O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Sáb 4 Ene - 5:50

¡OMGGGGGGGGGGGG!  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 2841648573  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 1857533193 
Soy yo o el capítulo esta mejor que el capítulo primero del antiguo tema?, SIII, si lo esta jajaja, bueno ahora que lo recuerdo tu eras mi esposa, así que esposa mía déjame decirte que he amado el capítulo que realizo ahque jajaja, Lola es un desmadre con su estilo conquistando chicos auauauu!, me encantaron las chicas seremos todas buenas amigas awww :3, Itzel tienes apodo? o te dicen solo Itzel...espero la sigas pronto baby, te quiero, quiero a todo el mundo hasta al vago de la esquina  :arrastro: 
Besos aplastantes llenos de nutella de pony, que estupideces digo solo
Byeeee xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Sáb 4 Ene - 5:51

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 3275125450 
Pase de página ¡Arriba yo! YAAAAAAY c:
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por MomentHoran Sáb 4 Ene - 8:15

¡¡¡¡Ame el capítulo!!!!
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 HappyDance

  Me encanto , me gusto mucho la ropa y la descripción que me hiciste :D, me caen super bien las otras chicas. No podes dejarlo así al capítulo, me da mucha intriga saber con que o quien se encontrooo. Otra vez te digo me gusto mucho el primer cap, morí con el gif de como estaban los chicos mirando fue genial. Espero que la sigas muy pronto. Te mando muchos besos:)

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Tumblr_m7zu63pRAb1rbnibvo1_500
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 0:06

PaolaStylinson escribió:
¡OMGGGGGGGGGGGG!  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 2841648573  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 1857533193 
Soy yo o el capítulo esta mejor que el capítulo primero del antiguo tema?, SIII, si lo esta jajaja, bueno ahora que lo recuerdo tu eras mi esposa, así que esposa mía déjame decirte que he amado el capítulo que realizo ahque jajaja, Lola es un desmadre con su estilo conquistando chicos auauauu!, me encantaron las chicas seremos todas buenas amigas awww :3, Itzel tienes apodo? o te dicen solo Itzel...espero la sigas pronto baby, te quiero, quiero a todo el mundo hasta al vago de la esquina  :arrastro: 
Besos aplastantes llenos de nutella de pony, que estupideces digo solo
Byeeee xx  

Hahahaha,Pues si el capitulo esta mejorado :33,si somos esposas *uu*,¡OH MUCHISMAS GRACIAS ESPOSA!

me alegra que hayas amado el capitulo,si son lindas espero se lleven bien Lola es un desmadre pero bahh todo grupo e amigas tiene una chica asi :33, Si si tengo aqui en el foro las que me conocen desde hace mucho me dicen Cherry,Hace algun tiempo me pusieron el apodo de Itze o It & bueno mis amigos me dicen pato *por que amo a los patos* y  mis amigas me dices Sky por que siempre me dicen ¡Oh,cielo vamos al cine! ¡Cielo,ayudame hacer tarea! y me dijeron ahora seras Sky por cielo en ingles :33.
Pero bahhh...dime como quieras la seguire hoy pero màs al rato, yo tambien te quiero mucho yo tambien quiero a todos exepto a los vagos me dan miedo   Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 2204300288 .
Besos xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Dom 5 Ene - 1:50

Itzel!
Hola hermosa!!! Pondrás capitulo hoy?
Saludos
Eme
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 2:05

EmelyMC escribió:Itzel!
Hola hermosa!!! Pondrás capitulo hoy?
Saludos
Eme
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Reemplazovp
¡ Hola Eme !
Si ya estoy trabajando en el casi lo acabo
un beso xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Dom 5 Ene - 2:07

Itzel Directioner♣️ escribió:
EmelyMC escribió:Itzel!
Hola hermosa!!! Pondrás capitulo hoy?
Saludos
Eme
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Reemplazovp
¡ Hola Eme !
Si ya estoy trabajando en el casi lo acabo
un beso xx
Ahh que bien! Entonces estaré por aquí para leerlo  :fiu: 
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Invitado Dom 5 Ene - 2:20

¿Cuándo la sigues?*-*




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 2:24

EmilydeStyles escribió:
¿Cuándo la sigues?*-*




Bunny xoxo
Hoy :33
besos xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 2:50

Capitulo Dos
Narra ____ :
Al llegar a casa me encontre con un  vestido era simplemente hermoso, junto a este se encontraba una carta y un  enorme ramo de rosas rojas las cuales eran mis preferidas desde pequeña.
Flash Black:
Estaba jugando con mi madre en el jardìn de nuestra casa de verano hasta que le pregunte
-¿Mami,que flores tan bonitas son esas?.-le pregunte a mi madre con mi familiar vos inocente mientras señalaba la planta.
-Pues veras cariño,ese se llama rosal,y esta plantita si la cuidas y le das amor saca unas florecillas llamadas rosas que en ocasiones son de colores variados.-dijo con esa sonrisa que la hacia ver perfecta.
-¡Ohh, de hoy en adelante las rosas esas, seran mi flor preferida por que siempre me recordaran a ti!.- dije dandole un abrazo a mi madre con mis cortos brazos.
-Hay mi niña que hare sin ti.- dijo mi madre soltando una pequeña lagrima
-¡No lo se!, pero, ¿prometeme algo si?.-le dije a mi madre mientras inflaba mis mejillas
-Me prometes que, Papà y tu ¿estaran conmigo siempre y que nunca me dejaran?.- le dje seria a mi madre
-Te lo prometo mi amor.- dijo dandome un beso en mis mejillas infladas
Fin del flash back

Eso fue inevitable no soltar algunas lagrimas al  recordar ese dìa cuando mi madre me prometio que nunca me dejaria,ese dìa en que las rosas se convirtieron en mis flores favoritas.
Pero bueno ahora han pasado dos años desde que mis padres murieron en aquel accidente de aviòn que cambio mi vida,me limpielas lagrimas y deje de pensar en cosas tristes y sali corriendo a la cocina donde  deseguro se encontraba Angie *la nana de ____ de toda la vida* para preguntarle sobre quien habia traido todo  lo que estaba en la entrada.
Y tenia razon ahi se encontraba Angie preparando el almuerzo,camine sin hacer ruido,para que no me escuchara y pudiera espantarla me acerque a la ditancia correcta para poder a hacer mi pequeña bromita pero algo salio mal
-Ni se te ocurra hacerlo ____Morrison Smith,oh te quedaras sin comer .- dijo Angie de una manera seria
-Pero,Pero si no hice nada.-dije con inocencia
-Màs te vale,màs te vale ahora siente a comer.-dijo Angie enojada
-Pero no te enojes mi Angie bonita.-dijiste sentandote para comer
-Estabien ____ pero ya ponte a comer.-dijo Angie con una voz maternal
-Buena ya que estamos bien,me podrias decir quen trajo lo que esta en la puerta.-dijiste comiendo empezando a comer
-¿Que ahora la pequeña Morrison tiene miedo que un acosador le haya traido obsequios?.-dijo Angie con una sonrisa burlona
-¿Que?, puede pasar.-dijo ____  inflando sus mejillas por el enojo
-Hahaha,no seas payasa _____,bueno si se de quien te lo ha traido,pero me a dicho que no te dijera que lo descubieras por ti misma cuando abras el sobre que esta encima del el ramo de rosas si mal no recuerdo.-dijo con una sonrisa
-Yo no soy payasa.-dijiste con enojo
-A claro que si lo eres,pero  ya anda terminate esa comida.-dijo seriedad
-Bueno ya para,Por cierto hoy saldre por la noche.-dijiste terminando de comer
-Asi y ¿con quien?.-dijo Angie picara
-No seas tonta saldre con Andrew,hoy cumplimos cuatro años de ser novios y bueno queremos celebrarlo con una linda cena.-dijiste enamorada
-¡El amor, El amor no deja de ser!,ese Andrew me encanta para ti ya los veo en un par de años con un pequeño Andrew y una pequeña ____.-dijo Angie feliz
-Woww,Woww,aun no te emociones para eso faltara mucho tiempo,oh a lo mejor y por cosas del destino nos separamos.-dijiste pensando
-No seas tonta yo se que no pasara.-dijo Angie segura
-No estes tan segura.-dijo ____ preocupada
-Bueno Angie voy a mi habitaciòn a dormir un rato y luego prepararme para la cita
-Descansa cariño.-dijo Angie sonriente
Narra Escritora
Cuando ____ salio con las chicas,Andrew fue a su casa de ____ y fue a dejar los obsequios para su novia,el le dijo a Angie que la en la cena que esa noche queria decirle a _____ todo lo que sentia por ella y no solo eso si no otra cosa màs importante que posiblemente cambie el futuro de ____.

-Fin del capitulo dos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 2:53

MomentHoran escribió:
¡¡¡¡Ame el capítulo!!!!
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 HappyDance

  Me encanto , me gusto mucho la ropa y la descripción que me hiciste :D, me caen super bien las otras chicas. No podes dejarlo así al capítulo, me da mucha intriga saber con que o quien se encontrooo. Otra vez te digo me gusto mucho el primer cap, morí con el gif de como estaban los chicos mirando fue genial. Espero que la sigas muy pronto. Te mando muchos besos:)

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Tumblr_m7zu63pRAb1rbnibvo1_500
Hahahaha que bueno que te a gustado
todas se llevaran genial lo presiento :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por BritishFtIrish Dom 5 Ene - 4:37

OHHHHHHHHHH DIOS PERO ES QUE ESCRIBES HERMOSISIMO/u\
Jajaja la broma fallida de la rayisXD
Oh Andrew si supieras lo que te espera  :maloso: 
Hey  :calmaos: Angie ¿cómo que mini Andrews y mini rayis-.- La ayos va a tener mini Harry's.
Ame el capítulo gracias por seguirla:3
Síguela Itzel besos<3 ¿Por cierto tienes algún apodo por el cual te pueda llamar?
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Jackie Dom 5 Ene - 5:01

OMG----- :wut: 
El capitulo estuvo simplemente perfecto *-*
Cuando la seguiras? :enamorado: 
xoxo
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 5:16

BritishFtIrish escribió:OHHHHHHHHHH DIOS PERO ES QUE ESCRIBES HERMOSISIMO/u\
Jajaja la broma fallida de la rayisXD
Oh Andrew si supieras lo que te espera  :maloso: 
Hey  :calmaos: Angie ¿cómo que mini Andrews y mini rayis-.- La ayos va a tener mini Harry's.
Ame el capítulo gracias por seguirla:3
Síguela Itzel besos<3 ¿Por cierto tienes algún apodo por el cual te pueda llamar?
Hahahaha tranquila *uu*, Angie es un amor así que no la maltrates,yo tambien espero que raya y harry
Tengan baby's,que bueno que te gusto el capítulo /u\ *no escribo tan bien* emmmm si tengo ápodos así
Que escoge de los siguientes el que quieras
-Cherry
-Itze
-It
-Pato
-Sky
-o dime como quieras
Besos xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 5 Ene - 5:19

Jackie escribió:
OMG----- :wut: 
El capitulo estuvo simplemente perfecto *-*
Cuando la seguiras? :enamorado: 
xoxo
Hay *u* /u\
No se me sonroje con tu comentario
Que bueno que te gusto eso me pone feliz
Y bueno no se esperó poder seguirla mañana
Besos xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 4 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.