Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
Sigueeeeeeeeeeeela!
- Lee esto::
- Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
Beaaaaa
¿Porque no subes cap?
Entiendo k tengas muchas novelas pero no la abandones por favor Anny
Entiendo k tengas muchas novelas pero no la abandones por favor Anny
hayes grier.
jajaj no ya, que oportunaduniamalik escribió:Uuhhhh
Los pille en el temitaaa
¡Zayn me frustas con tu Zaynsualidad!
Siguelaaa
Zayn frustra a cualquiera, a mi la primera
intentaré seguirla ahora
Anna.
Más tarde la sigo :DBeaaaaa escribió:Sigueeeeeeeeeeeela!
- Lee esto:
Hola, hoy me voy de vacaciones y volveré la próxima semana (no se exactamente que dia), entonces en el caso de que subas capitulo no podre comentar porque no tendré internet y vamos a pasar "tiempo en familia" por lo que ademas no podre utilizar mi teléfono (donde si tengo internet).
Te aviso para que no creas que desaparecí.
Bye!
No te preocupes, cuando vuelvas ya te pondrás al día
Anna.
Capítulo 7
Capítulo 7
Después de que Andrew se fuese a trabajar, ______ aconsejada por él buscó a Liam para que la llevase a algún lugar. Cuando lo encontró lo pidió que la llevase a algún parque. Durante el camino estuvieron en silencio, aun así, Liam estaba feliz de estar con ella unos minutos.
La llevó aun parque cercano a la mansión. Allí iba cada vez que necesitaba estar solo y pensar. Deseó pasear con ella de la mano por aquel lugar, como una pareja de enamorados. Pero eso nunca iba a pasar, tenía que dejar de soñar y regresar a la realidad.
-¿Me acompañarías? no me gusta pasear sola... -le dijo ella. Y así se sentía muchas veces, sola. Andrew trabajaba todo el tiempo y ella se quedaba en casa aburrida viendo las horas pasar como si nada. Él la miró y chispas de alegría danzaban en su interior.
-¿Está segura de que quiere que yo la acompañe? -deseó que dijese que sí, quería pasar más tiempo a su lado, verla sonreír...
-Claro -Liam bajo y le abrió la puerta. Ella bajó y le dio las gracias a Liam- Bonito sitio
-Es uno de mis lugares preferidos -dijo él viendo los alrededores
-Y con razón, hay tanta paz en este lugar... -caminaron durante un rato hablando. Ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común, gustos muy parecidos. En ese momento ______ se dio cuenta de que con Andrew no tiene casi nada en común, no les gusta hacer las mismas cosas. Su vida como casada no era como esperaba, amaba a su marido, sí, pero la mayoría del tiempo lo pasaba sola. No conseguía acostumbrarse a ser una señora de la alta sociedad. Y mucho menos a no hacer nada. Antes de casarse con Andrew trabajaba para ganarse la vida, ahora él insiste en que no trabaje ya que él quiere mantenerla, quiere que se sienta como una reina.
Siempre soñó con casarse. Soñaba con una marido que la tratase como una princesa, que la amase. Y eso lo tiene, pero se siente vacía, algo le falta...
El tiempo con Liam se pasó volando. Ni siquiera se dio cuenta de que habían pasado horas charlando y que pronto anochecería.
Regresaron a casa. La cena estaba servida y Andrew había llegado. Liam lamentó tener que separarse de ella, pero no le quedaba otro remedio. Vio como su amada besaba a su marido y el corazón se le partió en dos. ¿Por qué no puede amarme a mi? se preguntaba cada día.
En la cocina, su madre Karen le servía la cena a los chicos. Se sentó allí y intentó seguir la conversación, aunque estaba despistado, pensando en la maravillosa tarde que había pasado.
En el comedor, la familia Miller cenaba. ______ también estaba algo distraída, de un momento a otro se encontró pensando en Liam. ¿Qué le estaba pasando?
Valeria y Dunia conversaban entre ellas. Se contaban secretitos que nadie más sabía ajenas a todo lo demás.
En el dormitorio principal, _______ terminaba de ponerse su camisón mientras Andrew se duchaba. Había sido un buen día a pesar de todo.
Andrew salió de la ducha envuelto en una toalla. Vio a su esposa terminando de preparase para dormir y se acercó a ella.
-Te he echado de menos hoy, me hubiese gustado pasar el día contigo -le dijo en el oído. Ella se dio la vuelta y lo besó.
-A mi también me hubiese gustado que pasases el día conmigo -dijo con tristeza
-¿Te parece si mañana no voy a trabajar y me quedo contigo todo el día? -ella sonrió complacida
-Me encantaría, mi amor .
Una noche más, Liam se fue a dormir pensando en su amada. Sonrió recordando el gran día que pasó a su lado y deseó que se repitiese.
-Ay... ______ ¿por qué no puedes amarme como yo te amo a ti? -suspiró- Ayúdame a olvidarte...
- hey:
- Siento haber tardado en subir el capítulo, hoy tuve u examen muy importante y tenía que estudiar. Siento que el capítulo sea tan corto, pero es que lo tenía escrito y no sé que hice que se me borró y tuve que volver a escribirlo y no quedó igual.
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:17 am, editado 2 veces
Anna.
Bieeeeen
Liam y rayita pasaron un día juntos!
Andréw la dejo sola:(
Siguelaaaa
Liam y rayita pasaron un día juntos!
Andréw la dejo sola:(
Siguelaaaa
hayes grier.
¿Cuando la sigues?
Te extraño y extraño tus caps!
Te extraño y extraño tus caps!
hayes grier.
Capítulo 8
Capítulo 8
_____ se despertó envuelta por los brazos de su marido. Sonrió, hoy por fin lo tendría todo el día para ella. Se levantó intentando no despertarlo y se metió en el baño para ducharse. Ya duchada y vestida bajó a la cocina para prepararle el desayuno a Andrew. Entrando en la cocina se tropezó con alguien. Liam.
-Disculpe, señora -dijo el chico enseguida.
-No te preocupes, Liam, ha sido culpa mía -ella le sonrió y él creyó derretirse. _____ encendió la cafetera para preparar el café y después sacó lo necesario para preparar el desayuno preferido de su marido.
-¿Quiere que le diga a mi madre que le prepare el desayuno? -le preguntó Liam.
-Oh, no, no es necesario, yo quiero preparar el desayuno de Andrew, pero gracias de todas formas -Liam asintió cabizbajo. ''Si fueses mi esposa yo te prepararía el desayuno cada mañana'' pensó.
-Como usted quiera -Liam se sentó en la mesa para verla cocinar, se veía tan hermosa...
-¿Quieres café? -él la miró y tímidamente asintió. Ella sonrió y se lo sirvió.
-Gracias... -cuando volvía de regreso a la isla de la cocina se tropezó con una de las sillas.
-Auch... -se quejó. Liam se levantó enseguida.
-¿Se encuentra bien? -obviamente no estaba bien. La ayudó a sentarse y cogió su pie. Después de ver como estaba la levantó en brazos.
-La llevaré a su habitación, creo que le hinchará el pie, será mejor que repose un rato -en ese momento entró en la cocina Andrew.
-¿Se puede saber que haces con mi mujer en brazos? -preguntó con los brazos cruzados.
-Yo... -pero ______ lo interrumpió.
-Él estaba ayudándome, me hice daño en un pie y me duele... -Andrew cambió su rostro de enfado por uno de preocupación.
-¿Está bien, cariño? yo te llevaré -cogió a su mujer de los brazos de Liam y se dispuso a llevársela.
-¡Espera! yo... te había preparado el desayuno -dijo ella, Andrew sonrió ante el detalle de su esposa.
-Estoy seguro de que Liam podrá llevarlo a nuestra habitación -dijo. Liam asintió enseguida, agarró la bandeja y fue detrás de la pareja.
Vio como Andrew acostaba a su mujer en la cama cuidadosamente y quiso salir de allí corriendo. Como le gustaría estar en el lugar de él.
Tras dejar la bandeja en una mesita salió de la habitación cerrando la puerta tras él.
A media mañana ya todo el mundo estaba ocupándose de sus tareas. Louis y Niall cortaban el césped, Bea organizaba la cocina la cual estaba hecha un caos después del desayuno, Vale limpiaba el salón principal, Harry estaba como siempre desaparecido, y Zayn observaba desde una esquina del jardín a Dunia, la cual leía a la sombra de un árbol.
-Liam, hijo, ¿podrías llevarle esta carta a la señora? -le dijo su madre entregándole un pequeño sobre
-Claro... -Liam subió las escaleras directo a la habitación de ______. Iba a llamar a la puerta cuando escuchó ruidos procedentes de dentro del cuarto.
-Ah... Andrew... -los ojos de Liam se aguaron. La mujer que amaba estaba haciendo el amor con otro y él había sido testigo de ello. Se olvidó de la carta y bajó corriendo las escaleras. Al llegar a la cocina tiró la carta sobre la mesa donde su madre estaba escribiendo la lista de la compra y salió al jardín con la mala suerte de encontrase a Zayn por el camino.
-¡Hey! Liam -Liam se giró a verlo y Zayn se preocupó al ver a Liam llorar- ¿qué te pasó? ¿por qué estás llorando?
-Ella... estaban haciéndolo... yo... joder quiero morir -dijo entre sollozos.
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 7:20 am, editado 2 veces
Anna.
Pobre leeyum
¡Ahora es Zayn el k observa mi belleza desde lejos!
Rayis deja de gemir y besa a Liam ¡Amalo!
¿Zayn cuando te declararas?
Siguelaaa
Siguelaaa
hayes grier.
:( :( :(
Me hiciste llorar DDD:
Pobrecito Liam!
No la dejes ahi!
Sigueeeeela!
Me hiciste llorar DDD:
Pobrecito Liam!
No la dejes ahi!
Sigueeeeela!
Beaaaaa
hola linda, sorry sorry, por no haber comentado en un largo tiempo, es que me quitaron el internet, por eso no me he podido conectar al foro, y no se cuando volvere a tener internet, pero ya lei los capis, si lose, te preguntaras...si no tenes internet, porque me mandas este mensaje???...es que me estan dejando varias tareas y necesito internet, y solo mi papá tiene en l cel,m entonces me deja usarlo, y yo tan rebelde, aprovecho a ver el foro :) espero no te molestes, y espero volver pronto, kisses, los caps, te estan quedando bellisimos, siguela kisses :)
DayWing.
jajaja me has matadoduniamalik escribió:Pobre leeyum
Siguelaaa
pronto, pronto, dejalo que busque la forma de acercarse a ti jeje
la sigo más tarde :)
Anna.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13