Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Tell your story |nc|
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: Tell your story |nc|
Siento mucho haber tardado no podía venir aquí sin un capitulo largo, me emocione e hice un capilutote grandote(??????????)
Espero que les guste muchoooooooooooo
Espero que les guste muchoooooooooooo
Jaeger.
----
Por cierto, pensamos con Emilya cambiar las fichas por otra que solo se centre en la personalidad y la historia. ¿Qué dicen? Melissa, en tu caso podrás modificar la ficha a tu gusto :D
Jaeger.
----
Estoy bien con eso!!!! Si ya tienen el conde dejenmelo en mi tema para hacer la fichaaaaa
Ariel.
---
- kandee:
- AY YA SABES CUANTO AMÉ TU CAP, MUJER la espera valióHoy he tenido otra pesadilla y ya es la tercera en la noche. Esta última semana mi mente ha estado reproduciendo viejos recuerdos relacionados con mama, Jeff y... Sam. Lo extraño es que hace mucho tiempo que había siquiera pensado en él. Aun me cuesta respirar cuando recuerdo su rostro y lo que sucedió la última vez que nos vimos. En verdad, pensar aquellas tres personas es lo que trato evitar constantemente por todo lo que han infringido en mí.
Bueno, cuando leí esto me fui a buscar las fichas porque no recordaba nada de Jeff o Sam. Pero cuando voy a las fichas, prácticamente no hay nada así que tengo muchas dudas, porque parece que hicieron sufrir a Becca y eso no me gusta para nada Alrededor de Becca hay una niebla que hace todo misterioso, yo no sé(? Y ella siempre está indiferente; o sea, el 90% del tiempo...no entiendo cómo lo hace
Ojalá yo tener el sueño tan pesado como Bonnie, desde que suena lo más mínimo estoy tan despierta como una lechuza
Morí de la risa con Garrett durmiendo todo raro y luego Crystal viendo doramas AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ me recordó a ti y a Cata, como te dije Y en mi corazón está la esperanza de que algún día, Becca deje de fumar y todas las drogas porque no me gusta que se haga tanto dañoSam Dunne era el típico pijo y derrochador de papa, y quizá era aún peor; atractivo, galán y el hombre perfecto para cualquier mujer. Era un bastardo por excelencia y hacia lo que quería y como él quería. Se enamoró de mamá luego de que fue al cabaret donde ella bailaba y se prostituía. No le importo el hecho que ella vendiera su cuerpo por dinero y cocaína, es más, era él quien le proporcionaba la mejor de las mejores.
Ese hijo de puta mato a mi mamá.
¿pero su mama no murió por sobredosis?????? ¿Qué no nos estás diciendo Kande? yo quiero saber
Oh, espera, creo que entendí por eso de que él le proporcionaba la cocaína... qué hijo de puta—¿Que hacemos aquí?
—Si vas a tener insomnio y no sabes que hacer además de joderte los pulmones...
—Usted también fuma —replico pero Tabitha me ignora.
—...a tu edad de quince y cortos años, en los que puedo entender que actúes como estúpida, es preferible que hagas algo con ese talento.
La señora Harris va hacia el armario y saca variedad de útiles, desde pintura hasta crayones y los deja arriba de la mesada para luego pasarme un block grande de hojas blancas.
—Ahora haz algo que valga la pena y no le dé a nadie vergüenza ajena.
Tabitha es tan contradictoria no sé, yo lo veo así. Porque es maestra del arte pero a la vez ella es tan estricta pero bueno, cada quien tiene su historia(? cuando le dio el zape a Becca AJAJAJAJAJAAJA. Pero me agradó eso de que la ponga a dibujar en vez de dejarla fumando aunque a Becca no le guste hacer nada por obligación(?—Las líneas son muy gruesas, más delgadas.
—Hnn.
—Esas de allí pásale el dedo índice y espárcelo ligeramente...
—Hnn.
—Agh, deja los monosílabos. Pareces mi esposo.
No sé si estoy frustrada con Naruto o qué cosa PERO ESTO ME ACORDÓ A SASUKE SABES, PORQUE SASUKE RESPONDE EN MONOSÍLABOS EL 95% DEL TIEMPO Y NO SÉ ME PUSO SENTIMENTALHe podido escabullirme la vez anterior y la anterior de aquella, sin embargo en esta ocasión no me dio el tiempo suficiente para buscar un nuevo escondite.—¿Por qué la sujetas así, Cristal? —pregunta Louis con evidente curiosidad. Liam solo curva una sonrisa burlona en su rostro al mismo tiempo que cruza los brazos. Resoplo y juro que algún día lo llevaran arrastrando a él
—La señorita Bush parece tener un serio problema —dice Cristal con la voz preocupada y el rostro contraído. La miro con el ceño fruncido mientras que Liam levanta las cejas sin quitar su sonrisa socarrona a la vez que Louis se muestra más interesado.
—¿Qué es?
—Mañitis, se produce cuando una persona está llena de mañas —Liam se tapa la boca con la mano para no soltar una carcajada. Louis abre la boca sorprendido.
—¿Y eso se contagia? —inquiere asustado y se coloca detrás del castaño, quien no evita soltar una pequeña carcajada.
—Mientras no la imites —Cristal se encoge los hombros y finalmente sonríe —No causen problemas, chicos.
—Bien —acepta Payne asintiendo la cabeza —Espero que te recuperes, Becca.
—¡Mucha suerte, Becca! ¡Trata de no tocarme la próxima vez que nos veamos!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA TUVE QUE CITARLA TODA PORQUE ES QUE ME REÍ TANTO CON TODO ESO AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA FUE PERFECTO Cristal ahí hablando de la mañitis y luego Liam y Louis siguiéndole el juego—¡Niall, a que no sabes! ¡Becca sufre de "mañitis" y es contagiable! ¡No te acerques a ella!—Los profesores dicen que muestras indiferencia por la mayoría de las cosas. ¿Este es el caso? ¿Por qué no pláticas sobre ello?
—¿Sobre qué?
—No lo sé, lo que te hace sentir más cómoda.
Me abstengo de volver a repetir el gesto y pienso que será más fácil decirle.
—Simplemente hay personas que me exasperan y otras me causan dolores de cabeza.
Creo que dicen que Savanna es una bruja porque la tipa es realmente buena en lo que hace creo que es la primera vez que alguien le saca tanta información a Becca; y ni estoy segura de si la misma Becca se dio cuenta Pero Savanna sabe como hablar, no es como George que uno se siente como un conejillo de indias en sus sesiones Quiero ver cómo siguen las sesiones con Savanna, en definitiva—No finjo que las cosas me den exactamente igual, es que realmente me dan lo mismo. Si alguien me trata mal o bien, no me interesa. No creo demasiado en las personas, tampoco confió en ellas por más sinceras que sean. Las personas demasiado sensibles o enojadas con todo el mundo me exasperan, es como si no supiesen manejar su propio sentir y hacen cosas estúpidas. Los que son arrogantes y soberbios son los que más trato de evitar porque es obvio que no verán otra cosa que su estúpido ego, por lo que son un desperdicio de tiempo. Y las personas que son como yo... bueno, no hay demasiadas...
Amé esto muchísimo, ¿sabes? No se bien por qué, creo que es porque Becca realmente es así y verla hablando de cómo es ella con los demás y como se siente, es nuevo todavía xd pero su personalidad es demasiado intrigante, te digo. Que un humano sea tan indiferente es algo muy raro porque usualmente, las emociones son tan poderosas que no te dejan la vida en paz—¿"Vieja", "vejestorio"?
—Nop, "profesora".
Morí de la risaMi compañero de coro se llama Nicholas Pierce, tiene dieciocho años y ha estado en Borya desde hace dos años, aun no sé el motivo.—Sep. Solo espero que no sean canciones sobre amor eterno o algo por el estilo.
—Despreocúpate, seria estúpido que hablemos del amor encerrados en un lugar como este —frunzo el ceño ante sus palabras por la expresión que ha puesto, como si realmente fuese una mierda y larga un gran suspiro. Chico enamorado, ¿quién lo diría?
Otro que me intriga ¿dos años? ¿DOS años? ¿cómo no se ha vuelto loco? o bueno, tal vez ya lo está... Como sea, Becca ya debería saber que en Boyra no hay nadie común, por ningún lado pero Nick es mucho mejor que Zayn, te lo aseguroSam puede explicarme porque ella tomo tanta cocaína aquella noche.
Estoy casi segura que fue por su culpa. Es seguro. Él enloqueció luego que mama muriera.
Ay ay ayayayayy, se están revelando más cosas de las que no tenía ni idea porque si Sam tuvo algo que ver con la muerte de la mamá de Becca, ¿lo van a meter preso? espero que sí ay, yo quiero saberlo todoHarry me queda mirando unos pocos segundos y vuelve a su comida, dejándolo pasar. No me siento bien en estos momentos para dar explicaciones y menos que estas; él es ajeno a mi vida y a mi pasado, no tiene por qué saber este tipo de cosas. Fingimos ser amigos, no lo somos realmente.
Para mí, Harry es muy raro. Bueno, uno de tantos, porque todos allá son raros. Pero a pesar de que ellos digan que solo son amigos por un trato, estoy segurísima de que Harry ya le ha tomado aunque sea un poquitito(?) de cariño a Becca Aunque no tenga la mejor manera de expresarlo (como dije, raro).
Y eso de que Becca este perdiendo peso no me gusta para nada espero que alguien se de cuenta y le haga comer bien y más de lo que come, porque el hecho de que no pueda consumir no significa que vaya a dejarse morir—Ten cuidado con Malik.
—¿Y por qué eso de repente?
—Ha estado intratable desde que peleo con Kiara. Es mejor que mantengas distancia —advierte y pronto parece irse por unos segundos, se lo nota pensante y en un momento vuelve en sí. Frunzo el ceño ante ello pero de inmediato lo quito. Son cosas de las que no debo meterme.
—Bien.
—Evita los pasillos finales de la biblioteca. Siempre va a allí para un polvo.
—Hnn.
—Y cena conmigo. No te jodera si estamos juntos.
Harry sabe cosas hasta donde sabe, ni idea, pero sabe cosas Pero ves lo que digo! Ya le tomó cariño, porque si no, no le hubiese dicho que cenara con él.—Y tú eres una loca bipolar de mierda —responde Zayn bruscamente.
—¡Te voy a moler la cara! —yo creo que lo va a hacer, y admito que estoy un poco ansiosa porque lo haga, pero justo aparece Louis para sostenerla por detrás junto con Liam antes que se meta en problemas por desfigurar a Malik.
Porque estoy segura de que Harry sabía que algo así o parecido iba a pasar y bueno, cada vez que Becca y Zayn están cerca, pelean bien feo xd sus discusiones me dan miedo, porque Zayn parece que va a volverse la reencarnación de Hades y Becca es como "a ver que más le puedo decir para que se le hinchen las pelotas"Volteo inmediatamente a mi costado y veo a nadie más ni nada menos que a el imbécil de Zayn sentado a mi lado sonriéndome con su sonrisa de estúpido.—¿Becca? —me llama Savanna. Recién ahí me doy cuenta que hasta entonces solo me lo había quedado mirando. Vuelvo a carraspear y levanto la mirada perezosamente hacia la psicóloga
—No es vergüenza, se llama "privacidad" —le doy una mordida a mi sándwich y esta vez decido sacarle el tomate.
—En Borya no hay tal como eso; todos saben todo de todos.
—Genial, mejor que una vecindad —lo que faltaba, todos chismosos.—Supongo que a ti también te gusta.
—¿Quién?
—Zayn.
Mi rostro se contrae con disgusto y ahora enserio se me ha ido el apetito, corro la bandeja lejos de mí y me cruzo de brazos esperando a que los cinco minutos terminen. ¿Por qué tarda tanto?
—¿Qué? ¿Acaso estoy equivocada? —inquiere bruscamente un tanto ofendida.
—Por supuesto.
—No me tomes de idiota, rubia, te vi mirándolo.
—¿Y?
Lara tiene problemas de humor, en serio al principio pensaba que era una de esas que se djean ver optimistas aunque estén en el mismo infierno de sus vidas; y luego viene con la preguntadera, dejando a la vista que es una pura chismosa xd y después viene a afirmar que le gusta Zayn que se decida por un humor(?)
Pero me dio risa que haya hecho esa observacion y Becca de seguro con esta cara:- Spoiler:
- —¿Porque estás aquí, Bush? Cuéntame, adelante, desahógate —dice burlón, pone su mano sobre su mejilla mientras apoya el codo en la mesa y me echa una mirada de que esta divertido de molestarme.
—¿Y tú por qué estás aquí?
—Es de mala educación responder una pregunta con otra, ¿no te han enseñado?
—A ti te ha faltado demasiadas cosas, ¿quién me puede joder por ello?
—¿Es que no he sido un caballero contigo? —inmediato atrapa su mano con la suya y tiro disimuladamente para que me suelte, pero es más fuerte. —Todavía no terminamos lo del otro día en el armario. ¿Qué dices después de aquí?
—¿Contigo? No estoy interesada en imbéciles.
—Créeme, te interesara este imbécil —me guiña el ojo y por un momento creo que estoy colorada, pero despejo la idea y tiro más fuerte esta vez, Zayn me suelta sonriendo socarrón.
—¿Ves esto de aquí? —señala su mejilla donde tiene el rasguño que le hice la vez anterior —Aun no te he cobrado el favor.
—Creo que estamos a mano —replico, recordando los moretones en mis muñecas luego que el me tomara con fuerza. Aún están ahí y me costó mucho para que nadie se diese cuenta.
—Ja. Estar a mano significa que estarías a mi altura. Tu solo eres una pequeña zorra que no llegaría en unos buenos años, y si es que tienes suerte.
Encojo mis hombros y me decido ignorarlo en lo que quedan de los cinco minutos. ¿Por qué es tan insoportable? No sé bien cómo es que llegamos a tener esta mala relación, no estoy interesada en estar en su radar y sin embargo aparece por donde vaya y se relaciona con personas en mi entorno. Hubiese sido más fácil si él siguiera su camino y yo el mío.
—Ey, zorra —me llama como si fuese lo más normal —¿Por qué estás aquí? Me dijeron que consumes cocaína, mala chica, eh.
—¿Quién te dijo? ¿Lara?
—Felicidades, ¿cómo lo sabes, princesa? —chasqueo la lengua con irritación ante la mención del apodo. Zayn sonríe socarrón, no debí molestarme. —Oh, ya sea como llamarte: la princesa zorra. Te pega bien ¿eh? —Se ríe de mí y le da un gran mordisco para terminar su tarta de vegetales.
—¿Y cómo tengo que llamarte a ti? ¿Qué tal si te llamo "pequeña marica"?
LO SIENTO TENGO QUE CITARLO TODO PORQUE AME MUCHO TODO ESTO, ¿SABES? AME TANTO SU DISCUCIÓN PORQUE AMO EL DRAMA Y ELLOS DOS SOLO BUSCAN HACER ENOJAR AL OTRO, PERO BECCA SOLO SE QUEDA CON POKER FACE Y ZAYN ES COMO MALDITA ENOJATE ENOJATE Y SE ENCOJA ÉL Y FUE MUY DIVERTIDO
aunque me enojó Zayn con sus apodos despectivos—Así es como se los llama a los que golpean a las mujeres, maricones. ¿Qué tan cerca de la realidad esta hacia a ti?
—Cierra esa asquerosa boca, Bush.
—Te da vergüenza haber golpeado a Kiara
Aquí yo estaba como BURN BITCH BURN—Estoy pensando seriamente como hacerte callar, y te juro que realmente no me molestaría hacerlo a la fuerza.
—¿Vas a darme una cachetada como a Kiara?
—No, tal vez necesites unos golpes más fuertes. Y escucha bien una cosa, Bush —su mano me suelta y agarra mi muñeca al instante, aplica más fuerza y frunzo el ceño ante el dolor. Esto dejara marcas —No pretendía golpear a Kiara, sino a ti. Sigue pensando que puedes estar delante de mí y tratarme como quieras y te ira muy mal.
—Ya veo porque tu madre viene a verte una vez al mes —escupo con odio y veo un fuerte sentimiento en sus ojos, como si me retara para que siguiera hablando —tiene tanta vergüenza del asqueroso hijo que tiene.
CADA VEZ QUE BECCA DECÍA ALGO YO ESTABA COMO " :pajasoge: :pajasoge: TE VAN A MATAR CHICA CÁLLATE " pero también era como "toma tu merecido zayn heheheheeh :posoc: :posoc: :posoc: :posoc: "
Al final, cuando comenzó a estrallar bancos y toda la mierda, comencé a reírme como loca porque es que pareció tan infantil y dios, yo pensaba por un momento que en serio le iba a pegar o algo por el estilo amé esa discusión, de verdad, te quedó estupendoCreo que Bonnie y Tim no se dieron cuenta del cambio radical en mis gestos, pero Cleo sí; ella se ha dado cuenta de todo, lo veo en la sonrisa cínica y burlona que me hecha. La miro intensamente para hacerle saber que esto queda entre nosotras, solo que ella parece ir por la opción de joderme un rato.
—Malik hizo un escándalo cuando se fue —suelta Bonnie y cierro fuertemente los ojos. Maldita sea, me delato.
—Cuéntame más, estoy intrigada
AJAJAJAJAJAJAJA Amé esto, Cleo jodiendo a Becca y Bonnie toda inocente contando todo lo que pasó, o al menos, lo que ella llegó a ver xd Becca, lacosa te molesta porque Zayn provoca cositas en ti negarlo solo lo empeorará—No pasa nada con ese idiota. Solo es un imbécil.
—¿Y entonces por qué se puso tan loco?
—Porque le dije que era un maricon.
mentir no es bueno, Becca—¿Y qué hay de ese Dominic? —pregunto cambiando de tema. Ya que hablamos de hombres, pues vayamos por otro y no volvamos al anterior. No quiero más incomodidad.
—¿Qué pasa con él? —Cleo se muestra tensa y pone mala cara enseguida, sabe que queremos joderla.
—No sé, han estado muy cerca uno del otro —suelto un guiño y de inmediato Cleo se pone a maldecir.
—Deja de decir estupideces ¡Es porque tengo que trabajar en esa mierda de cafetería!
—Vuelves de mejor humor después del trabajo
AJAJAJAJAJAJA amo a estas chicas, aman joderse una a la otra y es muy divertido pobre Dominic, lo meten en el chisme sin él hacer nada(?)Finjo mis gemidos para complacerlo, ni siquiera estoy lo suficientemente excitada y tengo ganas que esto termine. No disfruto el sexo ni las caricias, en verdad nunca lo he disfrutado porque solo es un placer carnal, los más inservibles. Me gustaría otro tipo de placer, no sé, tal vez el de sentirme viva.
Esto me dio un poco de pena. Porque, el hecho de que Becca haya pasado por tanto tan joven, ha traído esa clase de cosas como consecuencia. El hecho de que sea indiferente a casi todo y que no se sienta viva a mnos que esté consumiendo. Yo no quiero que ella finja mejorar, quiero que mejore de verdad por otro lado, me dio risa orque Ryan de seguro cree que es el mejor de la historia y Becca solo fije(?Me echa una mirada llena de odio que logra hacerme sentir pequeña y luego se dirige hacia él para comenzar a golpearlo.
Ni siquiera termino de arreglarme cuando ya estoy caminando hacia la salida, pero soy interceptada por Styles, me mira igual o peor forma que Zayn y agarra mi brazo con fuerza para sacarme de la sala.
CUANDO PASÓ ESO, YO ME QUEDÉ COMO WTF, CÓMO SE DIERON CUENTA, QUÉ PASA AQUÍ Y Zayn golpeando a Ryan de la nada, porque la noche anterior le había dicho a Bush que la iba a golpear es como amigo, decide de qué lado estás, pls—Porque ese idiota de Ryan contaba en los dormitorios que hacías buenas mamadas.
—Bueno, es un alago —me encojo de hombros.
El rostro de Harry se transforma, esta vez parece estar realmente enojado y estoy un poco asustada. Estoy recordando a Jeff y sus malditas maneras de castigarme a golpes.
—¡Ponte seria, Rebecca! ¡¿Acaso es así como pasaras el rostro de tu vida?!
ME HABRÍA ENCANTADO que Cleo estuviera ahí, para golpearla por decir algo así Harry tiene muchísima razón en enojarse aunque hay que trata d e ver que Becca solo ha conocido esa vida por siempre, pero es que
Yo no sabía que pensar porque todos estaban gritando y tan alterados y pareía que iban a matarse en cualquiwr momento y luego tiran esta bomba:—¡¿Es que no sabes que Ryan tiene VIH?!
—¿Estás pensando en esa mierda otra vez? —mis ojos se abren levemente sorprendidos porque logro leer mi mente. ¿Cómo mierda lo hizo? —¡Que te quede claro que voy a matar a quien se atreva acercarte a ti! ¡Le voy a patear el culo!
te juro que no entiendo a Zayn, no lo entiendo para nadaNo. Ese árbol ha sido lo que me ha llevado a drogarme la primera vez en mi vida y difícilmente puedo quitar la imagen de mi cabeza.
Él colgado en la rama más gruesa del árbol...
Más vistas al pasado de Becca que me dejan aún más confundida qe antes quiero saberlo todo, Cande, todo—Ven, Kiki —Zayn se agacha hasta estar enfrente de ella. Kiara parece vacilar entre si hacerlo o no —Lo siento, no quería ser tan violento con él delante de ti —confiesa con sinceridad y más de un ahogamos una expresión, Tim y yo incluida. —Vamos, esto es vergonzoso —y realmente se muestra avergonzado, creo que será la primera y última vez que lo vea medio sonrojado.
¿se van a arreglar? ¿se arreglaron???? yo soy Kiara y lo hago sufrir un poquito más
Molly me da muy mala espina, lo dije y lo seguiré diciendo no me gusta que joda a Kiara tanto, y que parezca que no le importa cerle a golpes si se la encuentra sola y decide que hoy quiere golpear a alguien pERO CUANDO NICK Y BECCA COMENZARON A CANTAR COMPLICATED, ya te dije lo MUCHO que amo esa canción, y me pareció hermoso que la cantaran—Bush.
—Malik.
Es un saludo, pero ninguno de los dos está feliz de ver al otro.
—Buena canción —soltó pronto y le dio una larga calada a su cigarro. Yo sigo esperando a que suelte su comentario odioso —Sabe a mierda.
¿Lo ven? Es un imbécil.
—Gracias, la tuya funcionaba muy bien con tu voz. Asqueroso
Estos dos no tienen remedioNo, él es una de las personas que no merece una sola reacción mía, no voy a dejar que me joda.
Pero yo estoy segura de que Zayn es quién obtiene más racciones de ti, sin intentarlo mucho
Cuando le dijo "voy a estar pendiente de ti..." zayn, ¿qué te pasa por la cabeza? en serio, nunca sé lo que va a terminar haciendo, el muy maldito—No te metas en mis problemas.
—Tú eres mi problema. ¿Por qué entonces debería ignorarlos?
Estoy a punto de decirle que me importa una completa mierda, pero me doy cuenta a tiempo de sus intenciones: quiere besarme, y no será un besito pequeño, será un beso muy salvaje que nos llevara a otra cosa. Tapo enseguida mi boca con mi mano y él se detiene de pronto, sorprendido por mi acción. El corazón me golpea con fuerza el pecho y creo que estoy arrepintiéndome por no dejarlo besarme. ¿Porque siento esto? ¿Qué es él que me hace sentirme enojada y tonta al mismo tiempo?
Su reacción vuelve a ser inesperada, suelta una pequeña risa y besa la palma de mi mano dejando quietos sus labios y cerrando los ojos. Solo dura unos instantes, se separa para echarme la última mirada.
—Hablaba enserio cuando dije que nadie más se acercara a ti. ¿Capiche?
Zayn se marcha, cierra la puerta detrás de sí y solo en ese momento me dejo caer sobre el suelo, mis piernas tiemblan como gelatina y siento que en cualquier momento mi corazón saldrá de mi cuerpo. ¿Qué es lo que está pasando conmigo?
Tuve que citar toda esa última parte porque fue demasiado genialcomo dijiste, amé el final, LO AMÉ la espera valió la pena, Kande, muchísimo Tu capítulo fue divertido pero también dramático y adakfhakdjakf al final me diste este momento que me dejó casi igual que Becca Y FUE MUY GENIAL, DEMASIADO, EN SERIO :timon:
hange.
Aquí estoy Lo siento tanto :C nunca pensé que ser matrona requeriría de tanto tiempo de estudio :mylifeisover:acabo de terminar el semestre y terminé terriblemente estresada. Lo lamento muucho pero no me llegaban notificaciones del foro al correo como siempre solía pasar. Alguien me explica en que estamos?
Mess.
Mess. escribió:Aquí estoy Lo siento tanto :C nunca pensé que ser matrona requeriría de tanto tiempo de estudio :mylifeisover:acabo de terminar el semestre y terminé terriblemente estresada. Lo lamento muucho pero no me llegaban notificaciones del foro al correo como siempre solía pasar. Alguien me explica en que estamos?
En que te toca subir Lee rapido y pon manos a la obra
Jaeger.
----
joder :skip: vale, vale, que me pongo a leer y escribo a ver si me sale algo de aquí a mañana voy a tener que leer hasta mi cap porque ya ni me acuerdo en que quedéStark. escribió:Mess. escribió:Aquí estoy Lo siento tanto :C nunca pensé que ser matrona requeriría de tanto tiempo de estudio :mylifeisover:acabo de terminar el semestre y terminé terriblemente estresada. Lo lamento muucho pero no me llegaban notificaciones del foro al correo como siempre solía pasar. Alguien me explica en que estamos?
En que te toca subir Lee rapido y pon manos a la obra
Mess.
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30