Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Capítulo 1
Capítulo 1
La paz y la tranquilidad reinaban en la Mansión Miller. Andrew se había ido a trabajar y _____ leía un libro en el jardín. La primavera estaba recién estrenada y un poco de sol, después de un invierno tan frío, se agradecía.
En otro lado de la Mansión, más concretamente en uno de los cuartos de la segunda planta, una hermosa jovencita veía a través de la ventana como uno de los chóferes lavaba el bonito Land Rover Evoque. El chófer, llamado Zayn, no llevaba camiseta por lo que sus marcados abdominales y sus diferentes tatuajes estaban al descubierto. La chica suspiraba viendo al moreno.
Mientras tanto en la cocina dos jóvenes discutían sobre algo... más o menos.
-Vamos, bonita, solo es una salida al cine... di que si, ¿por favor?
-Mira Tomlinson, como no me dejes en paz hoy habrá para comer ''Louis al horno'' ¿ok? -le dijo ella apuntándolo con el gran cuchillo que estaba utilizando para picar cebolla.
-Mi hermosa flor, estás demasiado agresiva hoy ¿no crees? -ella bufó y lo fulminó con la mirada.
-Te juro que como no salgas de aquí cagando leches no será precisamente una cebolla lo que corte... -le amenazó.
-Ay ¡está bien! hoy no se puede hablar contigo, mi flor salvaje -el castaño besó la mejilla de la chica exageradamente y después volvió a su trabajo.
En alguna parte del jardín, un guapo irlandés podaba los rosales mientras tarareaba una canción. Por detrás su rubia favorita se acercaba a él con una vaso de zumo de naranja.
-¡Niall! -lo llamó la chica, el chico estaba distraído por lo que al sentir que lo llamaban se asustó y se pinchó con la espina de una rosa.
-Auch... -se quejó mirando su dedo.
-Oh... lo siento, Niall -el se quedó embobado con los hermosos ojos de la chica.
-No te preocupes, no fue nada -dijo sonriendo como un idiota enamorado.
-Te traje un poco de zumo, con este calor debes estar sediento -dijo ella dulcemente.
-Sí... gracias.
En el garaje, Liam, intentaba cambiar una válvula del coche la cual se había estropeado. Desde la puerta su madre lo veía y negaba con la cabeza.
-Deja eso, Liam, espera a que venga Harry -le decía Karen.
-Harry, a saber dónde está, siempre desaparece cuando lo necesitan -protestó.
-¿Por qué no vas a buscarlo mientras yo le preparo un té a la señora? -la señora... suspiró Liam.
-Está bien... creo saber dónde puede estar -Liam se limpió las manos en un trapo y entró en la gran casa. Subió las escaleras hasta el segundo piso y llamó a la puerta.
-Señorita Valeria ¿puedo pasar? -preguntó Liam.
-Eh... sí, un minuto... ya, ya puedes pasar -se escuché desde adentro. Liam abrió la puerta y entró.
-Eh... señorita ya terminé de cambiar la bombilla -dijo Harry el cual tenía una lámpara en la mano.
-Ah... vale, ¡genial! gracias Harry -dijo la chica sonrojada -¿Qué necesitabas, Liam?
-Venía en busca de Harry, necesito que me ayude con un problemita con el coche -dijo el castaño.
-Ok, vamos entonces -dijo Harry fulminando con la mirada a su amigo.
Última edición por Anna. el Sáb 03 Mayo 2014, 6:52 am, editado 5 veces
Anna.
Re: Help me to forget you (Liam&Rayita) Terminada
Es que en mi mente tenía a un chico rubio con ojos verdes pero no he encontrado a ninguno así :DVal_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, estuve buscando algunas cositas, y me tope con esto, para mi esta guapo, y siento que le va el personaje de Andrew!!
- abreme:
si no te gusta, me avisas y busco mas :D yo con gusto de ayudarte :)
PD: si que está bueno el tío este
Anna.
ok entonces voy a buscar, jeje si esta buenisimo, ja, en fin te voy a buscar uno con las descripciones :DAnna Styles Malik escribió:Es que en mi mente tenía a un chico rubio con ojos verdes pero no he encontrado a ninguno así :DVal_Horan_Tomlinson escribió:hola linda, estuve buscando algunas cositas, y me tope con esto, para mi esta guapo, y siento que le va el personaje de Andrew!!
- abreme:
si no te gusta, me avisas y busco mas :D yo con gusto de ayudarte :)
PD: si que está bueno el tío este
DayWing.
Suspiro para mi nene!
Sube el segundo o
Te lo suplicoooooooo
Mi malik sin camisa :ilusion:
Sube el segundo o
Te lo suplicoooooooo
hayes grier.
tengo que subir cap de otra nove pero si me da tiempo subo otro de esta :Dduniamalik escribió:Suspiro para mi nene!
Sube el segundo o
Te lo suplicoooooooo
Anna.
linda encontre a ALEX PRETTYFER, el es rubio, y al parecer tiene los ojos verdes, es bien guapo, jeje. qui te dejo algunas fotos de el: tu puedes buscar mas, bye
- abreme:
- aqui esta adolescente todavia, encambio aqui ya esta grande
DayWing.
Aaay k mono es alex!
De joven me gusta mas..
De joven me gusta mas..
hayes grier.
Oh yeah jajaja me gustaVal_Horan_Tomlinson escribió:linda encontre a ALEX PRETTYFER, el es rubio, y al parecer tiene los ojos verdes, es bien guapo, jeje. qui te dejo algunas fotos de el: tu puedes buscar mas, bye
- abreme:
aqui esta adolescente todavia, encambio aqui ya esta grande
Anna.
Estoy de acuerdo contigo jejej de joven está más bueno :Dduniamalik escribió:Aaay k mono es alex!
De joven me gusta mas..
Anna.
ame el primer capitulo, aaahahaha babeo con Zayn, jeje me rio con Louis, Harry que estaba haciendo??? jeje ahno.... aaaaawwww Niall mi tierno irlandes, por mi culpa se pincho porecito, jeje, me encanto siguela :D
DayWing.
Dunia, Anne, se nota que les encanto, la verdad, si esta bien guapo, es que estaba buscando fotos de hombres rubios y con ojos verdes (je tan especifica), y me salio el sin camisa, pero tenia el nombre de Christian no se que mas...y busque a ese tal Christian, luego me salio una foto de Alex, que decia, Alex el nuevo Christian saber que...??? entonces busque fotos de el, y me salieron bastantes, jeje....(larga mi explicacion)
DayWing.
jajaja Harry... Valeria... una habitación... solos... ahí lo dejo jejeje ok noVal_Horan_Tomlinson escribió:ame el primer capitulo, aaahahaha babeo con Zayn, jeje me rio con Louis, Harry que estaba haciendo??? jeje ahno.... aaaaawwww Niall mi tierno irlandes, por mi culpa se pincho porecito, jeje, me encanto siguela :D
pobrecito Niall, peor ya estás tu para curarle ¿no? jeje
si puedo la sigo en un ratito :D
Anna.
Siiii
Esta mejor de joveeen
Siguelaaaa o mando a un viejo verde a violarte!
Okno
Si la sigues te pido matrimonio!
Esta mejor de joveeen
Okno
hayes grier.
jajajaja un viejo verde no por favorduniamalik escribió:Siiii
Esta mejor de joveeen
Okno
veré que puedo hacer
Anna.
Me lo pensare
Siguelaaa y no te lo mando!
Siguelaaa y no te lo mando!
hayes grier.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13