O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just friends || N.C - Página 26 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Just friends || N.C - Página 26 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Just friends || N.C - Página 26 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Just friends || N.C - Página 26 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Just friends || N.C - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just friends || N.C - Página 26 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just friends || N.C - Página 26 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Just friends || N.C - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just friends || N.C - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just friends || N.C

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:48 pm

Coco eres bella :P te pareces a una amiga mía! 
Gracias x sus coments sobre mi cap &espero el próximo!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Mar 2014, 1:46 pm

Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 15 Mar 2014, 3:08 pm

Vic Stylinson. escribió:Coco eres bella :P te pareces a una amiga mía! 
Gracias x sus coments sobre mi cap &espero el próximo!♥️
No, no soy bella
Y si tu cap fue bello
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 15 Mar 2014, 3:10 pm

Romane. escribió:Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
No, si la foto que tienes tu eres tu eres bella en serio y más que yo
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Mar 2014, 3:29 pm

Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
No, si la foto que tienes tu eres tu eres bella en serio y más que yo
Si, asi que se me calla y dice gracias. Y si soy yo la de la foto, hace mucho tiempo vengo publicando fotos mias xD pero no soy muy linda >:c duda ¿de que color son tus ojos? por que se ven parecidos al color de mis ojos.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Sáb 15 Mar 2014, 3:29 pm

Comento así saben que estoy viva..
Vic me encanto tu capitulo, en cuanto pueda escribo y subo el mio..
Yo creyendo que era una famosa la imagen de avy de Coco, ahora me entero que era ella.. Coco sos linda, y te juro que en realidad pensé que era una famosa..
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 15 Mar 2014, 3:44 pm

Romane. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
No, si la foto que tienes tu eres tu eres bella en serio y más que yo
Si, asi que se me calla y dice gracias. Y si soy yo la de la foto, hace mucho tiempo vengo publicando fotos mias xD pero no soy muy linda >:c duda ¿de que color son tus ojos? por que se ven parecidos al color de mis ojos.
Son entre verdes y miel.
Tu eres la hermosa, yo no lo soy, deje de ser una chica linda hace tiempo.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 15 Mar 2014, 3:44 pm

Meluche. escribió:Comento así saben que estoy viva..
Vic me encanto tu capitulo, en cuanto pueda escribo y subo el mio..
Yo creyendo que era una famosa la imagen de avy de Coco, ahora me entero que era ella.. Coco sos linda, y te juro que en realidad pensé que era una famosa..
No. Mely no lo soy.
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Sáb 15 Mar 2014, 3:52 pm

Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
No, si la foto que tienes tu eres tu eres bella en serio y más que yo
Si, asi que se me calla y dice gracias. Y si soy yo la de la foto, hace mucho tiempo vengo publicando fotos mias xD pero no soy muy linda >:c duda ¿de que color son tus ojos? por que se ven parecidos al color de mis ojos.
Son entre verdes y miel.
Tu eres la hermosa, yo no lo soy, deje de ser una chica linda hace tiempo.
Entonces son como los mios, solo que yo tengo un ojo amarillo y el otro miel con verde.
La belleza la pierde a medida que uno va creciendo, pero eres muy bella, puede que no me vea tan mal en esa foto y quizas por eso la puse, pero no soy muy linda.
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 15 Mar 2014, 3:56 pm

Romane. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:
Violet Harmon. escribió:
Romane. escribió:Loco me acabo de dar cuenta que Coco es la de la foto, que linda es ella oh o: *o* gdhajkhasdbashjk <3 y uno aqui un asco>:c
No, si la foto que tienes tu eres tu eres bella en serio y más que yo
Si, asi que se me calla y dice gracias. Y si soy yo la de la foto, hace mucho tiempo vengo publicando fotos mias xD pero no soy muy linda >:c duda ¿de que color son tus ojos? por que se ven parecidos al color de mis ojos.
Son entre verdes y miel.
Tu eres la hermosa, yo no lo soy, deje de ser una chica linda hace tiempo.
Entonces son como los mios, solo que yo tengo un ojo amarillo y el otro miel con verde.
La belleza la pierde a medida que uno va creciendo, pero eres muy bella,  puede que no me vea tan mal en esa foto y quizas por eso la puse, pero no soy muy linda.
No Val, las personas como yo no son hermosas
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por campbell. Dom 23 Mar 2014, 6:06 pm

¿Pregnancy?
Capítulo diecinueve.



Por fin había llegado el maravilloso viernes, una semana agotadora pero vendrías los dos gloriosos días de descanso. Venía caminando detrás de Ethan junto a Bryanna, últimamente estaba siendo insoportable volver a casa con ella.

Coloque mi celular en el bolsillo de delante del jean, mis auriculares pasaban por todo mi chaqueta hasta mi cuello, tenía solamente el del lado derecho puesto ya que Bryanna se encontraba del otro hablando muy animadamente. Puse a todo volumen Scream de Tokio Hotel y asentí a lo que mi hermana me había preguntado, sin saber qué.

—Oh, genial, gracias Mel— Me agradeció chillonamente mi hermana aplaudiendo varias veces. —Pensé que te negarías, pero gracias— Rio. —Así que, ¿Cuándo llamaras a Liam?

Me quite uno de los auriculares y la mire atenta, — ¿A qué te eh dicho que si? — Pregunte desentendida.

—Invitaras a Liam a casa para que yo pueda preguntarle si quiere salir conmigo— Una sonrisa de oreja a oreja se formo en su cara.

—Oh, no, no, no. Creo que eso no voy a poder— Hable rápidamente. La sonrisa de Bryanna se borro.

— ¿Por qué no? — Gruño enseguida.

—Porque… Porque…— Mire hacia otro lado tratando de hallar una buena excusa para decirle porque  no. —Porque a él le gustan las chicas mayores, además él me dijo que no tendría novia hasta que termine la preparatoria— Largue un largo suspiro por dentro.

—Me mientes— Susurro dudosa Bryanna. —Te gusta, por eso no quieres.

— ¡¿Qué dices?! — Hable alarmada. —Estás loca, como puede gustarme Liam, es mi mejor amigo, nada mas— Agregue riendo.

— ¡Sé que tienes algo mas con él, lo sé! — Grito captando la atención de Ethan. —Te acuestas con él— Gruño furiosa.

Ethan se paro entre nosotras, manteniendo alejada a Bryanna de mí. — ¿Qué te sucede? — Bramo mi hermano enojado dirigiéndose a Bryanna.

—Ella se acuesta con Liam— Grito acusante apuntándome con su dedo índice.

La cara de Ethan se transformo completamente en un rostro furioso. — ¿Es verdad lo que dice? — Me pregunto.

—No, claro que no— Hable rápidamente.

—Claro que lo es, me lo ha dicho— Mentirosa, maldita mentirosa.

Y como la gota que rebalso el vaso, Liam vino llegando detrás de Ethan y Bryanna que se encontraban acusantes sobre mí.

—Hola— Saludo sonriente. Mis hermanos se voltearon y se encontraron con él.

— ¿Así que te acuestas con mi hermana? — Pregunto furioso Ethan.

El rostro de Liam se puso blanco como la leche. — ¿De dónde has sacado eso? — Apenas gesticulo.

—Contesta— Hablo amenazante mi hermano.

—No, nunca estaría con Melene, ¿De dónde mierda sacas esas cosas? — Hablo con un tono ofendido Liam, agradecía con todo mí ser que supiera mentir de esa manera.

Ethan fijo su mirada en Bryanna al igual que la mía, ella solo levanto sus hombros dándose media vuelta y caminado en dirección hacia casa. Tome la mano de Liam, y camine a paso veloz en diferente dirección.


{ . . . }


— ¿Qué sucedió hoy? — Hablo Liam después de un tiempo arrojando su remera a la cama.

—Mi hermana está enamorada de ti y quería invitarte a salir, le di una buena excusa pero como soy mala en ello no me creyó e invento toda esa mierda— Bufe sentándome en la cama.

— ¿Lo nuestro es una mierda? — Pregunto luego de darle un beso a mi cuello.

— ¿A qué te refieres con lo nuestro? — Pregunte dejando salir una juguetona risita de mis labios.

Liam volvió a besar mi cuello, lleno ambas manos hacia mi chaqueta y suavemente me la fue sacando. Se tiro de espaldas a la cama, llevando sus manos hasta su cabeza. —Tu turno.


{ . . . }


Toda nuestra ropa se encontraba en una esquina de la habitación, el cuerpo sudado de Liam se encontraba junto al mío en un pasional abrazo de “amigos”. Mis piernas estaban rodeando su cintura mientras él se preparaba para entrar en mi; lleve mis manos hacia su espalda, algo que amaba era rasguñarlo mientras lo hacíamos, suponía que era algún fetiche.

Entro suavemente en mi, arque mi espalda al sentir el primer contacto, todas las veces con él se sentían como la primera vez, dolían de que manera. Era de admitir que es bruto. Gemidos se escavan de mis labios al igual que lo suyos, era siempre algo necesario decirnos lo mucho que nos gustaba o algo por el estilo.

Acaricie su pecho, y luego le di un beso en la mejilla. —Bastante bien— Reí sonrojada.

—Tú también, me sorprende…

—Oye— Le pegue juguetonamente. —Tu madre no está, ¿no?

—Es obvia la respuesta— Soltó una risa. —Oye, me olvide de usar condón…

— ¿Qué? — Pregunte alarmada.

—Lo que oíste, no tenía más así que, bueno… lo hicimos sin protección.

— ¡Liam!— Grite furiosa.

—Lo siento, tenía ganas de hacerlo, y ya.

—Pero… ¡ASH! ¿Y si quedo embarazada? — Pregunte desesperada apunto del llanto.

—Solo fue una vez, no lo creo.

—Mi prima solo lo hizo una vez con su novio y quedo embarazada, me puede pasar a mi— Comencé a sollozar.

—Tranquilízate— Liam me tomo de los hombros haciendo que lo mirara. —Dudo que estés embarazada.

—Tú sabes el escándalo que sería si es que quedase embarazada, mamá nos mataría al igual que papá, Ethan te mataría y Bryanna lloraría.

—Que no lo estas— Resoplo Liam. —En la semana te harás una prueba y listo.

—Y si lo estoy, ¿Te harás cargo?

—Seria mi hijo de todas formas.

— ¿Y si no lo estoy?

—Seguiríamos con lo de siempre.


Val

Spoiler:


Última edición por Meluche. el Lun 24 Mar 2014, 3:06 pm, editado 1 vez
campbell.
campbell.


http://www.wattpad.com/user/midnightrobbers

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por mardy bum. Dom 23 Mar 2014, 7:37 pm

LOCOOOOO LEI EL TITULO Y ME ASUSTE >:C
daxfghjkadhjas me cae mal la hermana de Mel, cabra chica culeca oh, es agranda, Liam no te quiere, quiere a tu hermana Y SI SE ACOSTARA CON ELLA (cosa que ya hace) NO ES DE TU IMPORTANCIA PENDEJA >:C
Igual me medio traumaste con la parte "hot" fdgsahjkdhsaghdjksadjsaksd si... si se quieren como amigos... claro... asdf uwu
Me toca a mi JUM gsahjksa vere que sale de la imaginacion que no tengo >:C
Igual me encanto tu capitulo y todo<3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Invitado Lun 24 Mar 2014, 2:47 pm

Mely! Me encanta cómo escribís y bueno, adoré tu capítulo<3 Al leer el título me asusté, osea, ¿embarazada? ¿watafuk? Esperemos que no quede embarazada porque si no, no quiero saber lo que le pasará a Liam xd Uggh la hermana me cae para el ogt. Osea, pendeja, si se acuestan a vos te tiene que importar un choto, corta. Espero el de Val c: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por tobias. Sáb 29 Mar 2014, 12:05 pm

me asustaste.l. jódete por eso.l. yo pensé: "jesus, god, demon" ahremalescrito. ¡está embarazada! pero no lo está, idk, ojalá que sí bc eso le dará más drama y drama queen rlz the world. me gusta el drama bc es re interesante. síguela, val.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por wasteland Sáb 12 Abr 2014, 4:43 pm

Valen ya paso tu tiempo, tienes falta
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Just friends || N.C - Página 26 Empty Re: Just friends || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.