O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por alana styles Dom 19 Ene 2014, 9:49 am

nueva lectoraaa creo q tube un  problema y no se subio mi mensajito por si acaso te escribo otro me encanto el capy
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Mar 21 Ene 2014, 12:37 pm

alana styles escribió:nueva lectoraaa creo q tube un  problema y no se subio mi mensajito por si acaso te escribo otro me encanto el capy
Hola! si se había mandado tu mensaje:3 jeje muchas gracias!
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Mar 21 Ene 2014, 12:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Sáb 25 Ene 2014, 8:00 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 25 Ene 2014, 8:24 pm

Keniia Joanna escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTO LOSIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO D: no había tenido tiempo ahora mismo subo 2!
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 25 Ene 2014, 8:43 pm

*Al día siguiente*
Me levante con una sonrisa por lo que sucedió anoche, mire a los chicos después se borro mi sonrisa por lo que ocurrió ayer, al ver a Niall, tengo suerte que que no fueran 2 veces... porque primero me dijo que seria en los probadores, pero siempre no fue asi, al menos eso me tiene un poco feliz.. se despertó Niall y me sonrío, lo ignore y prendí la televisión en Telehit, pasaban una entrevista que le hicieron a Justin Bieber yo sonreía todo el momento en que Justin decía algo divertido u otras cosas, volteo a mi izquierda y esta Niall viéndome al frente mio, me sonroje mucho, y me sonrío
-¿¿¿¡¡¡Por que me miras así después de lo sucedido!!!???- le di una cachetada
-¡¿Que te pasa?! ¿de que hablas?!
-¡NO TE HAGAS EL INOCENTE!- grite y Harry se despertó
-¡CALZONCILLOS ROJOS CON CORAZONES ROSAS Y PATOS QUE MONTA BOB ESPONJA!- Niall y yo quedamos con cara de ''what the fuck''-¿Que?
-Harry, ¿calzoncillos rojos con corazones rosas y patos que monta bob esponja? ¿en serio? ¿que soñabas?
-Olviden eso, ¿el punto es que paso?
-Nada.. solo es que Niall se volvió a acostar al lado mio sin permiso y le di una cachetada...- trate de que sonara real, y Niall me miraba raro- ire a tomar una ducha..- tome mi calzón, brasier y mi toalla y me meti, espere a que se regulara el agua mientras me quitaba la ropa, me metí, ¿Por que Niall no sabe lo sucedido? escucho que la puerta se habre veo a través de la cortina casi transparente una figura de un hombre que se esta quitando la ropa, me asuste, se abria la puerta poco a poco.. era..
___________
CAPITULO CORTOOOOOOOOOO XD hare el siguiente capitulo un poco más largo:3
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Sáb 25 Ene 2014, 9:02 pm

Se abrió por completo la cortina, me tape mis partes mas intimas y era..
-¿Te acuerdas cuando nos bañábamos juntos?, hay que hacerlo de nuevo ya sabes para ahorrar agua n_n - era Harry
-HAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLD!- le meti un puñetazo en la cabeza
-Lo decía encerio  :wut:  ¡Aparte cuando eramos pequeños ya te había visto desnuda!
-Tienes razón.. solo por esta vez ¬¬' metete, pero no me mires tanto
- No te preocupes- sonrio
Así fue durante 20 minutos, sali yo primero me seque y me puse mi calzón y mi brasier y así me sali me puse mi ropa era así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_52/set?id=107253421 Niall estaba bañándose, tome su consola, saque mi videojuego Naruto Shippuden Storm 3, escogí a Hinata, me toco contra... Rock Lee, lo vencí fue fácil, ya tenia practica en esto, vi que alguien tomo mi control y lo pauso, era Niall
-Puedo jugar?- me sonrio, sospeche, pero quiero ver como estará hoy, tal vez ayer le sucedió algo para ponerse así..
-Claro..- tomo el otro control y empezamos a jugar, lo vencí 10 veces  el apenas 7, el no juega mucho a menudo que digamos, sonreíamos y reíamos hacíamos bailes de la victoria, muchas cosas, Harry estaba viéndonos y expresiones raras a cada rato como ''OOOOOH'' ''UH QUE TE GANO UNA CHICA!'' y así  El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 477734387 , nos la pasamos así 3 horas continuas
-¡YA ME CANSE!- dijo Niall- Ya no puedo más, ¡ME RINDO!
-¡WUWUWUWUWU! te gane ¡oh siiiiiiii! 45 vencidas a 30! HAHAHA
-No manches castaño te gano mi hermana e_e
-Oye ¿Y si vamos ya a inscribirnos Harry a lo de The X Factor?
-¡Si!
-Yo los arreglo, por dios SE VEN HORRIBLES con esa ropa..- se miraron entre si y asintieron, los arregle, diferente estilo de cabello y ropa..termine- Perfecto...- les sonreí y sonrieron
_____________
Ah quien engaño creo que fue mas corto xD quiero dejar suspenso es todo:p gracias por leer
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por mishel Dom 26 Ene 2014, 8:12 am

Amee el capi!! ♥️
Hahahah pobre Nialler todo cacheteado de sus mejillas x3 pero en parte se lo merece ;) 
Hahahahaha mori de risa con esta parte "¡CANSONZILLOS ROJOS CON CORAZONES ROSAS Y PATOS QUE MONTA BOB ESPONJA" ese Harold lokillo x3 
OMG!! QUIEN SERA EL HOMBRE!! HAHAHA
Oh ese Harold tan "INOCENTE" Hahahahaha x3 ♥️
Pobre Nialler le gano una chica!!
hahahaha
Ami igual me encantan los videojuegos pero los de Zombies!! ♥️ #ZombieLover ♥️ hahahaha
WOOOOO  DE CAMINO A The X Factor ♥️ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ 

P.d: Oye Puedo con Harry?? Responde Plisss!!!
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Dom 26 Ene 2014, 4:06 pm

Keniia Joanna escribió:Amee el capi!! ♥️
Hahahah pobre Nialler todo cacheteado de sus mejillas x3 pero en parte se lo merece ;) 
Hahahahaha mori de risa con esta parte "¡CANSONZILLOS ROJOS CON CORAZONES ROSAS Y PATOS QUE MONTA BOB ESPONJA" ese Harold lokillo x3 
OMG!! QUIEN SERA EL HOMBRE!! HAHAHA
Oh ese Harold tan "INOCENTE" Hahahahaha x3 ♥️
Pobre Nialler le gano una chica!!
hahahaha
Ami igual me encantan los videojuegos pero los de Zombies!! ♥️ #ZombieLover ♥️ hahahaha
WOOOOO  DE CAMINO A The X Factor ♥️ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ 

P.d: Oye Puedo con Harry?? Responde Plisss!!!
hahahahaha amo tus comentarios:p  nose de donde salio eso de los calzones de Harold xD  si si puedes con el Haroldo:p solo si no lo hago gay xD le seguire hoy por la noche no te preocupes:p dd' jaja :D
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Per-fect conection ♥

Mensaje por mishel Dom 26 Ene 2014, 4:18 pm

MeriBeliectionerOtakuGame escribió:
Keniia Joanna escribió:Amee el capi!! ♥️
Hahahah pobre Nialler todo cacheteado de sus mejillas x3 pero en parte se lo merece ;) 
Hahahahaha mori de risa con esta parte "¡CANSONZILLOS ROJOS CON CORAZONES ROSAS Y PATOS QUE MONTA BOB ESPONJA" ese Harold lokillo x3 
OMG!! QUIEN SERA EL HOMBRE!! HAHAHA
Oh ese Harold tan "INOCENTE" Hahahahaha x3 ♥️
Pobre Nialler le gano una chica!!
hahahaha
Ami igual me encantan los videojuegos pero los de Zombies!! ♥️ #ZombieLover ♥️ hahahaha
WOOOOO  DE CAMINO A The X Factor ♥️ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ 

P.d: Oye Puedo con Harry?? Responde Plisss!!!
hahahahaha amo tus comentarios:p  nose de donde salio eso de los calzones de Harold xD  si si puedes con el Haroldo:p solo si no lo hago gay xD le seguire hoy por la noche no te preocupes:p dd' jaja :D
Hahahaha y yo amo tus capis Perfecta coneccion hahaha
Wiiii!!1 Estare con Harold!!
NO LO HAGAS GAY!!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAA
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Dom 26 Ene 2014, 8:27 pm

Keniia Joanna escribió:
MeriBeliectionerOtakuGame escribió:
Keniia Joanna escribió:Amee el capi!! ♥️
Hahahah pobre Nialler todo cacheteado de sus mejillas x3 pero en parte se lo merece ;) 
Hahahahaha mori de risa con esta parte "¡CANSONZILLOS ROJOS CON CORAZONES ROSAS Y PATOS QUE MONTA BOB ESPONJA" ese Harold lokillo x3 
OMG!! QUIEN SERA EL HOMBRE!! HAHAHA
Oh ese Harold tan "INOCENTE" Hahahahaha x3 ♥️
Pobre Nialler le gano una chica!!
hahahaha
Ami igual me encantan los videojuegos pero los de Zombies!! ♥️ #ZombieLover ♥️ hahahaha
WOOOOO  DE CAMINO A The X Factor ♥️ 
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥️ ♫ ♪ 

P.d: Oye Puedo con Harry?? Responde Plisss!!!
hahahahaha amo tus comentarios:p  nose de donde salio eso de los calzones de Harold xD  si si puedes con el Haroldo:p solo si no lo hago gay xD le seguire hoy por la noche no te preocupes:p dd' jaja :D
Hahahaha y yo amo tus capis Perfecta coneccion hahaha
Wiiii!!1 Estare con Harold!!
NO LO HAGAS GAY!!!! 
SIGUELAAAAAAAAAAA
jajajaja no no no no lo hare Gay:p .. eso es lo que tu cres xD lol la seguire en 1 hora:p
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por alana styles Mar 28 Ene 2014, 5:37 pm

haaaaaaaaaa mori muerta ame el cap aaaaaaa amo a lucho pero mi debilidad es nialler lastima q es biolador pero la reyis ni se deveria de kejar jaha yo no me quejaria jaja ok espero el proximo cap con ancias quiero q ya este con louis
alana styles
alana styles


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Miér 29 Ene 2014, 4:12 pm

alana styles escribió:haaaaaaaaaa mori muerta ame el cap aaaaaaa amo a lucho pero mi debilidad es nialler lastima q es biolador pero la reyis ni se deveria de kejar jaha yo no me quejaria jaja ok espero el proximo cap con ancias quiero q ya este con louis
muchas gracias:D quien dijo que puede quedarse con lucho? e_e jaja no te creas aun no se sabe pues le seguire:D
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por MeriBeliectionerOtakuGame Miér 29 Ene 2014, 4:25 pm

-Nos dejo muy bien- sonrio Niall viéndose
-Tienes mucha razón castaño
-Ya saben, para cualquier cosa que tenga que ver con ropa, díganme- les guiñe el ojo- y otra cosa necesitamos un auto, pero ¡ya! no vamos a llegar así de la nada en taxi, de preferencia un... Lamborghini, no son caras aquí en Londres, pero ¿quien paga?- nos miramos entre los 3 e iniciamos piedra, papel o tijera
-¡1 2 3 PIEDRA PAPEL O TIJERA!- dijimos los 3 y perdí
-¡Hollyshit!- rieron- esta bien, tengo suficiente dinero- reí
Fuimos a una tienda que nos mostraron en el tour se llama AUTOSHOP LONDON (que imaginación xD) no quedaba lejos, nos fuimos caminando, llegamos y pedí el auto, un hermoso Lamborghini color Negro con toques de rojo, mire a los chicos, y lo aceptaron.
-Lo compro- sonreí y el vendedor me llevo a hacer los papeles, termine me dio las llaves, le di el dinero, nos regalo un bote de gasolina le pusimos la gasolina y nos fuimos en el, yo iba a conducir, los chicos aun no saben manejar, se sentía bien- siguiente parada.. The X Factor..
_______________
Mitad de capitulo disfruten!:D
MeriBeliectionerOtakuGame
MeriBeliectionerOtakuGame


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por daniella19982012 Miér 29 Ene 2014, 4:25 pm

esta hermosisima la amo enserio, suiguela por favoooooor :(



ah y porfis pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t73333-i-hate-my-love-zayn-malik-y-tu#3971480
daniella19982012
avatar


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall, Louis y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.