O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Miér 29 Ene 2014, 5:24 pm

daniella19982012 escribió:esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480
Muchas gracias Daniella c:  la seguire el viernes talvez
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Jue 30 Ene 2014, 6:41 am

Amee el capi!! hehehe
esa rayis hahaha bueno pues tienen razon con lo de la ropa creo que las chicas damos mejores consejos hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUENTE PARADA The X Factor!!!!!!!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por alana styles Jue 30 Ene 2014, 9:17 pm

haaaaaaaaaaaaa me encanto
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 08 Feb 2014, 6:06 pm

crei haber contestado sus mensajes o.O y subir el capitulo... tendre que subirlo de nuevo xD buenooooo subiré:D
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 08 Feb 2014, 7:04 pm

Llegamos a TXF nos bajamos y fuimos a que se inscribieran terminaron de inscribirse y nos llevaron a donde teníamos que esperar para que ellos pasaran, señores de ahí entrevistaron a los chicos terminaron la entrevista y tardaron 1 hora en que ellos pasaran, primero paso Harry, Niall y yo estábamos frente a los televisores viendo la audición: https://www.youtube.com/watch?v=W3kCP6TMNT4 (Lloren hasta morir!>:3)
Harry vino hacia nosotros muy feliz y nos abrazo, luego siguió Niall ahí estábamos ahora Harry y yo viéndolo: https://www.youtube.com/watch?v=27PV__mzEO8 (solo lo encontré con entrevista y audición xD Lloreeeeeeeeeeeen)
Niall hiso la misma acción que Harry, solo que a mi no me soltaba, después de 1 minuto me soltó nos quedamos viendo las demás audiciones pero un poco mas lejos de los televisores para que no nos grabaran como familiares de los que audicionan, paso un chico moreno, bueno no tanto, como que ni tan blanco ni tan moreno se llama Zayn, cantaba muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=ALlm01FhUlc (bueno en todas las audiciones que ponga LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!>:3)
Fue feliz con su familia y la abrazo, me miro y sonrío y le sonreí, se me hiso raro que yo fuera un extraña para el y me sonriera, pero bueno no es nada malo. Seguia otro chico se llama Liam, ¡YO LO RECUERDO! el estuvo también ahí hace 2 años, pero lo sacaron.. era mi favorito en ese tiempo.. los jueces se quedaron asombrados de que volviera: https://www.youtube.com/watch?v=cvERRTGd0KA ( si bitcheeees lml) sonreí cuando empezó a cantar, canta más hermoso que antes, termino y fue con su familia, el siguiente chico era.. ¡LOUIS! si Niall lo recuerda ¡le dará unos trancazos! (lol) inicio su audición: https://www.youtube.com/watch?v=o99G9BBCSeI canta muy bien.. salio sonriente de ahí y fue con su familia y la abrazo muy feliz me vio por un momento y le dijo algo a su familia y vino hacia a mi..
-Hola- sonrio
-Hola, Louis cierto?
-Si, tu no me dijiste tu nombre..
-Oh lo siento, yo soy ____, mucho gusto, por cierto cantas muy bien
-Gracias igual tus amigos- vio mal a Niall y Niall quedo con cara y a este tipo e rayos le pasa..
-Oh Harry es mi gemelo y Niall, que por cierto quisiera que olvides lo que sucedió con Niall en el ese lugar si?
-Okey, bueno el que es tuyo?
-Es mi mejor amigo pero es como mi primo
-Bueno me tengo que ir fue un gusto verte de nuevo ____, oye pásame tu Facebook, ya sabes para platicar- río
-De acuerdo- en mi bolsa siempre traigo de todo así que saque un papelito y una pluma y escribí mi Facebook- aquí tienes- sonreí y Niall se puso muy celoso
-Okey, gracias te mandare la solicitud, adiós- se despidió de beso casi en la comisura de mis labios, ese tipo quiere algo jaja e_e y me guió el ojo.
Termino el programa y nos fuimos a nuestro departamento sin antes que nos dijeran que teníamos que venir la siguiente semana, llegamos e hicimos una mini fiesta entre los 3 muy felices
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 08 Feb 2014, 10:07 pm

Levante la manito la que quiere nuevo capitulo e_e/ okno
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Dom 09 Feb 2014, 12:01 pm

Amee el capi!!!
WAAA!!!! LLORE COMO NUNCA!!! MIS BEBES CRECIERON!! Ñaaaaa FOREVER YOUNG BABES!!! Hahahahah
Ese lucho picaron hahahahaha
Nialler celoso!!! x3 ♥ 
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Lun 10 Feb 2014, 6:41 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
WAAA!!!! LLORE COMO NUNCA!!! MIS BEBES CRECIERON!! Ñaaaaa FOREVER YOUNG BABES!!! Hahahahah
Ese lucho picaron hahahahaha
Nialler celoso!!! x3 ♥ 
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
lol jajaja como siempre amo tus comentarios:D si, esperaba que lloraras>:3 cuando tenga mucho tiempo la sigo:3
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Jue 13 Feb 2014, 6:50 pm

-SI BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
______________________________________
UNA GRAN PARTE DEL SIGUIENTE CAP lol. neh no tengo imaginación..
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por alana styles Vie 21 Feb 2014, 10:51 am

haaaaaaaa pos me matooo esta genial amo tommo y al nialler
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Lun 24 Feb 2014, 5:39 pm

Algo hiso que me levantara, vi por los 2 lados y había una sombra viéndome
-¡Esto no es gracioso chicos!- voltee a sus camas y estaban los 2 dormidos, me asuste la sombra se acerco mucho a mi y me tapo la boca, lo único que pude distinguir unos ojos color turquesa muy brillantes, lo demás no los podía distinguir, aparto su mano de mi boca y me beso y salió por la ventana y salto, me asuste y fui corriendo para ver que no le pasara nada y bajo bien, sin problemas y se fue como si nada.
Al día siguiente desperté, vi mi reloj y eran las 2 de la tarde, bueno es algo casi común de mi, no me quejo, me levante, saque mi calzón y mi brasier y me fui a ducharme y estaba Harry bañándose y salí del baño y Harry sale y me metió de nuevo.
-¡A DUCHARNOS! n_n -le meti un sape- ¡no de nuevo!
______________________
una pequeña parte:)
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Mar 25 Feb 2014, 6:41 am

Qe sera lo qe vio rayis!?¿
Ese Harold!!! Pobre a puro sape lo traen!!! jajajajax3  
Hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bessos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Mar 25 Feb 2014, 12:21 pm

Keniia Joanna escribió:Qe sera lo qe vio rayis!?¿
Ese Harold!!! Pobre a puro sape lo traen!!! jajajajax3  
Hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bessos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
e_e loseeee lol hey pasate por mi nueva nove>:3 esta en mi descripción:3
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por alana styles Miér 26 Feb 2014, 10:48 pm

haaaaaa ese hazza igual de zaynsualon jaja ame el cap estubo genial jaja espero el capi cuando kieras besitos 🍌
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 3 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.