Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 14. • Comparte
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-
Nerd love
-Marcel Styles y tú-
• Titulo: Nerd Love -Marcel Styles y ___-
• Autor: yo
• Adaptación: no
• Género: Pasión, Romance, Hot,…
• Contenido: a lo mejor alguna escena erotica, algo de bulling, engaños y amor entre nerds
• Advertencias: cuando haya escenas eróticas avisare.
• Otras páginas: facebook: https://www.facebook.com/pages/One-direction-novels/317185265064110?ref=hl
Prologo:
___, una chica que se crio en las calles de Hollywood, si, era una nerd, pero eso no le impidió cumplir su sueño, trabajar en una compañía musical, como secretaria, ayudante,… cosa que no era su sueño del todo, pero llego hasta donde ha llegado con trabajo duro, y no tiene en mente llegar más alto.
Marcel Styles, hermano de Harry Styles, el gran cantante de One Direction, siempre haciendo trabajitos y pidiendo favores para que la vida de su hermano y de los chicos de 1D fuese más fácil, él también trabajaba en la discográfica donde empezaría a trabajar ___.
el destino quiso que se encontrasen y se unieran, pero Harry le ara la vida imposible a Marcel para poder quedarse a ___ para él solo.
-como seguirá esta historia?
como acabaran rayis, Harry y Marcel?-
si te pasaste por aquí, te gusto y quieres que la siga deja un comentario
espero sus sexy comentarios-
- Hola, como que me presento:
- Hola, a lo mejor algun@s lector@s me conozcan de otras novelas mías como: Be my hero-Louis tomlinson y tu-, Adoption and passion-Harry Styles y tu-, Trublemaker-Zayn Malik y tu-,...(solo he puesto unas cuantas, si te gusta como escribo y te gustaría leer mas novelas mías pásate por mi galería oks?)me llamo Carlos, si, soy un Directioner Boy, intentare poner todo lo seguido que pueda, así que espero sus sexy comentarios.aviso, si no comentan, elimino la novela
Última edición por # dreamer... 1DBOY el Lun 14 Jul 2014, 2:01 am, editado 4 veces
# dreamer... 1DBOY
Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-
ok, como veo que no se animan a comentar, dentro de un rato pongo primer capitulo
# dreamer... 1DBOY
Capítulo 1
Apague la alarma del móvil, y me fui a duchar, mientras me caía un agua muy agradable que relajaba cada uno de mis músculos me puse a pensar en los trabajos que tendría que hacer en mi cargo, solo me habían dicho que tenía que cargo desempeñaría.
Después de estar en la ducha como 10 min salí de allí, seque mi cuerpo y pelo y busque la ropa que espero que fuesen perfectas en ese trabajo, me vestí y maquille así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108884386&.locale=es
Ok, si, ya sé que no es el mejor modelito para empezar a trabajar, pero todos los pantalones largos los tenia para lavar y no hay tiempo para lavar los pantalones.
Mire la hora en el móvil, genial, llegaba tarde, solo espero que tuviese algún descansito para comer alguna cosa.
Al llegar a mi nuevo trabajo me quede fascinada con lo enorme que era el edificio, entre y por dentro todo era increíble, era como siempre había imaginado un sitio así.
-perdona, te puedo ayudar en algo?-preguntó una morena sexy, que por lo que supuse era la recepcionista-
-sí, hoy es mi primer día aquí y bien, no tengo muy claro a donde tengo que ir
-nombre?-pregunto mirando el ordenador-
-___-la chica escribió mi nombre en el ordenador y busco alguna cosa en la pantalla, cogió un papel de la mesa de recepción y escribió alguna cosa-
-ten, es la última planta, tienes que entregar esto para que sepan que eres la nueva, sube rápido, llegas un poco tarde-respondió entregándome una tarjeta con lo que había apuntado-
-gracias-respondí-
Fui corriendo para coger el ascensor, le di al botón de la última planta.
Al llegar me encontré con…
-con quien se encontró rayis?
como serán sus superiores?
que le pasara en el siguiente capitulo?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
hola?, a alguien le gusta?, si no les gusta díganlo y la cancelo, pero díganmelo
# dreamer... 1DBOY
no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
Maria S.F.
ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
# dreamer... 1DBOY
genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
Maria S.F.
pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?Maria S.F. escribió:genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
# dreamer... 1DBOY
pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.# dreamer... 1DBOY escribió:pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?Maria S.F. escribió:genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
Maria S.F.
si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.Maria S.F. escribió:pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.# dreamer... 1DBOY escribió:pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?Maria S.F. escribió:genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
# dreamer... 1DBOY
osea no se puede audicionar por ninguno de los chicos?, en ningún momento?.# dreamer... 1DBOY escribió:si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.Maria S.F. escribió:pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.# dreamer... 1DBOY escribió:pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?Maria S.F. escribió:genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
Maria S.F.
bien, al final se puede audicionar para Harry y Niall, si te interesa...Maria S.F. escribió:osea no se puede audicionar por ninguno de los chicos?, en ningún momento?.# dreamer... 1DBOY escribió:si dejas por aquí la ficha piensa que no se puede audicionar por ninguno de los chicos, por eso de momento te dije que no haría audiciones.Maria S.F. escribió:pues yo ya tenia echa la ficha, si quieres te la dejo por aqui.# dreamer... 1DBOY escribió:pues de momento no are, mas adelante are audiciones, pero te avisare oks?Maria S.F. escribió:genial, audiciones, y cuando empiezan?# dreamer... 1DBOY escribió:ok, ok, no me mates por favor, no me mates, veré si comenta alguien mas, y si no comenta nadie mas pues no se que are, por que total a lo mejor acabo haciendo audiciones, te aviso por si quieres participas.Maria S.F. escribió:no por favor, no la canceles, siguela por favor, necesito que la sigas, esta como que super interesante, con quien se encontrara la rayis?, dios, no me puedes dejar asi, necesito que la sigas como que ya, mira que se donde vives.
# dreamer... 1DBOY
Ok, al final are audiciones, solo se puede audicionar para Harry Styles y Niall Horan, si les interesa dejo aquí lo que necesito.
Nombre del personaje(apellido incluido):
edad del personaje:
descripción física:
descripción psicológica:
estilo del personaje (ropa que se pondría, o si tienen un diseño como de ployvore o un sitio así se acepta, si lo prefieren, pidan me lo y yo les are uno)
gustos:
disgustos:
Historia del personaje:
chico por el que quieren audicionar:
*aviso: no acepto famoso representante, así que si ponen personaje representante solo que sea en fichas de esas tan monas, el personaje representante no lo tendré en cuenta, y si no lo ponen en esas fichas tan monas que me lo ponen directamente, se avisa de que no pongan muchas imágenes o gifs, no lo pongan muy grande, y preferiblemente, no lo pongan, por facilidad mía, osea, del escritor.
dejen volar su imaginación.
espero ansioso sus fichas.
Nombre del personaje(apellido incluido):
edad del personaje:
descripción física:
descripción psicológica:
estilo del personaje (ropa que se pondría, o si tienen un diseño como de ployvore o un sitio así se acepta, si lo prefieren, pidan me lo y yo les are uno)
gustos:
disgustos:
Historia del personaje:
chico por el que quieren audicionar:
*aviso: no acepto famoso representante, así que si ponen personaje representante solo que sea en fichas de esas tan monas, el personaje representante no lo tendré en cuenta, y si no lo ponen en esas fichas tan monas que me lo ponen directamente, se avisa de que no pongan muchas imágenes o gifs, no lo pongan muy grande, y preferiblemente, no lo pongan, por facilidad mía, osea, del escritor.
dejen volar su imaginación.
espero ansioso sus fichas.
Última edición por # dreamer... 1DBOY el Lun 06 Ene 2014, 1:30 pm, editado 1 vez
# dreamer... 1DBOY
Hoolaa!!!
nueva y fiel lectora
ame la sinopsis y el primer capítulo, tienes que SEGUIRLA c:
(no entendí muy bien sobre las audiciones)
Pero te dejo mi ficha
Aquí están mis estilos, es de polyvore c:
http://airam-deni.polyvore.com/
nueva y fiel lectora
ame la sinopsis y el primer capítulo, tienes que SEGUIRLA c:
(no entendí muy bien sobre las audiciones)
Pero te dejo mi ficha
Airam Espinoza
Físico. Airam es una chica rubia natural hasta la cintura con rayitos de color negro, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, sus ojos son de color azul claro, es de tez blanca, tiene labios finos, mide 1.69, es delgada, su cabello es ondulado, tiene piernas largas. | PB: Adriana Lima |
Psicológico. Ella es muy chistosa, le encanta hacer bromas, nunca esta mal, siempre esta con su carisma espectacular que a todos les pone mejor, cuando reniega es muy distante, no se te acerca ni habla contigo, no le toma mucha importancia a las personas que no conoce muy bien. Su vida es realmente feliz y si por alguna razón importante se deprime, es mejor no estar cerca de ella. | Datos. Nombre completo: Airam Denisse Espinoza Rojas Apodo: Cristel o Air. Edad: 18 años Sexualidad: Heterosexual. Aspirante a pareja: Harry Styles. Nacionalidad: Española. |
Historia. Airam fue la primera hija de Melissa una española y Ronald un canadiense, ella nació en Madrid-España, toda su familia la consentían, siempre estaban a su lado para que nada malo le pasara, a los 2 años nació su hermano Alonso, un año después viajó con sus padres y hermano a Canadá para visitara la familia de su padre, cuando llegó fue la alegría de la casa, ella hablaba más inglés que español ya que su madre trabajaba mucho y su padre también solo que él pasaba más tiempo con ella, ahí vivió hasta los 5 años, después viajó a Perú y se quedó ahí hasta que nació su otro hermano Michael cuando tenía 6 años.... Ahora Airam tiene 18 años y la pasa genial su vida. | Extras. Gustos: ♡ La música. ♡ Los perros y los gatos. ♡ Dibujar, pintar. Disgustos: ♡ Las personas creídas. ♡ La gente mentirosa y traicionera. Fobias: ♡ Cualquier tipo de bicho. ♡ Las alturas. ♡ Las arañas. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Aquí están mis estilos, es de polyvore c:
http://airam-deni.polyvore.com/
Trouble.
Holaaaaaa! :aah:
me llamo Jazmin pero dime Jaz
(ok no xD)
bueno soy nuea y fiel lectora nomedigas
y bueno me gustaria audicionar para tu nove! :)
asi que te dejo mi ficha para niall!
- Mi ficha :
- Jazmin Louise Kings AllenApodo: Jaz y LouEdad: 18 añosSexualidad: heterosexualChico: Niall HoranRepresentante: Lilly CollinsDescripción física.
Jazmín mide 1.72 no es muy alta pero esta en un buen tamaño,su piel es muy pálida y blanca,sus cejas son muy definidas,grandes pero todo en su lugar,son mas rectas que arqueadas y de color castaño,sus ojos son grandes y de color café avellana que inspiran confianza,son muy penetrantes y profundos, tiene unas pestañas negras largas y dobladas envidiadas por muchas,su nariz es recta y perfilada de un tamaño mediano,tiene unas facciones de una belleza muy angelical,casi como una diosa,pómulos marcados,sus labios son pequeños y en forma de corazón, son carnosos y de un tono carmesí natural,su cabello es largo,debajo de la cintura y es muy ondulado y de color castaño oscuro que la hacen lucir más pálida de lo que es , su cabello brilla mucho y es suave;Su cuerpo es delgado y muy bien proporcionado,con curvas muy notorias que hacen voltear a más de un chico,si su cuerpo estuviera en manos de una plástica lo haría a envidiar pero a jazmín no le gusta su cuerpo,más bien le incomoda que le miren mucho esa cintura diminuta que tiene,no tiene nada fuera de lugar,sus piernas son largas y torneadas,tiene un lunar en su mejilla que la hacer lucir mas sexy,ella es muy hermosa para much pero ella no se da cuenta de esa belleza y eso la hace hermosaDescripción psicológica.
Jazmín es una chica muy tranquila,si no te metes con ella,ella no se mete contigo,muy dulce y sensible,siempre hace sonreír a sus amigos,es la clase de chica que inspira confianza,por lo que siempre tiene la confianza de sus amigas,es muy tímida a la hora de conocer gente pero cuando la conoces mejor te darás cuenta que es muy buena y cariñosa,hay veces que la sacan que sus casillas y se le pasa lo tierno y es muy explosiva,odia que le digan tierna porque en realidad lo es, si se enoja perdona fácilmente,y pocas veces va a decir perdón ella misma si lo dice es porque en verdad le importa esa persona,muy risueña,muy madura y con los pies en la tierra,si la tratan mal ella no se enoja,al contrario,se pone triste porque es muy sensible,pero eso si,si se enoja es muy intimidante,así que no la enojen,todos tiene una parte buena y una parte mala,pues bueno Jazmín también las tiene, y la mala es que cuando le hieren o a alguien que quiere, ella es muy vengativa y puede llegar a hacer lo más extremo para que se haga justicia.Vamos a la historia.
Jazmín nació en el seno de una familia de clase alta,fue la mayor de 2 hermanos,ella y su hermanos menor Javier que tiene ahora 14 años,nunca le faltó nada,más bien le sobraba el dinero,siempre peleaba con su hermanos,nunca se llevaron bien por las constantes burla de su hermano hacia el peso de Jazmin,en ese entonces era un niñita de 9 años gordita y Javier siempre fue delgado,Jazmin lloro mucho pero siguieron las burlas de su hermano,ella,que en ese entonces era demasiado dulce,puso en su lugar a su hermanos dandole una paliza que dejó al niño con un brazo roto,sus padres,que siempre andaban de viaje y no les importaba lo que pasara,mandaron a Jazmin a un internado para buenos modales,entro en ese internado desde los 10 años hasta los 15 años,su vida ahí fue muy diferente,se volvió muy respetuosa y buena,pero siempre ocultó su parte oscura,en ese tiempo adelgazó bastante por los deportes que practicaba,cuando salió de ahí su hermano no se volvió a meter con ella,que ahora estaba delgada,sus padres solo le dijeron que hiciera lo que quisiera,le dieron una tarjeta de crédito al nombre de ella,un carro, y 50,000 en efectivo y se fueron de vieja por medio año,ella decidio irse de España,no le recordaba nada bueno,por lo que decidió ir a explorar el mundo,viajo hacia México,Miami,chicago,nueva york,asia,A muchos más y finalmente llegó a Inglaterra,esa ciudad enamoró a Jazmin y decidió quedare ahí permanentemente,a sus 18 años lleva una vida muy buena en Londres y en su preparatoria....Datos extras.
Gustos:
✦Las motos rápidas y las carreras,las fiestas,jugar PS3,comer,cantar y bailar,las pelis de terror,el chocolate.
✦ Comer,la belleza,la naturaleza,la noche,los autos deportivos,hacer ejercicio,los bebés
Disgustos:
✦ Las críticas,los lamebotas,la gente cruel,el mal olor,no poder bañarme.
✦Ser amargado,no poder lograr lo que quiero,las chicas engreídas,que me digan que hacer
Fobias:
✦ A las tarántulas
✦ A las anacondas
Extras
✦ Es zurda y tiene hoyuelos en los hombros y eso es muy raro,Su mascota es una serpiente llamada "Leila" y es así
✦ sabe hablar fluído alrededor de 20 idiomasCodes by Kitty Sykes 2013 SC
yazminkings
Página 1 de 14. • 1, 2, 3 ... 7 ... 14