O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Dom 12 Ene 2014, 2:08 pm

¡Oh tu mama es mala! pero amino no bajes las notas
Andrew enamora con esas cartas
¿Que tiene que decir Angie? NOOOOO...siempre con la intriga.
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Dom 12 Ene 2014, 2:09 pm

¡PASÉ DE PAGINAA!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Dom 12 Ene 2014, 7:13 pm

Holaaaa Itzel


Eme se reporta de nuevo!!! hayyy me encantó el nuevo capitulo, ese Andrew es muy muy lindo con rayis, la ccarta que le escribió es Dios! todas quisieramos un hombre así pero lo unico que se es que no es Harry, asó que no me convence del todo  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 2278276204  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 2278276204 
Pero en fin me agrada Andrew pero no es Harry!!! así que rayis no te cases!!!! o te mato   :muere: jajajaj ok no
tienes que seguirla Itzel
besos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Jue 30 Ene 2014, 9:38 pm

Itzel donde estas?
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 5:14 pm

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Large
MARATÒN
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 5:30 pm

Oh my Gosh estaré aquí esperándolo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 7:08 pm

Capitulo cuatro
Capitulo 4:
Angie:Bueno lo que pasa es que,yo queria decirte que aun recuerdo cuando,era una pequeña niña que corria de aqui para alla sin cansarse,recuerdo cuando tu madre tu padre y tu llegaron del hospital cuando naciste.-Angie empezo a llorar mientras veia a ______
Recuerdo cuando tuviste tu primer novio antes de que etuviras con Andrew,recuerdo perfectamente como tu padre lo saco a patadas de la casa por que decia que era un vagabundo.-_____rio tiernamente al recordar ese momento tan gracioso con su padre
Recuerdo cuando saliste de la preparatoria,cuandoles dijiste a tus padres que Andrew era el amor de tu vida,cuando decidiste ser modelo,cuando dejaste de ser mi niña a ser la señorita.-Ahora Angie no podia parar de llorar
Y ahora te miro y en verdad no puedo dejar de mencionar que eres una chica increible,hermosa,sencilla y sobre fuerte.-Ahora _____ empezo a sollosar por las palabras de su nana
Fuerte por que tu solita de hiciste cargo de las empresas de tus padres,despues de su tormentosa perdida,y bueno para ya no hacerte la historia larga ahora verte como toda una mujer exitosa en la vida y ahora corre vete a ver con Andrew que si no te hare llorar màs y ya no estaras tan perfecta como ahora mi cielo.-Angie estaba llorando a mares junto a _____ esta ultima abrazo a su nana y le dio un beso y se despidio para ir a su cita con el amor de su vida
Narra Escritora
_____ salio donde se encontraba el chofer,para decirle que si podia llevarla a su cita con Andrew,El chofer rapidamente acepto y le abrio la puerta a _____ para que no se le hiciera tarde.El chofer salio de la casa de ______ y encedio  la radio en esta estaba una cancion que se llamaba little things,para ____ la letra y la musica eran hermosa y eso que ella no era una experta en ese tema.
La canciòn termino y mencionaron al grupor que la cantaba _____ se quedo con una cara de confunciòn ya que nunca habia escuchado sobre ese grupo,le parecio interesante y penso que seria bueno investigar de ellos en un tiempo libre.
Mientra ____ escuchaba una canciòn de Little Mix su celular empezo a vibrar ella penso que seria una llamaba sin importancia asi que no contesto,este dejo de sonar pero a los dos minutos volvio a sonar y ___ ya fastidiada contesto si ver quien era.
Llamada
___:¿Hola?
¿?:_____
___:¿Si?
¿?:Soy Ale...
___:¡Claro cielo!,¿Que pasa?
Ale:Bueno,se que a lo mejor estas ya en tu cita con Andrew pero tengo algo importante que decirte
____:No te preocupes apenas estoy llendo para alla,pero dime Ale ¿Que pasa?
Ale:Bueno es que Christian me invito a cenar mañana diciendome que es importante que valla y bueno pues estoy super nerviosisisma
____:Tranquila mi cielo,si quieres mañana nos reunimos todas para hablar,esque ya eh llegado al restaurante de mi cita nos vemos Ale
Ale:Oki ____,nos vemos mañana y suerte con Andrew usen condon.-fue lo ultimo que ____ alcanso a escuchar antes de colgar su celular.
Fin de la llamada
____ le agradecio al chofer y se bajo de su auto.....
Narra ___:
Me baje de mi auto y camine hasta donde estaba la puerta del restaurante me asome y este se veia muy obscuro,me dio un escalofrio pero de pronto alguien aparecio y era un moso
Moso:Señorita Morrison,pase por favor ya la estan esperando
____:Gracias,por donde?
Moso:Yo la guiare señorita
_____ y el Moso caminaron hasta llegar al fondo del restaurante donde ahi se encontraba Andrew el cual solo estaba iluminado por las luces de unas cuantas velas _____ camino hasta el y este tenia una cara de preocupado o nervioso
Cuando Andrew sintio la presencia de alguien penso que seria de su princesa y estaba en lo correcto asi que como todo un caballero se levanto de su asiento saludo a ____ con un beso en los labios le dio un ramo de rosas y le ayudo a sentar.
Cuando estos dos ya estaban comodos el muchacho empezo a una larga platica sobre diferentes temas que tenian mucho que ver con su  relacion.

-Fin del capitulo cuatro

Abreme:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 31 Ene 2014, 7:59 pm

Ohh super awwww que lindo lo que le dijo angie ay me gusto porfita sube prontico me gusto besos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 8:19 pm

Que hermoso capítulo por poco me unía al llanto de angie y rashis :') fue muy lindo
Que bien tienes que poner un capítulo mañana lo estaré esperando
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 8:47 pm

BritishFtIrish escribió:Hooooooooola\O/
Siento que tu madre te haya escondido el cargador pero es lo que hace una madre que se preocupa por su hija, además no Itzel ¿qué esa esa barbaridad? *ya parezco adulta regalándoteXD*
El capítulo como siempre ¡HERMOSO! Escribes de maravilla estuvo tan  :cosi: Y la carta de Andrew me dejo como  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 1129725545 Simplemente hermoso, síguela cuando puedas Cherry❤️

Besos xx.
que bueno que te gusto ya la eh seguido besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 8:48 pm

MomentHoran escribió:Holuuuuuuuus, estuvo muy muy bueno el cap  :aah:
me dio mucha ternura la carta que le hizo Andrew todo un tierno  :ilusion: 
No debes bajar tus notas Sky, aunque fuera un poquito jajajaja
Siguela cuando puedas  :bye: 
Que bueno que te ha gustado el capitulo ya la eh seguido
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 8:50 pm

magic directioner forever escribió:Ohh super awwww que lindo lo que le dijo angie ay me gusto porfita sube prontico me gusto besos xoz
que bueno que te gusto mañana la sigo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 31 Ene 2014, 8:52 pm

EmelyMC escribió:Que hermoso capítulo por poco me unía al llanto de angie y rashis :') fue muy lindo
Que bien tienes que poner un capítulo mañana lo estaré esperando
Hahaha no llores!,bueno es que andaba sentimental y eso salio
mañana lo montare por la tarde,y gracias por esperar un besote
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por MomentHoran Vie 31 Ene 2014, 9:44 pm

Awwwwwwwwwww volviste Sky :), me gusto mucho el cap, muy tierna la nana con lo que decia :). espero con ansias la continuacion del maraton :D
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Feb 2014, 4:40 pm

Capitulo Cinco


Narra Andrew:
Realmente estaba muy nervioso,cuando vi a ____ acercarse lo unico ineligente que puede hacer fue mirar hacia abajo,luego se acerco y tenia cara de confusion de seguro era por que me veia muy nervioso.
Simplemente  mi nerviosismo crecio por que eh decidido que quiero casarme con _____,estoy seguro que es el amor de mi vida,que ella es la persona  con la que quiero pasar el resto de mi dias,quiero formar una familia con ella,protegerla,amarla,respetarla,y velar por ella  para que nunca le pase nada,ya que no se que haria sin ella simplemente no podria vivir ya que se a vuelto una parte importante en mi vida.
Hoy me desperte con las  agallas suficientes para decirle a ____ todo lo que ella provoca   en  mi y que ella es por ella que dìa a dìa me levanto,gracias a sus ocurrencias y locuras sobre todo por su amor.
Hoy por la mañana fui a la tienda màs reconocida en Italia de sortijas de matrimonio,la verdad entre y todas me encantaron,a ella le queda todo,pero observando a detalle encotre la indicada para ella simplemente era perfecta,ni tan extravagante,ya que se que no le gusta ese tipo de cosas,ni tan sensilla simplemente la indicada me acerque y la VI quede enbobado con ella asi que me acerque a la señora queatendia y le dije que queria ese anillo y la señora que atendia me explico que ese anillo era muy especial que cada hombre que venia  y compraba ese anillo,era como si la suerte llegara a el y que todos sus propositos con su prometida se cumplirian,la verdad asi me quede màs embobado  que al final pague y rese para que la historia que la señora aquella me conto fuera cierta.
Esta tarde estuve organizando todo para que quedara espectacular,lo  organizaria en un hermoso y lujoso restorant que tiene vista al mar,la verdad espero que a ______ le guste
muero por ancias que llegue la noche y la pueda ver con ese hermoso vestio que le regale muero por pedirle que sea mi esposa y que pase toda su eternidad a mi lado,eso es lo que màs deseo,la verdad no se que haria si ella me rechaza,pero no hay que pensar negativo ella me ama y estoy seguro que aceptara.
Ya era hora de que me fuera hacia el restorant,para que sea yo quien espere por ella y  no al reves,termine de arreglarme con mi traje y me veia fabuloso la verdad espero que a ____ le guste en fin llegue al restorant y espere por ella.
Cuando se sento empese a hablar y asi fue como tuvimos una conversacion sin mucho sentido en algunas partes,cenamos agusto como hace mucho tiempo no lo haciamos,cuando llego la hora del postre fue mi momento para declararselo.
Me pare  de la silla y empezo a sonar una cancìon romantica que a los dos nos gustaba bastante Solo llame para decirte que te amo de Stevie Wonder. _____ iba a hablar,pero rapidamente la calle con un beso tierno,me separe y le dije:
Dejame hablar cariño
Me arrodille frente a ella suspire y hable
_____ ,eres la mujer màs perfecta que eh conocido en toda mi vida,quiero que seas la mujer con la que despierte todas las mañanas a mi lado,quiero que seas la madre de mis hijos,____quiero estar el resto de mi vida a tu lado.
_____ Jane Morrison Smith,te gustaria hacerme el hombre màs feliz del universo y ¿Ser mi esposa?.-Se lo dije estaba realmente nervioso por saber que diria la vi y tenia sus ojitos apunto de estallar en lagrimas.
Narra _____
No podia creer lo que Andrew me estaba pidiendo,pense que esta soñando lo vi y no pude aguantar màs mis ganas de llorar por la felicidad y lo unico que pude pronunciar fue
Acepto ser tu esposa
Lo vi y el tambien empezo a llorar,me abrazo y nos fundimos en un lindo y cariñoso beso nos separamos y el me dijo
_____,me haces el hombre màs feliz de toda Italia mi cielo.
-Fin del Capitulo cinco
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 7 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.