O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Lun 13 Ene 2014, 1:25 pm

airam16 1D escribió:
Hay pobre rayis se cayó jaja XD
Quienes son? Harry y Marcel?
SIGUELA BELLA
la intentare seguir el viernes.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 Empty Re: Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA-

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 9:06 am

Capítulo 3

Me empecé a dirigir al despacho mientras 6 chicos salían, pero me choque con uno, me caí al suelo y se nos cayeron las gafas, yo cogí las suyas y se las entregue, y él me entrego las mías.
-perdona- dije nerviosa-
-no tranquila, en todo caso fue culpa mía- me regalo una sonrisa haciendo que se le creasen unos hoyuelos monísimos-
-es verdad, es culpa del estúpido de mi hermano- me tendió la mano para ayudarme a levantarme- me llamo Harry Styles- siempre conocí a chicos arrogantes como este, y siempre pase de ellos, así que decidí centrarme en su hermano-
-estas bien- pregunte al joven engominado-
-sí, gracias, y tú, estas bien?-pregunto el chico-
-ahora estoy mucho mejor- dije regalándole una de mis mejores sonrisas y el me la devolvió-
-___, vaya día que llevas, te pasas normalmente el día en el suelo?-pregunto la secretaria-
-normalmente no estoy siempre en el suelo-respondí-
-así que tú eres ___, que te parece si…- seguí pasando de él y conociendo a su hermano, vale que no es como Harry, pero tiene alguna cosa que le hace especial, y eso me gusta-
-bien ___, siento haberme chocado con tigo, me perdonas?- pregunto el joven muchacho mientras se levantaba del suelo-
-solo si me dice tú nombre-respondí mientras el chico me ayudaba a levantarme-
-me llamo Marcel- respondió-
-espero verte pronto Marcel- respondí entrando en el despacho-

-y alguna cosa me dice que lo vas a volver a ver pronto- me gire a ver quién dijo eso y me encontré con…-

-quien sera la persona con la que se encontró rayis?
la rayis se volverá a caer?
Harry intentara alguna cosa con rayis?
Marcel y rayis acabaran juntos?
espero sus sexy comentarios-
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por shaoi. Sáb 18 Ene 2014, 10:26 am

Siguelaaaaaaaaaa!!!
OMG!!
shaoi.
shaoi.

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 18 Ene 2014, 11:00 am

IsiBeliectioner escribió:Siguelaaaaaaaaaa!!!
OMG!!
la seguiré pronto
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por yazminkings Miér 22 Ene 2014, 2:51 pm

Hola!
perdon por no comentar pero bueno,tuve falta de internet,empezé el colegio,las tareas...uf demasiado :(
bueno pero aca estoy y tengo que decirte que me encanto el capi! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 4098373783
siguela please!
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Jue 23 Ene 2014, 9:52 am

yazminkings escribió:
Hola!
perdon por no comentar pero bueno,tuve falta de internet,empezé el colegio,las tareas...uf demasiado :(
bueno pero aca estoy y tengo que decirte que me encanto el capi! Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 4098373783
siguela please!
Jazmin Xx
la seguiré pronto, me alegro de que te gustase el capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 26 Ene 2014, 8:15 am

chicas, intentare subir capitulo hoy, si subo hoy capitulo sera dentro de un rato, de momento esperen atentas a sus pantallas.
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 26 Ene 2014, 8:45 am

Capítulo 4

Me gire y me encontré con 2 hombre que por la apariencia que tenían parecía que tuviesen 40 o 50 años.
-Yo soy Harvey y él es Jonny- dijo uno de los hombres, tenía el pelo rubio y llevaba una corbata bastante elegante, el otro llevaba una camisa y unos tirantes, la camisa estaba abierta de los primeros botones dejando ver una cantidad de pelo increíble,-
-yo soy ___, vengo a…
-sí, sí, la entrevista, toma asiento por favor- dijo Jonny señalándome un sofá-
Deje el currículum encima de sus mesas y me senté, llevaron un rato hablando y discutiendo hasta llegar a una conclusión.
-___, estas contratada-dijeron a la vez-
-genial!, y cuando empiezo
-mañana, de momento puedes irte a tu casa si quieres, mañana tienes que llegar aquí entre las 6 y las 7 de la mañana-dijo Harvey-

Me retire del lugar, la secretaria que vi antes de entrar ya no estaba en su lugar, llegue a recepción y tampoco estaba la otra secretaria, pero me encontré con alguien muy especial, y alguien no tan especial, como mínimo para mí.

-con quien se encontró rayis?
quien es la persona no muy especial para rayis?
que le pasara a rayis en su primer día de trabajo?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 08 Feb 2014, 1:14 am

I mis queridas lectoras? se esfumaron sin decirme nada?

bueno, si eso intentare hacer maratón entre hoy y mañana, ok?

y... comenten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por yazminkings Mar 11 Feb 2014, 2:30 pm

Holaaa! 
jejejej no pude comentar porque jejejeje  :happuy:  *se va corriendo*
ok no bueno no me metí en la nove y pues....  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 3305821808 
ñe....
bueno aca toy y espero maratón hombre Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 2372005390
besos!
Jaz Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 16 Feb 2014, 6:58 am

yazminkings escribió:
Holaaa! 
jejejej no pude comentar porque jejejeje  :happuy:  *se va corriendo*
ok no bueno no me metí en la nove y pues....  Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 3305821808 
ñe....
bueno aca toy y espero maratón hombre Nerd love -Marcel Styles y tú- -TERMINADA- - Página 4 2372005390
besos!
Jaz Xx
al final are maratón la semana que viene
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 01 Mar 2014, 7:52 am

ola gente, siento no haber puesto capitulo hasta ahora, así que... bien... eso... hoy les pongo capitulo ¿ok?, espero que lo disfruten
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Sáb 01 Mar 2014, 7:56 am

Capítulo 5

-Hola ___- dijo Marcel a distancia-
-Hola Marcel- fui corriendo hasta done estaba el-
-Hola preciosa, mira había pensado en tú, yo, champagne, fresas con nata o chocolate, mi casa, mi cama… entiendes-dijo Harry-
-eres asqueroso Harry-respondí seca y me gire hacia Marcel-
-Como te ha ido la entrevista ___?-pregunto Marcel-
-Bien, y ahora mucho mejor porque te podre ver más veces, me han contratado, empiezo mañana- respondí contenta, Marcel se puso rojo ante mi comentario-
-me voy a por el coche- respondió Harry-
-que bien que te hayan contratado, si necesitas alguna cosa para que te ayude o algo así me lo dices, ¿ok?-pregunto Marcel

-ok- respondí-

-que pasara en el primer día de trabajo de rayis?
sera muy duro el trabajo de rayis?
cambiara la relación entre Marcel y rayis?
Harry conseguirá alguna cosa con rayis?
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por yazminkings Vie 07 Mar 2014, 4:47 pm

Too short!
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
bueno me gustó el capi.... siesqueasísellama pero un pocito más grande no mata?
jejejeje ok no 
siguela pronto!
Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por # dreamer... 1DBOY Dom 09 Mar 2014, 10:55 am

yazminkings escribió:
Too short!
 :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho:  :buho: 
bueno me gustó el capi.... siesqueasísellama pero un pocito más grande no mata?
jejejeje ok no 
siguela pronto!
Xx
ok, intentare hacer los capítulos mas largos, dentro de poco subo capitulo
# dreamer... 1DBOY
# dreamer... 1DBOY

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba