O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Tell your story |nc| - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tell your story |nc|

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Vie 27 Jun 2014, 3:05 pm

¿hay alguien? :(
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Vie 27 Jun 2014, 3:32 pm

yo Tell your story |nc| - Página 11 4222964207 se supone que sigue Cata :c pero le preguntare que si pasamos su turno.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Jue 03 Jul 2014, 9:52 pm

Melissa, mejor subí vos n.n luego subirá cata :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Jue 03 Jul 2014, 10:20 pm

Tell your story |nc| - Página 11 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Vie 04 Jul 2014, 1:16 am

Okaay! Mas tarde subo :)
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Vie 04 Jul 2014, 11:47 am


Capítulo 08
Bonnie


Me dejé caer sentada en el borde de la cama para evaluar la calidad del colchón que aparentemente parecía ser un bloque de cemento. No me equivocaba. Era el colchón más duro e incomodo en que me había acostado a lo largo de toda mi vida. Me levanté soltando un suspiro de resignación y tomé la maleta para dejarla sobre la cama, comenzar a desempacar mis cosas y guardarlas en el armario que estaba junto a mi cama. Me detuve al escuchar una puerta crujir al abrirse. Miré hacia la puerta de entrada, sin embargo, esta no estaba abierta. Se trataba de una puerta que estaba dentro de la habitación mediante la cuál, salía una chica rubia. Deduje que se trataría de nuestro baño “privado”. La chica me miró por un instante para luego bajar su mirada hasta sus pies y posteriormente avanzar hasta su cama. Desvié mi atención hasta el armario para seguir desempacando mis cosas. Este era el tipo de ropa que había soñado tener desde que fui una niña, sin embargo no se había dado la oportunidad ya que cuando era una pequeña, mi padre era un hombre vagabundo —de quién tengo vagos recuerdos puesto que tenía cuatro años— que apenas podía mantenerse a sí mismo por lo que me vestía con trapos que los ricos tiraban a la basura. Ni siquiera cuando una familia más “decente” me acogió pude tener ropa bonita, ya que la única ropa que recibía de mis “padres” eran remeras cortas y faldas o hot pants que llegaban dos dedos por debajo de mi trasero, obligándome a lucir como prostituta tras hacerme ejercer como tal y beneficiarse a ellos mismos económicamente.
Pensar en aquellos episodios de mi vida, me provocó nauseas y mareos, haciendo que sentarme el “bloque de cemento” fuera inevitable. Me tardó un tiempo recomponerme pero finalmente lo logré, justo a tiempo para cuando Garret abría la puerta, asomaba su cabeza por la rendija y nos miraba con su característica sonrisa de psicópata.
— Oh, veo que ya se han conocido — comentó abriendo la puerta en su totalidad y entrando en la habitación. Esperé para ver si mi compañera de cuarto hablaba para responder ya que yo no tenía ni la menor idea de que decir, no se me daba bien socializar ni menos responder a interrogantes. Tras la nula respuesta de nuestra parte, el hombre lanzó un suspiro borrando por un instante su sonrisa para luego recomponerla casi al instante. Con un movimiento de manos nos indicó que nos levantáramos, a lo que obedecimos — Rebecca — Se dirigió a mi compañera de cuarto — ella es Bonnie Beverly — La chica, Rebecca, me miró por una fracción de segundos — Bonnie, ella es Rebecca Bush — Pasé mi atención desde el hombre hasta la rubia, quien me miraba y por primera vez, no apartaba la mirada. Nos saludamos con un leve apretón de manos y luego nos volvimos hacia Garret esperando que se conformara con lo que acababa de ver. — En fin, ¿Qué tal si les hago un recorrido por las instalaciones y conocen a su grupo de terapia? ¡Será genial para ustedes! —Agregó.
Sin obtener respuestas, el hombre se dio media vuelta y salió del cuarto dejando la puerta abierta invitándonos a seguirle. Sin esperar a que la chica que estaba a escasos metros de mí se moviera, tomé la iniciativa de abandonar la habitación y seguirle. Internamente agradecí al hombre de la sonrisa por dejarnos salir de aquel cuarto de seis por seis ya que yo no era de ese tipo de chicas que le agrada estar encerrada en un cuarto, es más, me apestaba, sobretodo teniendo que compartirlo con una completa desconocida cuyo silencio y miradas avergonzadas, creaban una atmósfera de tensión e incomodidad.
El lugar se veía desierto, como si se tratara de un internado escolar a punto de iniciar sus clases anuales luego del tan anhelado verano que traería consigo, chismes, historias y vivencias que inundarían las aulas y pasillos por semanas, sin embargo, este lugar estaba lejos de parecerse a un internado y sus internos estaban lejos de contar sus tristes historias de por qué se encontraban en este lugar y menos con completos desconocidos. Recorrer el lugar antes de que llegaran los demás internos era el mejor privilegio que me podrían haber dado ya que podía recorrer el lugar libremente. No estaba mal, pero definitivamente este no era un lugar para mí.
El tiempo de libertad se acabó y tuvimos que devolvernos a nuestro cuarto. Rebecca se puso a desempacar sus cosas y a guardarlas en el armario. Decidí que debía hacer algo productivo para matar el tiempo, así es que hurgué en el armario para buscar un medio de distracción. Entre mis cosas había una croquera y y un conjunto de lápices de grafito de diversos tamaños y tonalidades de grises. “— Gracias Chicos—”  agradecí a mis rescatadores mentalmente con una enorme sonrisa en el rostro. Mi tarde estaba completa.  



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Nunca había estado tan concentrada en mi vida como lo estaba en ese momento difuminando el contorno de las alas del ángel para darle la impresión de sombra e iluminación con respecto al foco de luz, sin embargo, era demasiado bueno para ser verdad ya que apenas una cajita calló de la cama de mi compañera de cuarto, mi atención se desvió a esta. Mis cejas se levantaron automáticamente en gesto de sorpresa y una sonrisa se dibujó en mi rostro al ver de lo que se trataba: Una cajetilla de cigarro. ¿Como había logrado introducir cigarrillos aquí?
— Rebecca… — Le llamé.
— ¿Sí?
— ¿Has traído tabaco en tu bolso? — pregunté mirando la cajetilla de cigarros. El rostro de la chica se puso pálido de la sorpresa. Rodeó la cama, tomó la cajetilla y se devolvió hacia el armario para continuar con su tarea. Al parecer la chica no iba a responder y yo no iba a presionarla por una respuesta así es que continué con lo mío.
― Por favor, no digas nada ― Rompió el silencio. Le miré, esta seguía de espaldas.
― Esta bien.

A eso de las tres de la tarde, tres golpes en la puerta llamaron nuestra atención. Ninguna de las dos respondió pero aún así, Garret se asomó por la puerta invitándonos a hacer abandono de la habitación para ir a comer algo. Nos sugirió que nos sentáramos juntas con una actitud optimista desbordante ¿Realmente esa era su personalidad o estaba obligado a mostrarse tan… efusivo por tratar con “personas de nuestro tipo”?
Al parecer, fuimos las primeras en salir de nuestras habitaciones ya que en el trayecto, pasamos por otras habitaciones avisando a otros “internos” de la hora de comer.
Llegamos a la cafetería, y como sugirió Garrett, me senté con Bonnie en una mesa apartada las dos solas después de buscar la bandeja con nuestra cena. Tal como nuestro “guía” había sugerido, Rebecca y yo nos sentamos juntas en una de las tantas mesas blancas vacías.
― Aquí son más extraños ― murmuré estudiando el lugar detenidamente.
― Si tú estas aquí, significa que también eres tan extraña como ellos… y como yo ― Habló la rubia mirando su almuerzo. ― Lo que no entiendo es porque me siento como si en una jauría de leones.
― Y fueras un pedazo de carne que comer ― completé, asintiendo. Era exactamente lo que yo pensaba. ― Comprendo.

Para variar, la hora del almuerzo finalizó con altercados tras la pelea entre un grupo de chicos. Rebecca y yo decidimos irnos a la habitación por cuenta propia, sin esperar a que Garret nos diera las indicaciones correspondientes.
El día no tardó en terminar y la noche se asomaba tras la retirada del crepúsculo, dando por finalizada nuestro primer día como “internos”.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Los primeros rayos de sol comenzaron a filtrarse por las claras cortinas, sin mencionar que aquella que estaba justo en la cabecera de la cama de mi compañera de cuarto, estaba abierta de par en par. Intenté ignorar la claridad de la habitación tapándome completamente por bastante tiempo, dándome vueltas en la cama sin resultado alguno. Tras darme por vencida, abrí los ojos costosamente intentando acostumbrarme a la luz. Miré a mi compañera de cuarto, esta miraba por su ventana.
— ¿Becca? — Susurré levantando mi tronco levemente ayudada de mis codos. La chica me miró por sobre su hombro.
— Siento si te desperté — respondió seca para luego volver inmediatamente su atención a su ventana.
— No te preocupes, no es nada — respondí. Miré a los pies de la cama donde estaban los lápices esparcidos, entonces recordé que me había quedado dormida dibujando. Miré el piso en busca de mi croquera de dibujo abierta en una página en blanco y algunas hojas dobladas, seguramente al caer. Dejé los lápices y la croquera en el cajón de mi mesa de noche y me dejé caer en la cama una vez más. No tenía ni la menor idea de las actividades de hoy. Me daba la impresión que cada día aquí sería incierto, sin tener ni la menor idea de lo que sucedería el próximo día ni cuando saldría de aquí. La idea de salir de Borya me aterraba… Mi futuro era tan incierto que me aterraba lo que tendría que enfrentar cuando saliera de este lugar. Definitivamente tendría que sobrevivir al mundo sola, sin ayuda de nadie y eso era lo que más me asustaba puesto que yo no tenía idea de como desenvolverme sola o tomar mis propias decisiones, siempre eran quienes tenían mi custodia los que decidían por mí. Intenté controlar mi ansiedad convenciéndome de que definitivamente faltaba mucho tiempo para que pudiera pensar en salir de este lugar. Para esta gente yo estaba demasiado jodida como para dejarme ir tan pronto.
Me senté en la cama nuevamente y tiré las sabanas hacia atrás al tiempo que Becca se levantaba de su cama y sacaba una toalla para dirigirse al baño.
— ¿Necesitas algo? — Pregunté mientras me levantaba y me estiraba despojándome de la intensa pereza que sentía.
— Sí.
— ¿Qué? — Pregunté tomando posición a su lado.
— Libertad… — Respondió firme y segura. Eso era lo que todos querían menos yo… más bien yo no tenía idea de que era lo que quería.

Becca tardó un buen rato en la ducha, tiempo que me tomé para ordenar el desorden del lado que me correspondía. Cuando la chica salió del baño ingresé yo para poder asearme y relajarme bajo el agua tibia. Cuando salí del cuarto de baño, Becca no estaba.
Decidí que sería buena idea salir a recorrer y buscar el auditorio de música. Al parecer era muy temprano para la gran mayoría ya que los pasillos estaban completamente desiertos. Seguí la ruta que indicaba uno de los mapas del lugar que estaban en cada pasillo y afortunadamente no tardé en dar con mi destino.
El lugar era hermoso, todo estaba delicadamente ordenado y organizado. Había de todo tipo de instrumentos musicales y lo mejor es que estaban disponibles a cualquier hora. Caminé hasta el instrumento más grande del lugar, aquel instrumento que me traía un sin fin de recuerdos: El piano. Era un majestuoso ejemplar de caoba clara con aplicaciones en plata y su aspecto daba la impresión de poco uso. Me senté en el banquillo sintiendo como los huesos de mi trasero entraban en contacto con él incomodándome. Sin embargo, eso no fue suficiente para alejarme del instrumento y toda molestia e incomodidad se esfumo cuando mis dedos tocaron la primera nota. Una sonrisa de dibujó en mi rostro apenas mis dedos tocaron los primeros acordes de aquella canción que tanto me costó aprender cuando tenía apenas trece años. Los recuerdos inundaron mi mente repentinamente con un azote de angustia y anhelo. Su sonrisa , su voz, sus ojos, su delicadeza… todo estaba grabado a fuego en mi memoria, aquel primer amor imposible que se había robado mi joven corazón. No cabía duda alguna del por qué el sentimiento de amor hacia él y aquel día en que las cosas se tornaron de color rosa comenzó a materializarse en mi memoria a medida que los acordes de “Kiss The Rain” comenzaban a sonar: Era un día miércoles habitual en que mis padres me iban a dejar a la casa de un nuevo “cliente”. Sin embargo este cliente estaba lejos de parecerse a los cerdos que pagaban por acostarse conmigo haciendo mi vida una desgracia. Su nombre era Gabriel y tenía veinticinco años en aquel entonces. Era un joven que estaba por terminar su internado de medicina para comenzar a ejercer. Era un amante de la música y el arte, dos de sus hobbies favoritos.
Recuerdo que aquel día, mis “padres” me abandonaron a mi suerte —como siempre— y yo sin saber que hacer plantada en la puerta de su casa. Me invitó a pasar a la sala de estar y me sentó delicadamente de los hombros. Allí fue donde me explicó que él averiguaba de redes de prostitución infantil para poder ayudar a las menores y yo no eran excepción. Él pagaba supuestamente para “acostarse” con las niñas, sin embargo, eso nunca pasaba… En el fondo, el gastaba su dinero para que las niñas pasaran un instante grato, para darles de comer, para dejarles ver la televisión e incluso dejarlas usar la computadora. Luego de explicarme que definitivamente no me pondría las manos encima, me preguntó qué quería hacer. Sin duda lo sorprendí con mi respuesta, ya que lo primero que hice fue mirar el enorme piano que adornaba la sala. Esa noche se dedicó a enseñarme a tocar algunas notas y decidió que me daría clases de piano hasta que me hiciera un experta. Nunca me había sentido tan feliz.
Cuando su tiempo terminó y mis padres llegaron a la puerta de su casa, la pena y la angustia me asaltaron haciéndome caer en un estado de desesperación que provocó que mis lagrimas asomaran y nublaran la mirada. Entonces fue allí cuando le pregunté:
—“¿Volverás a llamar por mí?”—Su hermosa sonrisa apareció en su rostro, me secó las lágrimas rebeldes que caían por mis mejillas y me quitó un mechón de la cara para ponerlo tras de la oreja.
—“Que no te quepa duda alguna”— Respondió.
Y así fue. Llamaba para “contratar mis servicios” todos los miércoles y sábados todas las semanas, sin fallar ni un solo día durante dos años consecutivos hasta que cumplí los quince años, cuando mis padres descubrieron que no pagaba por acostarse conmigo. En ese entonces ya me había enamorado de él en secreto, una amor imposible e inocente. No lo volví a ver nunca más.


Las notas finales de la canción no tardaron en llegar, como también la nostalgia y las ganas de volver a verlo. ¿Que sería de él? ¿Se acordaría de mí? ¿Se habría casado? Miles de interrogantes me invadían y no tenía las respuestas.
— Eres buena — habló una voz desde la entrada del auditorio sacándome de mis pensamientos. Me levanté automáticamente de manera tan violenta que el banco del piano calló al piso provocando gran estruendo. Miré al chico rubio sin saber que decir. Estaba apoyado en el umbral de la puerta de brazos cruzados observándome. — ¿Donde aprendiste a tocar así? — agregó. Sin embargo yo no tenía la intención de responderle, me había pillado desprevenida. Levanté el banquillo del piso, lo puse en su lugar, caminé a prisa hacia la entrada pasando por su lado y tomando el pasillo que me llevaría a la habitación. — ¡Soy Cambriel! — Gritó. No me molesté en darme vuelta para mirarle.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Por ordenes de programación de Borya, debíamos asistir a clases de artes como uno de los métodos de recreación y terapia. Caminé juntos Becca hasta el salón correspondiente y nos sentamos en atriles cercanos. Nos dieron la indicación de dibujar a estilo libre y no hallé mejor cosa que dibujar una chica de espaldas con cabello largo y una corona de flores adornando su cabeza. La técnica de pintado que utilicé, fue la de blanco y negro como siempre, ya que no se me daba utilizar acrílicos.
Cuando la clase dio por finalizada, todos salieron dejando los instrumentos que había utilizado completamente desordenados. Yo no estaba acostumbrada al desorden así es que me tomé mi tiempo para dejar lo que había ocupado en su lugar.
Pensaba que era la última en salir de la sala pero mientras caminaba a la salida, me di cuenta que el chico rubio,Cambriel, aún seguía allí. Estaba de espaldas a mí pintando delicadamente su trabajo con una técnica muy bonita y original con acrílicos. Caminé hacia él hasta ponerme a una distancia prudente para observar su dibujo: Un bufón.
— La curiosidad mató a la tímida, ¿eh? — dijo sin mirarme.
— Es muy bonito — hablé. El chico se dio la media vuelta girando el piso donde estaba sentado para mirarme.
— Gracias — me sonrió. Le devolví la sonrisa de medio lado y miré mis pies intentando controlar mi nerviosismo. — ¿Me dirás tu nombre? — preguntó alzando una ceja.
— Bonnie — respondí alzando la mirada.
— Encantado de conocerte, Bonnie — Agregó.
Click me:


Última edición por Mess. el Dom 03 Jul 2016, 1:50 am, editado 2 veces
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Vie 04 Jul 2014, 12:46 pm

Melissa Tell your story |nc| - Página 11 2841648573 me encanto tu capitulo n.n Me encanto la historia de Bonnie y Gabriel, pero es una lastima que no se hayan vuelto a encontrar :c yo hubiese querido que así sea T.T el tipo era un amor realmente.
Y awww se conocieron con Niall *-* es como tan ansdlkad ♥️ me hace rebalsar de alegría n.n Presiento que esta relación será muy linda jujuju 1313(?)
Espero a la siguiente n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Mess. Lun 07 Jul 2014, 12:38 pm

Stark. escribió:Melissa Tell your story |nc| - Página 11 2841648573 me encanto tu capitulo n.n Me encanto la historia de Bonnie y Gabriel, pero es una lastima que no se hayan vuelto a encontrar :c yo hubiese querido que así sea T.T el tipo era un amor realmente.
Y awww se conocieron con Niall *-* es como tan ansdlkad ♥️ me hace rebalsar de alegría n.n Presiento que esta relación será muy linda jujuju 1313(?)
Espero a la siguiente n.n
Aaww Kande, muchas gracias! <3 Bonnie y Gabriel no se han vuelto a ver, pero eso no quiere decir que no lo haran en un futuro próximo... Ups xD
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 07 Jul 2014, 12:58 pm

Mess Tell your story |nc| - Página 11 1857533193
Me encanto tu capitulo, nena Tell your story |nc| - Página 11 1857533193 no digas que te quedo mal, porque para nada Tell your story |nc| - Página 11 4098373783
Me encanto la forma en que introduciste a Bonnie y amo a Kristen, asi que por mi el cambio esta bien(? Amo que ella sea tan timida pero a la vez es un poco frustrante que no sepa que quiere y, no se, se me hace tierna ella ;-; Y me encanta como va surgiendo su amistad con Becca :')
Loco, se me apretujo el corazon cuando ella comenzo a tocar el piano Tell your story |nc| - Página 11 1926951358 y lo de Gabriel, Dios, eso fue tan hermoso Tell your story |nc| - Página 11 1129725545 Espero que sus padres se esten revolcando en el infierno.
Y me encantooooo como se conocio con Niall :') fue tan adhdkahdkad no se me dan ganas de abrazarlos a ambos Tell your story |nc| - Página 11 4242539333

La siguiente...diganme que no soy yo Tell your story |nc| - Página 11 1700239099
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Lun 07 Jul 2014, 1:02 pm

Oigan, donde esta Juli?  :scratch: 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Ariel. Mar 08 Jul 2014, 9:32 am

sigue cata, mili, juli y luego yo.
Juli tiene tieeeeeeeeeeeeeeeeempo que no aparece.

MESSSSSSSS, bebe en cuanto regrese a mi casa comentare tu capitulo Tell your story |nc| - Página 11 2841648573 Me encanto nena, mas que bienvenida Tell your story |nc| - Página 11 2841648573
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Jaeger. Mar 08 Jul 2014, 11:48 am

Tengo que hablar con juli pero me olvido T.T
Por cierto, sigue emilya y luego catalina, o hasta cuando termine con la universidadxd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Mar 08 Jul 2014, 12:33 pm

joder Tell your story |nc| - Página 11 1129725545
subire lo mas pronto posible <3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Charlie. Mar 08 Jul 2014, 3:16 pm

djasld kaldsjlaksd yo subo después de Mily, mis cubos me necesitan por ahora... ahque. XD leerè el cap y dejarè un comentario como corresponde. ¡Bienvenida, Melissa! Tell your story |nc| - Página 11 2841648573
perdonen por andar desaparecida, pero ando tránsfuga porque debo un cap en otra colectiva y ya me van a cortar un brazo por eso *cofcofKandeMilyDaninomematencofocof*
cuídense, e.è saludines :B
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por hange. Miér 09 Jul 2014, 1:39 pm

me ofrezco a hacer una guia de capitulos, la necesito Tell your story |nc| - Página 11 1313521601
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Tell your story |nc| - Página 11 Empty Re: Tell your story |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.