O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 10 Ene 2014, 4:54 pm

Hoy nuevo capitulo :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 10 Ene 2014, 5:45 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
Hoy nuevo capitulo :33
Lo estaré esperando... Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por BritishFtIrish Vie 10 Ene 2014, 5:59 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
Hoy nuevo capitulo :33
Yay, después de tanto tiempo te juro que yo estaba como ¿¡POR QUÉ NO SUBE CAPÍTULO!? Y bueno yo también estaba inactiva porque estaba enferma pero bue lo que me alegra es que ya subirás capítulo:)
 Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 3275125450 
Besos xx 
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 10 Ene 2014, 7:07 pm

beautiful lifeeeeeeee! its a beautiful lifeeeee, beautiful life
hahahahah estoy escuchando esa canción de los zaynsuales de Union J,
en fin estaré esperando capitulo  :happuy:
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Converse. Sáb 11 Ene 2014, 6:28 am

¡Quiero caaaaaaaaaap! Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 1857533193
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Sáb 11 Ene 2014, 2:35 pm

¡YO QUERER CAPITULO!  :pushi: 
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 5:49 pm

Capitulo Tres

Narra _____:
Cuando llege a mi habitacion me puse algo màs comodo para poder dormir una siesta antes de la cena con andrew asi que me decidi y me puse esto, me subi a mi cama dispuesta a leer la carta que me habian dejado esta tarde,quiero descubrir quien la a dejado para mi.
Abrì el sobre y en el se encontraba una hermosa rosa de papel y una hoja de color rojo doblada en forma de corazòn,  realmente se veia hermos desdoble la carta y esta decia:
Hola ___ ,Se que tienes una cara de confucion por el simple hecho que tu no estes en casa y te lleguen obsequios,quiza piensas un fan lunatico me los envio o un deprabado mental que te quiere violar.
Bueno___ como vallas leyendo esta carta sabras de quien es,ten paciencia bonita.
Entonces, empecemos:
Cariño hemos pasado tantas cosas,desde el primer dia que te vi cuando yo estaba en la oficina de tu padre y tu llegaste de improviso,cuando el nos presento y tu me saludaste con tu tipica y hermosa sonrisa,cuando te dije un cumplido  y tu padre de los celos me lanzo una pluma por el simple hecho que le estaba coqueteando a su princesa.
Cuando no podia dejar de verte por que tu sonrisa llamaba mi atencion cada segundo que te quedaste en esa habitacion.Recuerdo lo pequeña e indefensa que eras a tus 16 años y yo simplemente ya era un hombre tenia 18 cuando empezamos a salir,cuando te hacia reir, te hacia enojar y cuando queria golpear a todo aquel que te mirara y cuando extrañaba tu presencia,y asi fue como sucedio Empezamos a salir  recuerdo nuestra primer cita te veias increiblemente hermosa con aquel vestido azul,cuando no dejabas de sonrojarte por todo lo que te decia y asi fue como te conquiste.No todo fue color rosa, tuvimos momentos malos por cosas que empezaron a pasar como la muerte de tus padres cuando tu estabas debastada  y yo te cuide hasta que pudiste superarlo,despues de eso pudimos salir adelante como siempre juntos y tu seguiste con tu carrera y  como una valiente te hiciste cargo de las empresas de tu padre,luego te presente  a mi madre y recuerdo que te cuido como la hija que siempre quizo,pero en ese momento tu ya eras mi princesa con la que queria despertar cada mañana para poder verte, besarte,mimarte ,abrazarte          ,simplemente con la señorita que queria formar un futuro.
_____,cariño todo este tiempo a tu lado a sido el mejor de mi vida estos 4 años son los mejores que me pudieron haber pasado,quiero agradecerte por estar conmigo en las cosas buenas pero tambien las malas,nunca me dejaste solo, siempre estuviste a mi lado y  espero que estes a mi lado  toda la vida,me has hecho reir con tu forma de ser me has hecho llorar cuando no estas bien,simplemente yo te amo _____,ya que me has dado una hermosa cosa que no le has dado a nadie como es tu virginidad, y tu amor,y solo quiero pedirte que te quedes con migo toda tu vida mi amor.....
Bueno mi amor,creo que ya sabes quien soy,y pues me inspirado en ti  para poder realizar esta carta asi que mi amor te espero en el restaurante L Avenue para poder celebrar nuestro cuarto año como novios,asi que pote el vestido que te regale,ponte guapa aun que ya se que no lo necesitas y por favor no me vallas a dejar plantado.
Te amo mi amor nunca lo olvides
Andrew....
Cuando termine de leer,no pude hacer otra cosa màs que llorar,Andrew era un hombre perfecto,que habia llegado a mi por cosas del destino,esta carta me hizo recordar todo lo bueno y lo malo que hemos pasado,aun no puedo creer que ese hombre sea mio y que apesar de que hay muchas chicas guapas al rededor del mundo solo me quiere a mi, y simplemente me prometo amar y hacer feliz a Andrew y nunca desepcionarlo y engañarlo con alguien màs.....
Entre tanto recuerdo el sueño me estaba venciendo asi que puse mi alarma y simplemente cai en los brazos de morfeo. pasadas las 7:00Pm me levante con un buen humor gracias a la hermosa carta que Andrew me habia hecho.
Simplemente corri hacia la ducha para poder tomar un relajante bañe,mientras estaba bajo la lluvia artificial mi celular sono,no le tome mucha importancia y segui con mi baño.cuando sali Angie me estaba sentada en mi cama con el vestido puesto delicadamente sobre mi cama,busque todo lo que ocuparia para quedar bonita para Andrew. cuando tenia todo iba a correr al baño de nuevo pero el sonido de mi celular me detuvo al igual que  la voz de Angie llamando asi que me sente a lado  de Angie ya que sabia que queria hablar
____:¿Que pasa Angie?
Angie: Bueno, yo quiero decirte que.....
-Fin del capitulo Tres



Abreme :


Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 5:51 pm

EmelyMC escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
Hoy nuevo capitulo :33
Lo estaré esperando... Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 961472736
ya lo monte cielo :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 5:56 pm

BritishFtIrish escribió:
Itzel Directioner♣️ escribió:
Hoy nuevo capitulo :33
Yay, después de tanto tiempo te juro que yo estaba como ¿¡POR QUÉ NO SUBE CAPÍTULO!? Y bueno yo también estaba inactiva porque estaba enferma pero bue lo que me alegra es que ya subirás capítulo:)
 Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 3275125450 
Besos xx 
Lo siento, pues es que el colegio no me permite subir entre semana ,por las montañas de deberes que me dejan
hahaha yo tambien me enferme de gripe :c pero bahhh ya lo eh montado un besooo
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 5:57 pm

luzmariasweet escribió:¡Quiero caaaaaaaaaap! Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 1857533193
ya lo subi
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 5:58 pm

PaolaStylinson escribió:
¡YO QUERER CAPITULO!  :pushi: 
tranquila cariño,ya lo eh subido :33  :chkt:
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Converse. Sáb 11 Ene 2014, 6:15 pm

Tu madre te esconde el cargador... que mal  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 3521255926 
¡Pero no puedes bajar tus notas, mi querida Itzel!
Pasandonos ahora al capítulo.
Me fascinooooooooo, y como siempre dejaste intriga; eres mala :c
Pero aun así te loveo.
La carta de Andrew fue tan tierna, ais.
¡Quiero saber quien llamó y todo!
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 11 Ene 2014, 6:30 pm

luzmariasweet escribió:Tu madre te esconde el cargador... que mal  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 3521255926 
¡Pero no puedes bajar tus notas, mi querida Itzel!
Pasandonos ahora al capítulo.
Me fascinooooooooo, y como siempre dejaste intriga; eres mala :c
Pero aun así te loveo.
La carta de Andrew fue tan tierna, ais.
¡Quiero saber quien llamó y todo!
Besotes, xx.
Solo fueron dos milesimas de 98.56 pasa a 98.54  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 1187795894 
si me esconde el cargador del portatil :c
Hahahaha..... que bueno que te gusto mi cielo
no soy mala,soy una ternura  :niña: 
fydfvdggfygdvf r pronto las seguire
lo juro!  :deos: 
 besos xxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por BritishFtIrish Sáb 11 Ene 2014, 6:35 pm

Hooooooooola\O/
Siento que tu madre te haya escondido el cargador pero es lo que hace una madre que se preocupa por su hija, además no Itzel ¿qué esa esa barbaridad? *ya parezco adulta regalándoteXD*
El capítulo como siempre ¡HERMOSO! Escribes de maravilla estuvo tan  :cosi: Y la carta de Andrew me dejo como  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 1129725545 Simplemente hermoso, síguela cuando puedas Cherry❤️

Besos xx.
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por MomentHoran Dom 12 Ene 2014, 12:02 pm

Holuuuuuuuus, estuvo muy muy bueno el cap  :aah:
me dio mucha ternura la carta que le hizo Andrew todo un tierno  :ilusion: 
No debes bajar tus notas Sky, aunque fuera un poquito jajajaja
Siguela cuando puedas  :bye: 
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 6 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.