O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear love {Inscripciones ce rra das}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Snowflake. Jue 02 Ene 2014, 4:38 pm

¡Hola!, me llamo Adriana, pero dime como quieras. Amé la idea es que es tan asdfghjkl. So, sin más que decir, aquí mi capítulo. Espero que te guste. 

Primero las reglas:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 5:11 pm

¡He llegado! srlz, me quedo dormida todo el día y vienen y abren esto My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2278276204 creo que esta un poco obvio que me me inscribiré, o lo intentare, he tenido malas experiencias en esto, uh. Ahque, creo que nadie a reservado a Zayn, asi que My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2278276204 


Shay Mitchell y Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Here:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Oblivion. Jue 02 Ene 2014, 7:01 pm

Mis feelings! asdncfasd lo leí y dije "Esto es perfecto para mi", se me da mucho escribir cosas depresivas -eso creo- así que... esto me emociona completamente My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 amo tus ideas. 
Logan Lerman & Elle Fanning.
Megan F.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:41 am

Neverland. escribió:
¡Nea! escribió:
Neverland. escribió:Hola, me gustaría inscribirme.
Me llamo Dallas Arantza, puedes decirme Ari o Dal, como tu gustes.
Me fascino la idea, esta hermosa.

Louis Tomlinson, Ashley Benson.
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Dallas. Por cierto, que bonito nombre tienes. Que bueno que te gustó la idea, y me alegro de que hayas leído las reglas C:
Haber: Supongo el escrito era el prólogo, ¿no? Fue lo primero que vi, después de la sinopsis claro. Es muy corto, por lo que tengo poco de que decir. La verdad es que en el prólogo no has tenido casi errores ortográficos por lo que he podido ver, pero claro ¿sabes? No he visto lo que quería ver. El prólogo no ha tenido esa pizca que estoy buscando en los capítulos para poderlos aceptar, peeeero quiero darte una segunda oportunidad porque sé que por ahí tienes algo más de lo que ando buscando, así que por ahora no estás aceptada, pero tienes la oportunidad de darme otro escrito.

Hola, te volveré a dejar mi escrito. Este aún no ha sido publicado, es un capítulo que ya tenía escrito aquí te lo dejo.
Capítulo de tu autoría:
Lo siento, pero sigo sin ver lo que quiero. Aparte de que al principio de los (-) escribes con minúscula, y no con mayúscula. "-Supongo que es el adiós" Pero no tantos has tenido C: Aparte de que en hubiese gustado que estuviese un poco más narrado. Así que no estas aceptada :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:49 am

Adrianamalik escribió:¡Hola!, me llamo Adriana, pero dime como quieras. Amé la idea es que es tan asdfghjkl. So, sin más que decir, aquí mi capítulo. Espero que te guste. 

Primero las reglas:
Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hola Adriana. Que bueno que te haya gustado la idea.
Haber: ¿Sabes? Al principio te iba a decir que no, porque estaba comenzando a leer el capítulo y solo había diálogo y un poco de narración del momento. Pero cuando comencé a leer a partir del "al día siguiente" hubo mucha más narración, y prácticamente eso me gusta mucho, porque ayuda a explicar cómo se sienten los personajes. Ha tenido mucho sentimiento, y me ha gustado. Así que... estás aceptada, dime que personajes quieres y listo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:50 am

LittleMuffin escribió:
¡Nea! escribió:
LittleMuffin escribió: :omg: 7Si audicionan les dejo tocar el culo del Boo-Bear   My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2529252940, ahquesehacelabuenaxd
Ni tú misma dejarías que tocaran ese culo que tú tanto amas My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 285151902
Rach, ya sabes que es para darles esperanza. Les enseño a Louis y luego lo vuelvo a dejar en el rincón como hombre florero  :omg:
Eres mala, entonces :aah: Pobres, se habrán ilusionado :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 4:57 am

Paula.- escribió:¡He llegado! srlz, me quedo dormida todo el día y vienen y abren esto My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2278276204 creo que esta un poco obvio que me me inscribiré, o lo intentare, he tenido malas experiencias en esto, uh. Ahque, creo que nadie a reservado a Zayn, asi que My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2278276204 



Shay Mitchell y Zayn Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Here:
Pau :aah: Que bueno que te haya gustado :aah: No, nadie ha reservado a Zayn :aah:
Haber: Sé que muchas han dicho que tienes una manera de narrar especial, y yo no seré la excepción. Tienes alguito que a muchas escritoras nos gusta de ti, y yo se que es ese algo. Escribes los capítulos realmente... no se cómo decírtelo. Pero.. bah, estás aceptada.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:06 am

MariajoseMercyForever escribió:Mis feelings! asdncfasd lo leí y dije "Esto es perfecto para mi", se me da mucho escribir cosas depresivas -eso creo- así que... esto me emociona completamente My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 amo tus ideas. 
Logan Lerman & Elle Fanning.
Megan F.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bueno que te haya gustado :aah: Gracias, enserio :aah:
Haber: Desde ya que sepas que estás aceptada. Ha sido bueno que me hayas puesto algo triste, así podía ver lo bien que se te da poder escribir cosas así. Me gusta como narras, me gusto mucho. No he visto caasi ninguna falta de ortografía, un buen sentido lógico, todo está bien.
Has elegido a una de las Fanning :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Oblivion. Vie 03 Ene 2014, 5:17 am

¡Nea! escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Mis feelings! asdncfasd lo leí y dije "Esto es perfecto para mi", se me da mucho escribir cosas depresivas -eso creo- así que... esto me emociona completamente My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 amo tus ideas. 
Logan Lerman & Elle Fanning.
Megan F.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bueno que te haya gustado :aah: Gracias, enserio :aah:
Haber: Desde ya que sepas que estás aceptada. Ha sido bueno que me hayas puesto algo triste, así podía ver lo bien que se te da poder escribir cosas así. Me gusta como narras, me gusto mucho. No he visto caasi ninguna falta de ortografía, un buen sentido lógico, todo está bien.
Has elegido a una de las Fanning :aah:
Me aceptaste  My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1857533193 No lo creo pero a la vez si(?, no se mi mente es demasiado negativa que se me da fácil las cosas tristesXD. Me siento alagada, gracias enserio bella My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 

Si, ella es hermosa My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1857533193 no podía no elegirla, podría cambiar a Lerman por Tomlinson? Pensé que ya estaba reservado pero me acabo de dar cuenta que no My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1608199403 Y sino no hay problema
Oblivion.
Oblivion.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 5:21 am

MariajoseMercyForever escribió:
¡Nea! escribió:
MariajoseMercyForever escribió:Mis feelings! asdncfasd lo leí y dije "Esto es perfecto para mi", se me da mucho escribir cosas depresivas -eso creo- así que... esto me emociona completamente My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 amo tus ideas. 
Logan Lerman & Elle Fanning.
Megan F.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Que bueno que te haya gustado :aah: Gracias, enserio :aah:
Haber: Desde ya que sepas que estás aceptada. Ha sido bueno que me hayas puesto algo triste, así podía ver lo bien que se te da poder escribir cosas así. Me gusta como narras, me gusto mucho. No he visto caasi ninguna falta de ortografía, un buen sentido lógico, todo está bien.
Has elegido a una de las Fanning :aah:
Me aceptaste  My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1857533193 No lo creo pero a la vez si(?, no se mi mente es demasiado negativa que se me da fácil las cosas tristesXD. Me siento alagada, gracias enserio bella My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 4098373783 

Si, ella es hermosa My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1857533193 no podía no elegirla, podría cambiar a Lerman por Tomlinson? Pensé que ya estaba reservado pero me acabo de dar cuenta que no My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1608199403 Y sino no hay problema
Yo shipeo más a Dakota :aah: Claro, ahora te lo cambio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Snowflake. Vie 03 Ene 2014, 12:00 pm

Me asusté al principio xD

Quiero resevar a 
Ross Lynch y Victoria Justice

Gracia por aceptarme
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por LittleMuffin Vie 03 Ene 2014, 12:05 pm

¡Nea! escribió:
LittleMuffin escribió:
¡Nea! escribió:
LittleMuffin escribió: :omg: Si audicionan les dejo tocar el culo del Boo-Bear   My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 2529252940 , ahquesehacelabuenaxd
Ni tú misma dejarías que tocaran ese culo que tú tanto amas My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 285151902
Rach, ya sabes que es para darles esperanza. Les enseño a Louis y luego lo vuelvo a dejar en el rincón como hombre florero  :omg:
Eres mala, entonces :aah: Pobres, se habrán ilusionado :aah:
No soy tan mala, lo comparto contigo porque eres maja  :-w-: 
LittleMuffin
LittleMuffin


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 3:00 pm

Gracias por aceptarlo Rach <3 Escribiria algo mas largo pero da paja desde el cell (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por blake. Vie 03 Ene 2014, 3:10 pm

Pues espero a que cerremos de una vez para empezar, hermosa Rachy.
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Julianne. Vie 03 Ene 2014, 3:25 pm

Hola Rach My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1608199403 soy la Juli (?) me estoy convirtiendo en una adicta a las nc's :c
Me encanto la idea, en serio baby<3 no sé por quién iré, primero tenes que leer mi escrito y aceptarme o rechazarme, ser´aun aplcer escuchar tu opinión :3
Clickkk:

El escrito es de una novela que tengo, y no sé, ojalá te guste, es bastante dramático, o eso dijeron mis lectoras (?) quizás ellas me mientan (?) ah. Nah, es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Amé la idea, y eso! espero tu respuesta My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 1857533193
Julianne.
Julianne.


Volver arriba Ir abajo

My dear love {Inscripciones ce rra das} - Página 2 Empty Re: My dear love {Inscripciones ce rra das}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.