O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Jue 02 Ene 2014, 3:09 pm

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)


El destino puede sorprenderte cuando menos lo esperes, yo pensaba que el era un capitulo erróneo en mi vida, y que jamas seria para mi, que solo era mi primer amor y primera  desilusión, que ya había encontrado a el amor de mi vida, pero apareció de la nada, de sorpresa sin pensar yo que en el fondo esa llama no se había apagado, que Gabriel jamas dejo de latir por encima de cualquier cosa, cualquier persona, de la razón.
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Parejas-de-enamorados-hd-4





‘’AVISO’’ puede ser algo picante sexualmente J en algunas ocasiones nada mas…
es la primera novela que subo espero les guste :P , si quieren que suba avisenme :) me llamo aisbel:oops: 
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Jue 02 Ene 2014, 6:40 pm

Capítulo I
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Wpid-no-me-arrepiento-de-mi-pasado-desmotivaciones-de-amor1
Llego la mañana y debo admitir que con ella mis pocas ganas de levantarme aunque feliz xq ya se que pasara al fin con mis estudios, tristemente tendré que esperar medio año para empezar pero ya entre, siempre soñé estudiar allí, o solo tal vez cosas mías…
Esperaba que fuera un año de sorpresas y cambios con todo esto de la graduación e irme del pueblo, conocer nuevos horizontes, nuevas costumbres, nueva gente, ya que me gusta cambiar; muchos de los que me conocen lo saben lo he dejado muy bien claro con los cambios radicales de cabello que he tenido ..
Para entender bien esta historia debo relatar algunos detalles de mi pasado; verán estando más joven , casi unos cuatro años atrás, en realidad no era joven era más niña y más estúpida, dicen que todos debemos cometer errores o por lo menos alguna gran estupidez y creo que la mía ya paso, les cuento desde que todo empezó…
Año 2009
Hoy es el cumpleaños del chico que me gusta, de verdad él es perfecto y es lo único que me hace sonreír en esta etapa que estoy atravesando, pero a la vez es mi tormento debido a que mi mejor amiga actual es su novia , no debería llamarla mejor amiga ya que ella sabía que yo lo quería y no le importó, mejor dicho debería odiarla por tantas cosas que me ha hecho y como me ha fallado. Recuerdo cuando vi por primera vez al chico, estaba recién llegada a mi colegio nuevo, y estaba perdida entre los pasillos cuando de la nada apareció el, delgado y no muy alto, con una risa brillante y enérgica y sus muy resaltantes zapatos converse rojos con negros y morral de cuadros del mismo color, cielos… tan yo!
En fin llevamos tiempo compartiendo y quiero conquistarlo ahora que ya no es nada de mi amiga, tomando en cuenta que cuento con el apoyo de su mama que me adora no se por qué, pero ella es genial. Decidí comprarle un perfume y muchos chocolates y llevárselos de sorpresa hoy, su cumple fue ayer pero no estaba en el pueblo así que quedo para hoy, le compre su perfume y chocolates, lo decore bonito y me fui, llevaba unos cd’s de una amiga no planeaba estar mucho tiempo allá ya que debía entregar los cd’s y llegar temprano a casa. Al fin llegue y parece no haber nadie, toco la puerta y llamo y nada, no quiero llamarlo por teléfono ya que arruinaría la sorpresa, de la nada sal un niño y me abre
*Hola, esta Gabriel? ­­__ pregunte
*Si, hola, pasa está en su cuarto__ dice , abre y se va
*Gracias__resoplo y entro
Hay mucho silencio lo cual me extraña y sigue pareciendo que no hay nadie, y efectivamente no había nadie, solo el dormido, o mejor dicho rendido en la cama de su mama, se ve hermoso. Me acerco lentamente a despertarlo con dulzura y sin asustarlo ya que no se lo esperaba.
*Bello durmiente, despierta__digo bajito
Él se estruja y cuando abre mejor los ojos pega un salto y se espabila rápido
*Mi amor, me asustaste__dice con cara de susto muy divertida
*Jaja ya veo, tranquilo__ respondo
*Y eso mi amor? Me sorprendiste, ven __ y me abraza__como estas?
No puedo evitar derretirme ante su toque y querer quedarme bajo su regazo abrazándolo, pero no…
*Bueno te traje un regalo de cumpleaños, no creerías que me olvide de ti__ respondo tratando de parecer natural y entregándole el regalo tiernamente adornado
*Gracias mi amor __ dice mirando en regalo, luego me abraza, y se sienta en la cama__ uno quiere  hacer dieta pero así como?__ y se ríe
*bueno si quieres entonces me lo como yo__ digo como chiste.
A la final no le entregue el perfume parecía más de mujer y lo tome para mi pero estaba lleno de chocolates y dulces achocolatados, estuvimos hablando un rato y viendo televisión juntos en la cama, él se recostó yo solo me quede sentada, me daba pena acostarme, tal vez pensaría que soy una confianzuda, tengo la mala maña de pensar mucho las cosas, y me preocupa cada movimiento que hago por querer controlar que pensara el de mí.
*Porque no te recuestas mi amor? Me tienes miedo?__ pregunta en forma de chiste
*no, tranquilo amor estoy cómoda así__ respondo
*hay no seas mentirosa, yo sé que no__ dice muy en lo cierto__ ven recuéstate y busquemos algo bueno que ver en la tv__ dice dando palmadas al colchón cerca de el
Y sonrió a su petición no entiendo ni por qué y lo hago, estuvimos un rato muy agradable hablando, ya al final le pregunto que hizo ayer, y me cuenta que estaba súper cansado ya que había pasado todo el día en un centro comercial con su papa y después aquí le tenían una torta y eso cuando llego…
*Me imagino amor, y si te hago un masaje?__ pregunto, y las palabras salen de mi boca como un torpedo y ni yo entiendo por qué pregunte eso, muero de la pena
*oh, bueno mi amor si quieres, realmente no me caería mal__ y se ríe
*entonces que esperas__ me rio igual y me siento en la cama
*bueno espera aquí voy a buscar una crema buenísima que tiene mi mama__ y sale a buscarla
Llego con la crema y se quita la camisa para empezar, tiene una espalda muy sexy, no está súper definida como otras personas pero su forma me gusta mucho. Empiezo con el masaje y de verdad estaba que no encontraba en que posición colocarme para que fuera cómodo para mí, me dice que me siente en sus nalgas y siga, así lo hice y tenia razón, estuvimos hablando hasta que yo creía que estaba dormido, me gusto verlo rendirse entre mis manos, literalmente, es muy tierno para mi, es adorable, pero ya yo estaba cansada y me bajo con cuidado para no despertarlo y es exactamente lo que hace, mierda…
*mi vida gracias, lo haces bien, me dejaste bobo del sueño__ dice somnoliento
*de nada amor, traquilo__ respondo timida
* Tranquilo no, y si yo te hago uno a ti? Y quedamos a mano?__ dice
Y no pude resistirme y dije que si, que malo podía pasar? No?. Me levanto la camisa y me recuesto boca abajo, debo admitir que cargaba lo peores sostenes que tenia, pero ya lo había olvidado, me estaba relajando, hasta que me dice
*amor pero quítate la camisa, así es muy incomodo__
Sentí como un frio me atravesó por completa, no quería hacerlo, soy muy insegura con mi cuerpo, me daba vergüenza, pero a la final accedí , pero con la condición de que el no viera hasta que estuviera acostada. Y empezó de nuevo, crema y masaje, hmm que bien se siente, cuando termina le digo que se voltee para vestirme de la cintura para arriba, xxq estaba desnuda pero no esperaba para nada lo que haría
*espera, y si yo empiezo a hacer esto__dice con una voz sombría
Y empezó a besarme el cuello y la espalda, yo solo reia y no sabia que hcer estaba paralizada, continuo haciéndolo, y luego rodo mi cabello y empezó mas arriba, el cuello, las orejas, hasta que decidi voltearme nose con que fuerza y lo encontré de frente, mejor dicho encima de mi sin camisa con una mirada iresistible, parecía que duramos horas mirándonos y siguió con sus besos, solo nos besamos un par de vece en los labios, de lo demás se dedico a jugar con mis senos, era extraño ya que nunca había tenido una experiencia sexual de ninguna clase, era… era mi primera vez…
Era como su especialidad hacer que me gustara lo que hacia, estaba muy nerviosa y el lo podía notar, me pedia qe me relajara pero es difícil, sus manos jugando por mis piernas y su lengua en pis pezones alzándolos como la cumbre de una montaña, no sabia que podían hacer eso…. Llega al botón de mi pantalón y lo desabrocha, lentamente se desace de el con dificultad, me quedaba  muy ajustado, hasta que lo logra, ya me tenia en sus manos, solo en cachetros en un momento mas caliente tomo mi mano y la coloco en sus pantalones pedia a gritos que lo tocara, era, no lo se, extraño, grande, duro, impresionante para mi, cielos que inocente soy, no sabia hacerlo y simplemente lo evite lo mas que pude
*estas segura de hacer esto?__ pregunta casi sin aliento
*ehm si, claro__ respondo, de verdad quería que fuera  el el primero, yo sabia que el era especial , lo sentía por alguna razón
*segura de verdad?__ volvió a preguntar
*si__ respondi rotundamente
El se fue por unos segundos y yo estaba procesando lo que pasaría, no lo podía creer, quería, pero tenia miedo, creo que es normal tenerle miedo a lo desconocido. Cuando regresa traía un paquete y eso si que ya sabia que era, estaba en shock, se bajo los pantalones y siguió con su juego de tacto y lengua , yo era su juguete, su posesión en ese momento y escucho el sonido del paquete romperse , veo que se coloca el condon pero no miro demasiado , me da vergüenza, no lo se
*bueno, posiblementa duela un poco, pero es normal, o algo de sangrado también, de todas maneras cualquier cosa tu me lo dice__ dice y me suena tan protector y tierno, y pienso que en un momento asi no debería, y que estoy loca
Asiento con la cabeza y retira levemente mi ropa interior, juega con mi zona alla abajo y es primero algo molesto y siento que duele, pero por sorpresa me duele mas cuando se introduce en mi lentamente pero con fuerza, ahogo un grito dentro de mi y aprieto mis manos a la sabada, el esta en lo suyo y yo no paraba de pensar en el dolor, ya no era tan grato todo esto, pero solo quería complacerlo si se puede decir asi, pensé que tal vez después de esto seriamos novios y me querria, asi no es que debe ser? Las personas que se quieren hacen esto, es normal. En un momento me dijo que gritara eso me ayudaría pero no me sentía asi, l tiempo pasaba y yo ya me estaba acostumbrando un poco al dolor, hasta que sono la puerta, de la nada, yo creo que me dio un infarto, si su mama nos veía o cualquiera, que iba a decir, que diría el o que pasaría… yo me tape con la cobija y el salio corriendo a ver quien era, gracias a dios era falsa alarma, pero ya el momento estaba arruinado, ambos nos vestimos, o fui al baño a arreglarme y me mire en el espejo sin poder creer lo que paso, era una sensación diferente, extraña, creo que no sabia que emoción debía sentir, me dolia caminar, pregunto si eso es normal, averiguare después por internet, regreso al cuarto y miro el reloj son casi las seis y tengo llamadas perdidas de mi mama, debe de estar mollesta conmigo por no responderle y la llamo para que pase por mi
*mi amor, como lo siento__ dice Gabriel y me abraza y me besa en la frente
*porque amor?__ pregunto confundida mientras lo abrazo
*es que yo no sabia___ dice
*saber que??__
*que tu eras virgen__
*bueno y que esperabas de mi? Me conoces, y pensé que lo imaginabas o deducias__ respondi casi con la voz quebrada
*de verdad no lo sabia, amor discúlpame__ dice sin mirarme
*tranquilo, además yo acepte__ digo hablando con realidad, escondiendo mi dolor y dándomela de fuerte, cuando solo quería correr  llorar
*pero igual, cielos__ me suelta y toma mi cara para mirarme__ prométeme que esto no cambiara lo que somos, seguiremos siendo los mismos amigos de siempre verdad?
Al escuchar esas palabras yo, yo … mierda solo quería salir y que me llevara por delante un camión, como fui tan estúpida y deje que pasara esto y el no me ama ni nada, solo soy una niña tonta que le entrego una de las cosas mas importantes en la vida de una mujer a el , asi porque si, que demonios me pasa? Xq? , solo asentí con la cabeza y me aliste para que mi mama no sospechara, al momento llego y nos fuimos.

Si, el se fue conmigo a casa de su primo a ver una película lo cual era primeramente el plan, en fin llegamos y me toco disimular como si no pasaba nada como siempre, no lo podía creer, de verdad, y hasta me costaba caminar y sentarme normal y era difícil de ocultar, y lo peor es que el estaba tan normal, es decir, es hombre, pero siendo mi amigo pensé que tal vez estaría extraño como yo, lo cual me hizo pensar que tal vez, el jamas fue amigo mio y solo quería eso de mi, sexo, pero muy en el fondo no lo podía creer… quería morir.
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Loupisky Jue 02 Ene 2014, 6:51 pm

Te leo... original, bien redactado..Escribes de puta madre!! :P 
Loupisky
Loupisky


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Jue 02 Ene 2014, 9:31 pm

:) gracias espero atraer más lectoras mañana subire el otro capitulo *@*
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Vie 03 Ene 2014, 4:25 pm

Capitulo II
 JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Depresion1-300x262
 
Después de ese día, siento que no volví a ser la misma, ya no quería hablar con él, era un sentimiento de traición muy extraño, ya que en realidad nunca me traiciono , yo acepte, yo deje que esto pasara, pero era como una desilusión, yo pensé que tal vez después de eso las cosas serían diferentes, que tal vez se daría cuenta de cuanto lo quiero, pero solo caí como una tonta más de su clan, no podía odiarme más , era horrible, no quería conocer a ningún chico , y mucho menos tener novio, me sentía mal, extraña, simplemente siento que me perdí dentro de mí. Estábamos en agosto y era mes de vacaciones todo eso paso comenzando el mes, pero a finales de mes mi familia y yo decidimos ir de paseo a un zoo en la cuidad donde vivía la familia de mi papa, fuimos mis padres, mi hermanito, mis primos, mi abuela, mis tíos y yo, era un lugar muy bonito pero nada lograba distraerme del todo, me refugie en la música como siempre, claro nadie podría enterarse de esto, la única que lo sabía era mi mejor amiga eylimar, pero le decimos eyli, yo le conté y por poco me mato, nosotras estudiamos juntas, estamos en finales de primero de secundaria, o primer año como dicen algunos y casi me mato cuando se enteró, pero en fin no podía hablar con ella todo el día , me quedaría sin mensajes, solo me quedaba la música.
Ese dia al salir del zoo yo traje mi morral con ropa para quedarme unos días donde mi abuela antes de empezar el segundo año de secu, nos fuimos del zoo y llegamos a casa de mi abuela ella se llama María, es muy dulce y animada de verdad, me encanta compartir con ella y en la casa vive mi tía Ana con su Esposo Miguel y bueno por ahora estaba yo, aquí tenían internet en la pc y en mi casa no tenía así que aproveché al máximo de este tiempo y de bajar música y chatear, mi Facebook que poco lo usaba por falta de internet en casa, ese día me conecte y como ya tenía tiempo haciendo un chico me escribe
*Hola J como estas?_ dice el chico
*¡Bien y tu?_ respondo aburrida
*Bien vale me alegro_ responde el
Esto ya tenia tiempo sucediendo ese chico siempre me escribe lo mismo y la conversación queda allí, que fastidio, procedo a cerrar la página del chat y termine fue abriendo su perfil, de verdad nunca me había interesado en ver quien era, no quería nada con los chicos, pude ver su nombre, era particular debo decir, se llama Yenderson, sonaba extraño, no tenía muchas fotos pero di muchos estados románticos, quede sorprendida debo decir, no acostumbraba a ver eso en los perfiles de los chicos, el ultimo que había publicado era muy romántico, imagine que se trataba de su novia y le escribi como si nada
*oye que lindo estado, tu novia debe de tener suerte ;)_ escribi
Bueno yo no sabia que ese era el dia en que mi vida cambiaria, después de allí nos vimos varias veces, descubrimos que estudiábamos en el mismo colegio, solo que yo entre a segundo de secu y el a quinto, es decir, a ultimo año, el era muy dulce , y muy guapo, moreno mas alto que yo, flaco y con una hermosa sonrisa, de verdad nos hicimos a parte de novios los mejores amigos, nos complementábamos, sentía que esta era mi recompensa por un año horrible y un final peor, eramos novios legales, el era conocido por mis padres y yo por los suyos de verdad era mágico todo era perfecto, por fin era feliz.
Año 2010
El año había empezado bien, mi novio era perfecto, e iba bien en la secu, era muy feliz, no tenia rastros de Gabriel por ninguna parte pero por alguna razón mi novio lo odiaba, en algún momento me pregunto si el y yo tuvimos algo y le dije que antes el me gustaba pero que nunca paso nada, pero creo que no quedo convencido de allí proviene su ‘’odio’’ supongo, pero en fin todo iba bien, hasta que casi llegando a diciembre todo se derrumbo, de la nada todo se nublo y se torno tormentoso, y terminamos, en realidad yo pensé que era solo una simple pelea, pero jamas nos volvimos a hablar y solo nos insultábamos, enseguida se encontró otra novia y yo estaba devastada, me sentía quebrada de nuevo, que mee perdia de nuevo, cielos tanta felicidad termino en altas dosis de dolor y por largo tiempo , pase dos años enteros sufriendo y buscándolo, perdiendo mi dignidad y autoestima, toque fondo realmente, gracias a dios por mis amigos que lograban hacerme feliz de a poco y de a momentos, llegue a quererlos demasiado, son mis hermanos ahora, bueno no todo puede ser tan malo…

Pero nada me preparaba para las vueltas sorpresas del destino…
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Gie Sáb 04 Ene 2014, 9:26 pm

Me encanta rl tram . Gabriel es malo. :C Sube más capítulos!
Gie
Gie


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Dom 05 Ene 2014, 9:39 am

me alegra que te guste . sí gabriel es malo :(
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Aisbel19 Dom 05 Ene 2014, 7:44 pm

Capitulo III
JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Birretes
Este es mi año, lo se…
Año 2013
Increíble, como paso tan rápido el tiempo, estoy a minutos de recibir mi titulo, de graduarme, de cerrar una etapa y prepararme para otra, estoy muy nerviosa, llegue a tiempo, pero tuvimos que esperar a que llegaran todos, juntarnos y organizarnos para entrar, ya los familiares están ubicados, profesores, organizadores, los músicos, todo, estamos listos para empezar
Entramos ordenadamente pero con una cara de felicidad inmensa, sin palabras para describir ese remolino de emociones que causa un dia como hoy, tristeza, esperanza, felicidad, un logro, una meta que se cumple, cielos vivo el momento en cámara lenta, pero vaya que paso rápido. Nada mas emocionante que escuchar mi nombre y estar entre el cuadro de honor, vaya que luche por estar allí, y al final tod vale la pena, estaba feliz, orgullosa de mi, y mis padres también, nada me molestaba de verdad estos últimos meses la pase bien y estaba feliz, muy feiz.
Al terminar la ceremonia con ‘’Color Esperanza’’ de diego torres, todos nos abrazamos y lloramos de alegría, de orgullo y de tristeza por tener que dejar esta familia que algo disfuncional se había construido poco a poco. Allí estaba yo en un enorme abrazo con mis amigos, mis hermanos, una explosión de sentimientos; después de eso salimos todos del auditorio y era un mar de gente no podía encontrar a nadie, pero pude tomarme fotos con casi todos, yo andaba con papa y al rato después ya íbamos a la ‘’caravana’’ y nos fuimos al carro, mi abuela estaba con nosotros pero sorprendente fue ver a gabriel allí, hablando con mi mama y mi abuela, no lo podía creer, cielos, de donde había salido?? Porque había venido?? Por mí?? Lo dudo , tal vez alguna amiga suya se graduaba hoy también, quien sabe
*bellaa! Felicitaciones_ dijo mientras me abrazaba
*amor, gracias_ respondi alegre_ y eso verte por aquí? Es inesperado_ dije
*jaja cualquiera cree que no soy tu amigo, supe de la fecha de la graduación y vine a verte_ respondio sonriente
*Gracias amor, lo aprecio mucho_ respondí mas que alegre, de verdad todo era perfecto_ te unes al show?_ pregunte refiriéndome a la caravana
*claro, eso no me lo pierdo, si quieres te puedes venir en mi camioneta_ dijo
*ohm, no lo sé_ respondí dudosa no quería dejar a mi familia sola
*Anda con Gabriel que vas más cómoda allí y nosotros vamos detrás y ya , vale?_ dijo mi mama, y la amo por eso
*a bueno entonces si_ respondí mirando  Gabriel vaya que estaba más bello que nunca tenía casi dos años sin verlo
*bueno vamos, que ya todos están saliendo_ me dijo y nos fuimos
Mis padres ya estaban listos, él tenía una super dutty, lo sé  porque detrás decía, yo de carros no se mucho, de verdad que era un carrazo, asientos de cuero, tremendo equipo, pero no demasiado ya que es dos puertas, y tiene su cabina detrás. Camino al carro me quede detrás y vi mientras caminaba y pude detallarlo, vaya que estaba mejorado, él es catire, cabello castaño obscuro, estatura media, no es muy alto, delgado, buen cuerpo, sonrisa perfecta, ojos café preciosos, y buen gusto para vestir, parecía el chico malo tradicional, jeans azules, zapatos elegantes negros, camisa blanca cuello en v y una chaqueta de cuero negra encima, lentes de sol, y sonrisa deslumbrante, vaya que era una bomba explosiva , y yo no me veía muy bien al lado de él, en uniforme escolar mis medallas y botones y bueno mi cabello más debajo de los hombros con californianas amarillas y algo despeinado, pero no importa esta sorpresa hacia mi día más perfecto, no entiendo por qué , pero verlo me hizo más feliz.
Arrancamos y todo era música, alcohol, amigos y felicidad, vaya que éramos malos, nos detuvimos en varias licorerías del pueblo para comprar cervezas , cielos que cómicos nos veíamos en uniforme y tomando, pero que bien se sentía. Después de todo el desastre nos detuvimos en una redoma que estaba en lla entrada del pueblo y nos tomamos muchas fotos, compartimos mucho, ya casi al final de la tarde todos se habían ido venia la gran fiesta, y yo aún estaba con Gabriel y ya teníamos más tiempo  de hablar de cosas más personales por decirlo así.
*Asi que cuadro de honor? Impresionante_ dijo el
*ehm si gracias, no es fácil_ respondi, de verdad después de tanto tiempo no sabía que decir o que hablar, además me intimidaba su mirada_ tu cuéntame cómo te ha ido? Y la universidad? Vaya que estabas desaparecido_ dije riendo
*bueno si algo_ rio_ pero he estado full, estudiar derecho no es fácil, no te queda mucho tiempo, y ahora trabajo con mi papa en la finca y cada vez tengo más responsabilidades eso también me ayuda a desaparecer_ dijo y ambos reímos.
*bueno me imagino, de verdad que estas lleno_ dije con cara de wao
*si pero ahora tendre un alivio al parecer_ dice algo picaro, lo pude nortar
*si? Porque?_ pregunte
*tu mama me ha dicho que estudiaras en la universidad vecina a la mia, vaya que esta contenta con tu entrada en esa universidad, la UCLA es genial_ dijo_ pero no como la UNY_ termino bromeando
*ja! Quisieras_ dije jugando_ vaya que si estoy feliz por eso y ansiosa por empezar _dije emocionada_ pero no sabía que estudiabas en la UNY, seremos casi vecinos
*si, en realidad, yo vivo muy cerca de la universidad en una residencia con mi hermana, y tu donde vivirás? Con tu abuela?_ pregunto
*no, viviré en una resi cerca de la universidad también_ respondi, vaya que todo esto me estaba asustando un poco
*oh! Excelente, podre fastidiarte mejor_ dijo riendo
*ya lo veremos señorito_ respondi como reto_ y tu mama como esta? Tiempo sin verla_ dije
*bien gracias a dios, mira que se va a alegrar mucho cuando sepa donde estudiaras_ dijo riendo

*seguro, ya ni me la imagino_ dije riendo igual
Aisbel19
Aisbel19


Volver arriba Ir abajo

JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL) Empty Re: JUEGOS DEL DESTINO (ORIGINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.