O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:29 am

*_Valerita_* escribió::deos:  :deos:  
Ame el capítulo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajaja pensaron que era mucama !!!!!!!! XD

-No hace falta que grites y si vienes a hacer las camas espera 10 minutos –dijo el moreno de la ultima cama –
 
Los mire con una ceja levantada , se creian que yo era su mucama ? atrás mio vio a los demas soldados mirar por la ventana y soltar un pequeño uhhhhh…


Jajajajajaja !!!!!!!
Bueno síguela pronto !!!!!
BYE !!!!
jajaj si los chicos son unos flojos !
Ahora mismo la sigo linda :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:31 am

IsiBeliectioner escribió:skdjfnsgjskfdflvd
Esos chicos son unos flojos._.
Malik creyo que era mucama?!!!
Considerate muerto malik¬¬
sksldf
30 vueltas?! D:
alksjdaklfhsdkjcsndbhc
Quien estara en la oficina de la rayis ?!
akdnjskdfjsdf
SIGUELA ME ENCANTO!!
jajajja que bueno que te gustara !
Hay Malik por dioh
Ahora la sigo linda!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:32 am

Beaaaaa escribió:Jskskajsjsjshs lol
Que flojos los chicos
Quien estará en la oficina?

Siguela!
juju ahora la sigo bonita ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:32 am

Zu Horan escribió:
O mai gosh!!!
hdflujfgiohjuo XD
Me encanto el capitulooooooooooooooo
en boxers gr
ok nooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o me mueroooooooooooooooo
besos mua by yo Zuu.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr chicos por dioh
jajajaj ahora la sigo!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:33 am

Zu Horan escribió:
Perdon por comentar tardisimo
me puse a leer un libro en mi cuarto XD
y bi y ya habias subido
dfuifhpúfodihguoidf
besos mua by yo Zuu.
Don´t worry , be Happy !
jajajja tranqui my friend ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 05 Ene 2014, 9:34 am

Hola sensualidades con patas , primero perdón por no poner imagen el este capitulo no tengo nada de tiempo y segundo gracias por leer la novela , son lo mejor <3 Espero sus comentarios , besos xxxoo!

Capitulo 2-
 
-Lo siento capitan –dijo firme el moreno- Venia a comunicarle que la llaman en el sector 6 por una emergencia .
 
-Vuelve a tu trabajo –dije mientras salia y corria hacia el sector 6 , ya que no quedaban tan lejos –
 
Cuando lleve vi a toda la gente reunida en un circulo , las chicas llegaron rapidamente hacia donde yo estaba y comenzamos a abrirnos paso entre la multitud de gente que se encontraba ahí y al llegar vimos a Justin revisando un cadáver que se encontraba en el suelo .
 
-Que mierda ha pasado aquí ? – dije acercandome al cadáver – Chicas vallan a buscar a George -dije mirando a una chica que se encontraba sangrando –
 
-Era de los nuestros –dijo revisando su cuerpo – Uno de los nuevos que han llegado , tu escuadron –dijo mirandome – Deben de haber olvidado revisarlo
 
-Que ha pasado ? – insisti –
 
-Este cabron estaba corriendo y de la nada ataco a la chica –dijo señalandola- No la ha alcanzado a morder
 
- Que ha pasado aquí –dijo George llegando -
 
-George , se infiltro uno , revisa a la chica y asegurate que este limpia –dije mirandola-
 
-Claro –dijo llendo hacia ella – Tranquila cariño , no te voy a hacer daño.
 
-Donde vas ? –pregunto Justin al ver que me hiba caminando –
 
-Necesito revisar a mi escuadrón , no puedo permitir que esto se repita –dijo sin dejar de caminar –
 
Despues de caminar hasta el sector de los entrenamientos divise a mi escuadrón y a los vagos de esta mañana hablando animadamente , rode los ojos , porque tenian  que ser tan inútiles .
 
-Soldados –dije firme –Como ya sabran una desgracia nos acaba de pasar y no pienso que se vuelva a repetir y menos en mi escuadrón , por eso seran todos revisados nuevamente , vallan a la cabaña 106 en este instante – les comunique a mis soldados-
 
Despues de unos 15 minutos hablando con Justin sobre los puestos de vigilancia me dirigí a la cabaña 106 donde me esperaban todos los soldados .
 
-Muy bien niñitas , saquense la ropa –dije dejando mi abrigo en una silla – Vamos que no muerdo –dije al ver sus caras de asombro –
 
Despues de que se quedaran solo en boxers señale a la puerta del fondo
 
-Alli pasaran uno a uno donde los revisare , me entendieron ? – dije levantando una ceja –
 
SI CAPITAN – se oyo fuerte en la habitación –
 
Entre a la habitación y espere a que el primero entrara .
 
-          JONSHON
-          SUMMER
-          STRANKS
-          KOPCKE
-          WAILER
-          AUTREY
-          FURMAN
-          SMITH
-          ANDERSON
-          TOMLINSON
-          STYLES
-          HORAN
-          PAYNE
 
13 soldados impecables , ni una mordedura , el ultimo según mi carpeta Zayn Malik , el moreno despistado pense al instante , nada mas se abrio la puerta escuche desde el otro lado un “casi me viola “ casi estallo en risas , ya quisieran que los violara .
 
-Malik cierto ? – dije mirando al chico –
 
-Si capitan –dijo suavemente-
 
-Muy bien parate derecho y extiende tus brazos –dije levantandome –Muy bien
 
Empeze por la espalda ancha y musculosa , bastante atractiva para decir verdad… A ver _______ concentrate mujer , brazos sin ninguna extraña herida y realmente fuertes ….. Que mierda estoy diciendo ? piernas bien , cuello bien , torso …. Bastante bien trabajado … PERO SIN NINGUNA EXTRAÑA MORDEDURA dije gritando en mi interior.
 
Bien , necesito que te saques los boxers –dije apuntando cosas en su expediente medico –
 
Me miro bastante sonrojado para decir verdad , pobresito piensa que lo voy a violar … como no lo voy a violar mira ese cuerpo … OH DIOS MIO _____ CONCENTRATE DE UNA PUTA VEZ .
 
-Tranquilo soldado, hago eso a menudo no tiene nada que no haya visto anteriormente-dije levantandome –
 
Me miro con duda , pero finalmente lo hizo , me quede pasmada viendo lo que tenia delante mio , eso realmente no lo habia visto nunca . Bien concentrate , empeze a revisar , no , nada en la parte delantera.
 
-Dese vuelta porfavor
 
Oh dios mio mira ese culo .
 
 Limpio sin nada .
 
 
-Puede vestirse soldado Malik , hemos acabado –dije escribiendo en su expediente –
 
Oi la puerta cerrarse y Sali de la habitación , les di la tarde libre a los chicos y fui hasta la oficina , donde me esperaban las chicas y Justin observando  el mapa encima de la mesa.
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Escritora Suicida Dom 05 Ene 2014, 3:33 pm

hvgodyh8pdf
deos meo
Capitan!
yo ayudo a revisar a los soldados
yo igo para que no se canse
ssssssssssss
grrrrrrr
de que tamaño era ok noo
sdfiohdfuihpjdiuhpguihfgipuhfg
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela
esos senuales
grrrrrrrr
besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por shaoi. Dom 05 Ene 2014, 5:16 pm

OMG!!
lkasdjslkfjlkdngdfg
La rayita vio el cuerpo de Zayn DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  :calor: 
sdklajfdskfhdsjgnd
Se infiltro uno :o
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por *_Valerita_* Dom 05 Ene 2014, 8:36 pm

Ame el capítulo !!!!!! Fue tan ahsiandjfghe !!!!! Me mate en esta parte :

Bien , necesito que te saques los boxers –dije apuntando cosas en su expediente medico – 
 
Me miro bastante sonrojado para decir verdad , pobresito piensa que lo voy a violar … como no lo voy a violar mira ese cuerpo … OH DIOS MIO _____ CONCENTRATE DE UNA PUTA VEZ .
 
-Tranquilo soldado, hago eso a menudo no tiene nada que no haya visto anteriormente-dije levantandome –
 
Me miro con duda , pero finalmente lo hizo , me quede pasmada viendo lo que tenia delante mio , eso realmente no lo habia visto nunca . Bien concentrate , empeze a revisar , no , nada en la parte delantera.
 
-Dese vuelta porfavor 
 
Oh dios mio mira ese culo .


Limpio sin nada .


Síguela pronto !!!


BYE !!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Beaaaaa Dom 05 Ene 2014, 8:44 pm

Rayis vio desnudos a los chicos :3

Con zayn casi se descontrola xD

Sigueeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:02 pm

Zu Horan escribió:
hvgodyh8pdf
deos meo
Capitan!
yo ayudo a revisar a los soldados
yo igo para que no se canse
ssssssssssss
grrrrrrr
de que tamaño era ok noo
sdfiohdfuihpjdiuhpguihfgipuhfg
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
siguela
esos senuales
grrrrrrrr
besos mua by yo Zuu.
jajajaj gracias linda , ahora mismo subo capitulo ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:02 pm

IsiBeliectioner escribió:OMG!!
lkasdjslkfjlkdngdfg
La rayita vio el cuerpo de Zayn DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 1857533193  :calor: 
sdklajfdskfhdsjgnd
Se infiltro uno :o
SIGUELA ME ENCANTO!
jajajaja ahora la sigo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:03 pm

*_Valerita_* escribió:Ame el capítulo !!!!!! Fue tan ahsiandjfghe !!!!! Me mate en esta parte :

Bien , necesito que te saques los boxers –dije apuntando cosas en su expediente medico – 
 
Me miro bastante sonrojado para decir verdad , pobresito piensa que lo voy a violar … como no lo voy a violar mira ese cuerpo … OH DIOS MIO _____ CONCENTRATE DE UNA PUTA VEZ .
 
-Tranquilo soldado, hago eso a menudo no tiene nada que no haya visto anteriormente-dije levantandome –
 
Me miro con duda , pero finalmente lo hizo , me quede pasmada viendo lo que tenia delante mio , eso realmente no lo habia visto nunca . Bien concentrate , empeze a revisar , no , nada en la parte delantera.
 
-Dese vuelta porfavor 
 
Oh dios mio mira ese culo .


Limpio sin nada .


Síguela pronto !!!


BYE !!!!
La rayis es toda una pervertida 1313 ahora la sigo ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:03 pm

Beaaaaa escribió:Rayis vio desnudos a los chicos :3

Con zayn casi se descontrola xD

Sigueeeela!
Ahora la sigo!
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Jue 09 Ene 2014, 4:07 pm

Chicas perdón por no subir antes , mi hermano se fue del pais sin decirle nada a nadie y todo era un caos buscandolo , alfinal se habia ido con una chica ._____. Espero sus comentarios , besos xxoo.

Capitulo 3.
-Necesitamos atacar ya –dijo Justin revisando el mapa –
-_______ Tiene razon , estan empezando a llegar , anoche matamos unos 10 –dijo Isi dejando su arma en la mesa- Nos estan empezando a invadir ______
-Hay que hacer algo para matar a esos hijos de puta –dijo Bea mirando el mapa –
-Mi escuadron puede ir a la Madriguera estan preparados – dijo Vale a mi lado –
-No , no sacrificare la vida de mas soldados –dije acercandome al escritorio –
-Sabes que estamos contigo en todo _______ -dijo Justin acercandose a mi – Dariamos la vida ….
-Lose chicos –dije mirandolos – Tengo que ir a la ciudad se esta agotando la comida
-Lleva a mi escuadron si quieres , son rapidos –dijo Zuu volviendo a tomar su arma –
-Creo que llevare a mi escuadron , a ver si un poco de accion los hace reaccionar –dije tomando unas cosas del mueble –
-Ire contigo _____-dijo Justin apresuradamente – Preparare el camion
-Vale  , ve a ver como esta la chica a la consulta de George –dije mirandola – Bea organiza los puestos de vigilancia para esta noche – asintió y salio por la puerta – Isi  ve a vigilar al centro
Despues de que las chicas se fueran prepare mis armas y Sali , al ver a mi escuadron armado y subiendo al camion sonrei , Justin era bastante bueno .Cuando llegamos al lugar eran las 3 de la tarde oscurecia aproximadamente a las 6 , tendriamos que darnos prisa . Al llegar bajamos y divisamos un supermercado decidimos entrar .
Deribe la puerta de entrada con una patada y entre apuntando con mi arma , nada de momento , les hice una señal a los chicos para que pasaran y empezar a cargar los alimentos , fui hasta el sector de medicina y llene mi mochila con todo lo que pude , derepente oi un ruido apunte con mi arma desde donde provenía , nada mas ni nada menos que 4 vampiros , le dispare a uno en la cabeza pero inmediatamente uno tomo mi cuello y me levanto .
Estaba tratando de que me soltara cuando oi un disparo haciendo que el vampiro me soltara y callera al piso , Malik habia disparado al hombro del vampiro , me levante y trate de encontrar mi arma , inútil estaba en la otra esquina , fui corriendo hasta uno de ellos y salte encima de el clavandole mi navaja en cuello , mire hacia atrás y Malik estaba bastante ocupado con uno , quedaban 2 para mi .
Le saque la navaja del cuello al vampiro y la tire a la cabeza del tercero provocando su muerte , el cuarto me miraba sediento , corrio hacia mi y me boto al suelo , tratando de morderme , forcejee mientras trataba de tomar mi navaja que estaba solo a unos centímetros de mi , estaba apunto de morderme cuando callo muerto sobre mi , me lo quite de encima y me levante .
-De nada por salvar tu trasero _____-dijo Justin –
-Gracias Justin , te besaría si no fueras mi hermano –dije dándole un amistoso golpe en el hombro –
Justin mi hermano mayor , 20 años , rubio y de ojos color miel , mide 1.80 y es bastante fuerte , el día en que se llevaron a Isabella el había salido a buscar comida , me ha salvado el trasero muchas veces .
Mire hacia donde estaba Malik con los ojos muy abiertos , me acerque a el .
-Estas bien ?
- Creo –dijo mirando al vampiro –
- Te han mordido ?
- No
- Perfecto , gracias por salvarme soldado –dije ayudándolo a levantarse –
Después de este “pequeño inconveniente” nos llevamos todo lo que pudimos y nos fuimos de ahí , al llegar nos revisaron y entramos , había que prepararse estaba oscureciendo y esos bichos no tardaran en salir .
Empezamos a cargar la comida en el camión , Justin había ido a buscar nosé que cosa al otro lado del supermercado , ya hacia tiempo , empecé a mirar en su dirección , ni una señal de movimiento , tome mi arma y me encamine hacia allí .
-MALIK –dije caminando – Estas a cargo , asegúrate de que todos suban y estén a salvo , si no vuelvo en 15 minutos se van –dije cargando el arma –
-Si capitán –respondió obediente- Esta segura de que la dejemos , puede llevarse a unos soldados , yo mismo puedo ir con usted-dijo tomando mi brazo-
-No hace falta soldado-dije mirando su mano en mi brazo – Eres valiente Malik
-Zayn , mi nombre es Zayn –dijo mirándome a los ojos –
-Entonces Zayn , gracias pero estoy bien –dije contemplando esos ojos – Puede retirarse
Asintió y me soltó ; Tome una linterna y me encamine hacia donde Justin había desaparecido minutos atrás , llegue a un pasillo completamente oscuro , encendí la linterna y nosé veía absolutamente nada , derepente , un ruido a mi derecha , apunte rápidamente hacia donde procedía y seguí el ruido , cada vez era mas y mas fuerte , mi corazón palpitaba rápidamente , el ruido no cesaba , había algo abriendo unas cajas , una figura tirada en el piso y otra con una caja , mire a la figura que se encontraba en el piso , Oh no por favor que no sea el por favor , el ruido era de cómo algo desesperado , me acerqué y baje la arma riendo .
-Eres un animal –dije riendo viéndolo comerse unos pasteles –
-Que !? Sabes hace cuantos años no como uno de estos , son mis favoritos –dijo abriendo otra caja que se encontraba atrás – Me los llevare –dijo tomando la caja en brazos –
-Me diste el susto de mi vida lo sabias ? – dije mirando el maniquí que había tirado en el suelo –
-Ya vámonos –dijo tomando mi mano y riendo –
Fuimos hasta donde estaba el escuadrón y Zayn esperaba afuera , nada mas nos vio sonrío , pero al ver nuestras manos entrelazadas su expresión se volvió dura .
-Están todos dentro –el asintió – bien vámonos de este jodido lugar .
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 3 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.