O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 Empty Re: DARK DAY - Zayn Malik y tu -

Mensaje por Victoria Styles Dom 19 Ene 2014, 3:10 pm

Les voy a dejar 2 capitulos lindas , espero sus comentarios ;)

Capitulo 5 –

ME RETRACTO DEJARME LLEVAR ERA MALO

Esto era ya mucho , llevábamos minutos besándonos , pero es que como parar , lo han visto bien ? Lo admito , lo deseo .

El beso cada vez se volvía mas y mas apasionado , el tomo mis piernas y de un salto estaba enganchada a su cadera , se empezó a mover hasta que llego a los pies de mi cama donde me acosto y se puso encima mio , segimos besandonos hasta que le saque la ramera , me mordi el labio contemplando su cuerpo , recorri su abdomen con mis manos y lo volvi a besar .

Tomo mi ramera y la saco , se quedo contemplando y rapidamente empezoa  besar mi cuello , hace cuanto no estaba en una situación asi ? 2 putos años .

En tan solo minutos estabamos solo en ropa interior y acariciándonos , como mierda estoy haciendo esto ? Justin me va a matar si se entera  , Justin me va a matar  …

Mis pensamientos fueron interrumpidos al sentir como mi brassier fue quitado , ya no lo resisti mas , gire y me sube encima de el , empeze a besarlo con pasion y puse sus manos en mi trasero , baje mis besos hasta su cuello , donde le deje una marca , bese cada uno de sus tatuajes , hasta que llege a su boxer donde lentamente los fui sacando , oyendo de su parte un fuerte gemido , derepente el se dio una vuelta y me dejo nuevamente abajo , deshaciéndose de la ultima prenda que me quedaba…

2 horas después estaba exhausta  , estabamos en silencio y abrazandonos , mierda que hice .

-Admite que te gusto-dijo mi conciencia –

No lo puedo negar , es un dios , pero es mi soldado , acabo de tener sexo con un soldado

-Yo….-dije el sin saber que decir –

-No digas nada –dije mirandolo – fue irresponsable de parte de los dos

-De verdad lo deseaba –dije acariciando mi pelo – eres magnifica

-Tu no eres nada malo Zayn –dije besandolo – Esto no significa que sere mas suave contigo en los entrenamientos

-Lo esperaba –dijo riendo – Me atraes –dijo besandome –

-Tu tambien me atraes –dije besando su cuello – Esto no lo puede saber nadie

-Echo , pero con una condicion –dijo entrelazando nuestras manos-Que lo repitamos

-Como usted desee soldado –dije riendo –

Justo en ese minuto alguien toca fuerte mi puerta

-_________ abre la puerta , necesitamos hablar !-mierda Justin –

Me levante rapidamente y empeze a ponerme la ropa , Zayn estaba haciendo lo mismo

-_____ es una emergencia !-grito desde fuera-

-Me estoy vistiendo Justin , estaba tomando una ducha –grite – Ahora te abro

Zayn tomo sus zapatos y abrio una ventana donde me miro cuando ya estaba afuera

-Te veo mas tarde ?-dijo en un susurro-

-Puede ser –dije besando cortamente sus labios –Vete

Me dirigi hacia la puerta donde Justin me miraba con una ceja levantada

-Que pasa ?

-La chica que atacaron el otro dia se la llevaron , Victoria era especial , lo bueno llevaba un localizador de George le puso por cualquier cosa , estan a unos 30 km de aquí , y no se han movido en horas , podemos recuperarla si nos apresuramos , que dices ?

-Hagámoslo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Victoria Styles Dom 19 Ene 2014, 3:34 pm

Capitulo 6-

-Bien chicas , este es el plan , llevaremos lo minimo de soldados , uno por cada una , debemos ser silenciosas hay que rescatar a la chica sana y salva –dije colocando un cuchillo en mi bota –Eligan a un soldado

-Styles – dijo Isi – es rapido y no tiene mala punteria

-Horan –dijo Valeria  – es bastante util

-Payne – dijo Zuu– es bastante obediente

-Tomlinson –dijo Beatriz mirando una carpeta – Es fuerte

-Los chicos de mi escuadron ? No prefieren algo mas avanzado ?-las chicas se miraron y negaron – Como ustedes quieran , pero yo me llevo a Malik

-La chica se llama  Victoria Moore y es de Florida   –dijo Justin mirando su expediente – Llevaba apenas una semana aquí

-La recuperaremos , reunan a los chicos –dije cargando las armas –

Quedaban exactamente 15 km para llegar donde estaba la chica , mire mi reloj , 5:30 empezaria a oscurecer en cualquier momento , escondimos el camion un kilometro antes de llegar , teniamos que ser lo mas silenciosos posibles .

Divise el lugar con mis prismáticos era un laboratorio abandonado , me acuerdo de el , hace 1 año tomamos todas las medicinas que habian , si mal no recuerdo tenia 5 pisos subterraneos , ahí deben de estar los hijos de putas , escondiendose del sol  .

-Bien haremos esto , nunca pierdan de vista a su pareja me entienden –los chicos asintieron – Este laboratorio tiene 5 pisos subterraneos donde posiblemte esten esos bichos , solo hay 1 ascensor iremos por el es la forma mas rapida , quiero que sean lo mas silenciosos que puedan , una cosa mas –dije viendo que se levantaban – Que no los maten .

Cargamos nuestras armas , estaba completamente oscuro , Justin abrio la puerta haciendo que un vampiro saltara sobre el , le disparo rápidamente en la cabeza , habia otro en el suelo con las manos arriba todos le apuntamos a la cabeza , pero antes de disparar el hablo .

-No me maten , les puedo dar información –dijo con las manos arriba –

-Que clase de información –pregunto Bea–

-Porque se llevan a las chicas

-Habla –dijo Vale –

-Se las llevan ya que ellas son especiales –dijo rapidamente-

-Eso ya lo sabiamos idiota –dijo Isi impaciente –

-Nosotros no estamos detrás de todo esto , a nosotros nos contratan para hacer el trabajo sucio por asi decirlo

-Quien y porque lo estan haciendo –dije acercandome –

-          _______-dijo Justin tomando mi brazo-

-Responde –dije sacando el brazo de Justin –

-Nose quien es pero estan creando algo grande , para inyectarnos una especie de virus que nos hara inmunes al sol

-Eso seria …..

-El Apocalipsis –dijo Zuu acabando la frase –

-Estan buscando a las chicas verdad –asentimos – abajo , 5 piso

Asenti y llame al ascensor mientras lo miraba senti un disparo detrás mio , sonrei , Justin como siempre , al llegar el ascensor vi a Zuu tensarse la mire y asintió .

Piso 2 , Piso 3 , Piso 4 …Piso 5

Las puertas se abrieron , salimos del ascensor y a lo lejos escuchamos un grito , seguimos las voces y vimos un grupo de 8 vampiros y ha Victoria amarrada a una cañeria .

-No entiendo porque no podemos comérnosla –dijo uno de ellos –

-Cometela y los jefes te matan

-Pero una morida no le haria nada , es inmune

-Arriesgate tu si quieres , pero yo no salvare el  trasero cuando el jefe se enoje

Les hice señas a los chicos cada uno apunto la cabeza de un vampiro , esto seria pan comido , cuando estabamos todos listos nos miramos y di la orden , disparamos y calleron al suelo , idiotas , sus sentidos estaban bastante mal , un vampiro normal nos habria escuchado en el ascensor .

Lo que me sorprendio es que Justin fuera el primero en ir a por la chica .

-Vamonos de este jodido lugar –dije cuando la chica estaba suelta-

-Espera –dijo cuando le sacaron la cinta de la boca – Hay una chica allí adentro y hay algo , es gigante , nunca habia visto algo a si ______ -dijo llorando-

-Zuu ,Liam vallan a buscar el camion –ellos asintiron y corrieron –Justin trata de sacar a la otra chica …

Derrepente unas pisadas gigantes de escucharon y el sonido de cómo si arrastraran algo ,se hiba acercando , Zayn tomo mi mano , lo mire y asintió , estaria conmigo , lo sabia
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por *_Valerita_* Dom 19 Ene 2014, 3:45 pm

HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
LO AME !!
ME QUEDE ASI  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  CUANDO LEI LO DE ZAYN Y _____ !!
Y ME QUEDE ASI CUANDO LEI "Lo que me sorprendio es que Justin fuera el primero en ir a por la chica ."  creepygusta  creepygusta 
BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por Escritora Suicida Lun 20 Ene 2014, 2:27 pm

Deos meo grrrrrrr
Ghkjiohiog
Ok ya
Vamos al camión tardaremos de 2 a 3 horas
Porque tendremos unas horas de pasión
Leves, leves XD
Bueno que les parece si no volvemos por ustedes Liam me hace sesenta hijos de puta XD
GFLJKHIUFPJHFG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME MUERO!
BESOS MUA BY YO ZUU.
Escritora Suicida

Mensaje por Victoria Styles Jue 23 Ene 2014, 8:21 am

*_Valerita_* escribió:HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!
LO AME !!
ME QUEDE ASI  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 167695056  CUANDO LEI LO DE ZAYN Y _____ !!
Y ME QUEDE ASI CUANDO LEI "Lo que me sorprendio es que Justin fuera el primero en ir a por la chica ."  creepygusta  creepygusta 
BYE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justin es un coqueton !
Zayn y la rayis mas :$
Ahoira la sigo!
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Victoria Styles Jue 23 Ene 2014, 8:21 am

Zu Horan escribió:

Deos meo grrrrrrr
Ghkjiohiog
Ok ya
Vamos al camión tardaremos de 2 a 3 horas
Porque tendremos unas horas de pasión
Leves, leves XD
Bueno que les parece si no volvemos por ustedes Liam me hace sesenta hijos de puta XD
GFLJKHIUFPJHFG
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME MUERO!
BESOS MUA BY YO ZUU.
ajajajaj .____. Liam y Zuu por dioh !
Ahora la sigo linda :)
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por Victoria Styles Jue 23 Ene 2014, 8:24 am

Tengo una pregunta ... Y EL RESTO DE MIS LECTORAS ? Solo estan comentando 2 :c si no hay lectoras la tendre que cancelar ... 

DARK DAY - Zayn Malik y tu - - Página 5 Y3rv

Capitulo 7-.

Zuu y Liam *

Nada mas ______ nos digo que trajéramos en camion corrimos , esto se hiba a poner bastante feo , subimos al ascensor y Zuu estaba bastante nerviosa .

Piso 4 , piso 3…

El ascensor paro derepente , trate de abrir las puertas pero estaban oxidadas y no cedian , después de un rato intentandolo escuche una respircion muy agitada atrás mio , me di vuelta y vi a Zuu  tumbada en una esquina respirando aceleradamente , mierda es claustrofobica , lose porque mi hermana lo era .

-Zuu , Zuu  mirame –dije tomando su cara entre mis manos – todo va a estar bien okey –ella nego con la cabeza y se empezo a desesperar –Zuu mirame solo a mi –hice que mirara mis ojos – todo va a estar bien , saldremos de aquí tu y yo juntos , esta bien ? tranquila linda –dije tocando su pelo – Saldremos de esta concentrate en algo –dije pensando –

Across the ocean, across the sea 
Startin' to forget the way you look at me now 

Comenzó a cantar con sus frentes pegadas

Over the ocean and across the sky 
Startin' to forget the way you look in my eyes 
And for you, I would walk …

Hizo una pequeña pausa y se escucho un suave

A thousand miles 
To be in your arms 
Holding my heart 

-La sabes ?-ella asintio – Bien canta conmigo –dijo con una sonrisa –vamos nena , canta

Oh I, Oh I... 
I love you 
Everything's gonna be alright, I 
Be alright, I 
Be alright, I... 

Despues de unos minutos , Zuu estaba mas relagada , le pregunte si podiamos intentar salir y me respondio que si , encontramos una trampilla en el techo , Zuu  se subio a mis hombros y la abrio , cuando estuvimos afuera , comenzamos a escalar los cables hasta la primera planta …

Con los chicos *

QUE MIERDA ERA ESA PUTA COSA

Era gigante , media mas de 2 metros y medio , y creanme era demasiado fuerte .
Las balas ? Era como si le clavaras una aguja seguia y seguia .

-JUSTIN PON A LAS CHICAS A SALVO –dije esquivando un golpe –

Bea  salto a su espalda tratando de clavar su cuchillo en su garganta, pero el fue mas rapido y de solo un movimiento la tiro contra la esquina de una pared . Isi ataco a los pies tratando de derribarlo , cual el la tiro de una patada al otro extremo de la sala . Esta cosa nos hiba a despedazar , los chicos peleaban con unos vampiros que habian aparecido derepente  , Vale y yo nos miramos , mire una cuerda que habia en un extremo , corrio hacia ella mientras Vale lo distraia  , entonces vi como tomaba a Vale del cuello y la levantaba , salte a su espalda y tome su cuello intentado romperlo , mierda no tenia huesos , de que estaba echa esa cosa ? ; retrocedio y me estampo contra una muralla golpeo mi cabeza , no podia levantarme y derepente negro ..

Desperte unos segundos después , mi cabeza daba vueltas , Los chicos apenas podian con los demas vampiros , estaban llegando cada vez mas , las chicas estaban en el piso sangrando , Bea a estaba con los ojos cerrados , Isi logro ayudar a Vale quien estaba recuperando el aliento , me levante como pude un sonido me hizo reaccionar , a mi izquierda habia una cadena con un gancho bastante grande colgando del techo , lo mire y una idea paso por mi mente .

Al tratar de ponerme de pie falle y cai al suelo de nuevo , senti como tenia algo roto , intente de nuevo , el dolor era insoportable , ayudandome con la pared a subir mire a las chicas , y pude oir nada mas y nada menos que un crujido espantoso seguido de un grito , mierda su pierna , Isi estaba en el suelo y la cosa esa le estaba pisando la pierna con todas las fuerzas que podia , Vale salto encima de el pero no lo movio ni un pelo

Corri hacia donde se encontraba el gancho , ignorando el dolor , lo tome y mire a la cosa , este seria su fin repetia una y otra vez en mi cabeza, espere hasta que se posiciono cerca de una mesa , perfecto .

Corrio lo mas rapido que pude y salte arriba de la mesa , el gancho se movia a gran velocidad por el techo , Vale me miro y lo distrajo cortandose la palma de la mano con un trozo de cristal , al oler la sangre no estaba atento a nada mas , salte sobre su espalda y clave el gancho en la parte de debajo de su cabeza haciendo que este la atravesara completamente logrando de una vez por todas su muerte .

Lo mire tendido en el suelo , este hijo de puta nos habia dado bastantes problemas

Isi se arrastraba hacia Bea  que estaba empezando a despertar , tome un arma y con Bea  fuimos donde estaban los chicos .

-Esto no es lo que buscan –dijo Vale  levantando su mano ensangrentada – Es RH negativa he oido que a los vampiros les mata esa

Los vampiros miraron la mano de Vale  y se relamieron los labios , apunte con mi pistola y comenze a matarlos junto a los chicos ya que eran bastante pocos los que quedaban .

Y de la nada aparece Justin con las 2 chicas una a cada lado .

-A buena hora apareces –dije mirandolo enfadada –
Victoria Styles
Victoria Styles

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 25 Ene 2014, 8:14 pm

Ame los capítulos !!!!
Fueron geniales !!!
Pobre Isi !!!!
Soy una atrevida !!!
Que se rompió ___  ???
Justin que útil !!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!