de nuevo -…de avión, realmente quiero que aunque no pueda verte, viajes. Claro si puedes, se que es difícil… quizás mas de lo pensado, pero no quiero perder esto-
*Flashback*
“Y no lo perderemos…” dije en susurros. La puerta del cuarto se abrió y Anthony estaba ya adentro de este, estaba exasperado y tenia pequeños círculos negros debajo de sus ojos –Cass-
-Tony, oh si…- agarré mi celular –Mamá llamo ayer, dijo que queria hablar contigo y…-
-Ya hablamos- su rostro no era para nada calmado.
-¿Qué ocurre?- pregunté, Chleo se habia levantado de la cama para colocarse a un lado de mi, supuse que habia visto lo mismo que yo.
El dudó en responder –Mamá vendió nuestra casa- dijo. 
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Keren Mar 18 Mar 2014, 8:38 pm

¡Hola!
Nueva lectora siii
Uhm me encanta tu novela, es sencillamente hermosa..
Mi nombre es..Natalia
Espero la sigas pronto..
Besos...  ;)
Keren
Keren


Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Dom 13 Abr 2014, 2:01 pm

CAPITULO XII


 
Mi piel se encontraba fría a pesar de que habia un calor inmenso en pleno verano, la casa se encontraba tendida al frente como una muralla, la entrada estaba llena de mucha yerba seca y la puerta seguía abierta –Cass- escuché, Tony estaba esperando justo en la puerta, mirando a mi dirección –Tenemos mucho que recoger- dijo. Mis pasos se adelantaron y Chleo sostuvo mi brazo en forma de apoyo, las escaleras crujieron al ir subiendo en ellas y una vez que pasé la puerta mi cabeza comenzó a doler.
Todo estaba exactamente como se habia dejado, todas las cajas encontradas a mitad de la sala y todo el espacio tan vacío que podía escucharse el eco, podía observar afuera de la casa, estaba el camión que sostendría las cajas –Esto es todo- los observé a ambos y ellos me miraban preocupados, los entendia bien –No recuerdo haber visto esta casa tan vacía- dije suspirando.
-Viviremos en el departamento- dijo Anthony, habia alquilado parte de un edificio en donde podríamos colocar todo lo que quedó después de la venta y mucho después de quemar lo que no serviría nunca mas –Tu tienes tu lugar allí-
-Esta semana enviaran la carta- dijo Chleo, luego la miré y ella se quedó callada. Las cajas comenzaron a ser llevadas y antes de que me diera cuenta, solo estaba yo en el medio de la sala. Levanté la vista y observé el techo junto con las luces guindando de este, cualquier persona que fuera a vivir aquí, seria totalmente afortunado. La cocina se podía observar desde donde estaba de pie y también el gran ventanal que daba hasta el jardín, no habia vida en el. Sentia la nostalgia entrando en mi, siquiera quisiera que Josh estuviera presente, pero el habia desaparecido desde hacia tanto, no podía recordarlo. Mi celular comenzó a vibrar y antes de darme cuenta ya estaba contestando –Ya acabó.- dije, no esperaba que comprendiera, pero habia sido bastante explicita con mis sentimientos al contarle lo que habia ocurrido, mi mamá tenia una deuda y debía pagarla. “Lamento eso” dijo –Está bien…- comencé a caminar hasta la salida -…¿Que tal el dia?- “Aburrido, con un toque deportivo, justo estoy jugando golf” sonreí –Eso suena divertido- sonó sarcástico, el rio “Seria mas divertido si estuvieras aqui” las escaleras volvieron a sonar al bajar por ellas –Viajaré pronto- observé algo moviéndose hacia un lado de la casa, entrando directamente hacia el jardín, me encontré a mi misma siguiéndolo “Cuando te vea juro que vengaré todo lo que no hemos hecho durante una semana” sonreí aun pendiente de aquello, parecía un gato… -Eso suena divertido- “Es mas divertido hacerlo” dijo, su voz estaba ronca “¿Cómo se encuentra Anthony?” me detuve, el gato estaba de pie a un lado de la parte de un jarrón con flores secas, recordaba a mamá cuidando aquellas flores con su vida, papá siempre regaba las flores –Serio, realmente serio. Ha madurado tanto que aun no me acostumbro- el gato se habia metido allí, pero era imposible, el jarrón estaba pegado hacia la pared –Gatito- dije “¿Gatito? Realmente no pensé que fueras ese tipo de chicas que…” preguntó. –Hay un gato cerca Harry, no lo soy- sostuve el celular con mi hombro y antes de darme cuenta ya estaba arrimando el jarrón a un lado, el rio “Sé que no lo eres… Realmente espero verte pronto” pero no contesté enseguida, logré mover el jarrón usando gran parte de mi fuerza, y antes de que terminara de moverlo, algo tocó mi hombro.
-¿Qué demonio piensas que haces?- el susto llevo el celular hacia el suelo y quedé sentada a un lado de aquel gran jarrón, Anthony estaba de pie mirándome fijamente.
-Un gato entró allí- dije, señalé aquella pared y antes de que pudiera darme cuenta, no habia movido ni un poco el jarrón.
-Pero no hay nada…- suspiró -Debe ser el cansancio, no has descansado nada hoy y sabes que debes hacerlo- agarré el celular –Apúrate o te iras caminando- y se marchó. Cuando coloqué  el celular en mi oído Harry decía algo extraño, también se escuchaban otras voces –Volví- dije.
“¿Qué ocurrió allá? ¿Estás bien?” dijo –Tony me asustó, todo bien- comencé a caminar hacia la entrada, aun mirando aquel jarrón. No recordaba haber jugado en el jardín desde que el jarrón estaba allí, recuerdo que papa lo habia comprado pero no recuerdo nada después de ello “Tengo que colgar” y tenía mucho interés –bien- el hizo un gran suspiro “Aun espero el día en que demuestres un poco de amor” dijo, sonreí, el esperaba que yo dijera cosas ridículas y románticas, aunque bien sabía que yo no era así, y el tampoco expresaba mucho de aquello –Bien- volví a decir. Sabía que él estaba sonriendo, llevábamos más de un mes conociéndonos y aunque fuera poco, lo habia llegado a conocer.
La música fuerte inundaba todo el departamento nuevo, la música estallaba por todo el lugar y las cajas seguían a mitad de este -¿Crees que el blanco es muy aburrido para la sala?- Anthony se acercaba con pinturas en sus manos. Dejé de prestar atención a mi celular.
-Creo que es muy de ti pintarlo de blanco-
-El blanco no expresa nada-
Sonreí –Exacto- el dirigió una dura mirada y le saqué la lengua, sonrió. En mi celular estaban las fotos que Harry me enviaba, usualmente recibia mas de 5 fotos diarias, el no quería perder el contacto aunque llevábamos mas de una semana sin vernos, cada foto representaba algo interno, lo extrañaba. No como extrañaba a mi papá, mas como que extrañaba escuchar su voz en vivo y ver su sonrisa, iluminarme con sus ojos y saborear sus besos, ser tocada. Apagué la pantalla y miré a Tony, este comenzaba a humedecer una de las brochas con la pintura, estaba dirigiéndose a la pared -¿Qué opinas de que viaje para ver a Harry?- la pintura cayó de sus manos y el dio un brinco atrás para no ser manchado por esta, luego me miró –No quería que sonara tan formal- el respiró profundamente.
Su manos comenzaron a moverse inquietamente –Asi que lo estas tomando en serio…- dejó de mirarme, me ignoraba -…Pensé que era un juego para ambos- dijo.
-Llevamos mas de un mes conociéndonos- el volteó rápidamente –Si, ha pasado mas de un mes… pronto serán dos meses- el sonrió.
-Asi que… le quieres realmente- sonrió nuevamente, esta vez dejando sonar una risa sarcástica –No sé como funcionaria esta relación, he visto mucho sobre salir con famosos y…-
-Yo no estoy saliendo con un famoso, estoy saliendo con Harry. Harry Styles, el chico que se crio en Inglaterra- me acomodé, sonaba acusador, ¿Por qué sonaba asi? –Eso es lo que yo se…-
-Pero los demás no lo saben- suspiró –Chleo y yo hemos hablado de ello, realmente estas poniendo todo en esto y pocas veces he visto que hagas esto- comenzó a pintar –Pero esta vez no importa lo riesgos ¿no? Es lo impresionante-
-Pienso en ello, en serio, lo he pensado mucho…- sonreí –pero vale la pena- el me miró nuevamente.
-Si quieres viajar, tan solo ten cui…- pero antes de que lo supiera, ya estaba corriendo para abrazarlo.
La lista habia sido dictada una y otra vez, la mamá de Chleo se habia asegurado de que llevara todo lo necesario, por lo tanto su maleta era tres veces mas grande que la mia. Una vez en el avión ella pidió el puesto de la ventana, no luché con aquello. El aeropuerto de Maryland era bastante calido, era alarmante ver a las personas con chaquetas sabiendo el calor que estábamos atravesando en ese momento –Dijo que estaría por aquí- leí el mensaje nuevamente “El es alto, irá vestido de negro… tendrá un cartel con tu nombre” pero Chleo y yo llevábamos media hora observando a todas las personas y no habia nadie –Ash- se quejaba Chleo –Tomemos un taxi y vayamos hasta su hotel, es fácil- y la miré.
-Prometiste que seriamos personas normales, nada de super emociones- mantuve la mirada dura –Se supone que es un secreto el que yo esté aquí, ¿Bien?- Ella asintió y seguimos buscando, al mismo tiempo observamos el mismo cartel y casi corríamos hacia el, él nos daba una leve sonrisa –¡Hola!- dije animada –Soy Casside Thompson y ella es Chleo…-
-Un placer- pero no dijo su nombre, tan solo nos guió hacia un auto negro y comenzamos a andar. El hombre se mantuvo en constante silencio y mi timidez habia aparecido, Chleo observaba todo a través de la ventana. Toda la vista era veraniega, el sol radiante, palmeras, mar, arena. De la nada el auto comenzó a detenerse y cuando me dí cuenta, habían muchas chicas encima del auto obstaculizando la movilización de esté. Golpeaban los vidrios y gritaban los nombres de los chicos, por instinto propio agaché la cabeza y halé el cabello de Chleo para agachar la de ella también, ella susurraba cosas que no podía escuchar, mi temor habia vuelto. Cuando el auto se detuvo y ambas subimos las cabezas el hombre ya se habia bajado y por arte de magia ya nos habia abierto la puerta de este, salí de este y aquel hombre ya habia tomado la maleta de Chleo y mi pequeño bolso de fin de semana. Suspiré observando todo, pronto senti a Chleo a mi lado sosteniendo mi brazo –Todo es condenadamente hermoso- susurró en mi oído y cuando miré hacia arriba, estábamos en la entrada exacta de un hotel de lujo, todo era dorado y rojo, personas uniformadas dándonos la bienvenida y ese aroma a nuevo que al parecer estaba en todo el ambiente. Estaba perdida, mi aliento vacilaba por todo lo que habia hecho. Desde cuando Casside era el tipo de chica que viajaba de un dia para otro a otro estado, era escoltada por guardaespaldas, guiada a un hotel de lujo y sobretodo tratada como si ella fuera especial, mi estomago estaba revuelto –Increible- volvia a susurrar Chleo mientras nos adentrábamos mas y mas al hotel, el guardia daba unas indicaciones y luego nos sonrió, cuando lo seguíamos llegué a ver una cabellera rubia pasar –NIALL- gritó Chleo y de la nada soltó mi brazo y corrió hacia el.
Chleo lo habia abrazado directamente y Niall por un instante se quedó intacto y al siguiente devolvía el abrazo en una plena sonrisa, también logró verme y levanté la mano para saludarle –Casside, ¿no?- asentí –Harry dijo que vendrías pero no pensé que tan…- Chleo no lo soltaba.
-Chleo lo vas a dejar sin aire- y lo soltó, el le miró como si ya estuviera acostumbrado a esto y Chleo comenzaba a llorar, pero aguantaba las lagrimas –Largo tiempo sin verte-
-Realmente largo, ¿fue un buen viaje?-
-Realmente genial, es todo… increíble sabes, siento esa piquiña en mi cuerpo como si esto no fuera genial, digo yo…- y noté que Chleo estaba a punto de tener esa super emoción que pocas veces tenia y que era imparable –Niall tengo que subir, Harry está esperando. Espero verte mas tarde-
-Claro nena, nos veremos para la cena…- y se iba despidiendo –Ah… tu eres Chleo ¿no? Gracias por ese abrazo- y se marchó.
-Respira- repetia –Respira- Chleo estaba respirando lentamente.
-ERA NIALL HORAN- gritó –NO PUEDE SER- volvió a gritar –YO LE AMO- repitió.
-Si, es Niall Horan… una persona normal y corriente que conoceras bien luego, ahora, vine por Harry. ¿Recuerdas?- ella ya lloraba, tomé su brazo y el guardia que nos habia estado esperando sonrió y siguió guiándonos. Al subir al ascensor el guardia presionó los botones y solo optó por decir “Habitación 196” y salió de este. Chleo comenzó a mirarse en el espejo y atrás de ella estaba yo, queriendo que mi cabello estuviera mas arreglado y que no pareciera tan palida –Estoy nerviosa- dije entre risitas, Chleo volteo a mirarme.
-Es la segunda vez que me dices esto- dijo –La primera fue cuando le presentaste a Adam a tu familia- la miré penetrantemente.
-Estoy nerviosa del tipo que no sé como el va a estar, ya está todo raro-
-Si pero raro fabuloso- respondió –Estará bien, si te soy sincera… cuando era Directioner-
-Creo que sigues siéndolo- dije sarcásticamente.
Ella resopló –En fin, Harry salía con muchas mujeres, era catalogado como mujeriego, quizás era un juego para el…-
-No estas ayudando-
-Dejame terminar- suspiró –Cuando el te mira siento como si de verdad le importaras, como si no fuera un juego, como si no te necesitara para nada mas que para amarte- la miré –Por eso siempre insistí en que siguieras en esto, ¿crees que es fácil que mi mejor amiga esté saliendo con el mejor chico del mundo aparte de Niall y que no pueda restregárselo a las demás? No lo es. Pero lo hago porque tu y el son…- y las puertas se abrieron. Recibí un susto al ver un cuerpo allí, pero cuando enfoqué mi vista una  sonrisa cubrió mi cara.
-Harry-.










HOOOOOOOOOOOLA. Disculpen la tardanza, yo estudio medicina y donde vivia se me dificultaba conectarme por la laptop, subiré todos los capitulos escritos. :)
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por HappinessOnFire Dom 13 Abr 2014, 2:03 pm

CAPITULO XIII


 
-Harry- dije, mis brazos se alargaron y lo abracé, en estas dos semanas le habia extrañado mucho mas que poco. El me devolvió el abrazo. Era un abrazo fuerte y confortante, no quería soltarlo. El me apartó para mirarme como lo estaba haciendo ahora, luego volteo su mirada.
-Hola Chleo-
-Caballero- respondió Chleo, luego dio un salto hacia afuera del ascensor con su maleta en la mano. Harry me miró nuevamente pero luego se apartó y ayudo a Chleo con su maleta. Yo cargaba mi bolso sobre mis hombros, trató de quitármelo.
-No, está bien- dije, el colocó su cara seria y no dejó de mirarme –Está bien- dije soltando el bolso, el sonrió.
-Lamento lo que pasó en la entrada- no pensaba contárselo, pero al parecer el sabia todo.
-No es tu culpa- dijo Chleo, la miré duramente y ella se quedó callada adelantándose un poco observando los números de las habitaciones.
-Fue un poco extraño, es todo- sonreí inquietamente, con su única mano libre la guió directamente hacia la mia, sus dedos entre los mios. Observé aquello y le sonreí, el me sonreía –Extrañaba esto-
-Realmente pensé que no podía esperar, tengo un dia libre mañana y si no hubieras venido, yo hubiera viajado, aunque fuera un dia, para verte- sentia eso adentro del pecho.
-Es tierno eso, un poco idiota, pero tierno- el rio a carcajadas –Vi a Niall abajo- y el mostro cierto interés –Dijo algo acerca una cena- Harry casi se detuvo.
-¿Qué cena?-
-Una cena esta noche- dijo Chleo sin voltearse, pero bien que estaba escuchando la conversación –Al parecer cenaremos todos juntos- miré a Harry y el tenia el ceño fruncido.
-¿Ocurre algo?- y antes de volver a comenzar a caminar puso su brazo en mi cintura y me acercó a el, luego susurró en mi oído “Pensé que este dia seria solo entre tu y yo, es todo” y besó el lóbulo de mi oreja enviando un escalofrio a todo mi cuerpo, el sonrió y comenzó a caminar sin mi.
La habitación del hotel en la que Chleo y yo dormiríamos era bastante grande y agradable, tenia una vista genial y pensé que habia sido pensado exactamente para mi, pero lo deseché. Ningún hombre pensaría tan exactamente eso, nadie lo haría. Chleo comenzó a descubrir todo el lugar y yo me acerqué a Harry –Está emocionada-
Reí –Parece una niñita, desde esta mañana la he estado controlando- el sonrió, miré de nuevo toda la habitación y un sentimiento de dejadez me controló –Pensé que dormiríamos juntos- dije casi en un susurro, pero el lo escuchó, sonrió nuevamente y se acercó tan de pronto que casi cierro los ojos.
-Yo también lo deseo asi, pero esto tiene un porqué- y aunque me imaginaba cual era, no quería escucharlo, el sostuvo mi cuerpo y estábamos tan cerca, a centímetros del otro –Habitación 234- dijo, su aliento en mis labios.
Abrí los ojos para mirarlo sonreír de esa manera picara que pocas veces habia visto –¿Que tal un minivestido y tacones a gusto?- el rio a carcajadas.
Apretó sus brazos en mi agarre –Me encantaría si no llevaras nada puesto- dijo otra vez en susurros.
Acerqué mis labios a su oído –Es mi plan, pero es mas entretenido que tu te encargues de ello- y lo sentí temblar, besé su lóbulo y comencé a besar su mandibula, haciendo sentir mis dientes –Quiero sentir…-
-¿No podrían esperar a estar solos?- y ambos volteamos, Chleo estaba apoyada a una de las puertas mirándonos –No quería interrumpirlos pero están en plena sala- Harry se separó de mi riéndose.
-Tengo ensayo y prueba de sonido- lo miré de repente, pensé que se quedaría conmigo hoy, pero por supuesto, el tenia un concierto –Concierto- dijo, metió su mano en su pantalón y sacó dos entradas –Comienza a las 8, espero que estén allá como a las seis y media- Chleo corrió agarrando las entradas.
-No es que me encante esperar tras camerinos- lo miré, el me miró y sonrió.
-Lo sé, por eso hoy verán el concierto desde un sitio especial- miró su reloj –Tengo que irme cariño- y se acercó a despedirse.
-Nada de besos- se detuvo estando cerca de mi –Nada de abrazos y nada de demostraciones publicas de afecto- Chleo tenia esa cara de no comprender nada, pero Harry comprendia a lo que me referia y esperaba a que cambiara un poco las reglas del juego.
El solo colocó su expresión dura y miraba hacia abajo –Eso veremos- dijo a la final, cuando lo volví a mirar el estaba encima de mi, sus labios se detuvieron en mi mejilla dando un beso fuerte que habia enviado reacciones a todo mi cuerpo, nisiquiera habia sido en los labios, pero habia sido suficiente –Chleo espero que lo disfrutes- Chleo estaba feliz, ella asintió y antes de darme cuenta el ya se habia marchado.
Habia detallado la habitación y ahora tenia mi laptop sobre la cama, Chleo no dejaba de caminar por toda la habitación –No puedo creerlo- volvia a repetir, ya lo habia escuchado muchas veces –Estoy en el mismo hotel que One Direction, conocí a Niall… Harry es como mi amigo…- y seguía hablando, el sol de Maryland se filtraba por la gran ventana de la habitación, esa ventana tenia una vista genial –CASS ESTAMOS EN MARYLAND-
-Creo que ya noté eso- dije terminando de enviarle un correo a mi mamá, cerré la laptop –Es extraño que se me haya olvidado la contraseña de twitter- dije, llevaba mas de una semana sin poder conectarme, realmente no es que le diera importancia porque habia prometido no meterme seguido después de la gran adicción que agarré hace dos años pero quería saber que pasaba, la volví a mirar, sus ojos se llenaban de lagrimas nuevamente –Prometiste que…-
-Lo sé lo sé, solo…- y me miró –Eres una perra afortunada- reí –¿Cuantas chicas de tu edad tienen la fortuna de salir con sus ídolos?
Le di una larga mirada -Uno, cuando conocí a Harry nisiquiera sabia que estaba en una banda, solo me pareció atractivo y agradable… Dos, se supone que es un secreto-
Me miró nuevamente –Lo sé, no tienes que repetirlo. No es como si corriera a anunciarlo a todo el mundo, aunque ganas no me faltan-
-No es como si hubiera podido ver si has subido de seguidores en twitter- ella apartó la mirada de mi –No he podido iniciar sesión y por algún motivo la contraseña en mi correo es invalida- suspiré –He tenido que usar Facebook para hablar con la gente-
Ella estaba sacando parte de su ropa, se miraba en el espejo, ignorando completamente mis quejas –No he dicho nada… ahora, ¿Qué debemos usar?- y nos miramos mutuamente.
Los pasillos de los diferentes escenarios tenían algo en común, todo era un desastre. Habia gente corriendo hacia todas las direcciones y Paul no habia cambiado mucho, el calor era increíble y el vestido lograba subirse un poco mas de lo debido, aunque Chleo no logró darle importancia a eso –Aquí es- y Paul se alejó, la puerta estaba abierta y ambas teníamos pases exclusivos. Chleo estaba a punto de enloquecer y antes de que esto sucediera, dí un paso para quedar adentro de la habitación -¿Hola?- dije en voz alta, unas cabezas voltearon y pero no reconocí a nadie. Una chica se colocó de pie mirándonos de frente –Hola- dije, ella era delgada, podría decir que parecía modelo.
-Hola- respondió, por un instante me pareció timida.
-Eleanor Calder- voltee a ver a Chleo mirarla sin expresión alguna –La novia de Louis- miré a la chica y esta asintió sin decir nada.
-Tu debes ser la novia de Harry- ella sonreía, ella miraba a Chleo, luego me miró a mi –Harry dijo que eras bastante bonita-
Me acerqué a ella –Un placer, Casside Thompson- dije alargando la mano, sus finos dedos tocaron los mios –Y ella es Chleo, mi mejor amiga- Chleo se acercó aun sin expresión alguna y la saludó –Pensé que estarían aquí-
-Oh, están en el meet and greet- asintió –Me gusta tu vestido-
Miré mi vestido, a decir verdad no era la gran cosa. Lo único que lo hacia lucir bien eran las medias que llegaban hasta la mitad de mi muslo y el color arandano que tenia –Supuse que iríamos a cenar todos- ella pareció sorprendida.
-Louis no dijo nada, pero eso es normal en el- sonrió, unas voces fueron resonando en las paredes y al voltear vi que los chicos habian vuelto,  Niall iba adelante riendo fuertemente, cuando nos observó no bajó su sonrisa, pensé que no podía sonreir mas –CASS- gritó y segundos después ya me estaba abrazando –Pensé que no vendrías a nuestra cita especial- ¿Cita especial? Logro visualizar que Harry ya habia entrado con una sonrisa en sus labios, sonreí de igual manera.
-Suelta a mi chica Niall- dijo y pasos después ya me habia tomado –Llegaste tarde-
Acomodé un mechón de su cabello suelto –No sabia que ponerme- volvió a sonreir, observé el resto de la habitación y Louis ya estaba con aquella chica, Zayn estaba cerca y Liam… Liam no estaba -¿Qué tal las fans?- traté de sonar natural, pero no habia nada natural en aquello. Ellos dieron respuestas cortas pero todos sonrieron, Chleo estaba callada y tranquila, le coloqué la mirada encima antes de darme cuenta de sus intenciones, no parecer una loca frenética en su presencia –Eh… chicos, Ella es mi amiga Chleo- Niall se acercó a ella saludándola y Zayn le sonrió dando un asentimiento, Louis se alejó de aquella chica para saludarla. Ella solo dijo un ‘Hola’ y en ese momento comencé a preocuparme, antes de soltar a Harry y caminar hacia ella el forzó su agarre en mi.
-Ella está bien…- susurró –…Vas a ver el concierto justo debajo del escenario- presté atención –Estará Eleanor… Lou, Paul y mucha gente allí-
-Pensé que estaría con el público- el sonrió.
-No creo poder dejar que estés con el público con ese vestido- lo ví mirando mi cuerpo, hizo que todo en mi temblara –Es mas seguro que no estes allí- antes de asentir miré sus ojos, tenia pequeñas ojeras bajo sus ojos, quizás no habia podido dormir bien últimamente.
-Bien…- dije -…pero cuando estes allá arriba tendras que darme señales- el rio fuertemente, nuestras voces bajas no se habian escuchado pero aquella risa ronca hizo que todos voltearan a vernos –Hablo en serio-
-Ese era mi plan desde un comienzo- respondió, coloqué mis labios en su mejilla y tardé en soltar el beso, luego limpié el brillo labial de su piel –Podria acostumbrarme a esto de los besos antes de los conciertos-
Me alejé para mirarlo mejor –Como si fuera la primera vez- dije, se sintió la tensión en el ambiente pero quería dejarlo claro, estaba claro que yo no era la primera ni la ultima, estaba claro que habian muchas chicas antes de mi, muchas chicas invitadas atrás de camerinos, muchas chicas con cenas caras, muchas chicas con la atención de Harry Styles y sobretodo muchos besos antes de los mios. El arrugó la frente y apretó su agarre en mi, apretó su cuerpo al mio y colocó sus labios justo en mi oreja “No dije que habias sido la única, solo quise explicar que pocas veces me he sentido asi antes de un concierto… que un beso me haga sentir más extasiado que un concierto, solo eso”.
HappinessOnFire
HappinessOnFire


https://twitter.com/CuzImElie

Volver arriba Ir abajo

The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles|| - Página 2 Empty Re: The 10th Guy ♥ El Décimo Chico.♥ ||Harry Styles||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.