O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Dom 05 Ene 2014, 1:29 pm

duniamalik escribió:Cuando salgo?¿
en el capitulo 2  ;)
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty AVISO

Mensaje por NoahElizabeth1023 Dom 05 Ene 2014, 1:31 pm

Chicas Sorry hoy no podre subir, estoy con mi family y yo aca de antisocial en la compu asi que mañana subo 2 capitulos  ;) 
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por Invitado Dom 05 Ene 2014, 1:32 pm

Linda cuando sigues???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Dom 05 Ene 2014, 2:17 pm

Okey linda
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por zayngirl. Dom 05 Ene 2014, 5:44 pm

Ok espero hermosa! 
Besitos
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Capitulo #2

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 06 Ene 2014, 1:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carola Forb


Me encontraba en mi casa, despues de que eso chicos evitaran que me suicidara me quede un rato con ellos, parecian preocupados por mi y nisiquiera me conocian, incluso me acompañaron a la casa para que no hiciera algo estupido.
Recibi un mensaje a mi celular, era Dunia, despues llegaron tres mensajes mas eran de linda, vanessa y sophia, apenas hoy las conoci y me calleron bien pero ahorita lo menos que quiero es tener amistades.


Me levante de mi cama y me fui a bañar ya era de noche y mi madre aun no llegaba, eso era de esperarse siempre se la pasa en el trabajo, me duche y me puse el pijama, baje busque jugo en la heladera y tome un poco, sono el timbre, fui a abrir y me encontre con la sorpresa de que ahi se encontraban dunia y sophia.


Narra Dunia


Sophia y yo decidimos hacerle una visita a Carola para asegurarnos de que no intente suicidarse como en el puente, la verdad cuando la vimos a punto de tirarse nos preocupamos mucho y mas liam, y en parte vamos a su casa es porque el nos obligo para ver si esta bien.


Narra Sophia


Nos encontrabamos ya adentro en la casa de carola sentadas en el sillon, el silencio se iso incomodo, nadie decia nada solo nos mirabanos una entre otras, carola parecia algo distraida.


-Porque te ibas a tirar de ese puente?-pregunto de la nada dunia, siempre tan ocurrente con sus preguntas.
-razones personales- respondio carola, parece que no queria hablar del tema pero se nota que esta chicas tiene una vida complicada.
-y cuales son esas razones?-pregunto dunia curiosa, le di un codazo y se quejo, despues de eso nadie hablo
-y bueno como estas?-pregunte para salir de ese momento incomodo
-bien-contesto carola distraida-creo que mama llegara pronto
-ohh entonces mejor nos vamos-dije
-si mejor nos vamos, adios- dijo Dunia
Nos despedimos y salimos, hoy tendria una cita con Niall y Dunia con Louis, Vanessa se quedaria en casa con Zayn, y Linda hiria con Harry a visitar a sus padres.


Narra Liam


Estaba muy preocupado por Carola, asi que mande a Dunia y Sophia que la fueran a ver para asegurarme de que no haiga hecho ninguna locura, no se poruqe esta chica me preocupaba tanto, sentia que tenia que estar con ella y protegerla, cuidarla y amarla, solo espero no enamorarme de ella sin nisiquiera conocerla.

NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por Invitado Lun 06 Ene 2014, 1:15 pm

Me ha encantado mucho okey me ha encantado te extrañe
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Lun 06 Ene 2014, 1:16 pm

Lo ameeee
Yo siempre tan ocurrente...
Uuhhh cita con Lou Trasero Grande Tommo ¡
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Olissss Ponysssssssssss Salvajessssssssssss

Mensaje por NoahElizabeth1023 Lun 06 Ene 2014, 1:35 pm

Hola, espero les guste l capitulo, esta algo corto lo se pero estoy sin inspiracion, hoy fui al IFARU, bueno si no saben que es eso ahi es donde se cobra las becas aca donde vivo, me habian dicho que me darian el pago me debian y no me dieron ni mierda!!  :evil:  estoy muy enojada  :jajajaj:  y bueno por eso se me fue la inspiricion  :meh: 
 :bye:
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 4 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.