Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dear love {Inscripciones ce rra das}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}
reservados: colin ford & birdy
- escrito:
- Resoplé.
Ella siempre te demostró de lo que era capaz por ti. ¿Y tú, Horan, le concediste un lugar especial en tu corazón; le diste amor, un hombro donde llorar y lo más importante para ella, esperanza? ¿Esperanza en lo que menos creía, la vida misma?
Las olas rompían en cadena colisionando contra el muelle. Tiré de una pequeña piedra hacia el mar, esta producía ondas en su camino, mientras se acercaba a lo más profundo y oscuro del mar, caía con menos fuerza en el vacío.
El crepúsculo comenzó a prolongarse, acechaba por el norte y cubría el sur con finos y abrasadores rayos. Los edificios se elevaban a los lejos, mientras su fulgor barría con todos los recovecos de la ciudad.
Los últimos meses se habían convertido en un remolino de emociones, tan fluctuantes como inverosímiles. Y ahora, que todo había acabado, lo único que nunca había abandonado mi corazón era: el dolor. Un profundo escozor en el centro de éste se repartía a todos los músculos del cuerpo.
Quizá el amor tampoco se haya desvanecido del todo, pero los escasos rastros que algún tiempo dio se habían transformado en las suficientes razones como para acabar con la relación. Una relación que floreció una larga temporada, pero poco después palideció. No culpo a ninguno de los dos, porque fuimos lo suficiente conscientes de que pasaría, pero preferimos ser espectadores omniscientes que protagonistas de nuestros hechos....
- megan:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Parĸer. el Mar 07 Ene 2014, 5:35 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
¡Nea! escribió:Soy tierna por personas especiales como tu :gad:Claro, dime a quienes reservarias..Juli. escribió:¡Nea! escribió:Hola Juli. Oh, sabes mi nombre (?) Te entiendo, a mi me pasa lo mismo, me pongo adicta a las colectivas. Amo que ames la idea, nunca creí que tú te quisieras inscribir, es una dicha tener aquí plz. Tú amas la idea, yo te amo a ti..Juli. escribió:Hola Rach :ternura:soy la Juli (?) me estoy convirtiendo en una adicta a las nc's :c
Me encanto la idea, en serio baby<3 no sé por quién iré, primero tenes que leer mi escrito y aceptarme o rechazarme, ser´aun aplcer escuchar tu opinión :3
- Clickkk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El escrito es de una novela que tengo, y no sé, ojalá te guste, es bastante dramático, o eso dijeron mis lectoras (?) quizás ellas me mientan (?) ah. Nah, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Amé la idea, y eso! espero tu respuesta
Haber: Desde ya estás aceptada. TENDRÍA QUE SER UN PECADO ESCRIBIR ASI, TENDRIA QUE SER UN PECADO. ¿Has visto tú misma la manera en la que narras? Es preciosa, Juli. Has elegido un capítulo realmente bueno para estas inscripciones. He visto lo que quería ver, no hay casi ninguna falta de ortografía, y todo tiene un sentido lógico. Así que obviamente estás más que aceptada.
Rach<33 jdfhkfjdhs bueno el mío no es difícil adivinarlo, por el mi neim de usuario. Es que te stalkeo, como no saber tu nombre babe?:3 Sos re dulce<33 me ruborizo, me subís la autoestima :') ow<3
QUE TIERNAAA, EN SERIO, ME SACAS UNA SONRISA, es lo que necesitaba Gracias por haberme aceptado<33 sos lo más Rach!! ese capítulo fue la primer cosa dramática dramática que escribí, así que es muy importante para mí, y más que te haya gustado. DEBE SER UN PECADO SER ASÍ DE TIERNAWACHAperdón, el argentino siempre se me escapa. Geniall<33 te digo los personajes y esas cosillas ahora? jghdfjhgk
Owh<3 emmm... Josh Hutcherson y Shailne Woodley
Julianne.
Debo decir que no tengo mucho que decir, aparte de que ya me tengo que ir a dormir. Pero te digo que escribes realmente genial, muy bonito, me gustó mucho tu forma de narrar, así queeeee... estás dentro C:Parĸer. escribió:reservados: colin ford & birdy
- escrito:
Resoplé.
Ella siempre te demostró de lo que era capaz por ti. ¿Y tú, Horan, le concediste un lugar especial en tu corazón; le diste amor, un hombro donde llorar y lo más importante para ella, esperanza? ¿Esperanza en lo que menos creía, la vida misma?
Las olas rompían en cadena colisionando contra el muelle. Tiré de una pequeña piedra hacia el mar, esta producía ondas en su camino, mientras se acercaba a lo más profundo y oscuro del mar, caía con menos fuerza en el vacío.
El crepúsculo comenzó a prolongarse, acechaba por el norte y cubría el sur con finos y abrasadores rayos. Los edificios se elevaban a los lejos, mientras su fulgor barría con todos los recovecos de la ciudad.
Los últimos meses se habían convertido en un remolino de emociones, tan fluctuantes como inverosímiles. Y ahora, que todo había acabado, lo único que nunca había abandonado mi corazón era: el dolor. Un profundo escozor en el centro de éste se repartía a todos los músculos del cuerpo.
Quizá el amor tampoco se haya desvanecido del todo, pero los escasos rastros que algún tiempo dio se habían transformado en las suficientes razones como para acabar con la relación. Una relación que floreció una larga temporada, pero poco después palideció. No culpo a ninguno de los dos, porque fuimos lo suficiente conscientes de que pasaría, pero preferimos ser espectadores omniscientes que protagonistas de nuestros hechos....
- megan:
Invitado
Invitado
Muchas gracias por aceptarme. nos vemos. c:¡Nea! escribió:Debo decir que no tengo mucho que decir, aparte de que ya me tengo que ir a dormir. Pero te digo que escribes realmente genial, muy bonito, me gustó mucho tu forma de narrar, así queeeee... estás dentro C:Parĸer. escribió:reservados: colin ford & birdy
- escrito:
Resoplé.
- megan:
Invitado
Invitado
omg, yo no sabía que las habías re abierto:c me siento mal porque no fucionara:c ¿puedo audicionar? obvio leí las reglas *gif de megan fox* dejo escrito si no te molesta después:c
taeyong.
Ah, Ems. Claro, están cerradas pero por ser tú te dejo a ti. No hace falta que me envíes un escrito, plz. Emilyano ya sé como escribes.Wanda. escribió:omg, yo no sabía que las habías re abierto:c me siento mal porque no fucionara:c ¿puedo audicionar? obvio leí las reglas *gif de megan fox* dejo escrito si no te molesta después:c
¿Jakoirse, no?
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6