O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 27 Abr 2014, 2:51 pm

AiledStyles escribió:PERO SI NI SI QUIERA SE VE :C
OK, POR LO MENOS VI UN POCO XD

ES EDITADA (?
IGUAL ME GUSTÓ ESA FOTO... SIP...

SIGUE PRONTO(:

TIENES FACEBOOK VERDAA ??
si, tengo facebook
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 27 Abr 2014, 2:57 pm

AiledStyles escribió:vamos siguela ya!!!!!!
ahora les pongo no 1, si no que 2 capítulos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 27 Abr 2014, 2:58 pm

hola gente, les pondré 2 capitulo ahora mismo, espero que los disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 27 Abr 2014, 3:05 pm

Capítulo 14
 
 
-Marcel, estas bien?- dije mirando que no viniese nadie, ya que estábamos escondidos cerca de las escaleras, y por mucho que no nos viesen, nos podían escuchar-
-creo que si- dijo aun entre lágrimas, me sentía impotente ante el en ese estado, y pensar que tan solo unas horas antes él quería “conocerme más a fondo”-
-a ver si me he enterado, todo esto ha empezado por que no has dormido esta noche con Harry en tu casa?
-en realidad no es mi casa, es suya, lo que pasa es que como él no la usa y yo trabajo aquí mi madre le dijo que me dejase la casa a mi cuando no tuviese que estar aquí para que así yo no me tuviese que buscar ningún apartamento ni tuviese que pagar el alquiler de ningún sitio
-y por eso te pega?
-no solo por eso, es que se cree que por que tenga que vivir ahí con el ya tengo que hacer todo lo que él quiera con migo, y cuando digo que no me pega, pero eso era al principio, ahora ya me pega por cualquier cosa, mi madre lo sabe, pero dice que ya se le pasara con el tiempo, pero yo no lo tengo tan claro, porque siempre el favorito de toda mi familia fue Harry, yo solo venia de paquete a su lado, yo nací por equivocación, de pequeño intente ser mejor que el en todo lo que él no destacaba que eran los estudios… y para que me ha servido… para nada, sigo siendo el fracasado de mi familia, trabajando siempre a la sombra de mi hermano y de sus amigos para mejorarles la vida y siendo prácticamente excluido de mi familia, según ellos, por culpa de ser el que nunca tuvo que nacer, el bulto que le salió a mi madre al lado de Harry, el cáncer de la familia, el tumor maligno que intentan extirpar para no volver a verlo nunca más, y yo solo intento que estén orgullosos de mí, pero por mucho que lo intente, no lo consigo, mi padre y mi madre se creen que soy tonto, siempre poniéndome una sonrisa falsa y diciendo que me quiere como a Harry o aún más, pero no es así, nunca fui un hijo para ellos, ellos nunca me quisieron- dijo volviendo a llorar con más intensidad que cuando estaba con Harry en el cuarto de baño-
-lo siento-dije casi en un susurro-
-y lo peor de todo no es que solo lo piense mi familia, lo peor de todo es que lo piensa más gente, sino porque te crees que trabajo aquí, porque en una de las cosas que más destaque en mis estudios fueron cosas de marketing, matemáticas,… y cosas de esas que a los demás no se les daba bien, estoy harto de ser el maldito y estúpido cerebrín  que todos usan para lo que quieren- Marcel empezó a llorar aún más que antes-
-eso no es verdad Marcel, aquí no todos pensamos así de ti, también pensamos cosas buenas- dijo Harvey apareciendo de entre las sombras-
-cuanto has escuchado?- dijo Marcel-
-todo, y como mínimo estoy seguro de que en estos momentos hay 2 personas o más que no piensan nada de lo que has dicho que pensamos-dijo Harvey intentando calmar a Marcel-
-dime solo 2 personas-Dijo Marcel enfadado-
-como mínimo yo no pienso eso, y estoy seguro de que ___ tampoco lo piensa, y eso lo sé desde el primer día que os visteis, porque, no sé por qué, pero para mí que tienes algo especial que hace que le gustes mucho a ___-dijo Harvey mirándonos de manera divertida a Marcel y a mí- si queréis os puedo dar el día libre, siempre que me podáis acabar unos informes- Marcel y yo nos pusimos muy contentos-
-vale, pero dime, ¿Cómo savias que estábamos aquí?-dije curiosa ayudando a que Marcel se levantase-

-___, compre este edificio junto a Jonny, y cuando lo arreglaban para crear una versión un poco más antigua que este edificio, porque comprenderás que el edificio lo hemos ido renovando y reestructurando para que a medida que pasasen los años el edificio evolucionara con la gente joven y los músicos de hoy en día, decidimos poner unos lugares secretos, en plan una casa árbol de un niño, porque en el fondo tanto Jonny como yo somos como niños pequeños- dijo Harvey riéndose el recuerdo de esos tiempos tan felices-




-como acabaran Marcel y Harry?
al final la familia de Marcel conseguirá echar a Marcel de la familia?
cual sera la autentica razón de por que la familia Styles no quieren a Marcel?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 27 Abr 2014, 3:11 pm

Capítulo 15
 
 
Al terminar los informes que nos pidió Harvey, Marcel y yo nos fuimos a casa, sentía lastima por el pobre Marcel, se notaba que tenía muchos problemas, y que estaba muy mal, y todo por culpa de Harry, el pobre Marcel entrego los informes llenos de lágrimas, los papeles de los informes estaban tan mojados que casi se rompían con tan solo tocarlos.
Al llegar a casa, lo primero que hizo Marcel fue ir a la habitación a llorar, al poco rato de que el entrase a la habitación, quizás pasaron 5 minutos desde que Marcel entro a llorar, me lo encontré dormido entre lágrimas, y siempre pensé que esa era la forma más pésima y más horrible de acabar durmiendo,  se le veía tan indefenso, tan tranquilo, era una hermosa imagen de un chico que según Harvey y más gente, me enamore en el primer instante que le vi, cosa que ni siendo la mejor actriz del mundo podía negar, me enamore de él la primera vez que le vi.
De repente un teléfono empezó a sonar, y como el lugar donde vivo es pequeño, no me costaría mucho encontrar el teléfono.
Lo primero que hice fue mirar mi móvil, pero no era ese teléfono, después rápidamente me fui al salón donde el teléfono que había tampoco era el que estaba sonando, y solo quedaba un teléfono, el de Marcel, volví a mi habitación y en uno de sus bolsillos, cerca de un lugar muy peligroso del cuerpo de Marcel, mire el teléfono y mire la pantalla de su móvil, era el teléfono que estaba sonando, en la pantalla ponía que era su madre, tenía miedo, no savia que hacer, así que decidí actuar sin pensar en lo que podría pasar después, cogí la llamada.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA
-Marcel? Hijo?-dijo una voz femenina que rápidamente supuse que era la de su madre-
-no, no soy Marcel, pero tranquila, no se a equivocado de número, Marcel está aquí, soy su compañera de piso, le puedo ayudar en alguna cosa?-dije siendo la más amable posible-
-sí, se puedo poner mi hijo?
-la verdad es que are lo que pueda, pero será difícil, porque está durmiendo en mi cama- dije divertida, di que sí ___, ahora la madre de Marcel te tomara por asaltacunas-
-como que está durmiendo en tu cama?!-el cabreo se notaba en su voz, y si es verdad lo que me dijo Marcel sobre su familia, no le importara que me ría un poco de ellos-
-pues sí, ha dormido en mi cama, nos lo hemos gozado de una manera, claro que la pena es que Harry me ame, porque con quien de verdad me gusta tener sexo es con Marcel, que para algo es un superdotado, y no me refiero por lo de cerebrin, y todo lo bueno que es en la calle, es lo contrario en la cama, porque en la cama es un chico muy malo, hace nada avise a unas 5 amigas y tuvimos una fiestecilla privada con él, en serio señora Styles, felicidades por parir a Marcel, no podría ser más feliz sexualmente, y todo gracias a su hijo- de repente nadie al otro lado de la línea hablo y se hoyo como si alguna cosa se cayese, seguramente el móvil de la madre de Marcel, así que decidí colgar el teléfono-

FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA




-que pasara cuando Marcel se entere de lo que hizo rayis?
por que la madre de Marcel no dijo nada?
a la madre de Marcel se le cayó el teléfono, por que?
por que a rayis se le ocurrió esa idea?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Mar 29 Abr 2014, 7:00 pm

HAHAHHA ESA RAYIS XD
AHORA ODIO A MIS SUEGROS ¬¬
AY MUERO '' POR QUE EN LA CAMA ES UN CHICO MUY MALO '' HAHAHA
GRACIAS POR LOS 2 CAPS (:
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

POR CIERTO, EL 9 DE MAYO ES MI CUMPLE,
QUIERO CAP XD

TKM Y SIGUE PRONTO CARLOSSS C:

PD: NECESITAS CHICAS O ALGO ASI (? SI QUIERES PUEDO MANDAR MI FICHA, SI NO ESTA BIEN.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por lizeth rocha rios Jue 01 Mayo 2014, 9:24 pm

SIGUELA Hola soy nueva lectora  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1608199403 

ME LLAMO LIZETH PERO DIME LIZ  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 2529252940 

QUE!!? RAYIS COMO SE TE OCURRE DECIR ESO!!! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 563750256 

Ok ya espero y la sigas me encanta MARCEL soy DIRECTIONER por si no sabes  :rawraw: 

Ok Adios me boy con mas WN de MARCEL  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1421880775  *Oh Harry no chores tambien leere de ti *

Largate conciencia okno me boy
BESOS!!!  :bossassbitch:  :toosexy:  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1922094727 
lizeth rocha rios
lizeth rocha rios


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Vie 02 Mayo 2014, 3:17 pm

AiledStyles escribió:HAHAHHA ESA RAYIS XD
AHORA ODIO A MIS SUEGROS ¬¬
AY MUERO '' POR QUE EN LA CAMA ES UN CHICO MUY MALO '' HAHAHA
GRACIAS POR LOS 2 CAPS (:
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

POR CIERTO, EL 9 DE MAYO ES MI CUMPLE,
QUIERO CAP XD

TKM Y SIGUE PRONTO CARLOSSS C:

PD: NECESITAS CHICAS O ALGO ASI (? SI QUIERES PUEDO MANDAR MI FICHA, SI NO ESTA BIEN.
el 9 de Mayo are maratón en honor a tu cumple, si a ti te parece bien...
Mañana pongo capi 
de momento no necesito chicas pero si en algún momento necesitase chicas te aviso
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 4:58 pm

# dreamer... 1DBOY escribió:
AiledStyles escribió:HAHAHHA ESA RAYIS XD
AHORA ODIO A MIS SUEGROS ¬¬
AY MUERO '' POR QUE EN LA CAMA ES UN CHICO MUY MALO '' HAHAHA
GRACIAS POR LOS 2 CAPS (:
 :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah:  :aah: 

POR CIERTO, EL 9 DE MAYO ES MI CUMPLE,
QUIERO CAP XD

TKM Y SIGUE PRONTO CARLOSSS C:

PD: NECESITAS CHICAS O ALGO ASI (? SI QUIERES PUEDO MANDAR MI FICHA, SI NO ESTA BIEN.
el 9 de Mayo are maratón en honor a tu cumple, si a ti te parece bien...
Mañana pongo capi 
de momento no necesito chicas pero si en algún momento necesitase chicas te aviso
 Sii!! Te amo<33 xD
Ok Puees
Espero (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 03 Mayo 2014, 1:34 pm

lizeth rocha rios escribió:SIGUELA Hola soy nueva lectora  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1608199403 

ME LLAMO LIZETH PERO DIME LIZ  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 2529252940 

QUE!!? RAYIS COMO SE TE OCURRE DECIR ESO!!! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 563750256 

Ok ya espero y la sigas me encanta MARCEL soy DIRECTIONER por si no sabes  :rawraw: 

Ok Adios me boy con mas WN de MARCEL  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1421880775  *Oh Harry no chores tambien leere de ti *

Largate conciencia okno me boy
BESOS!!!  :bossassbitch:  :toosexy:  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1922094727 
Hola Liz, ya medianamente me hacia una pequeña suposición de que eres directioner, pero gracias por aclararlo.
ahora pongo el capitulo.
besos
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 03 Mayo 2014, 1:42 pm

Capítulo 16
 
 
Al poco rato de colgar el móvil de Marcel después de la conversación tan interesante que tuve con la madre de Marcel, Marcel se despertó.
-___, se puede saber que le has dicho a mi madre?- pregunto Marcel enfadado después de ver cuánto rato duró la llamada-
-nada en especial, solo lo bien que nos lo pasamos aquí los 2 juntitos- dije intentado parecer que no deje a Marcel como un obseso sexual, que actualmente vive en una especie de mansión playboy, y que abandono a su hermano por mí- porque lo dices?-pregunte inocentemente-
-por qué me ha enviado mensajes diciéndome que la llame, y que es posible que me castre químicamente, así que dime, porque ha estado hablando con alguien y que yo sepa solo hemos estado tú y yo aquí solo, ¿qué le has dicho?
-vale, he cogido el teléfono, y como me dijiste que tu familia te odiaba y que no te querían, decidí jugar un poco a ser una chica, mala, y le dije a tu madre que dejaste a Harry por mí, que te monte algunas fiestecillas privadas con muchas de mis amigas, que eres increíblemente bueno en la cama,… lo típico, … cosas así- no podía más, decidí contárselo, en algún momento me iba a sacar la información-
- genial, ahora seguro que mi madre me cree un degenerado
-algo de eso me ha dicho antes de que le colgase después de darle las gracias por haberte parido-dije intentando sonar bien, pero no fue así, sonaba mejor en mi cabeza-
Marcel se fue enfadado hacia la habitación, y al poco rato volvió, eran las 6 de la noche, y tenía hambre.

-___, ponte guapa que cenamos con mis padres- Dijo Marcel viniendo hacia mí-




-que pasara en la cena?
aparecerá Harry para fastidiarlo todo?(como siempre y para variar un poco)
como se tomaran los padres de Marcel que Marcel viva en casa de rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 5:48 pm

YA DIJO LA VERDAD
POR FIN XD
Y QUE CENA, A VER QUE (?
YO QUIERO IR, QUIERO COMER.
 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 


FJDDNNFDJK GRACIAS POR EL CAP (:
TKM Y SIGUELA PRONTO, SI?

 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 04 Mayo 2014, 1:23 am

AiledStyles escribió:YA DIJO LA VERDAD
POR FIN XD
Y QUE CENA, A VER QUE (?
YO QUIERO IR, QUIERO COMER.
 :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom:  :ñomñom: 


FJDDNNFDJK GRACIAS POR EL CAP (:
TKM Y SIGUELA PRONTO, SI?

 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 1461598887
si no pongo capitulo hoy, pondré capitulo la semana que viene.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Marielstyles*-* Dom 04 Mayo 2014, 9:51 pm

WOOOOOOOW
MARCEL....
RAYIS....
Y YO COMO
 :deos: 
HAHAHAHAHA

SIGUELA PLISSS
BESOTES APLASTANTES
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Jue 08 Mayo 2014, 7:54 pm

MAÑANA ES MI SETSI CUMPLEAÑOS
QUIERO CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 9 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.