O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 12:20 am

yazminkings escribió:
Genes Styles! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 918334782
O yeah o yeah! 
-Fajeeeeeeeeeeeee! :solteria:
deos meo!
me encanta!
me gusta muuuuuuuuuuuuuuuucho! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 2529252940
que irá a pasar?  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 2018004571 
oh jesus
siguela pronto carlitos porfas!  :chkt: 
ok no ._.
pero si siguela!
besos!  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 1676952631 
Jazmin Xx
la seguiré seguramente hoy
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por ofeliztorr Lun 21 Abr 2014, 8:05 am

Ya llegeee!! Bueno. Perdon por no comentar estaba en el ensallo de la procesion de S. Marcos. Soy un cheleno.
Me elmocione

Pz. Que te pudo decir, mmm, ha!. Siguela pronto me enconto los genes Styles.

Jajajaja

Te espero

I Love



sigue la mia: Nerd violador

https://onlywn.activoforo.com/t73180-el-nerd-violador-marcel-styles-y-__-zuniga

pd1: nesecito chicas para justin bieber. Liam. Harry . Zayn. Niall.

Pd2: ya quiero que la sigas
Pd3: tengo hambre
pd4: me ruge la panza
pd5: te estoy esperando
pd6: hasta luego
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 9:47 am

ofeliztorr escribió:Ya llegeee!! Bueno. Perdon por no comentar estaba en el ensallo de la procesion de S. Marcos. Soy un cheleno.  
Me elmocione

Pz. Que te pudo decir, mmm, ha!. Siguela pronto me enconto los genes Styles.

Jajajaja

Te espero

I Love



sigue la mia: Nerd violador

https://onlywn.activoforo.com/t73180-el-nerd-violador-marcel-styles-y-__-zuniga

pd1: nesecito chicas para justin bieber. Liam. Harry . Zayn. Niall.

Pd2: ya quiero que la sigas
Pd3: tengo hambre
pd4: me ruge la panza
pd5: te estoy esperando
pd6: hasta luego
a quien no le gustan los genes Styles.
gracias por el link de tu nove, creo que me pase pero por si no me pase me vuelvo a pasar.
ahora pongo capitulo.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 9:59 am

Capítulo 13
 
 
Después de pasarme un buen rato intentando calmar a Marcel por lo que hizo conseguí poder vestirme, para maquillarme lo tuve más difícil porque Marcel estaba en el cuarto de baño, así que no entre a maquillarme hasta que el salió, me vestí y me maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=119898019&.locale=es
Espere a Marcel que estuviese listo para poder irnos los 2 al trabajo juntos, antes de entrar al trabajo me sonó el móvil, alguien me envió un mensaje, Harry… no sé cómo consiguió mi numero pero yo no se lo di
-Marcel, tú le diste mi número de móvil a tu hermano?- pregunte curiosa-
-No, por?-en su voz se notaba preocupación –
-me ha enviado un mensaje con una foto
Mensaje:
“preciosa, mira lo que tengo
(Había una foto de Harry completamente desnudo y con su virilidad erecta (la imagen existe de verdad si quieren verla digan me lo y les paso un link de facebook que si llega a los 5 mg pongo la imagen completa.)
Espero que algún día te des cuenta de que soy mejor que mi hermano, y de lo bien que nos lo podemos pasar tú, yo y el mini yo, en cualquier hora del día, solo envíame un mensaje, o llámame, y ya verás de lo que soy capaz de hacer con tigo”
Fin del mensaje
Le enseñe el mensaje a Marcel, quien al instante se deprimió y se fue corriendo para que no le viese llorar, no entiendo como 2 chicos, siendo hermanos, se puedan llevar tan mal, y mucho menos entiendo cómo se pueden estar peleando por mí.
Me fui corriendo detrás de Marcel quien se metió en el cuarto de baño de chicos, entonces empecé a sentir que Marcel intentaba escapar de alguien o algo, y empecé a escuchar voces.
-Marcel, donde estuviste ayer por la noche- dijo una voz conocida-
-Por favor, no me pegues, te lo ruego- decía Marcel mientras se oía que estaba llorando-
-tranquilo, solo quiero que me digas donde estuviste- dijo la voz conocida casi amenazando a Marcel, me arme de valor y dese todo lo femenina que era fuera del cuarto de baño y entre al cuarto de baño de los chicos, allí me encontré con Harry de pie amenazando a Marcel, y Marcel tirado en el suelo llorando-
-¡durmió en mi casa, algún problema!- grite haciendo que los dos me mirasen, Harry se acercó a mí-
-como dices preciosa, que mi hermano durmió en tu casa?- dijo Harry muy cabreado, mire a Marcel que estaba muy asustado intentando esconderse-
-sí, y no solo durmió en mi casa, sino que también durmió con migo en mi cama, cosa que él puede decir y tú nunca lo podrás hacer- cabree mucho a Harry-
-y el mensaje con mi foto que te envié? Qué? No son  nada para ti? No te dicen nada?- dijo acercándose a mi casi a punto de besarme, Marcel al ver la escena empezó a llorar aún más de lo que ya estaba llorando-
-sí, me dice una cosa- dije seductora, pero lo aparte de mi- que Marcel la tiene más grande que tu- cogí a Marcel por la muñeca y lo saque de ahí dejando a Harry con dolor en su virilidad-
Al salir nos encontramos con los demás chicos, y al ver a Marcel llorando sabían que Harry llego.
-perdona, sabes dónde?...-no deje que Liam acabase de hacer la pregunta-

-Harry en el cuarto de baño de chicos, en el suelo, llorando, con dolor testicular- dije mientras pasaba de ellos para llevar a Marcel a algún sitio donde no nos pudiesen encontrar sin dejar de estar dentro del edificio. 




-donde llevara rayis a Marcel?
los encontrara alguien?
sene enteraran los chicos que rayis le dio a Harry en sus partes?
descubrirá Harry donde vive rayis para así encontrar a Marcel y seguir torturándolo?
esto que le hace Harry a Marcel lo sabrá la madre de Harry y Marcel?
como consiguió Harry el numero de rayis?
como sabe rayis que Marcel tiene el pene mas grande que Marcel?
espero sus sexy comentarios-




P.D: si quieren ver la imagen que le envió Harry a rayis(que la imagen existe de verdad)solo me lo tienen que hacer saber en un comentario y les diré donde la pueden encontrar
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Marielstyles*-* Lun 21 Abr 2014, 11:14 am

Hola !!!! :D me llamo Mariel y soy tu nueva y FIEL lectora... Amo todos los caps son tan asdfghjkl

Existe esa Foto De Harry OMFG!!!!!*________*
tienes que decirme donde la encuentro ^_^ hahahaha
soy una pervertida lo se

Bueno Siguela pronto
cdt besos:D
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 12:43 pm

Marielstyles*-* escribió:Hola !!!! :D me llamo Mariel y soy tu nueva y FIEL lectora... Amo todos los caps son tan asdfghjkl

Existe esa Foto De Harry OMFG!!!!!*________*
tienes que decirme donde la encuentro ^_^ hahahaha
soy una pervertida lo se

Bueno Siguela pronto
cdt besos:D
Hola Mariel, me encanta y me alegro mucho de que amases todos los caps.
si, existe esa foto de Harry, tranquila, todos/todas somos unos pervertidos/pervertidas.
la imagen la estoy poniendo en una pag de facebook que administro, si parte de la imagen que es antes de llegar a  :---- llega a los 5mg pongo la imagen completa. te dejo el link. 

https://www.facebook.com/317185265064110/photos/a.317288461720457.75934.317185265064110/555044057944895/?type=1&permPage=1

la seguiré esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 21 Abr 2014, 4:09 pm

ya te di 2 likes de mi facebook, y si es editada (?
igual la quiero, LA QUIERO.
ay soy una maldita pervertida
SIGUE (:
ESE HARRY QUE PUTO XD

tkm, ya tiene 4 likes, LA QUIERO.


ME LA DAS AMI (? :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 21 Abr 2014, 10:50 pm

AiledStyles escribió:ya te di 2 likes de mi facebook, y si es editada (?
igual la quiero, LA QUIERO.
ay soy una maldita pervertida
SIGUE (:
ESE HARRY QUE PUTO XD

tkm, ya tiene 4 likes, LA QUIERO.


ME LA DAS AMI (? :C
gracias por dar 2 Likes, pero por mucho que hayan 4 se necesita 1 mas para que pueda poner la foto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2014, 12:32 am

MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ME LA PASAS A MI (?

ÁNDALE, PAREZCO UNA DESESPERADA, Y LO SOY XD
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_inline_mq7js83Xl71qz4rgp
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 22 Abr 2014, 1:36 pm

AiledStyles escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ME LA PASAS A MI (?

ÁNDALE, PAREZCO UNA DESESPERADA, Y LO SOY XD
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_inline_mq7js83Xl71qz4rgp
solo falta 1mg, puedes conseguir por ejemplo que alguna de tus amigas directioners de Facebook le de mg a la foto para que ponga la imagen completa.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 22 Abr 2014, 2:06 pm

AiledStyles escribió:MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


NO ME LA PASAS A MI (?

ÁNDALE, PAREZCO UNA DESESPERADA, Y LO SOY XD
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Tumblr_inline_mq7js83Xl71qz4rgp
ya puse la imagen por que llego a los 6 mg, te dejo el link de la imagen

https://www.facebook.com/317185265064110/photos/pcb.555786471203987/555786257870675/?type=1&theater
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Abby1_3 Mar 22 Abr 2014, 2:12 pm

Holaaa!  soy una humana aquí! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 1606340316 
Nueva lectora!  creepygusta
Dios de mi vida.. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 233978492 
La rasheta quiere Sepso(Si puse Sepso) Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 2871837316 
S-I-G-U-E-L-A
A-H-O-R-A :ana:  :ana: 
si? :coco:
Abby1_3
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 23 Abr 2014, 1:58 pm

Abby1_3 escribió:Holaaa!  soy una humana aquí! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 1606340316 
Nueva lectora!  creepygusta
Dios de mi vida.. Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 233978492 
La rasheta quiere Sepso(Si puse Sepso) Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 2871837316 
S-I-G-U-E-L-A
A-H-O-R-A :ana:  :ana: 
si? :coco:
Hola, nueva lectora humana, esta semana pongo capitulo, me gustaría hacerlo ahora, pero no puedo, lo siento, así que la sigo esta semana.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 3:50 pm

PERO SI NI SI QUIERA SE VE :C
OK, POR LO MENOS VI UN POCO XD

ES EDITADA (?
IGUAL ME GUSTÓ ESA FOTO... SIP...

SIGUE PRONTO(:

TIENES FACEBOOK VERDAA ??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 26 Abr 2014, 7:30 pm

vamos siguela ya!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 8 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.