O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 02 Feb 2014, 4:54 pm

MomentHoran escribió:Awwwwwwwwwww volviste Sky :), me gusto mucho el cap, muy tierna la nana con lo que decia :). espero con ansias la continuacion del maraton :D
fvgjdgouvfchkf Holo!,regrese baby :33
que bueno que te gusto el capitulo :33
ya la eh seguido 
besos
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Dom 02 Feb 2014, 9:47 pm

hay que bonito capitulo, digan lo que digan Andrew es muy lindo con rayis, aunque lo vuelvo a repetir NO ES HARRY!
 jajajaj bueno como siempre itzel escribes de maravilla, siguela que me encanta <3
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 03 Feb 2014, 7:55 pm

EmelyMC escribió:hay que bonito capitulo, digan lo que digan Andrew es muy lindo con rayis, aunque lo vuelvo a repetir NO ES HARRY!
 jajajaj bueno como siempre itzel escribes de maravilla, siguela que me encanta <3
Hahaha,tranquila Eme,ahorita es el tiempo de brillar de Andrew,pronto el Harry aparecera
y veras que raya y rulos se enamoraran :33
gracias,tu tambien escribes increible *te acoso  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 35511020  *
pues no se si siga la maratòn ya que solo Lola y tu comentan :c
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Lun 03 Feb 2014, 8:22 pm

Itzyyyyyy bebe i'm back
Linda, el capítulo me encantó pinshi Andrew como me enamoras weon!
Siguela pronto
Besos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Jackie Jue 06 Feb 2014, 1:55 pm

aww, Andrew estan jodidamente tierno, ______ se siente enamorada Harry tendra que hacer un gran trabajo....
Me desapareci unas semanas, pero estaba en tramites para entrar a la U :/, odio crecer :(
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Jue 06 Feb 2014, 4:20 pm

Itzel Directioner♣️ escribió:
EmelyMC escribió:hay que bonito capitulo, digan lo que digan Andrew es muy lindo con rayis, aunque lo vuelvo a repetir NO ES HARRY!
 jajajaj bueno como siempre itzel escribes de maravilla, siguela que me encanta <3
Hahaha,tranquila Eme,ahorita es el tiempo de brillar de Andrew,pronto el Harry aparecera
y veras que raya y rulos se enamoraran :33
gracias,tu tambien escribes increible *te acoso  Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 35511020  *
pues no se si siga la maratòn ya que solo Lola y tu comentan :c
jajajaja está bien seré paciente y esperaré el momento de shine de Harry
enserio me acosas? hay me siento honrada  :ilusion:
espero que aparezcan pronto y sigas el maratón quiero saber mas!!
besos xoxo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 24 Feb 2014, 5:27 pm

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Tumblr_mq6si66tdZ1szcl8xo1_500

Holaaa!
Chicas como abéis estado?,Espero bien,Vale pues les contare el por que no he seguido la novela:
1.-He estado mejorando mi ingles por lo cual voy a regularizaciones de viernes a domingo.
2.-He estado en semestrales *pos me mato*
3.-Tengo que ir a mi academia de artes y quedo exhausta
4.-Mi novio me esta volviendo L O C A 
5.-Tengo partidos de soccer 
6.-Tengo demasiados deberes
7.-Me castigaron
Espero,me puedan perdonar,por no seguirla,tratare de poder hacerlo pronto,por lo tanto no me abandonen,YO LAS AMO CHICAS espero vernos pronto :33
¿Quieres hablar con migo?
[size=15.555556297302246]Twitter[/size]
Facebook
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por king.kylie Mar 25 Feb 2014, 8:33 pm

Oh Itzy entiendo
Aquí esperare c:
Besitos xx
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Miér 26 Feb 2014, 5:36 am

Aquí estaremos esperándote :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Lun 21 Abr 2014, 9:24 pm

Itzi donde estas? :(
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 22 Abr 2014, 3:23 am

AQUI TE ESPERAREMOS
XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 29 Mayo 2014, 9:11 pm

¿¿Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Tumblr_ly5q4t3bjs1qihqh3o1_500_large
Capitulo 6
Narra ______:


Después de la mágica noche con mi prometido me despedí de el, me subí a mi auto y  en el camino hacia mi casa me quede pensando que todo está pasando muy rápido, pero también algo que vino a mi cabeza era que ahora Andrew es mi “Prometido” sonaba relativamente gracioso porque nunca me imagine que llegaría este día, entre pensamiento y pensamiento llegue a mi casa me baje del auto y me adentre en ella.


Caminaba despacio y sin hacer ruido ya que por lógica Angie de seguro ya estaba en los brazos de Morfeo y no quisiera molestar la, corrí a la cocina por una taza de café después de terminarlo y dejar la taza en la lavavajillas subí a mi habitación y tome una ducha mientras las gotas de lluvia artificial caían sobre mi cuerpo me quede pensando en todo lo que tendría que preparar para la boda pero también el trabajo se me juntaría relativamente sería un caos aleje esos malos pensamientos de mi cabeza y Salí de la ducha con una tolla en el cabezo y otra en el cuerpo.


Llegue hasta mi armario y saque una linda pijama de Winnie Pooh  ya que hacia algo de frío levante las tapas de mi cama y me acomode tranquilamente a ver mi Twitter ya que me había desconectado de la sociedad por mucho tiempo así que mientras navegaba por la internet había un Tweet de Andrew que decía:


“Por fin la segunda mujer más preciosa que a formado parte de mi vida claramente después de mi madre me a dicho que si gracias mi amor @_____MorrisonOfficial”


Se me soltaron algunas lagrimas de la felicidad y lo único que pude fue dar Fv, RT y responderle con un simple pero valioso TE AMO.


Luego estuve viendo unas fotos de una pasarela donde salía mi peor enemiga Ashley Benson y sus amigas, siempre nos llevamos mal porque cuando un día vinieron a una pasarela a Italia pero se preguntaran por qué no nos agradan ellas y nosotras a ellas tampoco simple nosotras siempre hemos sido buscadas por que nos reconocen por el gran entusiasmo que empeñamos en las pasarelas, en las sesiones fotográficas , etc. Y ellas se quejan casi por todo. Ahora va nuestro punto de vista el porque nos caen mal se creen la única sustancia bebible en el desierto y las chicas y yo no soportamos a la gente como ellas, sus voces  irritantes y chillonas nos saca de nuestras casillas.


Después estuve dando Fv, RT, y contestando dudas de algunos fanáticos que se preguntaban de cuando las chicas y yo saldríamos en una nueva pasarela  yo tan solo les respondía que eso sería pronto ya que aún no nos confirmaban bien las fechas del Fashion week. Me canse de twitter y ya estaba dispuesta a caer en brazos de Morfeo hasta que me acorde que tenía que poner mi alarma porque al día siguiente me veria con las chicas para desayunar y así poder pasar un rato increíble como siempre lo solemos hacer y también de paso contarles sobre todo lo que a pasado con Andrew.


Y así fue como entre pensamiento y pensamiento fui cayendo rendida a los brazos de Morfeo

-Fin de la primera parte del capitulo seis

Hey! como andan? espero y bien chcias perdonenme por desaparecer asi y luego de la nada regresar y ponerles una mitad bastante horrorosa pero esque el colegio me inpide entrar al foro pero no crean que me olvide de ustedes cada día me arrepiento por no poder estar aqui pero me es imposible bueno espero que aunque este feito les guste lo que con cariño escribi para ustedes en un momentos de paz,bueno chicas comentad y pues nada gracias por estar aqui besosxx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Converse. Vie 30 Mayo 2014, 1:51 pm

Itzel!! Te echo de menos.
Yo ando igual de liada. No actualizo mis novelas y casi no me conecto.
El insti y la academia de inglés acaparan mi preciado tiempo.
Espero que estés genial... y bueno, ya hablaremos y nos pondremos al día.
Con el cap-> me encantó. COMO SIEMPRE.
Pero quiero aparecer ya de una vez t.t
¡¡Quiero más!!
Besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por EmelyMC Vie 30 Mayo 2014, 3:02 pm

Itzel!!!!!!!!!!!!!!!!! Wuaaaaaa regresaste!!! No te preocupes te entiendo muy muy bien a mi me pasa exactamente lo mismo y es horrible no entrar al foro!
Que bonito estuvo el cap, Andrew es muy muy lindo con Rayis obviamente yo soy Team harry pero bueno eso llegara después
Síguela! La ashley y su séquito que no se metan con nosotras bitches wuahahajajajaj
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 02 Jun 2014, 6:25 pm

Converse. escribió:Itzel!! Te echo de menos.
Yo ando igual de liada. No actualizo mis novelas y casi no me conecto.
El insti y la academia de inglés acaparan mi preciado tiempo.
Espero que estés genial... y bueno, ya hablaremos y nos pondremos al día.
Con el cap-> me encantó. COMO SIEMPRE.
Pero quiero aparecer ya de una vez t.t
¡¡Quiero más!!
Besotes.

Que onda!, yo tambien te extrañe la ultima vez que publique apenas estaba con los semestrales y ahora estoy a dias de los finales *o* (casi 4 meses fuera)
Te comprendo perfecto maldito colegio xc, no nos deja hacer nada que nos gusta por que el quiere acaparar todo nuestro valioso tiempo
Claro un dia de estos nos ponemos al día!
Hey que bien que te ah gustado el capitulo pronto apareseras
Pronto,Pronto quiza si termino mis deberes de ingles y frances escriba un rato
besos xx
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥ - Página 8 Empty Re: Novias Fugitivas (Harry Styles) ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.