O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 09 Mar 2014, 12:32 pm

Capítulo 6
 
 
Me levante de la cama feliz porque hoy volvería a ver a Marcel, no sé por qué, pero ese chico tiene alguna cosa que me atrae, y mucho.
Me duche y me vestí así:
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_69/set?id=115808556
Llegue puntual al trabajo, y no había prácticamente nadie, solo un hombre de seguridad, que estaba abriendo la puerta del edificio, Marcel y yo, por lo que se veía Marcel no había dormido nada, se le notaba sobre todo por sus notables ojeras y por qué a simple distancia se veía que cada 2 por 3 bostezaba.
-Hola Marcel, Buenos días!!!-le dije alegre, me puse a su lado y note una mano marcada en su mejilla-
-como se nota que es tu primer día de trabajo-dijo seco sin siquiera mirarme-
-cómo estás? Y sobre todo, que es eso de tu mejilla?, que pasó?-dije señalando la marca de la mano en la mejilla-
-La verdad no dormí demasiado bien, por no decir que no dormí nada, y la mano en mi mejilla es que tuve una pequeña discusión con Harry, ya sabes, pelillas tontas de hermanos-dijo intentando que pareciese que no pasaba nada-
-Pues que bestia, y por qué se pelearon?- tenia curiosidad así que… bueno, para saber hay que preguntar, no?-
-porque según Harry, le hice quedar en ridículo delante de ti, la verdad es que le gustas, y no me extraña para nada- me puse un poco roja- y bueno, no me dejo dormir y recibí varios golpes por su parte, pero él también se llevó alguno-pobrecito, que cruel que es Harry-
-pues la verdad Harry lo tiene muy difícil con migo, a mí no me gusta el para nada-respondí seca-
-pues intenta que no se entere por que hoy vuelven todos
-intentare que no se entere, pero quieres saber quién me gusta en estos momentos?, y ya te digo ahora que no es Harry-el hombre de seguridad acabo de abrir la puerta-
-quien?-pregunto Marcel-
Me acerque a su oído y le susurre…

-el que me gusta eres tu- le di un beso en la mejilla y me fui hacia dentro del edificio-




-como sera el primer día de trabajo de rayis?
como se tomara Harry de que rayis pase de el?
como se tomara Marcel lo de que rayis lo prefiera a el antes que a Harry?
espero sus sexy comentarios- 
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por yazminkings Mar 11 Mar 2014, 3:04 pm

:asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  
Hola!
bueno dios panquesino ._.
Rasha se lo dijo!
se lo dijoooooooooooooooooo!
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Pobre Marcel que hijueputa Harry 
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543 
pero bueno la vida sigue
y rasha prefiere a Marcel antes que a harry!
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064 
me encantó el capi!
siguela pronto!
besos!  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1922094727 
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Marielstyles*-* Mar 11 Mar 2014, 3:25 pm

Ahhhh siguela es tan hermosa



Ahhh ups no me eh presentado ... HOLA soy nueva y fiel lectora y mi nombre es Mariel .... Nosabes cuanto amo esta novela así q por el bien del universo tienes q seguirla


Xo cdt salu2
Marielstyles*-*
Marielstyles*-*


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 11 Mar 2014, 10:13 pm

Marielstyles*-* escribió:Ahhhh siguela es tan hermosa



Ahhh ups no me eh presentado ... HOLA soy nueva y fiel lectora y mi nombre es Mariel .... Nosabes cuanto amo esta novela así q por el bien del universo tienes q seguirla


Xo cdt salu2
hola Mariel, me alegro de que ames la novela, la sigo durante esta semana.

salu2
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Mar 11 Mar 2014, 10:21 pm

yazminkings escribió:
:asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  :asom:  
Hola!
bueno dios panquesino ._.
Rasha se lo dijo!
se lo dijoooooooooooooooooo!
 :coco:  :coco:  :coco:  :coco:  :coco: 
Pobre Marcel que hijueputa Harry 
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 3514117543 
pero bueno la vida sigue
y rasha prefiere a Marcel antes que a harry!
 Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1431322064 
me encantó el capi!
siguela pronto!
besos!  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 1922094727 
Jaz Xx
me alegro de que te encantase el capi, la sigo durante esta semana
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 7:00 pm

OOLA 
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTO EL CAPITULO
TKM
SIGUELA PRONTO XD

MI FIRMA ES DE MARCEL XDDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Miér 12 Mar 2014, 10:29 pm

AiledStyles escribió:OOLA 
SOY NUEVA LECTORA
ME ENCANTO EL CAPITULO
TKM
SIGUELA PRONTO XD

MI FIRMA ES DE MARCEL XDDD
hola nueva lectora.
me alegro de que te encantase el capitulo, pondré capitulo durante esta semana, me encanto tu firma de Marcel.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 15 Mar 2014, 10:26 am

Capítulo 7
 
 
Pase todo el día trabajando, Harvey y  Jonny no me dijeron que el trabajo que tenía que hacer sería tan duro, yo siempre creí que esto sería mucho más fácil, que no tendría que hacer prácticamente nada, pero no es así, y en el fondo me parecía extraño, pero recordé las palabras de Marcel diciendo que era normal, que era mi primer día.
No me puedo creer que la gente que trabaja aquí aguante cosas como lo que hago yo, o incluso peores.
Jonny y Harvey me llamaron a su despacho para que les entregase unos informes, me fui hacia el ascensor y le di al botón del último piso.
Me puse a pensar en que en ningún momento del día vi a Marcel, y según el hoy volvían los chicos, tenía miedo de que el descerebrado de Harry le volviese a hacer daño a Marcel, Marcel es como que,… tan bueno, amable, inocente,… y Harry es como que,… tan egocéntrico, lo tiene tan creído, es tan imbécil,…
El ascensor se paró, salí de él y me fui directa al despacho de Harvey y Jonny, les entregue los documentos y me hicieron que se los explicase brevemente, después me preguntaron sobre mi primer día de trabajo.
-Es muy normal que estés cansada, es tu primer día de trabajo, ya te acostumbraras, preciosa- me dijo Jonny-

Salí de ese sitio y me encontré con…




-con quien se encontrara rayis?
Harry habrá vuelto a pegar a Marcel?
como reaccionara rayis al ver a Harry
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:40 pm

Oohh Capítulo 7 :))
Me encantó el cap
Siguela pronto xdd
con quien se encontró ..? xdd
sigue

tkmm :33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 15 Mar 2014, 12:44 pm

AiledStyles escribió:Oohh Capítulo 7 :))
Me encantó el cap
Siguela pronto xdd
con quien se encontró ..? xdd
sigue

tkmm :33
si no pongo otro capitulo durante esta semana, la seguiré la semana que viene.
me alegro de que te encantase el capitulo.
para saber con quien se encontró tendrás que esperar al próximo capitulo.
tkm
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 12:53 pm

AiledStyles escribió:

AiledStyles escribió:Oohh Capítulo 7 :))
Me encantó el cap
Siguela pronto xdd
con quien se encontró ..? xdd
sigue

tkmm :33



si no pongo otro capitulo durante esta semana, la seguiré la semana que viene.
me alegro de que te encantase el capitulo.
para saber con quien se encontró tendrás que esperar al próximo capitulo.
tkm


ohh ok :))
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 16 Mar 2014, 11:18 am

Capítulo 8
 
 
Me encontré con Marcel y los demás chicos, estaban hablando de porcentajes del éxito que habían tenido durante algún periodo de tiempo y el dinero que ganaron.
Cuando todos me vieron recibí varios silbidos y piropos por sus partes, Marcel me miro con una media sonrisa, y Harry se levantó para acercarse a mí, tenía miedo, y nervios, me acerque lo más rápido que pude a la puerta del ascensor y le di al botón, pero Harry fue más rápido y me alcanzó.
-A dónde vas muñeca- pregunto invadiendo demasiado mi espacio vital y el espacio vital de mis labios-
-a donde tú no estés, tío plasta- le di una bofetada- ahora déjame en paz o si no…-deje la mano levantada de modo amenazante, Harry me agarro las 2 muñecas y se las acerco mucho, me hacía mucho daño, pero no me queje para no demostrar debilidad-
-o si no que?- pregunto soltándome las muñecas, me acerque a el sensualmente, puse mis brazos alrededor de su cuello de modo sensual, me acerque haciendo que casi lo besase, me acerque a su oído, y mi cara estaba fija en la cara de Marcel, quien tenía una cara de preocupación y miedo-
-es que me pones mucho, y no savia como demostrártelo…- dije con una voz de niña buena, pero a la vez como si tuviese muchas ganas de sexo-, me perdonas?-le dije haciendo que nuestros labios casi se rozaran-
-claro que si preciosa, como no voy a perdonar a una chica tan sexy como tú- le di con la rodilla en sus partes sin dejar el agarre-

-pues yo no te perdono, lo siento,-él estaba casi en el suelo, así que le agarre por sus partes y se las subí haciendo que él se levantase, pero clave mis uñas en sus pantalones para que le doliese aún más, me acerque otra vez a su oído y le susurre amenazante- como me entere que vuelves a pegar a Marcel, o le vuelvas a hacer algo malo, te juro, que te quedas sin máquina de hacer bebes, y me ocupare personal mente de ello- el ascensor llego, me adentre dentro del ascensor y mire a Marcel, quien tenía una cara de “La acabas de cagar olímpicamente”, y me fui-




-Marcel y rayis hablaran sobre lo que pasó?
Harry volverá a pegar a Marcel?
Harry aprendió una lección gracias a rayis?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Invitado Lun 17 Mar 2014, 5:23 pm

''Te quedas sin Máquina de hacer bebés'' xD Hhahaha
Bueno, Siguela pronto o Mueroo xD
Me encantó el cap (:
Rayis Mala Hahha
TKM
SIGUE (:
AMO TU NOVE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 17 Mar 2014, 10:31 pm

AiledStyles escribió:''Te quedas sin Máquina de hacer bebés'' xD Hhahaha
Bueno, Siguela pronto o Mueroo xD
Me encantó el cap (:
Rayis Mala Hahha
TKM
SIGUE (:
AMO TU NOVE
la sigo durante esta semana 
tkm
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por ofeliztorr Mar 18 Mar 2014, 9:37 am

Hola soy nueva me llamo ofelia pero dime cheeto teng14. me encanta tu nove siguela pronto...
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 5 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.