O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 4:37 pm

Jaja
 La chica k es mi representante es muy parecida a mi
Yo también llevo esas gafasXD
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Vie 03 Ene 2014, 4:38 pm

¿Yo estoy con Louis o Harry?
 Eske me he mareado!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 03 Ene 2014, 4:39 pm

Mariana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Paola

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Vie 03 Ene 2014, 4:40 pm

duniamalik escribió:¿Yo estoy con Louis o Harry?
 Eske me he mareado!
Con louis
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por zayngirl. Vie 03 Ene 2014, 4:41 pm

Huuuu que emoción! Estoy con mi zaynsual !!!!
No puedo esperar para empezar a leer los cpitulos 
Ahhhh estoy muy emocionada
Sigue pronto! Te lo pido! Sigueeeeeeee!! 
BESITOS
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Capitulo #1

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 11:30 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carola Forb
Porque cosas asi me pasan a mi?, mi vida no es como la de otros adolescentes, ellos se enamoran, a mi me destrozan el corazon; salen de fiestas con sus amigos, yo no tengo ningun amigo; ellos son felices, yo soy infeliz, pero trato de buscarlo algo bueno a la vida y ese es el problema no encuentro nada, mi padre nos abandono, mi madre se la pasa todo el dia en el trabajo y cuando esta me ignora, mi prima me odia, en la escuela me ignoran, la que antes era mi amiga ahora me odia.
Mi vida cambio radicalmente despues de ese accidente que me marco de por vida.


Sono la alarma, me levante, hoy era sabado asi que no tendria que ir a la escuela, me bañe, cepille y viste, desayune y sali de la casa, me dirigi al parque mas cercano que habia, me puse de pie en la vereda del puente, senti como el viento chocaba contra mi cuerpo y hacia que mi pelo se revolviera, mire a mi costado, pude observar a lo lejos unas chicas juntos unos chicas, eran cuatro chicas y cinco chicos, los ignore y segui mirando a mi alrededor, ahora que estoy aqui, porque no aprovecho? nadie de aqui me conoce asi que no les interesaria que me tire de este puente, alce las manos y deje que el viento me llevara, escuche unos gritos a lo lejos, los ignore cerre mis ojos y puse un pie fuera del varandal, senti como unos brazos fuertes se aferraban a mi y me hacian para atras, cai al suelo, senti un fuerte dolor en la cabeza y todo se volvio negro.




Abri los ojos, mire a mi alrededor, este no era mi cuarto, tampoco mi casa, me levante y un fuerte dolor de cabeza me comenzo a dar, camine hasta la puerta iba a abrirla pero escuche unas voces, abrilentamente la puerta un poco sin que se dieran cuenta, estaban conversando, habia una chica en mi parecer muy bonito y en chico muy guapo, escuchce como el chico llamaba a la chica Linda seguro ese es su nombre y como ella le decia Liam, cerre la puerta con cuidado sin que ellos se dieran de cuenta, mire hacia la ventana era tentadora la idea de escapar pero no podia hacerlo eso a esos chicos despues que me salvaron, camine torpemente a la cama haciendo ruido, escuche como la puerta se abria, gire y pude ver a la chica y el chico mirandome seriamente, el muchacho se notaba muy enojado, me limite a hablar y puse cara de inocente.
Continuara......................................................................................



NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 11:32 am

Holass, espero les guste el capitulo, la sigo mañana o talvez hoy, comenten que eso me anima a seguirla
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 11:45 am

Linda me encanto sigue y no me djes con la duda Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 2372005390 por que vas a ver me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por zayngirl. Sáb 04 Ene 2014, 12:07 pm

Wow me en tanto el capitulon! 
Estuvo súper
Me gusto como escribes linda 
Sigue pronto! 
Debo irme pero prometo dejar un mejor comentario a las próxima
BESOS
-Vane
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 1:06 pm

Pobre Carola
Amee el caap
Siguelaaa
Kisses!
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 1:15 pm

LuciaLdemalik escribió:Linda me encanto sigue y no me djes con la duda Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 2372005390 por que vas a ver me encanto
jejejjej te dejare con la duda  :jojojo: 
Me encanta q te encante!!  Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 961472736 
la seguire pronto  Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 2841648573 
 :bye:
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 1:22 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Wow me en tanto el capitulon! 
Estuvo súper
Me gusto como escribes linda 
Sigue pronto! 
Debo irme pero prometo dejar un mejor comentario a las próxima
BESOS
-Vane
Hola  Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 2529252940 
me gusta q te guste cm escribo  Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 3275125450 
la sigo cuando puedo
 :bye:
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 1:24 pm

duniamalik escribió:Pobre Carola
Amee el caap
Siguelaaa
Kisses!

la sigo pronto  
 :bye:
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por NoahElizabeth1023 Sáb 04 Ene 2014, 1:26 pm

DONDE ESTA LA CHICA DE HARRY?  Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 2372005390
NoahElizabeth1023
NoahElizabeth1023


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por hayes grier. Sáb 04 Ene 2014, 1:44 pm

Cuando salgo?¿
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb// - Página 3 Empty Re: Una Lagrima Suicida //One Direction// Liam Payne y Carola Forb//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.