O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Epílogo

Mensaje por Anna. Mar 06 Mayo 2014, 4:57 am

Epílogo

Diez meses después, la Mansión Miller está de celebración. Los invitados continúan llegando desde la iglesia, y llenan el jardín. Los camareros no dan abasto atendiendo a todo el mundo. El lugar está inundado de música y risas. Es un día lleno de alegría. Andrew se acerca a su hermana y la abraza.
-No lo puedo creer, la semana pasada tú, y ahora tu prima. Vosotras dos queréis acabar conmigo. -bromeó.
-Está muy guapa, y mira a Zayn, está feliz, parece mentira que hace menos de una hora estaba que se lo comían los nervios. 
-Es normal, el día de... mi boda, yo también estaba así.
-Oye, ni se te ocurra ponerte triste ¿me oyes? -le dijo Valeria a Andrew.
-No, claro que no. No te voy a negar que la sigo queriendo, pero ______ ya es agua pasada.
-Me alegro de escuchar eso, porque a Samantha le daría un infarto. Ella te quiere. -Samantha. Andrew la conocía de años, eran amigos de la infancia, pero con quince años ella se fue a Estados Unidos. Ahora regresó, y es probable que con su llegada, nuevos sentimientos estén aflorando en el corazón de Andrew.
-Lo sé, yo también la quiero.
-Hola... -tanto Valeria como Andrew se dieron la vuelta, allí parada estaba ______, con Liam.
-Hola, me alegra que hayáis venido. -dice Andrew. Él no les guarda rencor a ninguno de los dos, es más, le concedió el divorcio a ______ sin poner pegas para que ella pudiese ser feliz al lado de Liam.
-¡Hey! ¡vinisteis! -exclamó Zayn, para después abrazar a Liam.- me alegra mucho veros por aquí.
-Felicidades, amigo. Por fin vas a ser feliz. -rió Liam.
-Dios, estoy que no me lo creo. Y aun por encima voy a ser padre en tan solo unos meses y... ¡estoy demasiado feliz!
-¿Y Dunny? -preguntó ______.
-Aquí -respondió una voz detrás suya-. ¡Pero qué guapa!
-Tú si que estás guapa, madre mía, me encanta tu vestido. 
-Me robo a mi esposa -dijo Zayn, agarró a Dunia de la mano y se la llevó a detrás de un árbol-. Aquí nos dimos nuestro primer beso.
-Sí, lo sé. Nunca me olvidaré de ese día. Te amo.
-Yo también te amo, mi amor.
(...)
-Mi flor salvaje, ¿por qué no te sientas y descansas? -preguntó Louis.
-De eso nada, estamos en una boda y yo quiero bailar. -respondió ella.
-Vas a marear a mi hijo. -protestó el castaño.
-Mira Tomlinson, no me toques la moral. Déjame bailar, si tú no quieres bailar conmigo ya me buscaré a alguno de estos ricos estirados que seguros están más que encantados de bailar conmigo. -respondió Bea caminado hacia la improvisada pista de baile. 
-De eso nada, él único que puede bailar contigo soy yo. -Louis la siguió. Estaban juntos, se amaban e iban a tener un hijo. Aun así siempre acaban teniendo las divertidas discusiones de antes.
-Estos dos no tiene remedio -dijo la rubia mirando a la pareja en la pista de baile-. Son tal para cual.
-Es muy gracioso verles discutir -respondió Niall-. ¿Sabes? estoy deseando que llegue el día de nuestra boda, estoy impaciente porque seas mi mujer. 
-Ya soy tu mujer -respondió Val, el rubio sonrió y la besó.
-Te amo, preciosa.
-Yo también te amo, rubio.
(...)
-Liam ¿a dónde me llevas? -preguntó _____ mientras Liam la guiaba a través del jardín.
-Estoy buscando a mi madre -respondió-. Quiero contarle que va a ser abuela.
-Espero que se alegre -dijo _____ asustada.
-Claro que se va a alegrar, por Dios ¡va a ser abuela! ¿cómo no se iba a alegrar? -Liam la agarró de la cintura y acarició su vientre-. No puedo creer que vayamos a ser padres. No tienes ni idea de cuanto te amo. Hace un año estaba llorando por los pasillos de esta casa mientras tú estabas con Andrew. Rogaba poder olvidarte para así dejar de sufrir. Y ahora... no puedo creer que me ames, que estés a mi lado, que pronto serás mi esposa, y que vamos a tener un hijo.
-Oh Liam, te amo mucho -dijo antes de besarlo.
-Yo también te amo, y te amaré a pesar de todo.

Fin

.
Anna.
Anna.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por hayes grier. Mar 06 Mayo 2014, 7:01 am

No No No!
La novela no puede acabar! No me puedes hacer esto! No puedes! En otra de tus novelas hiciste 2 temporada ¡Hasla aquí! No puedes dejarlo así! No me hagas esto Anna. Amo tu novela! Todas! Porfa has segunda temporada o me muero!
Ahora, mirando el epilogo. OMG! Ame el epilogo! Me caso con Zayn! Tendremos un mini-Zayn! Es el epílogo perfecto! Hh, Louis con su flor salvaje y su hijo salvaje! Que lindo el Niall con su chica. Y rayita y Leeyum, enserio, estoy celosa de esa pareja.
 Por favor has 2 temporada
hayes grier.
hayes grier.

Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 Empty Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada

Mensaje por Tori Malik Mar 06 Mayo 2014, 9:12 pm

Dios aun que estoy emocionada, me haces eso? me quieres matar?
Van a tener un hijo!
ZAYN se caso y Harry también!!!!!

Louis y Valery no cambia quien sabe con la llegada de su hijo no mejore un poquito!
Liam y _____ serán padres! Que emoción!
me encanto el final fue magnifico! Único!
Tori Malik

Mensaje por Rachel116 Miér 07 Mayo 2014, 12:10 am

No puede ser, justo cuando encuentro la novela y comento el siguiente capítulo era el final..... ¡que irónica es la vida! jajajaj
En cualquier caso me ha encantado el final, me alegra que Andrew esté con otra chica y que tenga la oportunidad de poder volver a ser feliz. ¡Se casaron! Zayn eres todo un romántico, la llevaste debajo del árbol donde os besasteis por primera vez :(L): 
¡Cuántos bebes van a nacer! jajajja a excepción de Niall y Val todos los demás han estado haciendo party hards.... jajjajaja
Me pone muy triste que se haya acabado la novela porque realmente me gustaba aunque espero que pronto tengas nuevos proyectos y me gustaría que me avisaras sobre ellos para que no vuelva a encontrar la novela un día y justo días después se acabe....jajjaja
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Anna. Miér 07 Mayo 2014, 2:37 am

♡Weinberg♡ escribió:No No No!
La novela no puede acabar! No me puedes hacer esto! No puedes! En otra de tus novelas hiciste 2 temporada ¡Hasla aquí! No puedes dejarlo así! No me hagas esto Anna. Amo tu novela! Todas! Porfa has segunda temporada o me muero!
Ahora, mirando el epilogo. OMG! Ame el epilogo! Me caso con Zayn! Tendremos un mini-Zayn! Es el epílogo perfecto! Hh, Louis con su flor salvaje y su hijo salvaje! Que lindo el Niall con su chica. Y rayita y Leeyum, enserio, estoy celosa de esa pareja.
 Por favor has 2 temporada
Como y te dije, tengo que pensarme eso de la segunda temporada. Mis ideas para esta novela se agotaron...
me alegra mucho que te haya gustado el epílogo! 
ahora si todos son felices!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 07 Mayo 2014, 2:39 am

Tori Malik escribió:Dios aun que estoy emocionada, me haces eso? me quieres matar?
Van a tener un hijo!
ZAYN se caso y Harry también!!!!!

Louis y Valery no cambia quien sabe con la llegada de su hijo no mejore un poquito!
Liam y _____ serán padres! Que emoción!
me encanto el final fue magnifico! Único!
Nooo, a mi no me gusta matar gente jejeje y menos si son mis lectoras
ahora todos son felices por fin!!
me alegra que te haya gustado el final
besoos!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Miér 07 Mayo 2014, 2:43 am

Rachel116 escribió:No puede ser, justo cuando encuentro la novela y comento el siguiente capítulo era el final..... ¡que irónica es la vida! jajajaj
En cualquier caso me ha encantado el final, me alegra que Andrew esté con otra chica y que tenga la oportunidad de poder volver a ser feliz. ¡Se casaron! Zayn eres todo un romántico, la llevaste debajo del árbol donde os besasteis por primera vez :(L): 
¡Cuántos bebes van a nacer! jajajja a excepción de Niall y Val todos los demás han estado haciendo party hards.... jajjajaja
Me pone muy triste que se haya acabado la novela porque realmente me gustaba aunque espero que pronto tengas nuevos proyectos y me gustaría que me avisaras sobre ellos para que no vuelva a encontrar la novela un día y justo días después se acabe....jajjaja
Besos xxx
Bye!!!
Bueno, pero lo importante es que la encontraste y la leíste, no sabes lo agradecida que estoy contigo por haberlo hecho!
Dios, sí, Zayn es verdaderamente un amor  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 4098373783 
aquí todos se dedican a hacer bebés por las noches jeje
Buenos pues entonces te aviso que tengo dos nuevos proyectos: Beside You de Louis, y Obsession de Harry, y si quieres pasarte estaría más que encantada, y tranquila, que estas no se acaban mañana!!
muchisimos besoos :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Beaaaaa Vie 30 Mayo 2014, 6:28 pm

OMG! ¡¿YA ACABO?! No esperaba que terminara tan pronto :(
Pero bueeno, que final tan emocionante y lindo Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 4098373783 
Me encanto, ¡al fin! todos felices yaaai! jajaja
Bueno, nada mas decirte que me encanto la novela y que escribes ultrasupermegahiper genialoso  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 1608199403 
Bye! x
Beaaaaa
Beaaaaa

Mensaje por hayes grier. Sáb 31 Mayo 2014, 12:04 am

No hay segunda temporada:(
Yo quierooo
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Sáb 31 Mayo 2014, 3:47 am

Beaaaaa escribió:OMG! ¡¿YA ACABO?! No esperaba que terminara tan pronto :(
Pero bueeno, que final tan emocionante y lindo Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 4098373783 
Me encanto, ¡al fin! todos felices yaaai! jajaja
Bueno, nada mas decirte que me encanto la novela y que escribes ultrasupermegahiper genialoso  Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada - Página 13 1608199403 
Bye! x
Sii, ya acabó, es que me estaba quedando sin ideas
pero me alegro de que te haya gustado!!
besoss :)
Anna.
Anna.

Mensaje por Anna. Sáb 31 Mayo 2014, 3:51 am

♡Weinberg♡ escribió:No hay segunda temporada:(
Yo quierooo
Es que no se me ocurre trama  :lloro:
Anna.
Anna.

Mensaje por hayes grier. Sáb 31 Mayo 2014, 4:55 am

Pprfaaaaa
hayes grier.
hayes grier.

Mensaje por Anna. Sáb 31 Mayo 2014, 7:59 am

♡Weinberg♡ escribió:Pprfaaaaa
De verdad que haría segunda temporada si se me ocurriese más trama...
Anna.
Anna.

Mensaje por DayWing. Sáb 02 Ago 2014, 1:22 pm

ahh pero que final mas hermoso!!! todos felices al fin, ame la novela linda!!!
que mal que se haya acabado, lloro... :'(
lo ame, besos linda, espero leerte otra vez!!1
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba