O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tell your story |nc| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story |nc|

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Mar 18 Nov 2014, 9:56 pm

Jesús! Lo sientk chicas, he andado demasiado perdida :'( pero es porque estoy a dos semanas de dar la prueba mas importante de mi vida (OkNo, solo la mas importante de mi futuro) que es la prueba de seleccion universitaria, pero les PROMETO que dando las benditas pruebas, me pongo a trabajar :(
MIL perdones u_u
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Nov 2014, 9:59 pm

ENSERIO!? No te preocupes entonces, Melissa :D Si quieres, subo yo y asi te da mas tiempo para estudiar y luego de la prueba subiras :3 Nos saltearemos los turnos n.n
Lo importante es que estudies y apruebes :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Mar 18 Nov 2014, 10:00 pm

GRAACIAS! Eres un ángel muack
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Nov 2014, 10:02 pm

Lo sé, lo sé (? Tell your story |nc| - Página 16 4222964207


Subiré el finde seguro Tell your story |nc| - Página 16 2841648573
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Vie 21 Nov 2014, 5:54 pm

gffkbhfdh Sube :$ Tell your story |nc| - Página 16 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Vie 21 Nov 2014, 9:42 pm

cap Tell your story |nc| - Página 16 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Sáb 22 Nov 2014, 4:32 pm

cuidado que ahi vienee Tell your story |nc| - Página 16 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty capitulo 11

Mensaje por Jaeger. Dom 23 Nov 2014, 9:15 am


Capítulo 11
Becca Bush



— ¿Comprendes?
Solo levante mis cejas para cambiar la expresión de mi rostro, espero que eso le haga entender al chico de rulos y de ojos verdes enfrente de mí que no entiendo un carajo de lo que me está hablando.
Styles, el muchacho descabellado que me acorralo en la azotea, suspira con frustración mientras se pasa una mano por el rostro. ¿Pero qué quiere que haga? No entiendo porque viene a mí con esa ridícula e infantil idea que necesita que yo finja ser su mejor amiga delante de todo Borya. No sé cómo es ser una mejor amiga, nunca tuve amigos y las chicas son lo más cercano que se acerca a una amistad. Además, me llevo pésimo con los hombres. Para lo único que tenía contacto con ellos era para un acoston y mi recompensa.
Vaya que era una prostituta.
— Lo siento, pero no me interesa —digo seriamente.
— ¿Estas segura de tu respuesta?— la mirada asesina con la que me mira me hace producir un escalofríos, pero aun así me mantengo firme.
— No le veo nada interesante a perder mi tiempo contigo y tus juegos. De todas formas, yo no ganaría nada.
— Si, ganarías protección. Aquí hay muchos idiotas como Malik.
— Malik es lo último de mis preocupaciones en este momento.
— Entonces tendrás seguridad de que guardare tu secreto —lo miro con el ceño fruncido, sin comprender de que habla ahora —No se permite el tabaco aquí, preciosa.
Lo miro sin expresión alguna y me encojo los hombros. Maldita sea, sabía que debía tirar el cigarro a la mierda apenas lo vi entrar, pero como idiota me quede fumando mientras escuchaba sus absurdas palabras.
Styles me mira con irritación y menea la cabeza.
— Que conste que yo lo propuse por las buenas. —ladeo una sonrisa amarga en su rostro y resople. No podía dejar que dijera sobre mi precioso atado de tabaco que con tanto esfuerzo me abstengo de consumir. —Pero, para darte una última oportunidad, puedo conseguir más tabaco para ti...
— ¿Que tengo que hacer? —digo con rapidez, más interesada. ¿Y cómo no? Aquí cuesta conseguir las cosas, yo no tengo a nadie de afuera que me traiga algo para saciar mis vicios. Quizá no es cocaína con sus efectos tan maravillosos, pero algo es algo.
Sonríe socarrón. Ugh. Odio esas sonrisas.
— Solo finge ser mi amiga y ya. No es demasiada ciencia. Debemos parecer cercanos.
No es ciencia pero a mí me costara a horrores fingir una amistad con ese tipo.
— Bien. —me doy media vuelta y me marcho.
— Oye — me llama el tipo antes que abriera la puerta para salir. Lo miro sobre mi hombro y coloca sus manos dentro de sus bolsillos — ¿Cómo te llamas?
Oh genial, ni siquiera sabe mi nombre.
— Becca Bush.
— De acuerdo, Becc.
— Es Becca —lo asesino con la mirada ante su estúpido apodo.
— Para mi serás Becc. Es para que se note nuestra hermosa amistad. —dice con burla. Sabe que no me gusta para nada sus estupideces, pero ladeo una sonrisa mofa.
— Bien, tú serás Hazza para mí ¿Que te parece?
Salgo de allí al ver su expresión de querer cortarme las extremosidades. Styles solo es un idiota más de aquí, pero, como él me usara a mí, yo lo usare a él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bonnie y yo estamos en una partida de póker y estoy a punto de que me quite mis dos últimos cigarrillos sino gano esta partida. Me siento cómoda con ella, supongo que porque noches anteriores, mientras la oscuridad nos envolvía, ambas hablamos sobre nuestro pasado a pesar de conocernos hacia poco. Ambas prostitutas, adictas a las drogas y huérfanas. Por más que yo haya sido la que buscara la prostitución y ella haya sido forzada, no quita el hecho de que lo que sintiésemos fuese parecido.
Ambas sabíamos que estábamos sucias.
Pero, bah, eso es lo que menos nos importa sino salir de este jodido lugar.
— ¿Puedes volver a apostar los cigarrillos? —le digo esperanzada. Bonnie sonríe y ladea la cabeza a un lado.
— Te compartiré uno.
Bien, de todas formas yo le daría uno a ella si lo quisiera.
La puerta se abre de repente y levantamos nuestras miradas para observar sorprendidas al chico de cabellos de rulos y la mirada verde. Tiene el ceño fruncido y se ve irritado por alguna razón. ¿Y a este que le pasa?
— Te estuve buscando por todos lados, Becc.
— Ah —murmuro sin interés y aprovecho la distracción de Bonnie para asomarme y mirarle las cartas, pero ella me da un manotazo en la cabeza.
— Becc.
— ¿Qué?
— Vamos. Ahora.
Bonnie deja caer sus cartas al suelo y me veo cruelmente derrotada, por lo que suspiro y le paso los dos cigarrillos al levantarme.
— Solo dame uno. Parece que lo necesitaras.
Le mando una mirada de puro agradecimiento y le doy uno mientras el otro lo guardo en su caja y está en mi bolsillo. Camino hacia Styles y este se da media vuelta para marcharse.
Salimos de mi habitación y caminamos con rapidez hacia fuera de los pasillos de la sección femenina antes que lo cachen, pero el tipo de sonrisa extraña no parece estar por ninguna parte. Llegamos al patio común donde hay varios adolescentes en pequeños grupos o algunos solos. Las miradas van hacia nosotros, algunas de las chicas me miran con odio mientras otras con curiosidad, lo que me hace preguntar que tan popular es el idiota Styles aquí.
— ¿Para que me querías?
— Debemos convivir ¿No te parece?
— No. —digo rotundamente y él me da un zape en la cabeza — ¡Hey! ¿Qué son esas confianzas?
— Las que tendremos a partir de ahora. Actuaremos como los mejores amigos que nadie puede tener alguna vez.
— No entiendo tu estupidez de querer fingir y sobretodo conmigo—entrecierro la mirada y lo miro desconfiada —Hay algo detrás de todo esto. ¿Es por Kiara?
— ¿Que tiene que ver esa chica en esto? —dice tenso y desvía la mirada para otro lado. Se sienta en uno de los bancos y yo me quedo parada enfrente de él con los brazos cruzados.
— No sé, dime tú. Por algo me robaste mi lista con su dieta.
— Que finjamos ser confidentes no significa que lo seamos, Becc —chasquea la lengua y me manda una mirada fulminadora para que no siga insistiendo.
Suspiro y revoleo los ojos. Que va, con tal de que yo si tenga mis cigarrillos. Necesito sobrevivir y si este idiota me sirve para ello, entonces está bien.
Me siento a su lado con los brazos cruzados y nos quedamos en silencio por varios minutos, un tanto incomodo y con las miradas sobre nosotros. Me coloco la capa de mi campera roja sobre mi cabeza y miro hacia el suelo a la vez que me pierdo en mis pensamientos. Todavía no comprendo porque quiere que finjamos ser amigos y de eso ya paso unos días. Se vuelve insoportable cuando Malik está presente y juro que está a punto de levantar su patita para echarme un meo. Tampoco entiendo las miradas fulminantes de Malik sobre mi persona, ese moreno tiene algo en contra de mi y no comprendo porque. No tengo un carácter fuerte, pero siento la terrible necesidad de mostrarme dura ante él. No sé cómo alguien tan dulce y tierno como Kiara puede ser amiga de ese tipo.
— Oye —Styles me saca de mis pensamientos.
— Hn.
— ¿Te gusta Ramnstein? —lo miro a la cara esta vez y él ladea la cabeza para el otro lado —Bah, ni debes conocerlos.
— Si los conozco —digo un tanto ofendida.
— ¿Si? —los ojos de Harry parecen brillar en cuanto a mi afirmativa —Nunca conocí a una chica que le gustase.
— No sé que chicas conoces tu —inquiero levantando mis cejas.
— Hazte una idea— me guiña un ojo y yo revoleo los ojos, pero no deja de divertirme esa actitud.
Nos enfrascamos en una conversación que se refiere hacia una de nuestras bandas preferidas del heavy metal, compartiendo la misma opinión y desacordando en otras, pero al fin y al cabo ambos creemos que es una de las mejores bandas que escuchamos alguna vez.
Después de allí, mientras el día va pasando y el sol se va ocultando, no perdemos tiempo en seguir hablando de música y de libros caminando hacia el comedor. La fila es extremadamente larga, pero Harry camina saltando a todos. Pienso que alguien le dirá que se forme, sin embargo nadie abre la boca y bajan la cabeza.
— Largo —le dice a un muchacho mucho más grande y alto que él, por un momento creo ver a Harry tirado en el suelo golpeado, pero el grandulón tiembla ante el castaño y le cede su lugar, o mejor dicho, nos cede. — ¿Ves los privilegios que tienes conmigo, Becc? —sonríe socarrón y yo revoleo mis ojos.
— Hn.
— Primero las damas, así que elige rápido, tengo hambre —me empuja levemente para colocarme delante de él y me mira con un aire juguetón.
Me embarga por dentro una extraña calidez que jamás sentí antes y no evito sentirme tonta por algún momento. Sacudo mi cabeza para borrarme las estupideces de mi cabeza y tomo mi bandeja para agarrar una manzana y una rebanada de pizza.
— ¿Solo comerás eso? —señala mi bandeja con reproche —Estas echa un esqueleto y comes solo eso. Toma —saca tres rebanadas más de pizza y las coloca en mi plato. —Ahora córrete que quiero sacar para mí.
Lo miro feo y tomo un agua mineral para ir hacia una mesa vacía completamente ofendida. ¿Y este quien carajos se cree para tomarse esas libertades? Creo que tendré que hacerle entender que esas cosas conmigo no.
Me siento en una mesa vacía al no ver a las chicas por ninguna parte. Únicamente veo a Kiara con Malik, pero prefiero evitarme las miradas hostiles de este y su actitud de pavo rey.
— Hola, linda —levanto mi vista del plato para mirar un rubio de ojos pardos y de facciones atractivas, me sonríe coqueto y me guiña un ojo, lo que me hace pensar que todos los tipos son idiotas. — ¿Te gustaría sentarte conmigo y mis amigos?
— No.
— ¿Y eso por qué? —esta vez, su voz se cambia a una de desconcierto, seguramente porque esperaba otra respuesta.
— Simplemente no quiero perder mi tiempo contigo —lo ignoro y vuelvo a mi pizza. Estoy a punto de darle una mordida cuando un manotazo hace que este salga volando.
Miro mi trozo de pizza en el suelo y vuelvo a mirar al tipo, me está asesinando con la mirada y arqueo una ceja por su intento de parecer intimidante.
— Mira, estúpida, hice una puta apuesta y tú eres mi llave para el consumo gratis así que...
— ¿Qué consumen? —pregunto con rapidez, logrando que se desconcierte nuevamente y sonría de lado. La ansiedad comienza a subir por mi sistema y siento la necesidad de tener solamente una línea para aspirarla. La quiero ahora. La necesito tanto.
— Lo mejor de lo mejor. Lo conseguirás si vienes a mi mesa y...
— Lárgate, Ryan, o te moleré a golpes.
El muchacho se queda callado y mira sobre su hombro con algo de miedo a Harry, quien deja su bandeja en la mesa con brusquedad. No deja de mirarlo como si fuera a asesinarlo y puedo ver la satisfacción en su rostro al ver al tal Ryan reaccionar de aquella manera.
— Lo siento, Harry. No volverá a pasar —musita y se marcha dando pasos hacia atrás hasta finalmente darse la vuelta y caminar con rapidez hacia su mesa.
— No sabía que aquí se podía conseguir... eso...
Harry frunce el ceño y se sienta enfrente de mí y se dispone a comer su rebanada de pizza. Agarro una rebanada y la voy devorando de a poco mientras nos quedamos callados, sin embargo mi curiosidad y la inquietud me empujan hacia preguntarle lo siguiente.
— ¿Cómo lo consigo aquí? —la ansiedad rebalsa en mi tono de voz, pero es lo que menos me interesa.
Harry me mira sin expresión.
— Eres adicta a la cocaína. Por eso te trajeron aquí ¿verdad?
No digo nada. Supongo que no hace falta que lo diga.
— Aquí se consigue de dos formas: tienes poder en Borya o te abres de pierna.
— ¿Y con quien tengo que ir?
— ¿Qué? ¿Te abrirás de piernas? —mofa soltando una risa acida.
Yo no cambio mi expresión seria. Harry se da cuenta que no estoy jodiendo y me mira con los ojos entrecerrados.
— Vaya, Bush. No sabía que te rebajaras a tanto...
— Algunos usan el dinero de papi para comprarla, yo solo dejo que me cojan.
— Tu madre estaría tan decepcionada de ti. Su pobre princesa cogiendo con cualquiera para sentirse gloriosa por un patético momento. Y dicen que las calladas son las peores —dice burlón, pero aun así mirándome con cierta irritación. Oh bueno, se hubiera cerciorado que su nueva "amiga" no sea una prostituta. Estúpido de mierda, ya me hizo cabrear.
— Mi madre era una puta que también abría las piernas para consumir. ¿Tú realmente crees que va a levantarse de su tumba para joderme?
Nos quedamos en silencio mirándonos a los ojos fijamente. Los ojos me pican porque quiero llorar. Odio hablar de mi madre, no me gusta hablar de ella con nadie porque la siento tan sagrada como para hacerlo. Sin embargo, este idiota me hizo abrir la boca y perseguir mis impulsos como nunca lo hago.
— Lo siento. —desvió la mirada al notar sus ojos con lastima y cierta culpa.
— No me gustan que sientan lastima hacia a mí, así que si es así, puedes meterte tus cigarrillos donde no cabe el sol. — juego con la manzana en mis manos y mi vista solo está en ella, ignorándolo por completo.
Me muerdo el labio inferior maldiciéndome por las palabras que salieron de mi boca. No puedo creer que le haya contado a alguien que apenas conozco sobre un fragmento importante en mi vida. Y encima de mi mamá, la única persona que me mostro amor sincero por mas que no haya podido vencer sus propios demonios.
Me levanto con brusquedad y noto de reojo que Kiara se estaba acercando hacia a mí con Zayn, este último tiene una mirada hostil hacia a mi mientras que Kiara sonríe con dulzura. Los ignoro y camino con rapidez hacia la salida del comedor para ir a mi cuarto y acurrucarme en mi cama con la oscuridad a mí alrededor.
Quiero estar sola.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Escondida entre los estantes de la biblioteca, comienzo a leer un libro de Henry Jones y me pierdo entre las líneas. Estos dos días he evitado a Harold y a Kiara, quien se dio cuenta que algo había sucedido para que yo actuase de esa manera con ella. Sé que debería disculparme, pero sinceramente no estoy para dar explicaciones, aunque de todas formas no se las daría. Apenas y la conozco para sentir alguna responsabilidad en esta "amistad" que hemos formado con las chicas y ella. Prefiero estar sola, tranquila. Una vez que te acostumbras a la soledad no es tan mala como al principio.
Siento un manotazo en mi cabeza y me coloco enseguida una mano sobre ella, haciendo una mueca de dolor. Miro hacia arriba y veo a Harry mirándome con los ojos entrecerrados. Bufo y vuelvo a mi libro, ignorándolo. Él bufa también y se sienta a mi lado en el suelo, calladito.
— Siento lo que dije de tu madre, solo estaba siendo un cabron —dice secamente, pero yo sigo con mi vista en las letras —Si algo te consuela... creo que es preferible que este descansando en paz a que sea una zorra que abandono a sus propios hijos.
Volteo mi cabeza para mirarlo. Sus ojos verdes se ven cansinos, perdidos y con un dolor profundo que resalta en sus brillos.
Cierro el libro y suelto un suspiro.
— No me caes bien, Styles.
Él solo sonríe.
— A mí tampoco, Bush.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La biblioteca tiene un pequeño armario de limpieza, nunca lo había notado hasta que Ryan me trajo hasta aquí para que le haga una mamada y a cambio me daría una línea. Pero con una no es suficiente. Lo busque por casi todo Borya para pedirle que me diera algunas líneas, él me propuso hacerle una mamada y acepte, dejándolo sorprendido pero no tardo en llevarme aquí al reaccionar.
— ¿Que? ¿Acaso quieres que te de mas? —logra decir entre jadeos. Gruñe cuando rasgueo mis dientes con su miembro, por lo que me toma del pelo con fuerza y comienza a mover mi cabeza a la vez que mueve sus caderas. Suelto algunas lagrimas al sentir su pene en mi garganta —Así, zorrita, así...
Al cabo de unos minutos, el muy infeliz termina acabando en mi boca y me atoro con su asqueroso semen, escupo hacia un costado y me seco los labios con mi campera para luego mirarlo sin expresión laguna. Me toma del brazo y me levanta con brusquedad, mi espalda choca contra la pared del armario y comienza a toquetear mi cuerpo mientras gruñe y jadea al mismo tiempo.
— Quiero tres líneas más.
— Pides demasiado ¿Que te piensas? ¿Que lo vales? —dice burlón mientras me toma de la mandíbula y sonríe socarrón.
— No lo pienso, lo sé —el frunce el seño ante mis palabras —Me la vas a meter, después de todo. Eso para mí equivale a más de tres líneas, pero estoy siendo considerada.
Él parece pensarlo unos segundos a la vez que comienza a tocar mis pechos, para convencerlo pongo una mano sobre mi vagina y empiezo a tocarme, lo que hace oscurecer sus ojos.
Muerdo el lóbulo de la oreja y suelto un gemido, logrando que el imbécil que acepte.
No alcanza a decir ninguna palabra antes que la puerta se abra con brusquedad y lo arrastran hacia afuera. La puerta se vuelve a cerrar y frunzo el ceño sin entender. ¿Acaso era Zayn el que tomo a Ryan con una expresión de psicópata en el rostro?  
No tengo un buen presentimiento por esto, pero me contento al ver la pequeña bolsa con un polvo blanco en el suelo, por lo que la guardo adentro de mis zapatillas y me subo los pantalones con rapidez al igual que me acomodo la remera y el brasier.
Voy hacia la puerta para largarme, pero antes de abrirla esta se abre y una mano me empuja con fuerza, tambaleo un poco hasta que me reincorporo y la puerta se vuelve a cerrar. El armario esta oscuro de nuevo.
— Así que no solo te gusta ser la putita de Styles sino también de Ryan —dice Zayn despectivo, pero tiene el rostro deformado por la furia. Estoy por hablar, pero me toma de la mandíbula con fuerza y levantándola para mirarlo justo a sus ojos fríos y llenos de ira — ¿Sabes? También puedes ser mi puta, pero no me gusta compartir mis juguetes ni mucho menos que le hagan una mamada a todos los de Borya. ¿Por que no me haces una a mí? Te va a encantar chupármela.
— ¿Que vas a darme a cambio? —suelto fríamente. Zayn me mira con total odio, pero sonríe maliciosamente. Pega su cuerpo con el mío y me sobresalto al sentir su erección en mi estomago. No puedo dejar de mirarle su rostro, sus facciones atractivas y la oscuridad en sus ojos. Quizá me he vuelto loca, pero estoy sintiéndome excitada por el momento. Además, él tiene poder en Borya, él puede conseguirme lo que quiero y hasta mucho mas.
— Lo que te dé te encantara, nena.
Ciento un escalofríos cuando él mete su mano dentro de mi pantalón tan rápido que no reacciono, comienzan a tocarme y muerdo con fuerza mi labio para no soltar ningún gemido. Necesito hacer que Zayn me de algo por mis servicios.
Dos de sus dedos se meten dentro de mí con tal brusquedad que no evito soltar un jadeo. Los saca y los mete una y otra vez mientras sus labios viajar hacia mi cuello, besándolo, mordiéndolo y chupándolo. Cada vez me aprisiona mas a la pared y su erección sigue golpeando mi estomago, haciéndolo refregar para sentirlo.
Perdida entre el placer, una de mis manos va hacia su entrepierna y la toco por encima de la tela, masajeándolo. Se siente tan grande. Zayn se sobresalta y gruñe. Lo veo aproximarse hacia mis labios y comienzo a respirar con cierta dificultad, porque la ansiedad de que me bese y me folle, incluso sin darme nada, es tanta que no creo aguantar demasiado.
— ¡¿Zayn?! ¡¿Estas aquí?! —ambos paramos al escuchar el grito de Liam golpeando con fuerza la puerta.
Nos separamos al instante y nos miramos con los ojos bien abiertos, como si nos diésemos cuenta de lo que estábamos a punto de hacer.
— ¡Sal, idiota! —la voz de Cleo es la que se escucha ahora —¡Kiara está con uno de sus ataques y no podemos controlarla!
Zayn mira hacia la puerta y comienza a caminar hacia allí, pero antes voltea a verme sobre su hombro y me dirige esas miradas fulminadoras.
— Esto no se acaba aquí, Bush. Te voy a coger así sea lo último que haga.
Y sale del armario con rapidez y cierra de un portazo. Me quedo unos segundos allí adentro tratando de asimilar lo que estaba a punto de hacer con el más grande idiota de toda Borya.
Que me parta un rayo. Iba a follar y sin cobrar ¿Enserio, Becca?

LEEEE:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Dom 23 Nov 2014, 9:54 am

Lo siento, no he estado en casa por cuestiones de la uni T.T La odio!

PERO BUENO, LLLEGO EL MOMENTO QUE TANTO QUERIAMOS! Dije que Harry seria el tipo mas raro del mundo y ahi esta ! Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 dijiste que Zayn seria malo y ahi esta siendo un completo patan arrabalero Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 77880782
Becca me encanta y me desencanta Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Es genial porque me gusta su actitud indiferente con todo hasta que le nombran los vicios y se pone como Tell your story |nc| - Página 16 837735280 "¿Donde hay?" JAJAJAAJAJA me reiii tanto Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 te dije que seria bueno y me mato ayudarte a corregirlo porque queria leerlo T.T Mori de risa con la "Amistad" de Hazza y Becc. Harry busco la vuelta para la chica aceptara y dio en el punto. Pero luego se fue de cagon a meterle con la madre, lo bueno fue que despues concordaron en algo Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Lo amo! Me encanto el cap bebe, como siempre, fuiste a los puntos. La falsa amistad que, tengo certeza, se convertirá en verdadera. Zayn siendo un PENDEJO, concuerdo con Becc: ¿como kiara puede ser amiga de Zayn? Tell your story |nc| - Página 16 1857533193 Tell your story |nc| - Página 16 1857533193 Pues Zayn no es un brabucon con ella porque no tiene intereses raros en mi Ky, PERO CON BECCAA :latigo: yo lo se todo Tell your story |nc| - Página 16 3145614072
Mis partes favoritas del cap fueron el principio y el final Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Cuando Hazza y Becc estaban llegando al acuerdo JEJEEJEJEJEJ Me encanto y encima BEcca le echo en la cara que ella sabe que fue el quien le robo la dieta de Kiara JAJAAJAJa Eso me mato de risa porque el pendejo se hizo el loco y Becca como que Tell your story |nc| - Página 16 82537658 "lo se todo, corazon" Y LUEGO EL FINAL!!!!! cuando le hacia su super mamadota suprema al idiota de RYAN Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 de la nada aparece super Zayn HELLOOOOO Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 y se pone todo malote y ella toda caliebnte y empieza la cosaa y jsdgfhkbvgsdhbgfhfdk Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 1857533193 Fue tan suculentooooooo :buho: y entonces aparecen Liam y Cleo, y el loca sale a ver que le paso a Ky. JAAJAJAJAJAJAJAJ BECCA SE QUEDO CALIENTEEEEE y encima me cague de risa cuando se regallo a si misma por zorronga y encima no iba a recibir nada a cambio mas que el pollo den zayn dentro de ella Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 Tell your story |nc| - Página 16 2098730485 no quiero ni imaginarmeeee como sera tu cap de la otra ronda, lo unico que puedo decir es que YA quiero que sea mi turno T.T Tell your story |nc| - Página 16 416292085
AME TU CAPITULO AL IGUAL QUE AMO TODO LO QUE ESCRIBES KANDELIN Tell your story |nc| - Página 16 2841648573 Tell your story |nc| - Página 16 2686721104 Tell your story |nc| - Página 16 2686721104 Tell your story |nc| - Página 16 2686721104 LOVEU


Última edición por Nirvana el Mar 25 Nov 2014, 10:19 am, editado 1 vez
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Dom 23 Nov 2014, 6:39 pm

Awwww Kande ame el capi! Pensé que tardarías más porque, duh, acabas de regresar y eso Tell your story |nc| - Página 16 4222964207
Pero llegue de donde mi abue a encontrarme con tu cap, je, y me distrajo de estudiar(?
Pero me encanto muchísimo, y creo que me gustara mucho más esta naciente amistad entre Becca y Harry. Aunque sea “falsa”, van a terminar siendo geniales amigos, lo se Tell your story |nc| - Página 16 77880782
Mi intuición no miente :posoc:
Además, me gusta que Harold le diga las cosas sin pensárselo más de una vez Tell your story |nc| - Página 16 3098243176
Me gusta y no me gusta la actitud de Becca. Me encanta cuando es tan indiferente a muchísimas cosas, y la gente espera una reacción con emociones por su parte y ella siempre se queda:
Tell your story |nc| - Página 16 3614813375
Y la gente como que: “ oye Tell your story |nc| - Página 16 2787663562
Y es divertido Tell your story |nc| - Página 16 1313521601

Stark escribió: — Para mi serás Becc. Es para que se note nuestra hermosa amistad. —dice con burla. Sabe que no me gusta para nada sus estupideces, pero ladeo una sonrisa mofa.
— Bien, tú serás Hazza para mí ¿Que te parece?
Salgo de allí al ver su expresión de querer cortarme las extremosidades.

JAJAJAJAJ ay me encanto eso xd
Y aunque odio que haga esa clase de cosas para obtener su coca y sus mierdas, que se puede hacer Tell your story |nc| - Página 16 3417461789 ya es adicta, solo espero que venga alguien y le pegue emocionalmente para que dedica comenzar a cambiar U.U
RYAN ME TUMBA MI PIZZA Y YO LO HAGO COMER EL SUELO  Tell your story |nc| - Página 16 3912905262  Tell your story |nc| - Página 16 3912905262
¿Qué se cree? Y MAS ASI DE LA BOCA, SE LA TIRO, ES UN JODIDO IDIOTA  Tell your story |nc| - Página 16 3521255926
Lo ahorco  Tell your story |nc| - Página 16 1407456114  Tell your story |nc| - Página 16 1407456114
Ryan es un asqueroso, Becca no se respeta, Zayn es un puto. JODER, sé que dijiste que Zayn iba a ser MALO pero nunca pensé que sería ASI Tell your story |nc| - Página 16 3212464482 Tell your story |nc| - Página 16 2208951267
Aunque puedo detectar algo por debajo de la superficie y de las amenazas y de los insultos y miradas fulminantes Tell your story |nc| - Página 16 285151902 nada se me escapa, eh Tell your story |nc| - Página 16 1620280664
Lo ame, mujer Tell your story |nc| - Página 16 3917340093
Espero a Melissa :D
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Mar 02 Dic 2014, 3:06 pm

JELOU NENAS! jajaja I'm back <3
Leo los capítulos pendientes y me pongo a escribir el mío >.<
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Mar 02 Dic 2014, 3:13 pm

YAYY Tell your story |nc| - Página 16 1857533193 Tell your story |nc| - Página 16 1857533193

como te fue? :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Mar 02 Dic 2014, 3:17 pm

Aaamm... no me quejo akxmawkncakn creo que me alcanzará para ingresar a estudiar la carrera que quiero en la Universidad que quiero Tell your story |nc| - Página 16 1313521601
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Mar 02 Dic 2014, 3:27 pm

JAJAJA se positiva Tell your story |nc| - Página 16 1313521601 que estudiaras? Tell your story |nc| - Página 16 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Mar 02 Dic 2014, 3:29 pm

Enfermería e_e
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 16 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 30. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.