Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____
Muchas gracias Daniella c: la seguire el viernes talvezdaniella19982012 escribió:esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(
ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480
MeriBeliectionerOtakuGame
Amee el capi!! hehehe
esa rayis hahaha bueno pues tienen razon con lo de la ropa creo que las chicas damos mejores consejos hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUENTE PARADA The X Factor!!!!!!!!!
Besos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
esa rayis hahaha bueno pues tienen razon con lo de la ropa creo que las chicas damos mejores consejos hahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUENTE PARADA The X Factor!!!!!!!!!
mishel
crei haber contestado sus mensajes o.O y subir el capitulo... tendre que subirlo de nuevo xD buenooooo subiré:D
Llegamos a TXF nos bajamos y fuimos a que se inscribieran terminaron de inscribirse y nos llevaron a donde teníamos que esperar para que ellos pasaran, señores de ahí entrevistaron a los chicos terminaron la entrevista y tardaron 1 hora en que ellos pasaran, primero paso Harry, Niall y yo estábamos frente a los televisores viendo la audición: https://www.youtube.com/watch?v=W3kCP6TMNT4 (Lloren hasta morir!>:3)
Harry vino hacia nosotros muy feliz y nos abrazo, luego siguió Niall ahí estábamos ahora Harry y yo viéndolo: https://www.youtube.com/watch?v=27PV__mzEO8 (solo lo encontré con entrevista y audición xD Lloreeeeeeeeeeeen)
Niall hiso la misma acción que Harry, solo que a mi no me soltaba, después de 1 minuto me soltó nos quedamos viendo las demás audiciones pero un poco mas lejos de los televisores para que no nos grabaran como familiares de los que audicionan, paso un chico moreno, bueno no tanto, como que ni tan blanco ni tan moreno se llama Zayn, cantaba muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=ALlm01FhUlc (bueno en todas las audiciones que ponga LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!>:3)
Fue feliz con su familia y la abrazo, me miro y sonrío y le sonreí, se me hiso raro que yo fuera un extraña para el y me sonriera, pero bueno no es nada malo. Seguia otro chico se llama Liam, ¡YO LO RECUERDO! el estuvo también ahí hace 2 años, pero lo sacaron.. era mi favorito en ese tiempo.. los jueces se quedaron asombrados de que volviera: https://www.youtube.com/watch?v=cvERRTGd0KA ( si bitcheeees lml) sonreí cuando empezó a cantar, canta más hermoso que antes, termino y fue con su familia, el siguiente chico era.. ¡LOUIS! si Niall lo recuerda ¡le dará unos trancazos! (lol) inicio su audición: https://www.youtube.com/watch?v=o99G9BBCSeI canta muy bien.. salio sonriente de ahí y fue con su familia y la abrazo muy feliz me vio por un momento y le dijo algo a su familia y vino hacia a mi..
-Hola- sonrio
-Hola, Louis cierto?
-Si, tu no me dijiste tu nombre..
-Oh lo siento, yo soy ____, mucho gusto, por cierto cantas muy bien
-Gracias igual tus amigos- vio mal a Niall y Niall quedo con cara y a este tipo e rayos le pasa..
-Oh Harry es mi gemelo y Niall, que por cierto quisiera que olvides lo que sucedió con Niall en el ese lugar si?
-Okey, bueno el que es tuyo?
-Es mi mejor amigo pero es como mi primo
-Bueno me tengo que ir fue un gusto verte de nuevo ____, oye pásame tu Facebook, ya sabes para platicar- río
-De acuerdo- en mi bolsa siempre traigo de todo así que saque un papelito y una pluma y escribí mi Facebook- aquí tienes- sonreí y Niall se puso muy celoso
-Okey, gracias te mandare la solicitud, adiós- se despidió de beso casi en la comisura de mis labios, ese tipo quiere algo jaja e_e y me guió el ojo.
Termino el programa y nos fuimos a nuestro departamento sin antes que nos dijeran que teníamos que venir la siguiente semana, llegamos e hicimos una mini fiesta entre los 3 muy felices
Harry vino hacia nosotros muy feliz y nos abrazo, luego siguió Niall ahí estábamos ahora Harry y yo viéndolo: https://www.youtube.com/watch?v=27PV__mzEO8 (solo lo encontré con entrevista y audición xD Lloreeeeeeeeeeeen)
Niall hiso la misma acción que Harry, solo que a mi no me soltaba, después de 1 minuto me soltó nos quedamos viendo las demás audiciones pero un poco mas lejos de los televisores para que no nos grabaran como familiares de los que audicionan, paso un chico moreno, bueno no tanto, como que ni tan blanco ni tan moreno se llama Zayn, cantaba muy bien: https://www.youtube.com/watch?v=ALlm01FhUlc (bueno en todas las audiciones que ponga LLOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!>:3)
Fue feliz con su familia y la abrazo, me miro y sonrío y le sonreí, se me hiso raro que yo fuera un extraña para el y me sonriera, pero bueno no es nada malo. Seguia otro chico se llama Liam, ¡YO LO RECUERDO! el estuvo también ahí hace 2 años, pero lo sacaron.. era mi favorito en ese tiempo.. los jueces se quedaron asombrados de que volviera: https://www.youtube.com/watch?v=cvERRTGd0KA ( si bitcheeees lml) sonreí cuando empezó a cantar, canta más hermoso que antes, termino y fue con su familia, el siguiente chico era.. ¡LOUIS! si Niall lo recuerda ¡le dará unos trancazos! (lol) inicio su audición: https://www.youtube.com/watch?v=o99G9BBCSeI canta muy bien.. salio sonriente de ahí y fue con su familia y la abrazo muy feliz me vio por un momento y le dijo algo a su familia y vino hacia a mi..
-Hola- sonrio
-Hola, Louis cierto?
-Si, tu no me dijiste tu nombre..
-Oh lo siento, yo soy ____, mucho gusto, por cierto cantas muy bien
-Gracias igual tus amigos- vio mal a Niall y Niall quedo con cara y a este tipo e rayos le pasa..
-Oh Harry es mi gemelo y Niall, que por cierto quisiera que olvides lo que sucedió con Niall en el ese lugar si?
-Okey, bueno el que es tuyo?
-Es mi mejor amigo pero es como mi primo
-Bueno me tengo que ir fue un gusto verte de nuevo ____, oye pásame tu Facebook, ya sabes para platicar- río
-De acuerdo- en mi bolsa siempre traigo de todo así que saque un papelito y una pluma y escribí mi Facebook- aquí tienes- sonreí y Niall se puso muy celoso
-Okey, gracias te mandare la solicitud, adiós- se despidió de beso casi en la comisura de mis labios, ese tipo quiere algo jaja e_e y me guió el ojo.
Termino el programa y nos fuimos a nuestro departamento sin antes que nos dijeran que teníamos que venir la siguiente semana, llegamos e hicimos una mini fiesta entre los 3 muy felices
Levante la manito la que quiere nuevo capitulo e_e/ okno
Amee el capi!!!
WAAA!!!! LLORE COMO NUNCA!!! MIS BEBES CRECIERON!! Ñaaaaa FOREVER YOUNG BABES!!! Hahahahah
Ese lucho picaron hahahahaha
Nialler celoso!!! x3 ♥
Hahahaha
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
WAAA!!!! LLORE COMO NUNCA!!! MIS BEBES CRECIERON!! Ñaaaaa FOREVER YOUNG BABES!!! Hahahahah
Nialler celoso!!! x3 ♥
Hahahaha
mishel
lol jajaja como siempre amo tus comentarios:D si, esperaba que lloraras>:3 cuando tenga mucho tiempo la sigo:3Keniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
Nialler celoso!!! x3 ♥
Hahahaha
-SI BITCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!
haaaaaaaa pos me matooo esta genial amo tommo y al nialler
alana styles
Algo hiso que me levantara, vi por los 2 lados y había una sombra viéndome
-¡Esto no es gracioso chicos!- voltee a sus camas y estaban los 2 dormidos, me asuste la sombra se acerco mucho a mi y me tapo la boca, lo único que pude distinguir unos ojos color turquesa muy brillantes, lo demás no los podía distinguir, aparto su mano de mi boca y me beso y salió por la ventana y salto, me asuste y fui corriendo para ver que no le pasara nada y bajo bien, sin problemas y se fue como si nada.
Al día siguiente desperté, vi mi reloj y eran las 2 de la tarde, bueno es algo casi común de mi, no me quejo, me levante, saque mi calzón y mi brasier y me fui a ducharme y estaba Harry bañándose y salí del baño y Harry sale y me metió de nuevo.
-¡A DUCHARNOS! n_n -le meti un sape- ¡no de nuevo!
-¡Esto no es gracioso chicos!- voltee a sus camas y estaban los 2 dormidos, me asuste la sombra se acerco mucho a mi y me tapo la boca, lo único que pude distinguir unos ojos color turquesa muy brillantes, lo demás no los podía distinguir, aparto su mano de mi boca y me beso y salió por la ventana y salto, me asuste y fui corriendo para ver que no le pasara nada y bajo bien, sin problemas y se fue como si nada.
Al día siguiente desperté, vi mi reloj y eran las 2 de la tarde, bueno es algo casi común de mi, no me quejo, me levante, saque mi calzón y mi brasier y me fui a ducharme y estaba Harry bañándose y salí del baño y Harry sale y me metió de nuevo.
-¡A DUCHARNOS! n_n -le meti un sape- ¡no de nuevo!
Qe sera lo qe vio rayis!?¿
Ese Harold!!! Pobre a puro sape lo traen!!! jajajajax3
Hahahahaha siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bessos Keniia Joanna ♥ ♫ ♪
mishel
e_e loseeee lol hey pasate por mi nueva nove>:3 esta en mi descripción:3Keniia Joanna escribió:Qe sera lo qe vio rayis!?¿
haaaaaa ese hazza igual de zaynsualon jaja ame el cap estubo genial jaja espero el capi cuando kieras besitos
alana styles
Página 3 de 3. • 1, 2, 3