O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 4:38 pm

Quiero estar con Harry aun puedo?
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 4:45 pm

¡Hola!, te dejo mi ficha, no incluye mis apodos y mi color favorito, así que tendré que ponerlos aquí: Bunny, Queen saranghae (Este lo usan para convencerla) y enana (Lo usan para molestarla) 
Dijiste un gif, pero no lo creí necesario, pues está en las imágenes que tengo. Mi color favorito es el rojo, bueno, espero quedar :3







Emily Styles






17
Holmes Chapel
Kristen Stewart
Heterosexual
Logan Lerman













@FíSICO



Nada fuera de lo normal. Cabello rubio natural con un poco de capaz diminutas por debajo los pechos. Ojos gigantes color verde olivo, los cuales están rodeados de espesas pestañas color marrón oscuro, las cuales están rizadas. Cejas delgadas color marrón claro. Tez tan blanca como la cal. Su altura no es la mejor, pues mide 1.55. Pesa exactamente 41 kilogramos. Sus manos y pies son completamente pequeños, con mucha frecuencia la confunden con una niña de 12. Desde los trece años dejó de crecer, por lo cual, todos saben que es su estatura para toda la vida. Tiene unos labios pequeños en forma de corazón, carnosos y de un color rojo pálido. Tiene unas cicatrices casi por las axilas, pues cuando tenía ocho años, quería rescatar a un pequeño gatito que estaba en la cima de un árbol en la lluvia, y podía caerse. Así que ella trepo al árbol y deposito al gatito en una parte muy baja, pero se dio cuenta de que también estaba la mamá, y la rasguñó, por lo cual, se cayó del árbol y las ramas se le ensartaron en los brazos, pero a pesar de todo, ella estaba muy feliz de poder salvarlo.










@PSICOLÓGICA



Emily no es la típica chica bipolar que platica con todos, para nada. Cuando la conocen, suelen pensar que pueden tener una conversación clara y relajada con ella, pero no es así. Siempre te hecha la verdad en cara, y tiene unas opiniones algo irritantes o que te pueden hacer sentir mal, pero al fin y al cabo, son la verdad. Su relación con su hermano y familiares se ha ido enfriando, hasta el punto en el que ellos han hablado mal de ella, pero a ella no le lastima, y siempre les hecha sus verdades en cara, sin importarle si los lastima o no. Ella siente pena pero a la ves odio por _______, pena por haber caído en ese tipo de lugares y que casualmente, su hermano la haya comprado, porque ella no se traga el cuento de que son novios y todo ese tipo de cosas. Y odio porque, ella tiene el amor de su hermano, de su prima y los amigos de su hermano, lo contrario a lo que ella tiene, y porque a ella siempre la agarran como la mala del cuento, pero no todo es así. Con sus verdaderos amigos es todo lo contrario, es tierna, caritativa, la mejor amiga que pudieras desear. Siempre te dará los mejores consejos. Todos la agarran como una piedra sin sentimientos, pero no es así, los tiene, y aunque no lo demuestre, es posiblemente, la persona más sentimental en el mundo.










@HISTORIA



Nació un frío 23 de diciembre de 1998 en Holmes Chapel, Inglaterra. Siempre se preocupaba por sus familiares, pero todo cambió a sus 11 años, su hermano ya no la quería, y puso a su prima en su contra. A sus 12 años se fue a estudiar a Corea a la gran SM Entertaiment, donde enseñan a desarrollar sus habilidades como, canto, baile, modelaje y actuación. Con ese antecedente, aprendió a hablar Coreano, Chino Mandarín y Japones. Siempre fue conocida por ser -Literalmente- la mejor bailarina del mundo. Al llegar a Homes Chapel, todo fue como siempre, el odio, pero ella llega a cobrar venganza y todos pagaran por cada cosa mala que le han hecho, todos.





@ GUSTOS
- La música.
- Bailar.
- Cantar
- Cocinar
- Ver anime
- Rapear en Coreano (Como HyoYeon de SNSD)
- Ver televisión.
- Hacer ejercicio
- Viajar
- Leer
- Los gatos
- Aprender idiomas
- Escuchar K-Pop (Pop Coreano)
- Ir de compras
- Que su habitación sea de colores oscuros
- Su IPad
- La venganza



@DISGUSTOS
- Las personas superficiales o materialistas.
- Que le mientan, pero es imposible, tiene como un "Don", que hace que le vibre el oído cuando alguien miente
- Que juzguen sin conocer
- Que se quieran pasar de listos con ella
- El verde pistache
- La cebolla
- El ajo
- Colores demasiado vibrantes
- Los mujeriegos, su hermano en primer lugar
- Que le digan que hacer y lo que no
- Que intenten invadir su espacio vital








.credit Ⓡ nuno




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Jackie Jue 02 Ene 2014, 5:00 pm


Ficha del Personaje

 

{Datos personales;


»Nombre Completo:
Jacqueline McKay
»Apodo:
Jackie
 
»Edad:
19
 
»chico:
Harry
 
»Nacionalidad:
Chilena-Alemana

»Frase que te representa:
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo

»Color Favorito:  Verde

»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-



»Gustos:
La lectura
El Chocolate
La Comida
La musica
 
»Disgustos:
Los insectos
Las chicas plásticas
»Fobias:
Arañas
Lugares cerrados
Oscuridad
 
»Mi estilo:
 1- 2- 3- 4- 5-

{Descripcion Física;


Es alta, mide 1.68, Es blanca. Contextura normal,
 su posee unos ojos café oscuro junto a una larga melena
del mismo color,
 tiene unas largas piernas, y su cabello simpre anda despeinado
 ya que le encanta como se le ve. 
{Descripción  Sicológicas;


Es una chica fria y calculadora, es una gran amiga y daria lo que fuera por ellas, muchas veces pelear con algun idiota que las hirio, haria casi cualquier cosa por ellas, es una chica que no le gusta demostrar muchos sus sentimientos, por eso no es mucho de andar dando abrazos por la vida, sonrie siempre aunque se sienta como la mie....  es de un lenguaje alto, le da lo mismo lo que piensen de ella. .
{Historia;


Nacio un 25 de abril de 1996, sus padres son unos grandes empresarios ambos se casaron muy jovenes pero eran felices, ella siempre habia tenido lo que queria nunca jugaba con nadie más cuando pequeña ya que no le importaba tenia de todo en casa, cuando iba  al colegio comenzo a ser amigos y se dio cuenta de muchas cosas empezo a crecer entre esas de que sus padres siempre peleaban, muchas veces han estado al borde de separarse pero su orgullo de la familia perfecta tienen que mantenerla, por eso mismo ella aprendio a no dar amor, aunque conocio a un chico el cual le hizo dar vueltas su mundo, pero como todo lo bueno en su vida acabo, ahora él esta con otra y ella juro no volver a enamorarse, se convirtio en una chica de temer, la chica mala, trata mal a cualquier persona que no sea de su agrado, y no le importa en lo más minino su vida.
{Extas;



» Es vegetariana, fuma, le encanta beber, andar de fiestas, adora a todos los animales, pero para su desgracia posee varias alergias, a el polvo, la mora, la leche de frutilla o el pelaje de los animales.
» ¿Por qué me gustaría estar en la novela?
Me encanta leer como también escribir, no se me ocurren razones por la que estar, ni tampoco por las que debas elegirme, solo decirte que seré una lectora fiel, y si tienes algún bloqueo puedes contar conmigo.

®  || e
Jackie
Jackie


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por florencs Jue 02 Ene 2014, 7:45 pm

Holaaaaaaaaa espero no haber llegado tarde :( , me encantó la idea y bueno, acá te dejo mi ficha! Un besooo :D





Ficha para audicionar.



Gif de la representante (Ni andrea Lima ni Cara Delevigne):
Jennifer Lawrence
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Tumblr_mtcf0fwltY1s5optno1_500



Nombre completo: Florencia Anna Grace



Apodo: Flor



Edad: 17 (o la que necesites)



Nacionalidad: Argentina



Frase que te representa: "En un mundo de locos, estar cuerdo es una locura"





Color favorito: Verde





Descripción física: No soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,72. Cabello enrulado castaño hasta un poco mas de los hombros, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja). Tengo mucha fuerza, siempre la tuve. Peso lo justo y no soy ni un palo pero tampoco soy rellenita. Tengo mis curvas, y un considerable busto. Mi sonrisa es mi parte favorita de mi cuerpo, luego mis labios que son lindos de un color casi rojo y carnosos, siempre parece que los tengo pintados.



Descripción psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicóloga" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relación porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente




Historia: Nací Buenos Aires, Argentina. Soy muy unida a mi madre ya que ambas en el pasado tuvimos una decaída: la muerte de mi padre. Murió cuando yo tenía 8 años, pero con mi madre y mi abuela(otra de las personas más importantes de mi vida) pudimos salir adelante. Con el pasar de los años pude aceptar la muerte y mi niñez fue buena. En la adolescencia no me va muy bien, siempre fui una chica a la que le gusta estar sola, pero no me molesta estár acompañada, tengo un montón de amigos. No me cuesta nada adaptarme a escuelas o barrios nuevos ya que me la paso mudándome y soy muy carismática y amigable. Mi madre es médica, gana bastante bien así que no tenemos problemas económicos, ya que solo se trata de nosotras dos. Toda mi vida ame "La joda", osea salir de fiesta e ir a bailar.



Gustos: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.



Disgustos:El handball, el hockey, los gatos, los bischos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!. Odio a las personas que cambian repentinamente.




Chico: Louis Tomlinson/El le hace Bullying para llamar su atención.



¿Porque quieres estar en la novela?: Por qué siempre me gusto aparecer en novelas y me encanta leer los capítulos y delirar con mis comentarios jajaja

florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Norita Jue 02 Ene 2014, 7:51 pm

Nora era alta y siempre iba andando en su unicornio color arcoiris, a veces iba en su triplicornio, pero era de color marrón caca y todos se burlaban de ella. Una vez, iba caminando y se encontró con un chico que tenía puesta una "bata" negra, un palo en la mano, del que sellan luces y tenía una cicatriz de rayo en la frente. Pero Nora decidió no hablarle, porque su madre dijo que no hablara con extraños, y menos si usaba mucha ropa negra, un palo u arma y cicatrices, su madre nunca se lo perdonaría del hablaba con ese chico, pero entonces el chico se dió vuelta, y le dio un beso. Y ella pensó «¿que demonios está haciento?». Nora salió corriendo a su casa, optó por subir a su unicornio color arcoiris -que a veces también vomitaba arcoiris-, para luego salir volando hacia el amanecer. Pero luego una luz la golpeó y cayo, justo en los brazos del chico que la había besado. Nora se tiró un pedo bastante fuerte, lo aturdió y salió nuevamente a su casa. Montó en su triplicornio color caca y salió volando a el amanecer, esta vez, ninguna luz la golpeó, y pudo escapar de su patética vida. Fin.
Norita
Norita


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Norita Jue 02 Ene 2014, 7:51 pm

Nora era alta y siempre iba andando en su unicornio color arcoiris, a veces iba en su triplicornio, pero era de color marrón caca y todos se burlaban de ella. Una vez, iba caminando y se encontró con un chico que tenía puesta una "bata" negra, un palo en la mano, del que sellan luces y tenía una cicatriz de rayo en la frente. Pero Nora decidió no hablarle, porque su madre dijo que no hablara con extraños, y menos si usaba mucha ropa negra, un palo u arma y cicatrices, su madre nunca se lo perdonaría del hablaba con ese chico, pero entonces el chico se dió vuelta, y le dio un beso. Y ella pensó «¿que demonios está haciento?». Nora salió corriendo a su casa, optó por subir a su unicornio color arcoiris -que a veces también vomitaba arcoiris-, para luego salir volando hacia el amanecer. Pero luego una luz la golpeó y cayo, justo en los brazos del chico que la había besado. Nora se tiró un pedo bastante fuerte, lo aturdió y salió nuevamente a su casa. Montó en su triplicornio color caca y salió volando a el amanecer, esta vez, ninguna luz la golpeó, y pudo escapar de su patética vida. Fin.
Norita
Norita


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Allisonツ. Miér 29 Ene 2014, 11:38 pm

Hola aun se puede?
Allisonツ.
Allisonツ.


https://www.facebook.com/Novelas.de.famosos.y.vos1

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 4:47 pm

Hola Dunny! me llamo Adriana :) ahorita te dejo mi ficha para Louis :)
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por trunks Dom 02 Feb 2014, 4:59 pm

Hey!! Alex reportandose, déjame decirte que tu novela me atrajo.
Y me gustaría audicionar, claro si tu estas deacuerdo; puedo todavía??
En un ratito te mando mi ficha porque tendré que editarla, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por trunks Dom 02 Feb 2014, 6:05 pm

Bueno linda, aquí dejo mi ficha para participar en tu novela.
Porque me gustaría estar en tu nove? Fácil, porque me atrajo mucho la sinopsis y los roles de los personajes, me gustaría formar parte de una historia como esta *w*



Alex Frost


Alex || 16/ Diciembre || 18 años || Mexicana || Chico: Zayn Malik || Frase:"Si la gente te crítica, lo único que debes de hacer es darte la vuelta y así ellos obtendrán una maravillosa vista de tu fabuloso trasero"




✽Descripcion Física y Psicológica
Físico delgado, no como palillo algo así como una Barbie con curvas, de caderas anchas y piernas largas, piel morena clara. Estatura normal, baja para los de su edad, cabello con rulos hasta la cintura de color café, depende de la luz cambia el color de sus cabellos desde dorado hasta pelirrojo, cambia mucho depende del clima también. Ojos grandes marrones con pestañas largas y muy negras, cara pequeña, labios pequeños color rosa palo. Manos pequeñas y cálidas, mejillas rosadas, se coloran más cuando siente pena, vergüenza o cuando llora. Se le forma un hoyuelo en la mejilla izquierda cuando sonrie o hace muecas.

Tímida, pero cuando llegas a conocerla es:rebelde, loca, divertida y graciosa. Todo el día esta sonriendo y riéndose. Cariñosa, abraza, besa y sonríe a sus amig@s, tierna, inocente, infantil(para su edad). Siempre esta de buen humor y es amable con todo el mundo, si se enfada puede llegar a ser agresiva y grosera. Es muy sentimental, llora por cualquier cosa. Se rie de TODO. Siempre le ve el lado positivo a las cosas y apoya a los demás. Es muy carismática y cuando ve a alguien llorando o triste ella hace cualquier estupidez con tal de ver a aquella persona feliz y restregarselo en la cara a la persona que la hizo llorar.


✽Gustos y disgustos


✗La música.

✗El arte la comida(en especial la pizza y los dulces).

✗Leer.

✗Cantar.

✗Bailar.

✗Los deportes(en especial el fútbol y el voleibol). 

✗Las películas.

✗Los animales(en especial el panda). 

✗Los niños chiquitos. 

✗Dormir. 

✗La tecnología. 

✗Las trensas. 

✗Los zapatos(converse, vans, botas).

✗Los videojuegos. 

✗FC Barcelona(mi equipo *.*) 

✗Las patinetas, en especial las longboards.

✗Hablar y gritar.

✗Las fiestas. 

✗El relajo. 

✗Las caricaturas.

✗La diversión.

✗La adrenalina.

✗Sonreír.

✽Disgustos

✗Las estafas.

✗La gente falsa. 

✗Las sandalias. 

✗La gente hipócrita. 

✗Las imitaciones. 

✗El llanto que no vale la pena. 

✗Las burlas hacia los demás de forma grosera.

✗Las reglas.

✗Que le digan que hacer.


✽Adivinatorio y Horóscopo
Signo zodiacal Sagitario/16 de diciembre/. Su simbolo es piedra y su número es el 6(Equilibrio orgánico). Dios protector azteca: Guajolote defensor. Su ángel guardián es  Sachiel, utiliza una flecha al igual que el signo zodiacal, su elemento es el fuego. Su hada es Kianita el hada de que influye en mis estudios para lograr las metas del futuro. Planeta: Júpiter


✽Historia


Alex siempre había sido la chica perfecta de su familia, la que hacia todo lo que le decían, pero cuando creció dejo de ser esa chica perfecta de la familia, y se volvió la oveja negra de la familia. Es distinta a sus demás familiares, no le gusta que le digan que hacer ni los actos violentos. Además de que es la más rebelde de todos, pero no de una forma exagerada, y es aplicada solamente para estar bien con sus padres. Tiene 3 hermanos menores, por lo que ella es como su ejemplo, y por eso sus padres siempre la retan. Cuando cumplió los 18 años sus padres decidieron enviarla a vivir a Londres, ya que era su mayor sueño. Ahí conoció a Jack Harries, a Finn Harries, el hermano gemelo de Jack, y a Emmy Harries, hermana menor de Jack y Finn. Alex y Jack son los mejores amigos desde ese entonces, son inseparables.


✽Extra


✽Sus colores favoritos son el Morado, Azul, Verde, Naranja, Negró, no le gusta el color rosa. 

✽Le encanta la adrenalina. Le encanta sentir esa sensación de diversión y agallas al vivir una aventura.

✽Le encanta bailar, es una de sus pasiones.

✽Dibuja, es una artista de corazón, adora el arte, es su actividad favorita.

✽Canta, siempre esta cantando.

✽En veces llega a predicar cosas del futuro y a simple vista save la salud de los demás o su estado de ánimo.

✽Ama las flores en especial las rosas y el Narciso. 

✽Es algo floja por las mañanas cuando se despierta temprano. 

✽Nunca repite diseños de uñas, nunca, siempre usa un diseño para pintarse diferente. 

✽Práctica todos los deportes a excepción de fútbol americano y hockey. 

✽Ama los juegos del hambre, Hush Hush, Cazadores de sombras, Maze runner, El Hobbit, El señor de los anillos, Harry Potter, Alicia en el país de las maravillas(es su adoración desde pequeña) Peter pan(el mismo caso que Alicia); prácticamente muchos libros de aventura y fantasía. 

✽Escucha a Justin Bieber, 1D, Austin Mahone, Jonas Brothers, Demi Lovato, Selena Gómez, Miley Cyrus, Emblem 3, 5SOS, The wanted, David Guetta, Bruno Mars, Ed Sheeran, Katy Perry, Avril Lavigne, Madonna, Michael Jackson, Taylor Swift, Coldplay, Lady Gaga, Ariana Grande, Rihanna, Britney Spears, etc. 

✽Tiene un panda de peluche llamado Daniel y es su tesoro más valioso, el tiene su nombre en una etiqueta y porta una camiseta de Batman; lo tiene desde pequeña.

✽Le tiene una fobia a Chuky(si ese estúpido y feo muñeco >.<) la tiene desde pequeña ya que uno de sus tíos la traumo, el día de su cumpleaños le dio una caja y al abrirla había un muñeco de este con resorte y le salto a la cara, por eso no tolera verlo ni en dibujo.




trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por peeta mfff Dom 02 Feb 2014, 6:09 pm

Cuando la siguen??? D:
peeta mfff
peeta mfff


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 02 Feb 2014, 7:17 pm

Aquí mi ficha :3


Adriana Miller

Representante
Emma Watson

Edad
18 años

Apodo
Adri

Nacionalidad
Estadounidense

Chico
Louis Tomlinson

{Otros Datos}
Gustos
- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Dulces
Disgustos
- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolate
Miedos/Fobias
- La soledad
- El rechazo
- Los insectos
Curiosidades
- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro

{Descripción}
Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.

Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.

{Historia}
Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.
By Skinny Lyon for SC




Abreme o.o:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Ximena<3 Dom 02 Feb 2014, 7:55 pm

Hola Hermosa !!


Nueva lectora ! Reportandose !




Mi Ficha:


Gif  Del  Representante:


I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Anim_14630f0a-2571-8324-9596-2856871e4cbe
I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Tumblr_m1225mNq071rqvshbo1_500
°Nombre Completo: Ximena Wells Gray


°Apodo: Xime


°Edad:17


°Nacionalidad: Angelina (Los Angeles)


°Frase que te represente: "Si lloras por haber perdido el sol,Las lagrimas no te permitiran
ver  las estrellas"


°Color Favorito: Azul & Negro


°Descrip. Fisica:
Alta 1.70 m,Cabellera rubia y larga hasta la cintura con puntas negras & azules,ojos grises-azulados,labios un poco carnosos
de un color rosado,tez blanca,piernas largas y torneadas,pecho no tan grande pero si lo suficiente sastifactorio,trasero normal,tiene curvas pero no exageradas.


°Descrip. Psicologica:
Es Rebelde,Divertida,Soñadora,Creativa,un poco rencorosa
un poco orgullosa,Pervertida al 100,si se meten con ella
o sus amigos posiblemente terminen en el hospital,las palabras Obedecer y Madurar no estan en su vocabulario
cuando se enoja se pone histerica,no cree en el amor,es el
alma de las fiestas,baila hasta que le duelan los pies.


°Historia:
Nacio el 21 de Enero,en Los Angeles,Sus padres son millonarios
y muy perfecionistas,Tiene una hermana 3 años mayor que segun sus padre es "Perfecta", en cambio segun mi hermana
yo soy la mancha que estorba en la familia,Mi padre no era
como mi madre tan superficial y perfecionista,su padre
era comprensivo,pero a los 13 años de esta,su padre fue 
asesinado de un balazo en el corazon,ahora solo quedaba
ella ,Su Madre ,y su hermana,gracias a la actitud de su hermana y su madre se volvio despreocupada y rebelde
Su madre decide mandarla a un internado para hacerla
"segun prefecta",pero no funciono seguia igual a los 15
volvio a la casa con su madre,se mudan a (donde se desarrolla
la historia) a vivir,ella espera cumplir los 18 para irse
de esa porqueria de vida que tiene.


°Gustos:
-Tattos
-Pircings
-la lluvia
-cantar a todo pulmon
-bailar hasta que le duelan los pies
-contradecir a su madre
-burlarse de su hermana
-tocar guitarra ya sea electrica o acustica
-tocar piano
-Los gatos
-Las carreras de autos y motos (donde participa y es muy buena)
-las peliculas de terror
-el chocolate
-Andar en Skate 
-Romper las reglas


°Disgustos:
-Que la vean como una tonta por ser rubia
-Que la tomen  por Insensible por que es rebelde
-Que la vean como una niña rica y de mami
-Que la critiquen y la juzguen 
-La gente Falsa,hipocrita,Creida,infieles,abuasadores
controladores.
-Los Insectos
-el color rosa

Piercing & Tattos:

°Por que quieres estar en la novela?:
-Por que me interesa la historia,me encantaria estar
en ella..me encanta tu forma de escribir :)








Llegue tarde ,hermosa ? :c


Última edición por Ximena De Styles Malik el Mar 04 Feb 2014, 4:22 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por cipriano. Lun 03 Feb 2014, 7:01 am

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Large
Belén Brooks

Nombre completo: Belén Brooks. 
Edad: 17. 
Apodo: Bel. 
Chico: Zayn Malik.
Frase que te representa: Keep the dream alive.
Nacionalidad: Argentina.
Color favorito: Rosa.
Historia: Belén nació en Argentina un 30 de agosto, pero a los cuatro meses su familia decidió mudarse a Inglaterra, por cuestiones del trabajo de John, su padre. Por lo que ella tiene su vida formada en Londres. Cuando tenía 4 años nació su hermano Ross. Ambos crecieron rodeados del amor de John y Ally (su madre). A la misma edad, Belén comenzó a estudiar Ballet, algo apasionante para ella. Conoció a Zayn y siempre pensó que era un "desastre" pero se enamoro de el y sus padres no lo aceptan. 
Descripción Psicológica: Es una chica prudente y razonable, aunque a veces cuesta hacerla entrar en razón. Analiza todo y es bastante crítica consigo misma, es detallista y le gustan las cosas a su manera. A veces se obsesiona con detalles que para los demás son insignificantes, pero así es como ella consigue buenos resultados. Es divertida y simpática. Es perfeccionista al máximo, se exige a si misma demasiado, cuando las cosas no son justamente como quiere acaba muy frustrada aunque nunca va a dejar que se le note. No soporta el desorden, para ella cada cosa debe estar en su lugar. Es muy natural, no usa maquillaje a menos que sea necesario. Odia mucho que le griten. Es bastante tranquila, siempre y cuando no se metan con ella o sus seres queridos. Nunca llora, lo ve como una muestra de debilidad ante los demás. Es de la clase de persona que puede tener el mundo cayéndose sobre ella, pero siempre va a tener su sonrisa en el rostro y va a hacer todo lo que pueda para que los demás también la tengan. Le encanta divertirse con amigos, bailar y reír a mas no poder. Es muy valiente, no suele temerle a nada. Es muy directa, dice las cosas sin pensar por lo que a veces puede lastimar a la gente sin intención. Obstinada al extremo, cuando se le mete algo en la cabeza nada la hace cambiar de idea, es muy orgullosa. Cree en la frase "Los opuestos se atraen". Su manera de desconectarse del mundo y sus problemas es el ballet. Enamorarse no es algo primordial para ella. Su aspecto dice mucho de ella, ya que siempre va bien vestida y arreglada impecablemente.  
Descripción Física: Tiene cabello castaño y lacio, aunque, a veces, según el clima se le hacen pequeñas ondas. Sus ojos son marrones y tiene pestañas muy largas. Su nariz no es ni pequeña ni grande, sus labios son finos y rosados. Su piel es muy blanca. Tiene un cuerpo bien proporcionado, delgada y con curvas, aunque se notan mayormente en su busto. No es muy alta, mide 1'63. 
Gustos: Leer, el ballet, cantar, tomar sol, salir con amigos, las fiestas.
Disgustos: Las mentiras.
Miedos: A las cucarachas y la oscuridad.
Fobias: A las cucarachas y es claustrofobica.
Extras: Estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 en cuanto a su cabello, siempre va suelto y lacio, o recogido en una cola alta. 
Tiene tres tatuajes: Pluma Frase Aves. 
Por que te gustaría participar? Porque me encanto la idea de la novela y ademas me sentí identificada con eso de que los padres de la chica no dejan que este con el chico que quiere porque "es una mala influencia" es que eso me paso... 
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

I Need Your Love (Audiciones abiertas) - Página 2 Empty Re: I Need Your Love (Audiciones abiertas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.