O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 4:19 pm


Eme se reporta!!!

 Estoy me debería de haber pasado antes pero tenía que hacer tarea ya sabes la escuela :/ en fin estoy aquí, no puedo esperar a que subas el primer capitulo, me muero me muero! Creo que subiras hoy! así que lo esperaré!
Amé la foto que pusiste de Selenur, se ve hermosa como siempre! Besos



Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 4:20 pm

ehh pasé la pagina!!! :)

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 4:25 pm

EmelyMC escribió:
Eme se reporta!!!

 Estoy me debería de haber pasado antes pero tenía que hacer tarea ya sabes la escuela :/ en fin estoy aquí, no puedo esperar a que subas el primer capitulo, me muero me muero! Creo que subiras hoy! así que lo esperaré!
Amé la foto que pusiste de Selenur, se ve hermosa como siempre! Besos



Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
¡ Holo Emely
No te preocupes a todas nos pasa el colegio nos arruina la juventud
pronto lo subire ahora lo estoy editando y esas cosas que me aburren mucho xD
que bueno que te gusto lo hice por amor para ti :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 4:48 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
EmelyMC escribió:
Eme se reporta!!!

 Estoy me debería de haber pasado antes pero tenía que hacer tarea ya sabes la escuela :/ en fin estoy aquí, no puedo esperar a que subas el primer capitulo, me muero me muero! Creo que subiras hoy! así que lo esperaré!
Amé la foto que pusiste de Selenur, se ve hermosa como siempre! Besos



Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
¡ Holo Emely
No te preocupes a todas nos pasa el colegio nos arruina la juventud
pronto lo subire ahora lo estoy editando y esas cosas que me aburren mucho xD
que bueno que te gusto lo hice por amor para ti :33
Lose, creo que el colegio no sabe que tenemos idolos que necesitan nuestra atención.
Perfeto, a mi tambien me aburre editarlos pero bueno es importante.
Awww mil gracias Itzel  :love: 
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Jackie Vie 03 Ene 2014, 5:00 pm

Itzel Directioner♣ escribió:
Jackie escribió:Subiste el link....
Ahora solo me queda esperar el capitulo :)
Ovio :33
Seras la antagonista 
chica de malik y luego seras cambiada
eso suena feo :c
besos

La verdad si suena un pocito feo... pero asi es la vida de la mala.... no te preocupes :)
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 6:42 pm

Capitulo Uno



Narra  ______:
Hoy se cumplen dos meses y medio desde Andrew me pidio ser su mujer,desde ese dìa tantas cosas han pasado que ahora mi cabeza no deja de pensar que si es buena idea casarme con El  y alejar de mi vida  y de mi corazon a aquel muchacho de ojos esmeralda que cada vez esta màs presente en mi pensamiento.
Pero apesar de que ese muchacho esta rondando por mi cabeza  cada momento del dìa aun no puedo olvidar como es que me eh  comprometido con Andrew.
Flash Back
Me levante por el ruido de mi celular,era un mensaje de Paola una de las cinco mejores amigas que alguien podria tener en este pequeño paneta.El mensaje decia que nos veriamos en el cafè de siempre para platicar un rato,Le respondi con un simple "Vale"y fue cuando entonces me empeze a Vestìr, lo hize con algo comodo pero lindo,me maquille natural,nada exagerado ya que solo iba con las chicas,tome mi  celular las llaves de del auto y me monte en el rumbo al cafè.
Mientras iba tarareando Dear Darling de  Olly murs,mi celular empezo a sonar ya que habia recibido  un mensaje solo alcanze a ver que era de Andrew.En un alto abri el mensaje y este decia:
Mi amor como ya sabes hoy cumplimos 4 años de ser novios asi que quiero celebrar contigo esta noche,nos vemos en el restaurante LAvenue que se encuentra en la quinta avenida,y aparte quiero que vallas espectacular por que tengo algo importante que decirte mi bella dama .
Te amo 
Se me hizo muy raro el "Tengo algo importane que decirte".pero  llegue a la gelateria,busque amigas amigas con la miradas hasta que las vio a Las 6 sentadas platicando muno le tome mucha importancia al final se mi camino rumbo a el cafè donde segura ya estarian las chicas. Animadamenteme baje de mi auto y me acerque a ellas con una linda sonrisa.
Salude primero a Elizabeth, es una chica de tez morena,de complexion delgada ,es alta con unos lindos ojos color verde,Eli simplemente es una chica super tierna y divertida ya que siempre lleva una sonrisa en su rostro ella estaba vestida algo Asì
luego a Paola,es una chica de tez clara,de complexion delgada,es alta mide alrededor de 1.78 tiene unos lindos ojos color gris con algunos destellos verdes Pao es una chica Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática  simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa, en fin como explicarlas es una chica increible ella estaba vestida Asì
despues a Alexandra,ella es de tez bronceada,de complexion delgada,es algo baja de estatura, de ojos color marron.Ale es una chica muy bromista y sociable en ocaciones suele ser timida pero luego ¡Bumm! se vuelve super alegre ella llevaba un conjunto un bonito que era Asì
luego Emely me recibio con una linda sonrisa,ella es de tez clara, es alta tiene una complexion delgada con curvas notable,ojos color miel simplemente es  bastante linda la señorita.Bueno Eme es una chica  loca, sarcástica, divertida ,caprichosa bastante perfeccionista  y en ocasiones mala con algunas personas, ella llevaba un look algo Asì
y luego salude a mi ultima mejor amiga Emma o como le decimos Lola,ella es de tez clara, alta de complexion delgada con unas curvas que cualquier hombre diria que son de infarto,sus ojos son color verde.Lola es una chica alocada, divertida,  tierna, bastante  celosa, lijeramnete infantil, su humor es volatil le gusta protejer a los demás , es sensible pero ruda, es directa, romantica y va al choque si la agreden, es provocativa y seductora como no serlo si todas mis guapas amigas son modelos buena ella es sensilla al vestir pero provocativa asi que iba algo Asì
____:Lola tu siempre provocando a todos,ve a esos dos tios de aquella mesa.-dijo ____ apuntando a dos chicos que estaban Asì
Emma: Pues que quieres que haga,somos bellas por naturaleza por eso somos modelos o no? pero da igual yo tengo a mi querido Zac.- dijo lo ultimo con cara de enamorada
Eme:Lola tiene razon estamos bastante guapas como para salir como monjas a la calle muchachas.-dijo sonriendo
Pao.-Ya da igual chicas,saben cuando tendremos nueva pasarela?.- dijo sonriente
Ale.-Ni idea.- dijo comiendo un muffin
Eli.-Yo tampoco se.- te toca investigar ____.- dijo viendo su celular
______.-A carajo y por que yo.- dijo enojada
Paola.-Por que eres la elegida por los dioses.-dijo Pao bromeando y sacandole una risa a todas 
______.-Estabien yo lo checo con Josh *su manager*.- dijo ____ pidiendo un cafè
Narra escritora:
Las chicas  siguieron platicando de todo pero a la vez nada,terminaron su orden entre risas y cosas absurdas hasta que cada una se fue _____ se monto a su carro encendio y la radio y se dirijio hacia su casa,cuando ______ llego se soprendio por que cuando llego se encontro con.....

-Fin del capitulo Uno
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:50 pm

¡Hola!, me llamo Emily (Pero me dicen Bunny) y me encantó la trama :3
He leído que necesitas otra escritora, o co-escritora como sea, ¿Puedo ser yo?, si quieres te mando un capítulo en desarrollo que tengo :3

¡Besos!



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por BritishFtIrish Vie 03 Ene 2014, 6:52 pm

Dios, ame el primer capítulo es simplemente perfecto y asdfghjklñ, oh vamos no puedes dejarla ahí:( Tienes que seguirla ¿con quien se encontró la rayis? me encanto el conjunto que elegiste para mi esta hermoso y la descripción que hiciste sobre mi me encanto:3 Por cierto, me agradan bastante las chicas\o/ Síguela está re-buena la amo/u\
Besos xx


Última edición por BritishFtIrish el Vie 03 Ene 2014, 6:54 pm, editado 1 vez
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 6:53 pm

¡El capítulo estuvo hermoso!*-*



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 6:55 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Hola!, me llamo Emily (Pero me dicen Bunny) y me encantó la trama :3
He leído que necesitas otra escritora, o co-escritora como sea, ¿Puedo ser yo?, si quieres te mando un capítulo en desarrollo que tengo :3

¡Besos!



Bunny xoxo
Hola Bunny,si necesito otra escritora por falta de tiempo
que bueno que te ha gustado la trama tengo algunos capitulos
escritos que tengo que editar y bueno veamos que tienes un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 03 Ene 2014, 6:55 pm

My gosh!!!!
Ya lo leí todo, esta increibleee!!! Todas las chicas se ve que son geniales! Me dejas con la intrigaa  :wut:  a quien se encotró _____ a quien? ahhhhhhhhhhhh Dios santo!!!

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 6:57 pm

EmilydeStyles escribió:
¡El capítulo estuvo hermoso!*-*



Bunny xoxo
Hahahaha me hace sonrojar :33
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Converse. Vie 03 Ene 2014, 7:02 pm

El capítulo hermoso... comos siempre.
Pero no la puedes dejar así fjierkkgtg
¿CON QUIEN SE ENCONTRO?
Necesito sabeeeeeeeeeeer Itzel.
Besotes, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 7:03 pm

BritishFtIrish escribió:Dios, ame el primer capítulo es simplemente perfecto y asdfghjklñ, oh vamos no puedes dejarla ahí:( Tienes que seguirla ¿con quien se encontró la rayis? me encanto el conjunto que elegiste para mi esta hermoso y la descripción que hiciste sobre mi me encanto:3 Por cierto, me agradan bastante las chicas\o/ Síguela está re-buena la amo/u\
Besos xx
¿Encerio lo amaste?  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 3275125450 
pues fijate que soy una malota y ahi la dejo.....
màs bien con que se encontro  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 2551348540 
jajaja encerio te gusto el conjunto yo lo hice con mucho amor
bvdubbuigbdf  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 2529252940  si,son realmente geniales las chicas son un amor  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 35511020 
pronto la seguire *talvez mañana*
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 03 Ene 2014, 7:06 pm

EmelyMC escribió:My gosh!!!!
Ya lo leí todo, esta increibleee!!! Todas las chicas se ve que son geniales! Me dejas con la intrigaa  :wut:  a quien se encotró _____ a quien? ahhhhhhhhhhhh Dios santo!!!

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Reemplazovp
Hahahaha, que bueno te ah gustado
todas las chicas son increibles :33,jajajaja solo te dire una cosa se encontro con algo no con alguien :33
Hahahaha,relajate mañana tratare de subir un nuevo capitulo
un beso
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 2 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.